Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Paseo por la Hierba...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 3:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Luego del encuentro con la Kage sali de su despacho y me adentre en las calles de la aldea...al salir del despacho habia alcanzao a oir un "gracias" de parte de Denna...era gratificante saber que estaba ayudando a alguien mas...

Me meti en un callejon oscuro, y me cambie de uniforme...sauqe mi antiguo uniforme Jounnin de la mochila y me lo puse, ajustandome el protector de la hoja en la frente, y guardando la mascara en el interior de mi chaleco...no era buena idea andar como un cartel luminosode que un ANBu daba vueltas por ahi...di un par de vueltashastadar con una plaza, donde me senteymire al cielo,reviviendo los recuerdos de hace unos momentos atras...pensando...

Me prendi un cigarrillo y me quede con la mirada perdida en el cielo de la tarde...
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 10:40 pm

Tomo mi menton con su mano y senti el calor de su piel sobre la mia. Lo mire nuevamente a sus ojos, que clase de misterios ocultaba tras ellos talvez jamas lo sabria pero queria perderme en ellos de eso estaba segura.
- No se la razon pero me siento muy a gusto contigo, siento una tranquilidad en mi interior en estos momentos que creo que solo es un sueño. Que lo estoy soñando, si lo estoy no quiere despertar. Quiero estar aqui... asi juntos. - le dije casi susurrando aquellas palabras. Como podia alguien que solo habia conocido horas atras provocar este torbellino en mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 11:18 pm

Era extraño...tan poco tiempo conociendonos...y ya sentia que la conocia de toda la vida...sentia que ella relmente me comprendia, que sinceramente me entendia...

Escuche lo que me decia...
hasta pensamos lo mismo...^^

No pude contenerme ni un segundo mas...cuando hubo terminado, la mire un segundo mas...y luego me acerque a ella...besandola dulcemente...mi corazon latiendo fuerte...me separe y acaricie suavemente su rostro...mirandola con ternura..
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 11:39 pm

Se acerco a mi, lentamente y coloco en mi un suave y dulce beso... mi primer beso. Mi corazon comenzo a aumentar su ritmo, mi temperatura corporal aumento y mi respiracion ceso. Mi cerebro comenzo a procesar el evento ocurrido hace instantes dejando que respirara otra vez..
LLegue a una conclusion sobre el beso, que queria sentir otro, se habia sentido como correcto estar aqui con el y el beso.
Me acaricio la mejilla y mirandome pude ver que sus ojos estaban llenos de emociones. Me acerque atraida por ellos, como guias de mi camino y pose mis labios en un beso algo mas extenso del que habia pasado primero. Solo retire mi rostro dejandolo cerca de el - creo que sera dificil para mi dejarte ir... - le dije recordando que pronto deberia irse a su aldea y su vida.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 12:36 am

Luego del primer beso, el que mas habia disfrutado en mi vida, vino otro...la sensacion que recorrio mi cuerpo no tenia explicaion...senti tantas cosas en un solo momento, que pense iba a explotar...y sus palabras hacian que no cabiera en mi de gozo...pero...

Denna...dije mirandola radiante, pero algo en mis ojos se atenuo levemente...hay algo que no te dije...

Estaba decidido a hacerlo...era la primera vez que revelaba mi identidad como ANBU desde mi ascenso, casi 4 años atras...meti la mano en mi chaleco, y saque mi mascara ANBU...la sostuve en mi mano, mirandola, y luego mire a Denna

Perdon por no decirtelo antes...tenia que estar seguro que podia confiar en vos...yo soy Yamato, el Lider de ANBU...

La mire de la misma manera que hace un momento, sonriendo, erperando no haber echo enfadarla...no deseaba mas que quedarme alla...junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 1:07 am

Mire lo que sus manos sostenian, escuche su confesion. Y solo pude de pensar que yo significaba algo para el. Se atrevio a decirme la verdad... la cual podia de matarle si caia en manos equivocadas. Y lo habia hecho por mi.
- Sospechaba de que te conocia de algun lado pero no... - se detuvo ya que eso era irrelevante - no debes de porque pedirme perdon tu sabes que entiendo tu posicion y lo que conlleva eso - me acerque a el y con mi mano le acaricie el rostro tiernamente. Tuvo la posibilidad de cayar para luego simplemente salir de aqui. Pero no lo hizo, confeso su identidad ante mi. Le importo.
Su corazon aun mas se acelero ante esta conclusion, la mano que aun acariciaba su rostro se poso en sus labios los cuales momentos atras habia besado y que ahora queria seguir ahciendolo.
- Esta bien... enserio y me honra que hayas confiado en mi como para confesarme tu identidad como el lider anbu- le dije tomando su rostro con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 11:37 pm

Era increible...entendia mi posicion sin enfadarse de que le habia ocultado algo importante...me acaricio tiernamente...no cabia en mi de felicidad....tomo mi rostro con las dos manos...mis ojos radiantes y una gran sonrisa en la boca...

Denna...

Me acerque a ella y la volvi a besar...la bese como nunca lo habia echo...mientras la besaba acaricie su rostro y la abraze...lo que sentia en ese momento....no tenia modo de explicarlo...una cantidad de emociones se concentraron en mi pecho...hasta casi hacerlo estallar


Asique esto es...
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 12:20 am

Dijo mi nombre, eso hizo que le mirara sus labios.
El se acerco a mi, mi corazon latia ya amenazante con salirse de mi pecho. Me b eso...acariciandome el rostro, abrazandome.
Me limite a saborear el beso, su cercania y toque. Mi mente en confusion no objetaba nada. Eramos solo el y yo en una burbuja. Posicione mis brazos a travez de su espalda
atrayendole hacia mi.
Continuo el beso el cual se apoderaba de sus sentidos.
Mi mente divagaba en el mar de placer y en ella flotaba la duda de... cuanto mas podriamos decestar juntos.
Sabia que volveria a su aldea... y le veria en ocaciones me entristecia.
- Mi mundo ha cambiado... por ti, mi corazon siente felicidad gracias a ti- le dije sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:19 am

Esperaba que el tiempo se detuviese para no volver a separarme de sus brazos...estaba muy comodo junto a ella...pensar en mis obligaciones y alejarme de ella no me hacian ninguna gracia...deseche esos pensamientos de mi mente y me enfoque en lo que estaba viviendo en ese momento y los sentimientos que afloraban en mi corazon...la felicidad que me embargaba y la sensacion de ya no estar solo.

La mire radiante

Lo mismo me pasa a mi...la forma en que mi corazon late estando junto a ti...estoy muy feliz ahora a tu lado


La abraze y desee nunca separarme de ella...sentia que al hacerlo volveria a sentirme como antes...y no queria eso de ninguna manera...


Soy muy feliz en este momento ^^
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:50 am

En este momento... no importara cuanto estariamos juntos debiamos de aprovecharlo.
Enterre cuanto pensamiento tenia sobre su partida y disfrute de su abrazo.
Queria derretirme en el, fundirme para no tener que separarme.
Me estremeci por torbellino de alegria, paz en medio del caos y amor...
Sobre esto es lo que todos hablan... escucharlo y sentirlo no tenian comparacion.
- Tambien yo lo soy- le dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 10:52 pm

Seguimos abrazados, hasta que me separe apenas, y le dije

Dennna...lamento mucho esot, pero debo irme...tengo algunas cosas que hacer, y no puedo espaciarlas mas...de verdad lamento tener que irme

Lo decia en serio, lo ultimo que queria era separarme de ella...de sus brazos...de sus labios...la mire con ojos tristes, sabiendo que pasaria algun tiempo antes de volver a verla...pero jure mantenerme vivo para cuando eso sucediera

Denn...voy a darte algo...quizas no le veas mucha importancia...pero por favor te pido, guardala y llevala con vos en todo momento...

Extendi mi mano, y puse sobre la palma de su mano una semilla, tenia toda la apariencia de una semilla comun y corriente...pero no lo era...

Con esta semilla sabre donde te encuentras, y podre encontrarte siempre que quiera verte...ademas la he modificado...si la aprietas fuerte y envias algo de tu chakra, sabre que me necesitas, y estare lo mas pronto posible a tu lado


La mire a los ojos...esos ojos que tanto me gustaban y atrapaban...me incline y volvi a besarla...
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:34 pm

Debia ya marcharse, mi corazon perdio su ritmo constante y se sobresalto por la inminente partida de Hana. Mi alma queria de fundirse con la suya y asi no perderse, no perderle.
Al hablar intente de prestarle atencion a lo que salia de sus labios, esos labios que me habian besado y calentado interiormente.
Me dio una semilla, la deposito en mi mano y me explico para que servia la misma. Mire un instante la semilla para comprender su significado. Era una promesa de volverle a ver algun dia. de su preocupacion hacia mi.
Le mire a sus ojos, reflejaban tristeza... era como verme reflejada en ellos ya que yo tambien lo sentia.
- Te prometo que siempre la llevare conmigo asi sabras siempre donde estare para cuando puedas verme otra vez. - le dije susurrando mirandole tratando de grabar su rostro cada detalle de el. Su voz y aroma, los latidos de su corazon golpeaban mi pecho, nuestra cercania era total.
Se acerco otra vez a mi y me beso en los labios, era su beso sabroso y me quemaba divinamente marcandome. Me aferre a el intentando que la calidez de su cuerpo envolviera el mio.
- Pensare en ti siempre... todos los dias me preguntare si estas bien, asi que cuidate por favor- le dije sobre su boca sin desprenderme, no me atrevi de terminar con el amor mio la oracion. No era mio, aunque hubiera esta coneccion maravillosa e inxpliicable solo recien nos conociamos. El tiempo diria que pasaria. Algo habia nacido entre nosotros y esperaba de poder hacerlo crecer totalmente junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 7:47 pm

No me hacia ninguna gracia tener que despedirme de ella...pero era la vida que habia elejido, tener que alejarme de cosas que me hacian feliz...pero esta vez, esta vez seria distinto...estaba totalmente resuelto a volver a verla...habia encendido en mi algo mas que la gente comun...haboa despertado en mi el deseo de estar con ella y nunca mas volver a dejarlña...pero por el momento, me acusiaba la partida...

Te juro que volveremos a vernos...no dejare que nada malo no pase, a ninguno de los dos...


Lentamente me separe de ella,la bese nuevamente, me pare y camine hasta la puerta

Ahora debo de irme...pero ten seguro que volvere....no puedo decirte cuando....pero lo hare

Dicho esto cruze la puerta y me diriji hacia la salida de a aldea...una tristeza enorme embargaba mi corazon, el tener que dejarla opacaba mi ser, y por primera vez en mucho tiempo, una lagrima cruzo mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Paseo por la Hierba... Paseo por la Hierba... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la Hierba...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Otras Aldeas :: Aldea de la Hierba :: Calles-