Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Ficha De Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Mizuki Uchiha
  • avatar

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 25
    Ver perfil de usuario
MensajeTema: Ficha De Mizuki Mar Mar 01, 2011 2:20 pm

Nombre: Mizuki Uchiha
Edad: 16
Aldea: Amegakure
Clan: Uchiha
Rango: Estudiante
Elemento: Raiton
Especialidad: Ninjutsu Medico
Descripción Psicológica: Es una joven totalmente tímida cuyo carácter carece de fortaleza, nunca manifiesta lo que siente o piensa y por lo general dice que si a casi todo lo que le piden aun sabiendo que es en contra de su propia decisión.
Por esta razón evita todo tipo de acercamientos y/o contacto
con otras personas, no se fía de nadie a su alrededor por miedo a salir lastimada como muchas veces le sucedió. Ese es su mecanismo de defensa que desarrollo con el paso del tiempo.
Al evitar todo contacto con el exterior la volvió una persona totalmente solitaria, disfruta pasar largas horas en silencio, donde puede aprovechar y adentrarse en su propia mente sintiéndose así mucho mas segura.
Al único ser o mejor dicho objeto que considera su confidente es un pequeño conejo que siempre lleva consigo, el es su único amigo, en el único que puede confiar, para Mizuki el es como una persona igual a ella, sin contar que es un valioso objeto entregado por su hermano mayor.
Cuando esta nerviosa, molesta o triste su única forma de descargar aquellas emociones es abrazar con fuerza al pequeño conejo.
Descripción Física: Kunoichi de 1,75 de estatura su color de ojos es negro con pequeñas variaciones de ocre. Usualmente usa el cabello atado en 2 coletas semi altas, su cabello es una variación de gris claro, cuyo largo sobrepasa la cintura de su portadora.
Muy pocas veces se la ve con su traje ninja el cual consiste en botas largas hasta la altura de las rodillas, un kimono negro con detalles
en blancos, en la espalda del kimono porta siempre con orgullo el símbolo de su clan, el obi es de color carmín y mas pequeño que los que se usan comúnmente, el largo de la vestimenta es de 25 cm. sobre la rodilla, esta hecho con telas especialmente livianas haciendo la vestimenta mas ligera a la hora del combate dejándole una total libertad de movimiento.

El resto del tiempo usa una falda negra, por debajo de las rodillas, con volados, uno de esos posee un pequeño y simple detalle en blanco a lo largo, medias de seda hasta la rodilla de color negro al igual que sus zapatos.
En cuanto arriba usa una camisa que es larga a los costados,
detrás y delante caen en punta cuya unión es lograda por volados más pequeños que los de la falda. Sus mangas llegan casi a la muñeca y poseen una abertura en ellas, estas se abren al finalizar su largo y cierran cerca del codo.

Se ajusta a la parte de la cintura gracias a dos delicadas cintas que posee a ambos lados, las cuales siempre se encuentran atadas en un
elegante y largo moño.

A la altura del pecho lleva consigo una cruz plateada unida a una cadena que desprende 2 extensiones a los costados, estas se encuentran sujetas gracias a la especie de cuello en punta que el traje posee, esta elegante pieza es completamente de blanco haciendo juego con su cabello.
Siempre lleva consigo un conejo negro, sus orejas son largas
y gruesas al final, alrededor del cuello lleva atada en un moño una pequeña tira de tela del mismo color que su cabello, aquello es de gran importancia para ella por lo cual la conlleva a siempre llevar consigo a dicho objeto, sus ojos son 2 botones negros cuya costura interior es en forma de “x”.

Spoiler:
 

Historia: Fuego, lluvia, filo, brillo, truenos, sangre y dolor fue la noche que marco a la pequeña Mizuki y a su hermano mayor.
Una de las tantas noches como todas las que ocurrían en Amegakure
no sato, resultaría no ser una de las tantas, ese dia seria el final para
algunos y el comienzo de una nueva vida para otros. Una fuerte lluvia azotaba a la aldea como era costumbre, solo que esta ves la tormenta era mucho mas agitada de lo habitual, para los viejos sabios eso era indicio de un mal augurio, algo realmente grave estaría por pasar a la aldea y sus habitantes. Los relámpagos iluminaban de lo que parecía un enorme campo de batalla, enormes bolas y oleadas de fuego aparecían de ves en cuando iluminando alguno q otros lugares, los gritos de terror de los aldeanos podían oírse de una manera tan clara como si estuvieran a su lado. Los ruidos del metal chocando entre si, gemidos de dolor y llanto provenían de cada rincón de la aldea, aquello era un total caos que al parecer no podría calmarse de un momento a otro. Amegakure se encontraba bajo un perfecto y planeado ataque de una aldea
vecina que buscaba hacer poder con ella, fue un completo ataque sorpresa, las filas interiores fueron las que desataron el caos para que luego los que esperaban desde afuera la señal que les daba aviso a la invasión ocurriera.
Como era de saberse, la aldea se defendería hasta el ultimo momento, pero nada de eso funciono, aquello había sido completamente calculado, quienes y como atacarían y defendería, conocían todas y cada una de sus debilidad y tomaban un gran provecho de ello. Mas aun, mayor seria la sorpresa si supieran cual era el objetivo de todo aquel movimiento, era uno muy oculto y
que solo los de altos rangos mantenían conocimiento de ello, los shinobis solo eran simples marionetas que obedecían sus ordenes sin reclamar, después de todo aquello era una diversión para ellos.
En medio de todo aquel desconcierto, una pareja de shinobis
se encontraban huyendo con una pequeña persona en brazos de cada uno. Varios clones aparecían en el lugar intentando retener a sus perseguidores por momento, buscando así poner a salvo a aquellos niños.
Habían podido dar con una cueva subterránea en las afueras
de la aldea, por mas que no quisieran, aquella había sido la única opción que encontraron para esconder y salvar la vida de sus hijos. “ Deberás quedarte aquí hasta que todo se calme, entendido?” se escucho de la vos de un hombre ya mayor, “ Cuida bien de tu hermana, mi niño” la dulce vos de su madre resonó suavemente por aquel lugar “ estamos orgullosos de ustedes, son los hijos que todo padre desearía tener” ambos sonrieron con ternura a los pequeños, solo que uno de ellos era conciente de todo lo que sucedía, su pequeña hermana se encontraba en sus brazos dormida “ lo haré madre y padre, lo prometo” la determinación que demostraba el muchacho a la hora de decir en aquel momento fue increíble, podía
verse en sus ojos los cuales se posaron en la niña que tenia en brazos, al momento en que sus padres desaparecieron de su vista.
4 años habían pasado desde ese entonces, tal y como lo había
prometido, el muchacho había cuidado de su hermana gemela hasta el ultimo segundo, pro por asares del destino, una nueva y mala jugada volvió a sucederle.
Durante la noche mientras dormían en un gran claro sin saber
que varios ninjas se encontraban a su alrededor esperando el momento adecuado para atacar, estos ya tenían su objetivo fijo, el cual era el muchacho….razón? su preciado Kekkei Genkai del cual ni siquiera el sabia de su existencia.
Una ves asegurado todo, estos salen de su escondite y rodean a los jóvenes, Mizuki se esconde entre los brazos de su hermano, oh eso intento antes de que uno de los shinobis la tomara de la ropa y lo alejara, arrojándola lejos. Lo que provoco la furia del muchacho arrojándose sobre el, como era de esperarse este solo tuvo q girarse a un costado para esquivarlo “ si vuelves a hacer una tontería
como esa la mocosa morirá” la vos del shinobi al cual había intentado atacar se dejo escuchar con suma autoridad “que es lo q quieren, déjenla en paz” todos comenzaron a reír a causa de las palabras del muchacho “ no es ella a quien queremos, es a ti, o mejor dicho a tu Kekkei Genkai” el muchacho miro completamente perplejo al shinobi, este se mantuvo en silencio, al parecer el no poseía conocimiento alguno “ tsk, ni siquiera sabe q posee el Sharingan, mocoso insolente, llévenselo de una ves” uno de ellos lo tomo, mientras q el q había
hablado se acerco a la muchacha “ será mejor q veas por ultima ves a tu hermano, es una lastima q tu no lo poseas, sino hubieran seguido juntos por toda la eternidad” comenzó a reír de una forma macabra mientras desaparecía junto a los demás. La pequeña no sabia q hacer, el terror la había invadido por completo, solo abrazo sus piernas y comenzó a llorar silenciosamente.
Desde ese entonces se juro que encontraría a su hermano aun
que tuviera que mover cielo y tierra para hacerlo, pero sin conocimientos de nada jamás podría hacerlo, por lo que decidió convertirse en una kunoichi, adquiriendo todo conocimiento de los ninjas, se aferraría a todas las opciones que esas puertas le abrirían solo para poder encontrarlo. No le agradaba seguir las ordenes, pero seria algo que debería de hacer quisiese o no, volvió a la ciudad de ame que no se encontraba muy lejos de allí, donde comenzaría con su entrenamiento ninja, mas lo que también deseaba era poder conseguir información de aquel Kekkei Genkai llamado Sharingan que aquel ninja había mencionado.
Tecnicas: -

_________________

NarUchihaChronicles


Narro/Hablo/Pienso



Última edición por Mizuki Uchiha el Sáb Mar 05, 2011 11:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Re: Ficha De Mizuki Mar Mar 01, 2011 2:49 pm

Ficha aceptada

_________________

NarUchihaChronicles


Hablo//Pienso//Narro

Mochila Ninja

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo

Ficha De Mizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Info Rol :: Ficha Ninja :: Fichas Aceptadas-