Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Solicitud De Examen Gennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Mizuki Uchiha
  • avatar

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 25
    Ver perfil de usuario
MensajeTema: Solicitud De Examen Gennin Mar Mar 01, 2011 6:39 pm

Los murmuros no se hicieron esperar cuando una joven
kunoichi con una vestimenta no muy adecuada para un ninja y un conejo de felpa entraron por las puertas de la academia, de largo y exótico cabello gris claro dejaban un delicioso aroma por el recorrido que quedaba a su espalda, su vestido ondeaba a cada paso que daba, pasos pequeños e inseguros. Aprisiono con fuerza al conejo entre sus brazos lo cual hizo estallar en carcajadas a todos lo ahí presente, excepto los sensores los cuales intentaban mantener la compostura, sus ojos iban de un lado a otro observando como se burlaban de ella haciendo que presionara con mas fuerza aun al objeto entre sus brazos.

Deseaba poder simplemente darse la vuelta y huir lo mas
lejos posible, de por si estar rodeada de tantas persona la ponía nerviosa, solo que no podía hacerlo, le había hecho una promesa a su hermano y la cumpliría cueste lo que cueste. Aquel había decidido que seria su camino ninja, no rendirse por nada y encontrar a su gemelo así sea lo ultimo q hiciese.

Sus pasos fueron perdiendo velocidad hasta que se detuvieron
completamente en las puertas del salón asignado, sin importar las miradas de todos, se adentro lentamente a el y se sentó en uno de los últimos asientos que había en el fondo. Allí espero a que su sensor entregara los exámenes, giro levemente su rostro observando el cielo por la ventana que estaba a su lado.

_________________

NarUchihaChronicles


Narro/Hablo/Pienso

Volver arriba Ir abajo
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Re: Solicitud De Examen Gennin Mar Mar 01, 2011 6:55 pm

Examen Gennin

1) Relatar el enfrentamiento entre Shikamaru Nara y Temari en el Examen Chunnin.
2) ¿Nombrar a los jinchurikis mas conocidos. Por lo menos 3.
3) Clan que controla perros, clan que controla abejas y clan que controla sombras. Nombrarlos.
4) Narrar brevemente la batalla entre el tercer hokage y Orochimaru.
5) ¿Cual es tu camino ninja a seguir?

_________________

NarUchihaChronicles


Hablo//Pienso//Narro

Mochila Ninja

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • avatar

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 25
    Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solicitud De Examen Gennin Miér Mar 02, 2011 2:30 pm

Examen Gennin.

1-
Durante la la 3º y ultima face de los examenes chunnin Nara Shikamaru tubo que enfrentarce a uno de los hermano de Sabaku No Gaara llamada Temari, kunoichi perteneciente a la aldea escondia entre la arena.
El combate empezó a mano de Temari, esta se dirigió hacia
donde Nara se encontraba aun tirado al suelo algo molesto a causa de que debía pelear contra una kunoichi nuevamente sin contar que tenia pensado rendirse y ya.
Con un increíble salto y con su abanico en mano, la kunoichi
comenzó con el primer ataque el cual fue estrellar su arma sobre su rival, luego de que la enorme nube de tierra que se creo al cometo del impacto con el enorme abanico y el suelo, la shinobi descubre que si objetivo no se encontraba allí. Esta se sorprende al principio de que el muchacho escapara, la vos de Nara el cual se encontraba sobre el muro recargado en 2 kunais debajo de sus brazos la sacan de su trance, menciona algunas palabras acerca de que no pensaba dejarse vencer por una mujer, lo que causa la molestia de Temari logrando así que ella volviera a atacar por segunda vez consecutiva, esta abre
su abanico haciéndolo hacia atrás y al momento en que lo hace hacia delante una enorme ventisca es creada entre medio de ambos, siendo al Nara a quien atacaba pero nuevamente haciendo presencia de su agilidad escapa del potente ataque creado por la muchacha y huye a unos árboles que se encontraban del otro lado del estadio, allí es donde se toma su tiempo para poder crear una estrategia y vencer a la shinobi de la aldea, además de quejarse de que siempre luchaba contra chicas.
Mientras que Temari coloca su abanico en horizontal frente a
ella deduce o cree deducir que el ninja de la hoja buscaría hacerla acercar a las sombras para si tomar ventajas de esta y ganar.
Luego de observar las nubes haciendo menciono de su deseo de
ser como una de ellas, fija su vista en el agujero que había hecho
anteriormente Uzumaki durante su pelea contra Huuyga.
Nuevamente Temari es quien toma la iniciativa en un nuevo
atacando con su arte ninja, guadañas de viento, un muy portante jutsu que cortaba hasta el mas grueso árbol que se hallaba en el lugar, logrando así que la misma velocidad y dimensión del ataque levantara una nube de tierra, lo cual aprovecha Nara usando su jutsu de posesión de sombra. La kunoichi se da cuenta de esto al mirar al suelo y ver como una gruesa línea negra se dirigía hacia ella, dando saltos hacia atrás logra escapar de ella por unos instantes, cuando
la sombra llega a su limite, Temari traza con la punta de su abanico la tierra permitiéndole calcular así la distancia que se entra entre ambos y elaborar una estrategia a base de ello.
Lo mismo pasaba con Nara Shikamaru, este descubre que la
kunoichi había calculado perfectamente su alcance, y supo que su sombra por más que sea estirada tenia su límite, allí es donde Nara decide poner cartas sobre el asunto y crear una estrategia que le ayudara a ganar el examen.
Repetidos ataques de guadañas de viento por parte de la chica volvieron a atacar al Shinobi, este tomando provecho de dicho ataque, toma su camisa y la ata a un kunai lanzándolo al cielo antes de que el jutsu desapareciera, esta lo que hace es elevarlo y hacer una pequeña sombra sobre el suelo, gracias a esto Nara pudo estirar mas su sombra haciendo que a la shinobi de la arena se le complicara mas aun lograr esquivarla para no ser tomada por ella.
Su verdadero plan era acercarla a unos de los agujeros que
se crearon en el combate anterior, cosa que logra sin problemas algunos.
Una ve que la sombra nuevamente llega a su límite, Temari se
oculta detrás de su abanico par planear una estrategia que usar contra su rival, una vez conseguido, quita de su vista los movimientos del Nara y se prepara para hacer un clon de sombra, mas fue su sorpresa al ver que su cuerpo estaba completamente paralizado y respondía a acciones no hechas por ella.
Es allí donde se dio cuenta, de cual había sido el objetivo
real que el Nara había planeado al momento de usar su sombra, esta se había adentrado a uno de los agujeros el cual se conectaba con el que se encontraba detrás de la kunoichi, permitiéndole así a su sombra obtener un mayor alcanza y poder tomarla desprevenida por la espalda.
Lo mas sorprende de todo fue que Nara Shikamaru se rindiera
cuando su pelea fue prácticamente suya, la razón el poco chakra que le quedaba, hacer crecer cada ves mas la sombra para acercar a la kunoichi provoco un gasto excesivo de el, por lo que si el combate hubiera seguido tenia las de perder, así antes de que ellos sucediera tomo la decisión de rendirse dejando a así a Temari de la aldea de la arena como ganadora.
2- Naruto, Gaara, Utakata
3- Inuzuka, Kamizuru , Nara.
4- La batalla entre Haruzen Sarutobi y Orochimaru comenzó
luego de q este le diera una señal a los shinobis que se encontraban detrás suyo, hecho esto ambos se adelantan y sueltan bombas de humo impidiendo así la vista de lo que sucedía en el balcón en el cual se encontraba Sarutobi y Orochimaru quien llevaba la aparecían del 4º Kazekage.
Como se era de esperar los primero en ponerse en movimiento
para ir al rescate de su hokage fueron las fuerzas especiales Anbu, en el momento en que estos buscan adentrarse a la nube de humo algunos shinobis de la arena salen de ella para atacar, mientras que en el balcón donde se encontraban el Hokage, uno de sus guardaespaldas es asesinado, pero antes de que este pudiera siquiera hacer algún movimiento, el supuesto Kazekage rodea con unos de
sus brazos su cuello y con su mano libre toma un kunai el cual coloca cerca se cuello haciendo ademán que ante el mas mínimo movimiento no duraría en matarlo.
Con un salto hacia atrás llega al techo con el hokage de rehén, en ese momento en cada una de las esquinas de aquel lugar aparece los sirvientes de Orochimaru, los cuales de hacen llamar los 5 del sonido, solo que uno de ellas el cual era muy especial para Orochimaru por su cuerpo no se encontraba allí.
En el mismo instante en que los Anbus que se encontraban allí
hicieron un movimiento para ir en busca de Sarutobi, Orochimaru les da la orden de su el Ninpou: Shishi Enjin(arte ninja, campo púrpura cuádruple de la llama), el cual consistía en un enorme cuadrado que le prohibía la salida y/o entrada de lo que se halla encerrado en el, este se cerraba por completo evitando así que algo pudiera penetrarlo desde arriba y ante el objeto o persona que tuviera
el mas mínimo contacto con esta comenzaba a incendiarse provocando así su muerte, lo que les hace saber que aquella barrera era imposible de penetrar, dependiendo ahora solo del Hokage poder salvar su vida.
Luego de la mención de algunas palabras por parte de ambos,
quien se supone que era el Kazekage llama al hokage “Sarutobi Sensei”, el cual llega a la conclusión que no podía ser otra persona mas que Orochimaru el que se encontraba en esos momentos a su lado.
Estas sospechas volvieron realidad cuando su ex discípulo se
quita una especie de mascara la cual llevaba el rostro del Kazekage.
El ataque es comenzado por ambos rivales por igual, Sarutobi
aprovechando las tejas que se encontraban en el techo son usadas como shuriken para atacar a Orochimaru, mientras que este ataca con una serpiente q crea con su lengua q va directo al cuello de Sarutobi, pro este al poco tiempo deja ver que había sido un clon de tierra a lo que había logrado morder. Aprovechando el desconcierto de su ex pupilo, el kage aparece a sus espaldas creando un pequeño
rió de lodo debajo de este haciendo que perdiera el equilibrio por completo, aprovechando esto Sarutobi crea la cabeza de un dragón el cual lanza bolas de lodo las cueles son combinadas con un ataque de estilo fuego, estaba claro que había subestimado a su rival y creer que aquel ataque era suficiente para vencerlo, pro estaba equivocado, Orochimaru se deja ver claramente sin ningún rasguño
aparecer desde el suelo, aquello no había sido mas que un calentamiento, ahora era cuando realmente la pelea comenzaría para el hokage, de su parte se hizo el primer nuevo ataque el cual consistía en crear replicas de las shurikens lanzadas por el Hokage hacia Orochimaru, mas estas fueron totalmente detenidas de su trayectoria al clavarse en en unos extraños cajones de madera cuya tabla era redondeada por delante, salieron 2 de ellas ya que la 3º fue detenida y vuelta a su lugar por Sarutobi el cual ya poseía una idea de que era lo que contenía aquellos cofres, mas grande fue su sorpresa al ver quienes eran los que se encontraban allí adentro.
Cuando las paredes de adelante se abren y dejan caer, se
podían apreciar como el 1º y 2º kage de la aldea de la hoja habían sidos invocados desde el mas allá por Orochimaru, ahora el gran 3º hokage debía enfrentarse a 2 grandes maestros para el, y aquello no seria para nada sencillo.
La batalla da inicio con el acercamiento de ambos kages, Shodaime
atacaba por debajo mientras que el Nidaime por arriba, sus ataques fueron de los mas simples implementando taijutsu y ataques con kunai por parte del Shodaime, Sarutobi sensei respondo con un ataque estilo fuego una ves que había logrado alejarlos de el, mas haciendo presencia a su increíble control de agua Nidaime-sama había logrado que el y el 1º hokage salieran sin un rasguño del ataque. Su increíble habilidad de manejar el elemento suiton era lo que lo hacia único, capas de utilizar grandes cantidades de agua sin siquiera una mínima fuente que se lo proporcionara era una clara evidencia de ello.
El 3º hokage logra ser atrapado por una de las técnicas
secretas usadas por Shodaime durante la creación de Konoha, a lo cual como ultimo recurso de escape llama a el rey mono Enma, Orochimaru sabiendo el problema que consigo traería el que este se trasformara le ordena a las marionetas de los kages destruir la invocación cuanto antes.
Ante esto el ex pupilo utiliza la espada Kusanagi la cual
sabia muy bien que podría lastimar de gravedad a la invocación de su sensei, entrando el así nuevamente a la pelea.
Durante una pequeña pelea de taijutsu que llevo entre ambos
Sarutobi logro colocar sellos bombas en una de las piernas del 1º y en uno de los brazos del 2º haciéndolos estallar luego de golpear varias veces a Orochimaru, sin importar que había destruido los miembros de dichas personas, estos comenzaron a regenerarse de nuevo como una auto regeneración. Antes de que Sarutobi pudiera llevar a cabo la técnica con lo que devolver a sus maestros a la otra vida, Orochimaru da a conocer el manejo de la juventud eterna.
Tras unas palabras por parte de este, el combate vuelve a tomar su curso, creando clones de sombras para así poder mantener a los kages ocupados mientras el se concentra en el sello demoníaco de la parca cuyo sacrificio por utilizarlo era el costo de su propia vida, aun sabiendo esto lo uso sabiendo que era la única forma de acabar con ello, un genjutsu utilizado por Nidaime oscureció completamente el lugar, solo permitiendo ver sus propios clones y a la parca detrás de el mas no a sus enemigos por lo que lo dejaba una gran desventaja, aprovechando esto tanto el 1º como el 2º hokage se lanzan al ataque golpeando a Sarutobi sin que este pudiera hacer demasiado.
Aun así el no se dio por vencido jurando que defendería a su
ladea, a su familia sin importar el costo, aun que aquello significara dar su vida a cambio.
Dicho esto y la técnica preparada, ambos clones salen en busca de los cadáveres, donde una ves los lo logran capturar, el sello de la parca comienza con su trabajo el cual es arrebatar el alma de aquellos cuerpos llevándolas, cuando este proceso es finalizado la aquella oscuridad total fue desvaneciéndose completamente hasta volvió a mostrarse todo lo q lo rodeaba, mas aun queda Orochimaru
por sellar.
Tomando nuevamente la transformación de Enma sale en su búsqueda comenzando un nuevo combate cuerpo a cuerpo, cuando este logra quitarle la espada de Kusanagi de las manos lo toma para poder finalizar el técnica del sellado, mas como era de esperarse Orochimaru no iba a dejarse ganar tan fácilmente, impidiendo por todos los medios que su antiguo sensei le quitara el alma, llamando a Kusanagi con el movimiento de sus dedos logra atravesar el cuerpo
del Hokage pero no por completo ya que Enma logro tomarla antes de llegar a la empuñadura.
Ahora lo único que quedaba era lograr quitarle el alma a
Orochimaru, pero este a toda costa comenzaba un forcejeo por ella, mas aun estando totalmente exhausto le fue imposible lograr aquel cometido pero se aseguro de llevarse algo sumamente preciado para Orochimaru a la otra vida, sus preciados jutsus, haciendo que la parca cortara aquella parte que había logrado sacar del cuerpo de el ex pupilo logro que sus brazos quedaran totalmente inutilizados, impidiéndole así volver a realizar jutsu alguno.
Una ves hecho el sello Sarutobi sensei cae al suelo carente
de vida, como ultimo acto de lealtad, Enma quita la espada de Kusanagi la cual aun tenia incrustada en su cuerpo.
5- Por ahora su único objetivo es convertirse en una gran kunoichi para poder encontrar así a su hermano, después de todo ese había sido el objetivo por el cual ahora buscaba ser una kunoichi, luego de aquello suceda no sabe con exactitud que hara con su vida ninja.

_________________

NarUchihaChronicles


Narro/Hablo/Pienso

Volver arriba Ir abajo
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Re: Solicitud De Examen Gennin Miér Mar 02, 2011 2:46 pm

Examen Aprobado

_________________

NarUchihaChronicles


Hablo//Pienso//Narro

Mochila Ninja

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Solicitud De Examen Gennin

Volver arriba Ir abajo

Solicitud De Examen Gennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Examenes :: Examen Gennin :: Examenes Aprobados-