Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Combinado: Mokuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Combinado: Mokuton Miér Feb 16, 2011 5:24 pm

Jutsus de elemento: Mokuton

Para poder tener este elemento, deben tener de elemento Suiton y Doton, y al menos 5 técnicas entrenadas de estos elementos.



GENNIN

-Mokuton Fukushuu Senbon (Agujas vengativas): El usuario hace que de la corteza de un árbol se despegen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.

-Mokuton Jyukai Koudan (Crecimiento de árboles): El ninja usa su chakra para crear un árbol joven a partir de un gran árbol. Luego continúa usando su chakra para alimentar la raíz del árbol joven. Para asi cuando el arbol crezca atrape a su enemigo dejandole totalmente atrapado e indefenso ante cualquier ataque.

-Mokubunshin no jutsu: Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin).

-Mokuton Mokuzai Shuriken (Shuriken de Madera): El ninja crea una serie de Shurikens recubiertos de afiladas astillas de madera.

-Mokuton Gehi:(germinar)El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.

-Mokuton finzais:El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha,que atacan a los enemigos

-Mokuton masahi:Esta tecnica te permite construir un muelle de madera que te permite saltar grandes distancias

-Mokuton serpai:Desde tus dedos sacas unos latigos de madera que permiten glpear y agarrarte a kosas pueden llegar a ser muy utiles

-Mokuton maney:Esta tecnica se basa en la expulsion de madera por la boca el kual puede ser moldeado dandole forma de armas (solo kunais y shurikens)

-Mokuton suinai:tecnica para hacer salir arboles sobre el agua


-Moku Shuriken: de los arboles salen multiples shuriken hacia el oponente

-Mokuton doryukan: de los arboles salen ramas finas y filosas como espadas que atacan al enemigo (se pueden extender hasta 2 metros)


-Mokuton sanshujaru: se crea un campo de flores las cuales tienen propiedades curativas o hasta destructivas debido a que estas flores se ponen duras como agujas y son lanzadas al enemigo.

CHUNNIN

Mokuton Hengen (transformación de madera): Esta técnica consiste en hacer una transformación de madera que te protege ya que vas dentro de ella y es muy difícil de detectar.

-Mokuton mokujouheki no jutsu: se crea una coraza de madera que defiende de ataques.

-Mokuton Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza): Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.


-Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan El ninja hace crecer árboles que golpean al rival de manera agresiva los arboles realizan ruidos antes de aparecer

-Mokuton genim : esta tecnica consiste en crear madera en cualquier parte de tu cuerpo para resistir ataques

-Mokuton katae : recubre todo tu cuerpo de un taladro de madera que te recubre todo el brazo este perforador no se retira hasta que el realizador de la tecncia lo anula o es destruido

-Mokuton marai : del suelo salen una gran maraña de raices que sirve para intentar atrapar al rival y volverlo inmune a ataques durante un turno

-Mokuton meni:consiste en lanzar un pequeño trozo de madera el cual luego aumentas de tamaño esta tecnica sirve para sorprender

-Mokuton dotei:esta tecnica consiste en la salida de madera de la tierra en forma de espada

-Mokuton: Mokujou heki: Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la
madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

-Mokuton doryukan: de los arboles salen ramas finas
y filosas como espadas que atacan al enemigo (se pueden extender tanto
como el usuario quiera)


JOUNNIN



-Mokuton Hijutsu Jukai Koudan (Gran crecimiento de árboles): Técnica que usa el chakra para controlar el crecimiento de plantas y árboles. Y crea grandes bosques en cuestión de segundos. Esta técnica se utiliza como método de camuflaje

-Mokuton Mokuryudan no jutsu (Técnica del Dragón de Madera): Gracias al control de chakra del ninja, hace que varios árboles cobren vida propia, uniéndolos para crear asi un dragón echo de madera, este se podrá controlar al gusto del invocador durante 3, después de este tiempo el dragón se consumirá.

- Mokuton Kaigara Mokuzai: El ninja crea una armadura samurai de madera que envuelve su cuerpo, esta armadura es ligera para el usuario y resiste los ataques fisicos, solo golpes cotundentes o elementales pueden destruirla.

-Mokuton katari: El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta casi todo.y su ligero peso el permite manejarla de manera muy sencilla.

-Mokuton mokujouheki no jutsu: de la tierra aparece una gran coraza de madera de un gran diametro por lo que puede retener jutsus muy poderosos.

-Mokuton poste: lanzas desde tu mano un gran trozo de madera que se alarga para golpear de frente al rival si este jutsu te da te realiza grandes daños. Este trozo de amdera tiene forma de poste, que a la vez que se va alargando ams se va ensanchando mas.

-Mokuton minai:esta tecnica es la unica tecnica mokuton que es resistente a tecnicas katon debido a el elemento suiton creas una capa de madera ensima de tu cuerpo la cual es recubierta de agua que no deja de segregar la madera

-Mokuton firei :consiste en sacar un puño de madera muy grande enfrente tuya esta tecnica sirve para agarrar armas bloquear ataques o para distintos usos

-Mokuton kurogane: creas un caños gigantesco de madera que sale del suelo el cual lanza una gran bala de madera

-Mokuton tree:esta tecnica consiste en sacar arboles desde el suelo que sirve para golpear desde abajo para impulsar cosas etc


-Mokuton: Mokuhimo: esta tecica ase que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica
es muy buena para espionajes, es muy similar a la técnica de Zetsu pero
este solo se oculta en el árbol lo que le permite atacar al enemigo
desprebenidamente.


-Mokuton: creación masiva de palmeras.
Esta técnica consiste en hacer aparecer un gran número de palmeras delante de ti, las cuales sirve como un pequeño escudo contra técnicas elementales incluso las del elemento Katon, ya que resiste mejor el fuego, que un árbol normal, debido a la estructura escamada de la palmera. (Protege de las técnicas de elemento Katon inferior a Jounin)




ANBU



-Mokuton Shinchuurou no jutsu (prision de madera): Esta técnica consiste en encerrar a tu enemigo en una jaula de madera dejándolo totalmente indefenso. Al quedar atrapado el oponente es susceptible a cualquier jutsu y genjutsu que se le haga.

-Mokuton Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque, excepto ataques de tipo katon de nivel jounnin para arriba.

-Mokuton taisan: Con el elemento Mokuton creas unas ramas con la capacidad de extrangular al enemigo.

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella.

-Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares) El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle

-Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares): Esta tecnica de elemento mokuton consiste en crear una gran casa de madera donde todo el equipo puede descanasar de un viajae muy largo o sirviendo de fortaleza contra ataques

-Mokuton bakhai:esta tecnica sirve para hacer explotar los mokubushin de manera kreando una combustion dentro de las copias esta revientan de manera que la madera le da latigasos al rival y es golpeado por la combustion de tierra y agua

-Mokuton sai: esta tecnica permite hacer sacar un aceite de la madera creada , para convinarla con tecncias katon.

-Mokuton namihana:esta tecnica consiste en crear de tu mano una madera muy flexible y a la vez rigida que te permite dar grandes latigazos o ataques trampas (este latigo dura dos turnos hasta que el realizador lo anule).

-Mokuton: Mokuhenge: Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es
exelente para los encuentros con personas desconocidas. esta replica tiene la
mitad de tu chakra por lo tanto tus jutsus se dividen a la mitad con
esta, esta replica tiene la particularidad de usar los mismos jutsus ke
posee el usuario del que se creo la replica y es controlado por la
persona que lo invoco

-Mokuton: jubaku Eisou :Esta poderosa técnica crea una atadura que se conbierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por
completo.



KAGE

-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin moverse debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia solo se puede evadir con kawarimi).

-Mokuton gulibe: esta tecnica consiste en hacer aparecer una casilla que ensierra al enemigo rapidamente es muy dificil de eskivar este jutsu devido a que una vez terminada la tecnica la casilla rapidamente localiza al enemigo encerrandolo solo se puede eskivar kon kawamiri , tobidasu, y shunshin .
la madera esta echa de un material especial que es muy resistente por dentro pero mas fragil por fuera y la madera es especial es una madera que absorve chakra desde dentro por lo que no permite que realizen jutsus


-Mokuton: Shinchuurou :Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera, también se asocia con
una gran casa. Esta técnica también la utilizó el primer Hokage para
crear a Konoha y a los árboles que la rodean.

-Mokuton Rain Junkai: crea un gran arbol del cual salen cientos de ramas con un gran grosor las cuales golpean brutalmente al oponente
Volver arriba Ir abajo

Combinado: Mokuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Info Rol :: Jutsus/Tecnicas-