Denna KuzakageMensajes : 998 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenosClanes: HyuugaEstado Amoroso:
| Tema: Ficha Ninja Denna Mar Feb 22, 2011 3:43 pm | |
| Nombre: Denna
Edad: 18
Aldea: Hierba
Clan: Hiuuga
Rango: Kage de la Aldea de la Hierba
Elemento: Suiton, Doton, Fuuton, Katon, Raiton, Combinado(Mokuton)
Especialidad: Ninjutsu Sensorial
Descripcion psicologica: Ella se describe como una persona: dulce ,amable, analitica, observadora, calmada, a veces distraida. Cuando algo le molesta: gritona, explosiva, violenta segun si la ocasion lo demanda.
Descripcion Fisica:
- Spoiler:
Historia: La historia comienza con su madre que era solo una ciudadana de la aldea de la arena, al conocer a su padre un shinobi, el cual pertenecia a la aldea de la hierba. Se enamoro de él jamas mencionando donde le conocio o como, su padre se caso con ella llevandosela a su aldea. Tiempo despues nace Denna, hija unica. Denna crece normalmente junto a sus padres y amigos de su edad hasta que el golpe de la muerte de su padre en una mision le afecta. Convirtiendose su meta de repente en seguir los pasos de su padre. Sabiendo que su suerte puede ser la misma que la que su padre tuvo... la muerte, trata de vivir su dia como el ultimo.
Tecnicas: CLAN:- Spoiler:
Clan Hyuga
GENIN
Byakugan Ojo Blanco Tipo:ninjutsu DEscripcion:El ninja invierte chackra en sus ojos y activa la barrera de sangre de este clan, unos ojos blancos que ven mas alla de la vision de una persona normal.
Jyuken lvl 1 Estilo golpe suave Tipo:taijutsu Descripcion: el miembro del clan logra la capacidad de ver los puntos de chakra y puede golpearlos, golpeando con la palma de su mano o con la punta de sus dedos. Se activa el estilo taijutsu del caln Hyuuga...
Kaiten. Rotacion Fase uno. Tipo:Ninjutsu Decripcion: Esta tecnica cocnsiste en expulsar gran cantidad de Chakra de su cuerpo y al girar expulsarla y crear una defensa. Su diametro es mas corto que la avanzada.
Kay Anulacion Tipo : Genjutsu Daño : Ninguno Descripcion : Puede anular un genjutsu necesita el Byakugan activo
-------------------------------- CHUNNIN
Hakke Rokujuu Yonshou 64 Puntos de Chakra Tipo:taijutsu DEscripcion:El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causandole un gran daño
Jyuken lvl 2 Hyuga Estilo de Taijutsu Tipo:taijutsu Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.
Hakke kuushou Hakke del vacio(8 divinidades viento cortante) Tipo:ninjutsu descripcion:fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.(neji lo usa en shipuuden )
Zesshou Hachimon Hougeki Bombardeo de las 8 Puertas Tipo: Ninjutsu Descripcion:cargando chakra en los dedos 8 fuertes golpes en el sistema de chakra y en el cuerpo aciendo que sea mas dificli a el oponente usar su chakra
----------------- JOUNNIN:
Hakke Shou Kaiten Giro Celestial Tipo:ninjutsu Defiende:Todo el daño en el primer turno usado y el 50% en los dos posteriores luego se esfuma. DEscripcion:el ninja expulsa chackra por sus poros y gira rapidamente evitando todo ataque.
Hakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinacion 128golpes Tipo:taijutsu
-Byakugan Superior Mejora la precision del byakugan para mejorar la evacion de ataques, tambien aumento su rango hasta los 1000 mts Detecta rapidamente casi cualquier taijutsu, kenjutsu, ninjutsu que se le realize en el combate.
Hakke DĀSU Yonshou 12 puntos de chakra. Tipo: Ninjutsu Descripcion:con el byukigan activado se golpean los 12 puntos de chakra del adversario cerrandolos de modo que no puede utilizar chakra
Jyuken lvl 3 Hyuga Estilo de Taijutsu Tipo:taijutsu Descripcion:es el estilo de combate caracteristico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer mas daño al rival en los ataques.
----------------------- ANBU
Conmocion central del sistema de chakra Tipo:taijutsu descripcion:con el taijusu hyuga activado (el puño suave) y el byakugan (ojo blanco) se concentra gran cantidad de chakra en la palma de la mano y se golpea en el centro de la red de chakra creando grandes daño tanto en el cuerpo como en la red de chakra.
Golpe Celestial Jyuken Tipo: Ninjutsu Descripcion:Cocentrando gran parte del chakra del usuario en la palma de la mano ,se golpea el estomago del enemigo con esta, con gran fuerza y liberando el chakra de modo que ,surge un rayo de chakra que atraviesa el estomago del enemigo y segun se va alejando mas se expande el rayo destrozando todo a su camino
Golpe arrasador Jyuken Tipo: Taijutsu Descripcion:concentrando chakra en los brazos se da un giro y con los brazos extendidos de lado (hacia la derecha o la izquierda) se da un contundente y fuerte golpe con ambos brazos y palmas de las manos que lanza al enemigo muy lejos de la fuerza del ataque.
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Sanin Y kage:
Shugohakke Rokujūyon Shō Tipo: Ninjutsu Descripcion:tecnica en la que se convinan la flexibilidad natural del usuario,y el ataque creando una defensa absoluta y que tambien puede usarse para atacar,se comienzan a mover rapidisimo las manos a tu alrededor cubriendo el mayor espacio posible (la tecnica de hinata) Dado:( dependiendo como lo uses, lo podes usar para defender o atacar. El dado se adecua a como lo uses)
Shinzo no Ronten Punto del corazón Tipo: Ninjutsu Descripcion:Con chakra acumulado en la palma de la mano se golpea el punto de chakra donde esta el corazon, creando grandes daños dejando el corazon dañado asi que por cada turno el oponente pierde
Distorsion en el sistema de chakra Tipo: Ninjutsu Descripcion:Apoyando las palmas de tus manos en el pecho del oponente contra un medio solido (una pared el suelo...) despues con el jyuken se introduce gran cantidad de chakra en su sistema de chakra que rompe ligamentos del sistema de chakra que tardan 3 turnos en unirse de nuevo.
Sakuru hachimon 361 tenji uranai: Tipo : Ninjutsu descripcion:esta tecnica es la tecnica final maestra del clan hyuga la cual bloquea los 361 tenketsus del enemigo dejandolo sin energia
Jutsus Basicos:
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. </FONT>
Jutsus de elemento: Suiton
- Spoiler:
Gennin
-Mizu Bunshin no Jutsu: Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
-Mizu azumai: Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.
-Suiton ratai : Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.
-Mizu arabinai: Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.
-Suiton kawarimi: Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.
-Suitaihou: Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.
-Suiton Teppoudama: Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.
-Mizu Shooku: Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.
-Hitto Mizu (Golpe acuático): Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.
-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.
-Mizu no Muchi:(Látigo de agua) Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
-Suiton yepushen no jutsu: Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.
-Suiton kishia no jutsu: Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.
-Kidamu no jutsu: Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.
-Suiton hashiki no jutsu: Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.
- Suiton Nespuy: Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.
Chunnin
-Suiton Suisoha: Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.
-Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no maki: Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.
-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) : Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.
-Suiton Kokuun no Jutsu: Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Mizu arahi : Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.
- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.
-Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
-Suiton Suikoudan no Justu: Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.
-Rentogen no jutsu: Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.
-Suiton kisho no jutsu: Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.
-Husi kilo: Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.
-Hero suiton no jutsu: Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.
-Kidamua no jutsu: Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.
Jounnin
-Mizu darai Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.
-Suiton, Mizu Kamikiri Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.
-Suiton Doriru Katai: Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.
-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Suiton Shuijinheki: Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-
-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.
-Suiton Suigadan: Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.
-Suiton nimae: Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.
-Suiton sharae: Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.
-Suiton katari: Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.
-Suiton mensatsu: Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.
-Mizu Daibakuha: E Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.
-Mizunggan: Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra. Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
-Suiton trumua no jutsu: Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.
-Suiton dijako no jutsu: Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.
-Kidamuao no jutsu: Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.
-Suiton: Ha no kuchi: Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.
-Suirō no jutsu: Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.
ANBU
-Suiton houha: Creas una gran ola que arrasa con el rival, necesitas agua del ambiente, un rio o lago.
-Mizu Iruka osu no jutsu Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.
-Suiton katari kate: Creas cuatro perforadores de agua, si uno de los perforadores toca al enemigo los otros tres también lo hacen, es necesario estar en un campo abundante de agua. La técnica puede durar mas de un turno ya que no termina hasta que los cuatro torbellinos son destruidos, el que realiza la técnica no puede realizar más técnicas mientras esté realizando esta.
-Suiton fortae: Modeas agua con la ayuda de tu chakra creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al enemigo y si te envían una técnia Raiton esta la absorbe dándole mayor potencia a la ráfaga de agua en forma de espiral.
-Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Lanzas a tu rival al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
-Drima no jutsu: Por debajo de los pies del enemigo sale una columna que lo golpea. Sus daños no son muy serios pero si considerables.
-Suiton purshun no jutsu: Por debajo de los pies del enemigo salen tentáculos de agua (Los puede detectar un Dojutsu o entrenamiento visual o simplemente si el enemigo está pendiente del medio)
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua): Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.
-Suiton: Suijinheki no jutsu: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y te protege de ataques.
-Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu: Con tu chakra y agua formas un dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo de ti, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie debido a la gran presión de agua que ejerce sobre él. Se usa a larga distancia.
-Suiton: Teppoudama: Requerimiento: Invocación de Sapos Escupes una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable, su impacto directo a una persona normal sobrevendría a una muerte segura.
Kage
-Suiton nicamu no jutsu: Creas agujas que provienen de todos lados del lugar, este jutsu es difícil de esquivar, solo lo evitas con Kawarimi o algún tipo de transporte de jutsus defensivos, con muros de cualquier cosa no
Jutsus de elemento: Doton
- Spoiler:
GENNIN
-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente
-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...
-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta tecnica es facil de esquivar.
-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.
-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
CHUNNIN
-Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
JOUNNIN
-Yomi kawarimi:haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)
-Doton ∙ Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
-Doton: Doryū Dango: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.
-Doton ∙ Doryūheki: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
-Doton: Doryū Jōheki: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad,dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.
-Doton ∙ Doryū Taiga: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
-Doton: Iwayado Kuzushi: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (explotan dañando al enemigo)
-Dōka Yahumuki: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.
-Hi no Hagane: Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra obito el compañero de kakashi en la juventud.
AMBU
-Doton: Tsuiga no Jutsu: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. (los perros se ocultan bajo tierra)
-Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doton Kekkai: Dorōdōmu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu,absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
-Doton keramuri numa:Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo,kedando inmune a atakes de taijutsu y aciendo q los atakes elementales sean menos efectivos,escepto raiton q se vuelve muy efectivo.
KAGE
-Doton:Uitenpen: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor
Invocacion:
- Spoiler:
Nombre De La Invocación:Kuchiyose dōbutsu: Burakkupansā(Invocación animal : Pantera negra). Imagen De La Invocación:Descripción De Su Invocación:Invocando por medio de sellos llega Burakkupansā, una Gran pantera negra de unos 5 metros, la cual es agil, veloz y extremadamente fuerte.Sus garras poseen tal filo que destrozan y desgarran al mero toque en un ataque cualquier superficie. Sus colmillos tambien filosos poseen la caracteristica de que al morder puede de absorber chakra al oponente, debilitandole hasta inclusive causarle la muerte a este si lo desea. Puede de realizar una accion por turno. Invocar a Burakkupansa puede de hacerce tanto para defensa como para ataque. Las habilidades y ataques que Burakkupansa puede realizar son los siguientes. - Agilidad y velocidad: se le puede de invocar para escapar de un ataque ninjutsu, taijutsu y armas ninjas como kunais, shurikens, etc... Gracias a lo agil de sus movimientos. Esta invocacion no puede de sacarle de genjutsus. - Fuerza: es algo que utiliza como ataque chocando a su oponente, someterlo y reducirlo e inmovilizarlo. - Garras: mayormente utilizados como ataque por ser filosas , pueden de destrozar o desgarrar lo que toquen. - Colmillos Trituradores: son filosos y largos los cuales utiliza para morder dolorosamente a su oponente en un ataque directo. La caracteristica sobresaliente en estos es que tiene la habilidad a travez de su mordida de absorver chakra debilitando a su oponente, en extremos hasta causar la muerte. Rango: Ninjas de rango Anbu/ Sannin/ Kage. Jutsu Creado:- Spoiler:
Nombre De La Tecnica: Yūshi-rin no jutsu (jutsu bosque de espinas)
Tipo De Tecnica: Ninjutsu
Rango De La Tecnica: Anbu / kage
Descripción: con la utilización de sellos creas un auténtico bosque de espinas venenosas gigantes,que salen desde el suelo cubriendo todo el terreno.Es a voluntad del creador cuanto del terreno desea cubrir con ellas.
Daños: el oponente quedara incrustado en las espinas si no escapa otorgandole muerte instantanea por el veneno en ellas sin importar que ningun organo vital haya sido atravesado. El mero roce o corte pequeño con las espinas le introducira al oponente el veneno en su torrente sanguineo, provocando una muerte lenta y dolorosa pero segura.
Desventajas: solo se puede de utilizar una vez por combate.
Última edición por Denna el Jue Mar 03, 2011 11:15 pm, editado 4 veces |
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