Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Chiyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Chiyo Miér Mar 02, 2011 4:28 pm

Chiyo es una anciana y poderosa Jonin retirada de Sunagakure y una famosa marionetista. Chiyo también fue la abuela paterna del miembro de Akatsuki, Sasori de la Arena Roja. Chiyo, a menudo llamada "la abuela Chiyo" (Chiyo-baasama) por los aldeanos de Sunagakure, era una experta en venenos y marionetas de la aldea. Ella y su hermano Ebizō fueron altamente venerados en Sunagakure y eran conocidos como los hermanos "honrado" (Gokyōdai). Chiyo era una experta en cuanto se trata de manejar venenos y usó sus habilidades con frecuencia durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi, sólo para ser contrarrestada en numerosas ocasiones por expertos médicos de Tsunade, a los cuales nunca pudo vencer. Esto causó que Chiyo guardara rencor contra Tsunade, a quien llegó a llamar "que babosa-girl" (Ano Namekuji-musume), o la princesa "Slug" en las traducciones de Inglés.
Chiyo fue responsable de sellar el Shukaku de una cola en el interior de Gaara bajo las órdenes del cuarto Kazekage, aunque ella admite que discutió largamente el tema antes de realizar el jutsu de sellamiento, pero fue en vano ya que este queria usar a Gaara como un arma. Después de esto, Chiyo y su hermano fueron apartados de los asuntos de Sunagakure y pasaban su tiempo pescando, haciendo bromas a su hermano, fingiendo que estaba muerta para asustarlo.



Los Hilos de Chakra es una técnica generalmente utilizada por los usuarios de títeres que les permitan controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, también se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. En un caso, Kankuro utiliza hilos de chakra para utilizar a Naruto Uzumaki, cuando se conocen. En otro, Chiyo utiliza hilos de chakra para el control de una persona como una marioneta. Los hilos pueden hacerse invisibles, Chiyo hizo una cadena de hierro que se une a la cola de Hiruko. Esta técnica se limita a una cuerda por los dedos de los humanos normales.

Técnica de sellado: Clausura Rugido del León
Esta es una técnica Fuuinjutsu bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (Fuin-shiki ) dibujados en el suelo o una pared..
Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Que significa esta es la estilizada kanji para "cerrar"o "cerrada" (hei ) tirada en medio de la fórmula de cierre.
Para sellar con éxito el objetivo, uno tiene que conseguir exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre.

Los Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a los titeres vulnerables.

El Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Solo puede se usada por una marioneta o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta como en el caso de Chiyo un brazo. 1 vez y luego se debe esoerar 2 turnos para volver a usar.

Manipulacion de Cuchillos Voladores
Consiste en lanzar una serie de kunais amarrados en un hilo de chakra, pueden ser controladas para atacas Desde cualquier punto, se lanzan juntos a la vez en varias Direcciones. Atacando a larga Distancia al Enemigo
tambien se puede lanzar otros tipos de armas como lo hizo tenten en el Examen chunnin, como senbon, tanto etc.

Reencarnación de la propia vida
Esta técnica fue desarrollada por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos y los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra de la libertad brilla a-color azul pálido, y si el chakra del propio usuario, un tercero puede ayudar. Por motivos humano, Sunagakure denominó esta técnica como "Kinjutsu" inmediatamente después de su desarrollo. Hoy en día, el único que puede utilizar esta técnica es su promotor, Chiyo.Como ella es el único usuario conocido, después de su muerte, la técnica es que se cree perdido.

Armas de Chiyo
Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu

Este conjunto de diez marionetas es invocado por Chiyo al final del combate contra Sasori.
Para ello, usa Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (Técnica Blanca Secreta: Diez Marionetas de Chikamatsu). Eran la diez obras maestras de Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu. Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (Jutsu Secreto Blanco: Tres Tesoros Budistas: Vacio de Destrucción), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.


Spoiler:
 


Madre (Haha) y Padre (Chichi) son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron matados en la guerra por Sakumo Hatake. Él hizo las marionetas con las esperanzas que le ayudarían a sentirse mejor. Como ellos eran todavía sólo marionetas esto fracasó, y Sasori perdio el interes sobre estas marionetas, y seguidamente dejó Sunagakure. Con su salida, las marionetas entraron en la posesión de Chiyo.
Con los años, Chiyo hizo varias modificaciones a las marionetas, como la adición de armas, de modo que ellos pudieran ser usados en la batalla. Ambos tienen un escudo de chakra instalado en sus brazos, así como cables de acero que se unen juntos con sus dedos. La marioneta de Madre maneja una Katana, mientras la marioneta de Padre maneja una cadena de Kunai.

_________________

NarUchihaChronicles


Hablo//Pienso//Narro

Mochila Ninja

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo

Chiyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-