Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Combinado: Ranton EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Combinado: Ranton EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Combinado: Ranton EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Combinado: Ranton EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Combinado: Ranton EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Combinado: Ranton EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Combinado: Ranton EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Combinado: Ranton EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Combinado: Ranton EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Combinado: Ranton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Combinado: Ranton Combinado: Ranton EmptyMiér Feb 16, 2011 5:28 pm

Jutsus de elemento: Ranton

Para poder utilizar este combinado, deberán tener de elementos el Raiton y el Suiton, y por lo menos 5 técnicas de estos elementos.

Genin:

+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta)
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora)
Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.

+Ranton: Jūsho
Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.

+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

Chuunin:

+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna)
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta)
Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.

+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla)
El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.

+Ranton: Mitsudo nashi
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Jounin:

+Ranton: Reizā Sākasu (Laser Circus)
Es una técnica que solo un usuario del Kekkei Genkai de elemento combinado Ranton puede usar. Al combinar Suiton y Raiton se puede electrificar el agua, creando unos misiles de agua electrificados que al entrar en contacto con el objetivo crean una gigantesca explosión.

+Ranton: Sakusei (Creacion)
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

+Ranton: Denki-u (lluvia electrica)
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

+Ranton: Kumo o chūzō
Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.

Kage

+ Ranton: Ōgi Rankiryu (Tormenta del dragon demonio)
Produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.

+Ranton: Rirīsu
La energia acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energia en un solo ataque fulminante.

+Ranton: Henkan
Su cuerpo trabaja como conductor electrico, por lo que combina su cuerpo con su kekkegenkai, para adoptar forma de energia fluida. Desde cambio de forma hasta de tamaño y peso. Puede dividirse a si mismo en misiles y de mas. Puede moverse a la velocidad de la luz y es practicamente intocable. Este estado no dura mas de 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo

Combinado: Ranton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Info Rol :: Jutsus/Tecnicas-