Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Elemento Luz: Hiton EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Elemento Luz: Hiton EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Elemento Luz: Hiton EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Elemento Luz: Hiton EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Elemento Luz: Hiton EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Elemento Luz: Hiton EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Elemento Luz: Hiton EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Elemento Luz: Hiton EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Elemento Luz: Hiton EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Elemento Luz: Hiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Elemento Luz: Hiton Elemento Luz: Hiton EmptyMar Feb 22, 2011 5:05 am

Nota: Este elemento es una evolución del Raiton, para poder usarlo se deberá pedir un entrenamiento especial el cual será elegido por los ADMINISTRADORES.



Rango para usarla: Gennin

Dentônitai (Resistencia a la luz); Más que Jutsu es una habilidad siempre activa: los ojos del usuario no pueden ser cegados por su propia luz, haciéndole inmune a sus propios ataques.

Hiton: Tsukeru (Elemento luz, Claridad); El usuario concentra luz en sus manos, para iluminar cuevas o lugares oscuros. Si se usa a la ofensiva, puede dificultar la visión del enemigo.

Raitôken (Espada de luz); El usuario concentra luz y chakra en sus brazos y piernas, haciendo que estos se vuelvan espadas luminosas con las que puede atacar al enemigo. Cabe destacar que dichos miembros toman la silueta de un cuchillo al momento de realizarse el ataque.

Hiton: Shuriken Kôsen (Elemento luz, Estrellas giratorias de rayos de luz); El usuario absorbe parte de la luz del campo y la concentra frente a él en forma de Shuriken. Cuando desee puede lanzarlos a cualquier punto del área a gran velocidad. Es inesquivable puesto que la misma técnica va a la velocidad de la luz.

Aclaración: Crea un máximo de 10 Shuriken de luz, y requiere de la misma para su uso.

Akari Bogyô (Defensa de luz); La claridad en el ambiente se concentra frente al usuario en forma de un escudo de tres metros de alto por dos de ancho, que ciega temporalmente al rival, haciendo que las técnicas enemigas del mismo rango fallen.

Rango para usarla: Chunnin

Akari Seiketsu (Pureza de la luz); Técnica que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada durante un turno, impidiéndole ver o realizar ataques correctamente.

Raitôbomû (Bomba de luz); Una intensa luz se concentra frente al usuario, formando una bomba de aproximadamente 1 metro de diámetro. Dicha bomba se eleva hasta 3 metros y explota formando haces de luz que dañan y ciegan al enemigo.

Raitôkopî (Clon de luz); El usuario crea clones de luz, a los que no afectan ni los Taijutsus ni los Zanjutsus. Cuando se destruyen, una intensa luz ciega al enemigo por unos minutos, hasta que recupera la visibilidad.

Rango para usarla: Jounin

Hiton: Dentôhooru (Elemento luz, Pasillo de luz); La luz del ambiente se concentra frente al usuario, formando un pasillo de 15 metros de largo que inmoviliza al enemigo por 1 turno.

Hiton: Dentôryuudan (Elemento luz, Dragón de luz); El usuario concentra luz en su boca, expulsando un enorme dragón que causa graves daños al enemigo.

Hiton: Hikari Hibiki (Elemento luz, Eco de luz); El usuario hace rebotar la luz por todas partes, haciendo que los ataques enemigos fallen, puesto a que el enemigo es cegado.

Hiton: Ryûsenka (Elemento luz, Flor del dragón); Esta técnica permite al usuario formar 4 flores de luz, que, una vez en el suelo, expulsan 4 dragones que forman una prisión de luz.

Rango para usarla: Sannin

Hiton: Hoshi Dentôryuudan (Elemento luz, Dragón estrellado de luz); La técnica es idéntica al Hiton: Dentôryuudan, solo que el usuario expulsa dos dragones, que se entrelazan formando una especie de Kirin mucho mayor.

Kôsen (Rayo de luz); Un inesquivable rayo de luz persigue al enemigo hasta atravesarlo, destruyéndole gran parte del pecho y cegándolo completamente. Se requiere permiso de dos Administradores para utilizarse.
Volver arriba Ir abajo

Elemento Luz: Hiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Info Rol :: Jutsus/Tecnicas-