Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Jutsus Prohibidos EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Jutsus Prohibidos EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Jutsus Prohibidos EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Jutsus Prohibidos EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Jutsus Prohibidos EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Jutsus Prohibidos EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Jutsus Prohibidos EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jutsus Prohibidos EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Jutsus Prohibidos EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Jutsus Prohibidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Jutsus Prohibidos Jutsus Prohibidos EmptyMar Feb 22, 2011 3:41 am

Estas técnicas deberán ser entrenadas con rand. Pero deben acertar tres 20 en un mismo post para poder aprenderla.

Rango para usarla: Chunnin

Souja Sousai no jutsu: en el caso de acertar el jutsu, el usuario y el enemigo Inconsientes. Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario queda inconsiente.Debes acertar dos veces en el mismo punto.

Hitei Mushou no Jutsu: El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas.

Rango para Usarla: Jounnin

jiyūni no Chakra: Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios.

Fuuja Houin: Utilizado para reprimir los efectos malignos de un Jutsu, como el poderoso Genjutsu del clan de Kurama o el sello maldito de Orochimaru. La persona que recibirá el sello está en el centro de un círculo de entradas. En la ejecución del sellado, las entradas se reúnen alrededor del punto de contacto, la técnica de sellado y causando dolor durante el procedimiento.

Fūja Hōin (sello de maldición): Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

Fūka Hōin (Literalmente Técnica de Sellado, Sellado de Fuego): Con esta técnica Jiraiya escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en un pergamino. Jiraiya la utilizo para sellar el Amaterasu de Itachi en un pergamino.

Rango para Usarla: Sannin

Rashōmon: Consiste en invocar una de las tres grandes puertas casi inpenetrables.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador y del sellado se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere junto con el oponente.

Gogyo Kaīn (Apertura de los cinco elementos): Ninjutsu eliminación del gogyo fūin, en el cual se crean concentraciones de chakra en los cinco dedos de la mano derecha con los kanji de los cinco elementos correspondientes cada uno a un dedo, luego mediante un golpe fuerte sobre el gogyo fūin, es eliminado este. Este tipo de desellado lo dominan los Sannin y Sarutobi.

Furōfushi no jutsu: Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. La transferencia se debe realizar cada tres años, al parecer porque los cuerpos no resisten el poder de Orochimaru. Esta técnica fue creada por Orochimaru para poder vivir eternamente y así dominar todas las técnicas.

Gokyo Fuin (Sello de los cinco elementos): Ninjutsu de sellado, en el cual se genera en los cinco dedos de la mano derecha concentraciones de chakra con símbolos en cada uno correspondiente a los kanji de los cinco elementos, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente. El tipo de sellado es impar y se suele realizar la región donde se moldea más chakra, es decir en el abdomen.

El ojo demoniaco: Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el contacto visual). El daño producido por este genjutsu impacta directamente en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo.

Jutsus Especiales:

Rango para usarla Chunnin

Bunshin Daibakuha: Explosion de copias

Bikou Jutsu: Es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de unobjeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el mismo.

Fūbaki Hōjin (Literalmente Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior.

Kage Shuriken no jutsu: Técnica del shuriken sombra, se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sasuke puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo.

Jiodoru no jutsu: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

Combi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompen la conexión.

Ninpou Kago Gome(Técnica oculta, Jaula de Alambre); El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques.

Raikō Kenka: Mediante esta técnica Sasuke es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades. Es utilizado por el Uchiha en su combate con su hermano Itachi Uchiha.

Rango para Usarla: Jounnin

Jibaku Bunshin: Explosion suicida de clones, es la evolución del Bushin Daibakuha.

HiJutsu Sensatsu Suishou: Técnica Secreta, el usuario a base de agua crea varias agujas que se lanzan contra el rival.

Chakra no ito (Hilos de Chakra): El ninja crea hilos de chakra que inician en su corazón y sistema circulatorio. Estos hilos se pueden adierir en torno a sus el cuerpo y órganos internos de sus oponentes. En lo fundamental, esto va a atar sus dos corazones juntos y convertirlos en uno. Una vez que estén totalmente sincronizados los corazones, el chakra del ninja puede controlar al de sus oponentes , de modo que si el ninja muere, muere su oponente. Los hilos no son fáciles de cortar por medios normales, sólo un pergamino especial del clan Fuuma puede cortar los hilos.

Hien: Ninjutsu que se usa para alargar cuchillas dándoles más poder y fuerza mediante la concentración de chakra.

Ninpō: Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de transmisión): Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo.

Tōmegane no jutsu (técnica de telescopio): Ninjutsu de alto nivel en el cual se inserta el chakra en un tipo de cristal (preferentemente una esfera), adquiriendo este la propiedad de reflejar la situación que esta sucediendo en ese momento en un lugar distante. Es una técnica diseñada para espionajes


Rango para Usarla: Sannin

Katon Inu No Jutsu: El usuario crea unos perros de fuego Negro. El fuego más poderoso.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragon Negro): El usuario crea un dragón de aire negro qeu sale de sus manos y se lanza contra el enemigo.

Nececasrio para Usarla: Jinjuriki

Kitsune Akuma no Jutsu: Consiste en liberar a voluntad el poder de un biju (sin romper el sello del mimo) a la vez que el Jinchukiri tomaba la de su bijuu. Se puede controlar una cantidad considerable de su chakra y hacer que su poder se multiplique de una manera impresionante, y como consecuencia crear nuevas estrategias y tecnicas unicas. Esta tecnica es tan poderosa que causa daños gravisimos a la persona que la recibe y es imposible defenderse de ella.
Volver arriba Ir abajo

Jutsus Prohibidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Info Rol :: Jutsus/Tecnicas-