Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Vigilando la entrada. No pasa nadie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 5:35 pm

En la mañana de hoy me acerco al despacho de mi lider, estaba aburrido asi que le pedi alguna mision, le dije dame una mision divertida, estoy aburrido.
- Si hubiera algo divertido para hacer lo estaria haciendo yo- Me contesto
-ve y vigila la entrada me han llegado rumores de que hay algunos anbu espiando, si ves alguno encargate de ellos, los cuerpos son tuyos por si quieres hacer marionetas
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 5:41 pm

-No hay nada mejor respondi y sali hacia fuera- Me dije a mi mismo bueno es una mision debo aserlo igual, al salir en la puerta ya estaba recostado en un arbol mirando atentamente a todos los lados, cuando me parecio oir algo atras mio, cuando me di vuelta y volvi a mirar hacia delante vi una kunai venir hacia mi me corri rapidamente, a la derecha y me puse detras de mi atacante enseguida reconoci una mascara anbu lo miro y le dijo de aqui no pasas lo lamento por ti.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 5:47 pm

Desapareci de su viste y hice mi
Spoiler:
al aserlo el no pudo esquivarlo, y recibio el golpe.
En ese momento vi como de se mobia velozmente y me di cuenta se que se puedo detras de mi y me golpeo.
En ese momente me di cuenta q su especialidad era el taijutsu, y le dije.
- Quieres conocer a mi amigo.
Me aleje de el y llame a mi amigo....
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 5:54 pm

Ven muestrate Hiretsuna y enseñesmole como se pelea con una marioneta...
- Va marionetista otro mas he peliado con un millon de ellos y siempre salen perdiendo en cuerpo a cuerpo vos sos inferior.
Le respondi:
-Me dices tu nombre quiero saber a quien voy a asesinar yo y mi marioneta vamos a acabar con vos te recomiendo escapar.
-Hādo me llamo querias saber el nombre de tu asesino...
-Despues de esto dejemos de hablar y empesamos a peliar dale!
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 5:55 pm

Ven muestrate Hiretsuna y enseñesmole como se pelea con una marioneta...
- Va marionetista otro mas he peliado con un millon de ellos y siempre salen perdiendo en cuerpo a cuerpo vos sos inferior.
Le respondi:
-Me dices tu nombre quiero saber a quien voy a asesinar yo y mi marioneta vamos a acabar con vos te recomiendo escapar.
-Hādo me llamo querias saber el nombre de tu asesino...
-Despues de esto dejemos de hablar y empesamos a peliar dale!
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 6:03 pm

Ya con mi marioneta en mi poder.Use el *1 y le baje la velocidad de sus ataques ahora sus ataques eran muy visibles para mis ojos. Al ver que igual seguia con ganas de luchar use mi *2 y hice explotar mis marionetas al caer al suelo use mi *3 enterando casi por completo bajo tierra. Al estar bajo tierra seguia siendo una molestia dado a que no se quedaba quieto y era muy posible q se safara de alguna manera intente golpearlo fuerte pero no funciono el seguia despierto y no queria matarlo.


*1 -
Spoiler:

*2
Spoiler:

*3 -
Spoiler:





Última edición por Sekkachi Kureijī el Jue Feb 24, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 6:44 pm

Al ver que seguia pie le use mi *1 una marioneta lo agarro por la espalda y lo tenia agarrado mientras la otra con un sello explosivo explotaba cerca de el al caer al suelo fui rapido hacia el y use mi genjustu *2 y lo dormi, al dormirlo lo agarre lo ate y se lo lleve ami lider para que lo tome prisionero y le dija cuantos anbu mas habia en esta mision y por que ninguno habia intentado ayudarlo. Con esa informacion iria a buscar al resto de su equipo y eliminarlo.
- Tomalo estaba espiando por hay encierralo no creo que haya venido solo debe tener a sus compañeros cerca
- Mientras yo intento sacarle informacion vos recorre los alrededores de la entrada

*1 K
Spoiler:

*2
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 6:51 pm

Al salir afuera hice mi *1 para tener un rango mejor de busqueda y empese a buscar por todos lados debajo de unos arboles habia una fogata apagada. Sabia q estaban cerca sabian que ellos sabian mi localizacion entonces use mi *2 haciendo parecer q unos arbustos era yo esperando q se descubra el enemigo al descubrirlo pensaba dormirlos a todos y llevarmelos dado que asesinar nome gusa le dejo ese trabajo a mi lider o a mis compañeros queles guste acerlo, yo los capturo los duermo los enciero ellos se encargan del resto

*1
Spoiler:

*2
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 7:01 pm

Unos anbu intentaron golpear al arbusto que gracias a mi jutsu era yo. Yo use mi *1 y hice un pozo bastante grande donde se inmobilizaron mis dos oponentes y yo use mi *2 para intentar distraerlos al caer al suelo uso en los dos mi *3 haciendolo caminar sin rumbo como comfundido luego voy detras de ellos y los golpeo en la nuca desmayandolos...
Cuando se desmayan los llevo a la guarida tambien para interrogarlos, al llegar el otro que habia traido ya estaba despierto y luchaba por liberarse......

*1
Spoiler:

*2
Spoiler:

*3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! EmptyMiér Feb 23, 2011 7:07 pm

Cuando fui ha hablar con mi lider el me dijo
- Usa tu *1 para sacarle informacion solo preguntale cuantos son aver si ya tenemos a todos o sino busca al resto.
Dicho eso fui a hablar con el como un buen ninja no mostraba ningun sentimiento, no voy a hacerte daño al menos yo no tengo intencion de matarte, solo respondeme esto al no respoder me vi obligado a usar el *1 y entonces le pregunte Cuantos hay en tu equipo?
La repuesta fue rapido
- Solo somos 3

*1
Spoiler:


Respire aliviado yo no queria hacer nada mas, habia terminado la mision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Vigilando la entrada. No pasa nadie! Vigilando la entrada. No pasa nadie! Empty

Volver arriba Ir abajo

Vigilando la entrada. No pasa nadie!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Organizaciones :: Akatsuki :: Entrada/Salida-