Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Kakashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Kakashi Miér Mar 02, 2011 3:29 pm

Kakashi Hatake es un jonin de Konoha, ex ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (Sharingan no Kakashi). Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, adoptando muchas de sus características, principalmente su concepto de trabajo en equipo. Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes, sólo va tan lejos como para decir que él tiene una serie de pasatiempos y sueños que "no son de su incumbencia". Como Jonin y ex ANBU, Kakashi es muy hábil en cualquier forma de batalla. y funciona bien con diversos miembros., la calma de Kakashi la utiliza para su ventaja en la batalla. puede analizar rápidamente la situación , y comprender las habilidades de su oponente y hacer tácticas de batalla. Después de hacerlo, puede usar su intuición aguda para tomar decisiones rápidas. Contra oponentes más poderosos que el, en este aspecto es similar a Shikamaru Nara, regularmente utiliza la desorientación y tácticas y trampas para debilitar al oponente. la astucia de Kakashi también le permite ser muy eficaz, capaz de utilizar varios métodos poco ortodoxos para producir meses si no años de formación en pocas semanas ya que en varias ocasiones ayudó a sus estudiantes a entrenar en enormes cantidades en relativamente corto tiempo. Kakashi también es muy competente en la evasión, como se muestra cuando fue capaz de combatir a la par con Hidan y más tarde con Kakuzu, al mismo tiempo pudo proteger Choji Akimichi y Yamanaka Ino.

Sharingan:(lvl3)
Su Sharingan es un regalo de su difunto amigo Obito Uchiha, le permite copiar cualquier jutsu, puede ver a través de cualquier engaño, dar sugerencias hipnóticas, realizar genjutsu, y predecir los movimientos de su oponente. El inconveniente de su Sharingan es que Kakashi no tiene sangre Uchiha, su cuerpo no se puede ajustar por completo al Sharingan, por lo tanto, le cuesta más de lo que sería el chakra de un Uchiha. Junto con el hecho de que no puede desactivarlo (y por tanto debe mantenerlo cubierto cuando no lo utiliza), rápidamente se gasta su chakra en la batalla. Debido a esto, Kakashi solo usa su Sharingan cuando siente que es una necesidad absoluta. A pesar de su desventaja con el Sharingan, él es muy hábil en su uso.


Mangekyo Sharingan
Kakashi pudo mejorar aún más su Sharingan mediante el desarrollo de su propio Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos. Además, ha conseguido dominar un jutsu propio de su nuevo sharingan, llamado Kamui.



Kamui (Poder de los Dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan. Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración del chakra del usuario en sus ojos y en el punto de mirada, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta tecnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentra en movimiento, como las flechas del Susanoo, y tambien puede hacer desaparecer objetivos a larga distancia, como un misil de Pain Camino Asura. Pero como esta tecnica produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el poseedor de ese jutsu, más aún en el caso de Kakashi cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha, esto hace que este jutsu sólo pueda ser utilizado un máximo de 3 veces.

Chidori (Mil Pájaros) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo la cual fue creada por Kakashi Hatake después de haberse convertido en Jonin, mas tarde seria enseñado a su discípulo Sasuke Uchiha. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.

El Cortador de Relampago (Raikiri) es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mas concentrada, segun se dice que su nombre proviene del hecho de que Kakashi logro partir un rayo a la mitad utilizando esta tecnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razon es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eletrico pero el Cortador de Relampago es mucho mas centrado y azul. Al principio en la Parte I, Kakashi se limita a su usarlo cuatro veces al dia, pero en la parte II lo puede utilizar por lo menos seis veces.
Kakashi ha demostrado distintas formar de utilizar este jutsu, ya que algunas veces usa sellos de mano o simplemente lo crea sin la necesidad de utilizarlo. Tambien ha sido capaz en la parte II de formar una chucilla relampago en sus dos manos. 6 veces por pelea.

Metodo de Supresión del Sello Maligno (Fūja Hōi). Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (Doton: Doryūheki) este Ninjutsu , se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua.

Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu (Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos) es un jutsu especial de Kakashi en donde este tiene la capacidad de invocar a sus ninkes atraves del suelo para que ataquen a su oponente. Para poder efectuar esta tecnica se necesita que el usuario le rocie un poco de sangre a su objectivo, para que de esa forma el ninja realize un contracto de sangre atraves de un pergamino especial y asi golpearlo contra el suelo, esto trae como consecuencia que las invocaciones pueden moverse atraves del suelo. Estando adentro de la tierra localizan a su enemigo atraves de la sangre de su invocar para asi poder morderlo y dejarlo inmovilizado, gracias a esto Kakashi deja vulnerable a su enemigo para que él pueda atacarlo.

Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo (Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza atraves de la decteccion de las fuerzas magneticas.

Elemento Agua: Muro de Agua (Suiton: Suijinheki) es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.

Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (Hyōton: Ikkaku Hakugei) permite al usuario crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de una oponentes, debido a su tamaño.

Loto Primario (Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores.

El Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos.

Elemento Rayo: Clon Sombra(Raiton: Kage Bushin) es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composicion trajendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

Rasengan (Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju.

Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico
Variación del chidori, es utilizado por Kakashi en su lucha contra Pain. Kakashi une su chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente, mediante la manipulación de un rayo en el chakra de la mano dominante, el usuario puede hacer que el rayo se amplie para crear la forma de un perro. El perro en forma permanece conectado a la mano del usuario con un rayo, lo que les permite su control durante su ataque.

El Jutsu de ocultación en la Niebla es una técnica que utilizan principalmente los ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Se trata de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

La Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu) es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

La Sombra de Hoja Danzante es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario y la Rafaga de Leones.

Armas de Kakashi

La espada de luz blanca pertenecía originalmente a Sakumo Hatake pero luego se lo paso a su hijo, Kakashi Hatake cuando usaban la espada desprendía un Chakra color blanco que le dio a Sakumo el titulo del "El Colmillo Blanco de Konoha".


_________________

NarUchihaChronicles


Hablo//Pienso//Narro

Mochila Ninja

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo

Kakashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-