Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Residencia Uchiha EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Residencia Uchiha EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Residencia Uchiha EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Residencia Uchiha EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Residencia Uchiha EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Residencia Uchiha EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Residencia Uchiha EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Residencia Uchiha EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Residencia Uchiha EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Residencia Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptySáb Mar 05, 2011 11:21 am

Algo me decía que el joven jounnin se encontraba algo
incomodo por la situación, pero no podría aceptar un no como respuesta, después de todo era lo menos que podía hacer por el después de ofrecerse como mi sensei y darme aquella valiosa información.
Podía escuchar sus pasos pasar enfrente de la puerta de la
cocina en dirección al baño, mientras que en la cocina esperando a que terminara la cena, toma los cubiertos y las vasijas en una mano y a So-chan en la otra y me dirigí al comedor donde se encontraba también la sala de estar – iieee (no) Uchiha-san – negué levemente mientras preparaba la mesa – esta bien si se queda, además so-chan dice que es bueno tener visitas de vez en cuando – comente haciendo una breve presentación de mi acompañante, una vez colocada la mesa lo mire sonriendo algo apenada y sonrojada por la situación, puesto que era la primera vez que tenia una visita luego de aquellos tiempo – sientase como en su hogar Uchiha-san, enseguida estará la cena – finalice con aquellas palabras para ir a la cocina.
Se me era algo incomodo antes con mi traje ninja semi mojado
por la casa, puesto q al vivir sola y nunca recibir visitas andaba siempre con mi ropa de dormir., claro esta que no se vería realmente bien hacer eso enfrente de un muchacho.
Lleve la fuente a la mesa y la coloque sobre una pequeña
tabla de madera por lo caliente que se encontraba en ese momento, había colocado a So-chan sobre mi cabeza recostado boca abajo pareciendo que era yo la que tenia orejas de conejo sobresaliendo de mi cabeza – enseguida vuelvo – sonreí amablemente mientras me retiraba a mi habitación, una vez dentro cerré la puerta de este y comencé a buscar algo mas cómodo para colocarme, tome una
toalla también y una vez decidido q ponerme salgo nuevamente a la sala de estar.
Llevaba puesto un vestido de tiras negro hasta la rodilla, era simple, de acuerdo a los gustos de mama, había desasido mis coletas y lo había cambiado por dejar solo mi cabello suelto como siempre, y entre mis brazos venia conmigo So-chan.
Claro que no había olvidado que el estaba mas mojado que yo
por lo que deje sobre el sofá unas prendas que pertenecían a el, podía apreciarse el símbolo estampado sobre cada tela que se encontrara en la casa – si desea puede colocarse esa ropa Uchiha-san así pongo a secar la suya, eran de papa y
son de la casi misma contextura
– sonreí tímidamente para luego sentarme a la mesa son dejar de sonreírle invitándolo a imitar mi movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 2:17 am

Por lo que ella me dijo, mi presencia no la incomodaba pero lo mas extraño fue lo que me dijo luego.

-So-chan??-

Las palabras se me escaparon por si solas para luego de unos instantes y viendo lo que la joven traia en su mano pude comprender de quien se trataba ese tal “So-chan”. Ella a pesar de estar sonriente se le podía notar algo de nerviosismo seguramente no estaría acostumbra a estar solo en su casa con un desconocio, pensándolo mejor quien estaría acostumbrado a esto.

Pude sentir el exquisito olor de la comida que me hizo saber o al menos imaginar que era buena cocinera. Apareció nuevamente trayendo consigo los cubiertos y demás objetos me daban ganas de ayudarla pero quizás mi incomodidad no me dejaba mover por lo que quede inmóvil mirándola como se movía de un lado a otro.

-No hay problema tomate tú tiempo-

Le dije como respuesta automática como respuesta a su comentario de que volvería en unos instantes. Durante el tiempo que estuve solo pense mucho acerca de Mizuki, de a ¿causa de que seria tan sumisa?, ¿por que razon seria que se tomaba a un conejo de peluche como si en realidad tuviera vida? Y lo que era mas importante ¿Por qué se encontraba sola en una casa tan grande?. Todas las supuestas respuestas me llevaban a una misma razon la cual yo no queria creer. Todos mis pensamientos se terminaron cuando su figura volvio a aparecer frente a mi.

Esta vez se encontraba vestida con un bello vestido negro que resalta el color oscuro de sus bellos ojos. Nuevamente me centre a mirarla muy concentrado cada uno de sus rasgos, a decir verdad era una Chica muy linda además de que un toque de inocencia la hacia mas hermosura aun, pero a pesar de todo eso lo que continuaba gustándome mas de ella eran sus ojos. Quede algo congelado ante tal imagen pero rápidamente volviendo a mi posición. Estuve a punto de decirle algo como “estas muy linda” pero conociendo su personalidad quizás la incomodara.

Por lo visto había notado el pobre estado en el que se encontraba mi ropa por lo que me trajo unas prendas que según ella eran de su padre.

-¿Como que eran?-

Pensé algo extrañado pero quise dejarlo para después. Fui a tomar la ropa pero algo en ella me incomodaba y era los continuos símbolos Uchiha. Decidí no darle importancia.

-Gracias Mizuki, iré a cambiarme al baño-

Una vez en el baño me quite dificultosamente la ropa mojada y luego me puse la que me habían prestado. Deje mi ropa en baño puesto que no sabia que hacer con ella. Salí con la ropa puesta y decidí colocarme mi protector en la frente en vez de ponérmelo nuevamente en la cintura, este detalle me hacia acordar mucho a mis épocas de Gennin. Como era de esperar la ropa me quedaba un por grande.

Nuevamente llegue al comedor y me pare cerca de ella.

-Jaja….me queda un poco grande…quizás tu padre posea mas musculatura que yo..jaja nunca fui muy robusto….por cierto no me digas Uchiha-san que me hace sentir viejo solo llámame por mi nombre o como gustes pero sin el san-

Con una gran sonrisa mientras rascaba nuevamente mi cabeza y me sentaba en la mesa enfrente de Mizuki.

-Disculpa Mizuki…..pero anteriormente dijiste que la ropa era de tu padre…..si no te molesta querría saber mas acerca de tu familia y el porque de estar sola…..además ¿Por qué creíste que no poseías el Sharingan?-

Mi tono cambio rotundamente al mismo tiempo que colocaba mi mano izquierda sobre la mesa y con la derecha acomodaba el protector en mi frente.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 3:02 am

Luego de que deje las prendas de Oto-san, Uchiha-san las tomo y se dirigió al cuarto de hace para cambias las mojadas por las limpias.
Mientras tanto yo en la cocina había tomado mi conejo y lo había
sentado sobre el borde de la mesa jugando con sus orejitas hasta que sentí la puerta abrirse nuevamente, allí lo senté sobre mi regazo y lo rodee con uno de mis brazos posando mi mano sobre una de sus patitas.
Sus pasos se hicieron cada ves mas cercano hasta que estaba
ya parado en el comedor cerca de mí – Oto-san poseía grandes músculos, el era uno de los ninjas mas fuerte de la aldea – comente con algo de nostalgia recordando a mi padre. La vos de Uchiha-san había vuelto a sonar comentando acerca del sufijo q usaba luego de su apellido, sentí que le había molestado todo este tiempo que le dije así, pero una lección que mi madre me había dado – Gomen Uchiha-san – me di cuenta nuevamente que lo había llamado de aquella forma y negué rápidamente con la cabeza- Izuna sensei, es que oka-san siempre dijo que debo respetar a mis mayores – abrase un poco mas a So-chan al revivir viejos recuerdos que había enterrado en lo mas profundo de mi mente para que no pasara lo que me ocurría ahora.
Sensei se dirigió a la silla enfrente de mí y se sentó para
luego proseguir con algo que nunca me espere, fue ahí donde me di realmente cuenta que hablaba de ellos en pasado y era normal que preguntara acerca de ellos al hablar de aquella forma.


Deje de mirar el plato vació que se encontraba enfrente de
mi y lo mire sorprendía, Nuevamente imágenes agolparon con rapidez mi mente, cuando mama me tenia en brazos o mi padre buscaba hacerme interesar en la vida de una kunoichi haciéndome luchar cuerpo a cuerpo con el, q como era de esperarse solo me movía un poco y me iba a ver a mi madre.
Busque con la mirada por todos lados algo que usar como
pretexto para cambiar de tema, pero no hallaba que, hasta que mire sobre la mesa- disculpe Izuna sensei, olvide la bebida y los vasos, suelo ser algo despistada – comente con una voz algo triste y sin mirarlo a la cara, abrase nuevamente con fuerza a So-chan y Sali hacia la cocina – por favor puede ir cenando, enseguida traigo el resto - Una vez en la cocina, unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos que rápidamente limpie pasando el dorso de mi mano en ellos, tome lo antes mencionado y lo lleve a la cocina-luego de cenar
acomodare el sofá para que pueda descansar Izuna sensei
– sonreí forzadamente – después de todo debió de ser un viaje largo y agotador- hice una nota mental de poner a secar su vestimenta porq lo terminaría olvidando – ¿podría contarme sobre la aldea en la que vive? – saque como tema final para dejar el asunto de mis padres totalmente olvidado, o eso intente ya q estaba segura que noto el nivel de nerviosismo q tenia por el modo en que comenzaba a hablar torpemente.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 4:15 am

Lo que sucedió me dejo peor parado que antes. No sabia que hacer al parecer le habia echo daño al obligarle a recordar a sus padres. No pense en nada más que eso. Cuando esta se paro a traer la bebida me quede inmóvil intentando comprender, al parecer mis antigüas estaban muy próximas a la verdad y eso me hacia sentir mal. Cuando volvio intente comer algo, a pesar de que la comida estaba exquisita yo casi no le prestaba atención y comía como auto reflejo.

Ella me hablo sobre donde dormiría pero eso no me importaba mucho ya.

-Gracias no te molestes tanto-

Respondi con una sonrisa algo debil.

-Tienes razón pero el viaje por ahora ah valido la pena-

Ya me habia recuperado un poco. Mizuki intento cambiar de tema rotundamente tomando como excusa saber sobre mi aldea. Aun estaba muy nerviosa y algo triste cosa que me dolió bastante porque sabia que era mi culpa.

-Veras, Konoha es la aldea mas bella que eh visitado…..casi siempre hay buen clima…..la gente esta de muy buen humor y siempre son muy amables cuando se los necesita. Aunque tiene sus cosas malas a mi me gusta recordar solo las buenas…..¿deberias visitarla algun dia?-

Dije amablemente recordando mis grandes dias en la Hoja. Luego de esto termine de comer y me dirigí a ella nuevamente.

-La comida estuvo riquísima, eres una gran cocinera lo sabias???....hace mucho que lo haces??-

Con una gran sonrisa mientras me paraba para juntar las cosas.

-Déjame que te ayude a limpiar-
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 4:43 am

Esta bien Izuna sensei, no es molestia – volví a sonreír –
es bueno que luego de un viaje tan largo le este yendo bien – mencione mientras
tomaba el tenedor y lo llevaba a mi boca entretenida, pensando en como seria su
aldea, me comentaba que el clima por allí era bastante opuesto al de la aldea,
también que sus habitantes eran muy amables cuando se los necesitaba, aunq como
todo, tenia su lado malo mas el siempre recordaba positivamente su hogar –
salir de ame….- pensé algo confundida – nunca fui por esos lados, pero por lo
que dice me gustaría en algún momento poder realizar aquel viaje
– aquel comentario
no lo hice porq si, realmente me gustaría conocer aquel lugar del que hablaba,
y poder comprobarlo por mi misma si lo que mencionaba era verdad.


Cuando finalizo su pequeño relato ambos habíamos terminado
de cenar y halago mi comida lo que provoco un notable sonrojo en mi – aahh etooo…gracias
Izuna sensei
– comente poniéndome de pie y colocando a So-chan sobre mi cabeza
como en un principio y tomar las cosas de la mesa, mas el jounnin de la hoja
imito mi acción y me dijo q le permitiera ayudarme a limpiar – ahmm claro si así
lo desea – gire sobre mi misma y lo guié hasta la puerta siguiente dando con la
extensa y lujosa cocina – colóquelos allí sensei – le pedí mientras abría el
refrigerador como pude y colocaba las cosas dentro, luego me coloque a su lado
y abrí el grifo para comenzar a lavar lentamente las cosas mientras que inconscientemente
comencé a tararear una canción que mi madre siempre nos cantaba a mi hermano y
a mi de niños.


No hubiera hecho aquello si recordaba que tenia visitas y se
encontraba justamente a mi lado, cerré mis ojos colocando el utensilios ya
limpio sobre la mesada mientras seguía con la canción y movía levemente mi
cabeza con So-chan en ella, hacia los costados.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 5:19 am

Izuna-sensei eso si que sonaba mejor que Uchiha-san. No sabia si Mizuki era conciente que el éxito de mi viaje se basaba en ella, pero esto no importaba mucho. La joven Kunoichi se sintió atraída por mi corta descripción de la aldea pero supo demostrar que nunca ha pensado en dejar Ame.

-Te prometo que algún día te llevare a que la veas-

Luego de mi comentario sobre su comida se puso un poco nerviosa y hasta sonrojada pero no importo puesto que seguramente nunca nadie le había alagado así la comida. Nuevamente sonreí al ver a la Kunoichi ponerse el conejo sobre la cabeza ya que la hacia mas adorable aun, a pesar de todo no pude evitar incomodarme al ver esa tan linda imagen. Se perdí tanto entre pensamientos que no pude escuchar lo que habia dicho sobre mi ofrecimiento solo atine a seguirla.

Me llevo hasta un gran y lujosa cocina, hacia parecer a la de mi mansión como una cocinita cualquiera, no por el tamaño sino por lo lujosa y bella que era.

-Con razon tu comida estaba exquisita…como iba a salir algo feo de un lugar tan bello como este-

Le dije riendo a pesar de que hablaba en serio mientras colocaba los cubiertos y demás donde ella me había indicado. Me quede parado un rato viendo lo que Mizuki hacia. Me sorprendió mucho lo que hizo luego, comenzó a limpiar las cosas mientras se movía y tarareaba una cancion. Parecía que no recordaba que yo me encontraba a escasos centímetros de ella.

No quería sacarla del transe puesto que la incomodaría y además desaparecería la adorable imagen que este provocaba. A pesar de todo mi impaciencia me gano y comencé a hablar.

-Guau Mizu….eso tiene un gran ritmo….¿podrías cantarla para mi?-

Las palabras se me escaparon solas ya que sabia que me dirigía a una irremediable respuesta negativa.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 10:59 am

Me sorprendió el hecho de que adelantara una posible invitación
hacia su aldea, cuando dejamos de hablar de ella nos dirigimos a la cocina donde se acomodo todo para luego yo ponerme a lavar los utensilios.
Al parecer se había impresionado con la cocina que madre había
pedido hacer, aun que seria normal una casa de esas dimensiones y una lujosa cocina, después de todo le pertenecía al “líder” de nuestro pequeño clan – gracias sensei, esta casa se le fue otorgada a oto-san cuando lo hicieron líder de un desparejo y pequeño clan – comente, luego de aquello se hizo un completo silencio que me hizo creer que estaba sola en la casa por lo que me había puesto a tararear sin darme cuenta, ya que era lo que normalmente hacia luego de cenar, eso o simplemente comenzar a entablar una conversación con So-chan como si el me escuchara, solía comentarle acerca de las cosas que extrañaba o me gustaría
volvieran a ser como antes. Siempre finalizaba diciendo “nose porque te digo esto So-chan, tu siempre estuviste ahí conmigo”
Mas no era realmente así, su vos volvió a traerme a la
realidad, haciendo referencia de cantar aquella canción para el, gire mi rostro hacia el suyo totalmente sonrojada y sin saber que decir, y como era de esperarse en un movimiento brusco el plato que se encontraba entre mis manos termino casi cayera al suelo – ay ay ay – decía mientras de manera torpe tome el objeto y caí hacia delante chocando contra el cuerpo de Izuna sensei al estar a escasos centímetros de el, no supe como levantar la mirada o que alguna palabra saliera de mis labios a causa de la vergüenza y pena que me habían apresado. Al estar tan cerca suyo no pude evitar respirar el delicioso y suave aroma que emanaba de su cuerpo, por una extraña razón me puse mas nerviosa sintiendo como si mi corazón estuviera a punto de salir de mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 9:06 pm

Respondió alegremente a mi comentario sobre la cocina contándome que su padre era el líder del clan, lo mismo que yo fui en su momento.

-Pequeño, pero siendo Uchiha, me imagino que muy fuerte tambien-

Por lo visto mi comentario a pesar de ser alegre la había puesto muy nerviosa, como yo esperaba.

Pero puso mucho más nerviosa de lo que esperaba, hasta el punto de dejar caer el plato que tenia entre las manos. Cayó tontamente sobre mi mientras tomaba el plato con las manos. Parecía que no daba mas de lo nerviosa que estaba, yo tampoco estaba muy tranquilo que digamos pero intente mantener la calma.

-Jaja Mizu…no tienes porque ponerte tan nerviosa-

Tomándola por los hombros y levantandola suavemente para que tomara su posición anterior.

-Si quieres ve a dormir…yo me encargo de esto….debes estar muy cansada de estar entrenando todo el dia-

Dije mientras sonreía tomando el plato con mi mano derecha y acariciándole la cabeza con la izquierda. Aun estábamos a escasos centímetros por lo que aun no podía evitar estar un poco nerviosos mientras dejaba el plato sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyDom Mar 06, 2011 9:59 pm

Sus manos se posaron en mis hombros y me hizo hacia atrás devolviéndome
a mi postura anterior mientras tomaba el plato con una de sus manos y con la
otra me acariciaba la cabeza, comento acerca de irme a dormir mientras el
terminaba con lo que daba, cosa q acepte gustosa de hacer – Gracias y disculpe
por lo de recién Uchiha-san
–volví a llamarlo como antes.


Levante a So-chan del piso y abrase mientras hacia una
reverencia – que tenga una buena noche – dicho este pase a su lado intentando
mantener la calma hasta llegar a la habitación principal, una en ella entre cerré
la puerta ya q no me agradaba estar encerrada en una habitación, y abr
lentamente las sabanas para adentrarme en ellas y cubrirme con una fina y
suave sabana de seda.


Acomode a conejito a mi lado y lo abrase para luego cerrar lentamente
mis ojos mientras pensaba en todo lo sucedido el dia de hoy hasta quedarme
profundamente dormida.


Mañana seria un dia bastante largo, ya que aun debía de
entrenar más técnicas, y finalizar las de Raiton, por lo que estaría bastante
tiempo con ello.


Solo esperaba que Izuna sensei me ayudara con las técnicas
que pertenecen al clan ya que carecía de conocimientos de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 1:40 am

Le había gustado la idea de irse a dormir, sabiendo que ella necesita mas descanso que yo.

-No te hagas problema, debo sentirme bien haciendo algo ya que soy el invitado-

Tomo a su conejito y abrazándolo me hizo una reverencia como si me tratara de alguien importante, aunque lo era pero ella no lo sabía. La imagen me dio algo de gracia pero no me quitaba la ternura de ver una “niña” tan hermosa abrasando a su peluche de una manera tan dulce.

-Gracias…procura descansar bien porque mañana te espera un gran trabajo-

Dije amablemente mientras le dedicaba mis últimas miradas para ponerme a lavar los cubiertos.

Lavaba los platos sin mucho apuro y algo torpe ya que nunca lo había hecho.

-Si me viera mi padre….pensaría que soy cualquier cosa menos Hokage-

Hablaba en voz baja para mi propia persona mientras sonreí imaginando lo que mi padre me diría.

-Es muy linda….quizás algún día la lleve a Konoha-

Pensaba mientras recordaba lo que había vivido ese día junto a Mizuki. Deje de pensar en todas esas cosas ya que había terminado de limpiar. Solo atine a dejar las cosas sobre la mesada y dirigirme a la entrada.

Una vez allí tome una de mis espadas, para ser certero la Rebellion, y sosteniéndola con mi mano derecha me acerque al sillón que esa noche actuaría como mi cama.

Me acosté boca arriba sosteniendo mi espada con las dos manos mientras recordaba todo lo que había vivido durante ese ajetreado día.

-Mañana será otro día…y seguramente mas duro que este-

Fueron las ultimas palabras que dije antes de quedar profundamente dormido a decir verdad nunca tuve problemas para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 2:11 am

El cielo que cubría toda ame comenzaba a aclarar, pero
faltaban mínimo 1 hora y media para el amanecer completo. A esta hora era
cuando los aldeanos comenzaban a trabajar, algunos abrían sus tiendas, las amas
de casas hacían sus labores domésticos. Algunos shinobis comenzaban su
entrenamiento junto a sus hijos, o ellos con su equipo…


Pero siempre a tempranas horas como esas se veía a ame comenzar
a movilizarse.


Mis ojos se abrieron lentamente mientras me daba la vuelta
quedando boca arriba para estirar mis brazos y piernas – uhmm, buenos días….So-chan-
pruncie el “Chan” de manera larga y sonora. Rápidamente me salte de la cama cayendo
al suelo de pie con mis manos en alto colocando al conejo sobre mi cabello
mientras buscaba uno de mis traje ninja parecido al otro pero este en color
blanco con detalles en negro y con el símbolo del clan al costado de mi cadera en
grande. Lo tome entre mis brazos y abrí la puerta de la habitación de mis
padres suavemente sacando mi cabeza y mirando a ambos lados asegurándome de q
Izuna sensei aun siguiera durmiendo, cosa que para mi suerte así era, sali con
mi ropa de dormir el cual era un pequeño vestido de tira corto y blanco, hacia
el cuarto de aseo. Me tome mi tiempo para
ducharme y luego una vez lista me dirigí a la cocina a preparar el desayuno,
siempre lo hacia de manera sigilosa buscando no despertar a Izuna sensei.


Mientras terminaba de prepararlo me hacia de valor para
pedirle a mi sensei el comenzar el entrenamiento con las técnicas de mi clan y
porq no también como un pequeño combate ya que era un completo asco, desastre y
una falta de respeto a un shinobi el q yo luchara.


Pero si no aprendía de una buena vez jamás podría llegar a
cumplir con mi cometido, por ahora con lo q mas me defendía era con los ataques
de distancia ya que era demasiado torpe para un combate cuerpo a cuerpo, a eso
tuve que aprenderlo de la forma mala.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 2:46 am

Habia sido una noche traquila casi no habia soñado como era de costumbre, a decir verdad me encanta dormir y se diria que cauando no tenia nada que hacer en Konoha solo dormia. Solia despertarme a las 10 a.m por lo que con el tiempo que tardaba en levantarme, vestirme, etc. Siempre estaba listo a la hora de almorzar o a veces ni siquiera lo hacia.

Seguía durmiendo en la misma posición que siempre tomando a mi espada entre mis brazos, algo raro pero nunca me habia cortado con ella.

Un raro sueño me quito de mi transe haciendo que me despertara, pocas veces me pasaban esas cosas pero ahora ya estaba despierto.

Me senté en el sillon mientras dejaba la espada a un lado y daba un largo bostezo para recuperarme.

Estaba a punto de recostarme de nuevo pero un ruido proveniente de la cocina me alarmo. Tome mi espada con una mano y me pare dirigiéndome a la habitación antes mencionada.

-¿Eres tu, Mizu?-

Mi duda se aclaro cuando al entrar y vi su figura preparando el desayuno

-jaja…me asustaste….¿que haces despierta tan temprano?-

Dije mientras sonreía un poco mientras que con mi mano derecha me tocaba los ojos intentando desperezarme.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 3:15 am

Un bostezo se escucho desde la sala de estar, supuse que
seria Izuna sensei despertando, para mi suerte el desayuno estaba casi listo,
sin querer hice ruido con unas ollas alarmando al jounnin, el cual se dirigió
con precaución a la cocina preguntando primero si era yo la que se encontraba allí
aye! Sensei – canturrie energética, puesto que siempre por las mañana me levantaba
con muchas energías – temprano? – pregunte con una enorme sonrisa mientras me
giraba y hacia una reverencia – buenos días por cierto, ahmmm siempre me
levante a estas horas jejeje
– reí divertirla mientras tomaba algunos utensilios
para ponerlos en la mesa – su ropa esta limpia en la habitación de al lado del
cuarto de aseo
– le recordé mientras pasaba por su lado – el desayuno esta casi
listo.



Mientras el se mudaba de ropa yo comenzaba a acomodar un
poco la sala de estar, iba a doblar las sabanas que se encontraban sobre el sofá
pro vi una enorme espada, la cual me dio un mal presentimiento y decidí no
tocar nada de allí por lo que acomode alrededor.


Al final de todo termine con los preparativos para desayunar
como se debe, había hecho algo que me recordaba mucho a mi madre, ya que era
una de sus especialidades.


Una vez todo listo me senté en la mesa colocando mi codo sobre
ella para recargar mi rostro en la palma de mi mano – uhmm sensei - lo mire –
le molestaria enseñarme algunas técnicas del clan? Claro si no es mucho pedir
quite mis brazo de arriba de la mesa y me senté derecha, con la postura
correcta que debe tener una dama, o eso me decían de niña.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 3:45 am

Le causo mucha gracia mi pregunta cosa que a mí no. Por lo visto ella estaba acostumbrada a levantarse a esa hora, quizas todo el mundo lo hacia menos yo.

Como estaba algo avergonzado por mi rara costumbre de dormir toda la mañana, no hice ningún comentario.

Me dirigi a la habitación en donde se encontraba mi ropa y la tome para irme luego al baño. Me lave la cara y me acomode un poco el pelo a pesar de que nunca me peinaba y siempre andaba con el cabello alborotado. Me cambie la ropa lentamente ya que aun tenia mucho sueño, y me puse la mía. Una vez cambiado salí del baño y me dirigí al comedor en donde Mizuki se encontraba.

Me hablo algo sobre entrenar y clan.

-Si claro…como quieras-

Dije sin prestar mucha atención con una sonrisa desganada mientras me sentaba nuevamente enfrente de ella.

-Asi que esto es a lo que se llama desayuno??-

Con una sonrisa pero hablando enserio mientras me preparaba para “desayunar”.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 4:08 am

Parecía algo molesto cuando comente acerca de levantarme
temprano, ya que salio de la cocina sin decir ni una palabra y se fue directo
al otro cuarto.


El ambiente de la casa comenzaba a sentirse completamente
tenso cuando volvió de mudarse de ropa y se sentó en la mesa respondiendo a mi
pregunta, había sonado algo molesto provocando que mi cuerpo se tensara – puedo
preparar algo mas Uchiha-san
– dije rápidamente ante su comentario acerca del
desayuno.


Aprisione con fuerza a So-chan entre mis brazos de lo
nerviosa, no paraba de pensar en que había hecho o dicho algo mal para que se
molestara, o si el desayuno no era de su agrado, tal ves debía comenzar a
preguntar que es lo que le gustaría comer antes de lanzarme a preparar la
comida como si nada.


No sabia que hacer para que dejara de estar molesto y/u
ofendido, nunca me agrado poner mal a las personas y hoy no seria una excepción - Solo digame q desea y lo hare Uchiha-san - volvi a insistir con respecto a lo del desayuno - me disculpo si hice o dije algo que lo ofendira - me puse de pie y me dirigi a su lado haciando una reverencia - no fue mi intencion lo juto - aun seguia en la misma poscion si volver a tomar una recta y mirarlo a la cara ya q no podia.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 4:34 am

Algo muy extraño paso, Mizuki se empezó a sentir asustada, solía estar nerviosa pero asustada no entendía porque era.

Me hablo sobre la comida pero estaba tan sorprendido que ni siquiera le preste atención.

Esto empeoro cuando se paro desorbitada a pedirme perdón por algo que ni yo sabia. Solo atine a mirar perplejo.

Lo único que se me ocurrió hacer era lo que hacia mi madre cuando yo me sentía mal, aunque no yo a Mizuki no la tomaba como una niña ni mucho menos pero era todo lo que se me paso por la cabeza.

Así que me pare y posando un brazo en su espalda la atraje hasta que quedo arrimada a mi cuerpo. Coloque su cabeza sobre mi hombro y acariciándola le dedique unas palabras casi al oido.

-Cálmate, como me iba a enojar con alguien tan linda y tan dulce como tú-

Le dije muy suavemente y con una sonrisa.

-Es que no estoy muy acostumbrado a levantarme a estas horas y mucho menos a tomar un desayuno-

La aparte un poquito tomando su cara con mis manos y sonriendo mas aun continué.

-Además el desayuno esta exquisito como todo lo que preparas. ¿Por qué no te sientas y terminamos de desayunar juntos?

Señalándole su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 5:04 am

Al principio todo era silencio, lo cual me asusto mas aun
haciendo q aprisionara a So-chan entre mis brazos, vi como se ponía de pie a lo
q cerré con fuerza mis ojos pero para mi sorpresa un suave brazo se poso sobre
mi espalda arrimándome contra su cuerpo, colocando mi cabeza sobre su hombro
para luego acariciarme mientras hablaba suavemente cerca de mi oído.


Me decía que me calmara q el no se iba a enojar con alguien
como yo….tan linda y dulce, aquellas palabras hicieron q me sonrojara por
completo, ya que nunca nadie me había dicho algo tan lindo como eso.


Por lo que me dijo no es que estuviera molesto por algo que haya
hecho o dicho, sino más bien su humor se debía a que no estaba acostumbrado a
despertar a aquellas horas de la madrugada. No me sorprendió al oír aquello
puesto a que por su trabajo como shinobi directa apenas debía de dormir y
desayunar a causa de sus misiones.


Me aparto levemente de el para tomar mi rostro entre sus
manos dejándonos de frente a lo cual me puso mas nerviosa por su dulce sonrisa –
ss…si Izuna-sensei – me incorpore hasta q sus manos dejaron mi rostro en una
suave caricia provocando un escalofrió a lo largo de mi cuerpo y me dirigí a mi
lugar enfrente suyo para terminar de desayunar.


El ambiente comenzaba a dejar de ser tan tenso volviendo a
la normalidad, al terminar de desayunar comencé a levantar los utensilios de la
mesa para llevarlos a la cocina y limpiar, una ves hecho esto fui por
Izuna-sensei – sensei, sígame detrás ahí una zona de entrenamiento – dije mientras
pasaba por su lado para dirigirme a la puerta trasera.


Detrás de ella se extendía un enorme patio donde se podría
entrenar a gusto, además de poder incluso usarse como zona de descanso gracias
a las hermosas plantas que dejaban daban una relajante imagen, cortesía de mi
madre – podremos entrenar aquí si no le incomoda – sonreí mirándolo – no es tan
grande, pro nunca hubo problema con los entrenamientos en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 5:51 am

Mi estrategia había funcionado, al parecer la había puesto un poco nerviosa la situación. Esto no me sorprendía puesto que no debía estar acostumbrada a que un hombre la tocara así y le dijera esas palabras.

Luego terminar de desayunar, como su comida anterior este estaba delicioso, Mizuki se paro y junto las cosas para llevarlas nuevamente a la cocina. Quería ayudar pero aun tenia sueño por lo que no tuve mucha reacción.

Me pare luego de que ella pasara al lado mió diciéndome que iríamos a entrenar a una zona que estaba detrás de su casa. Yo sin decir nada la seguí.

Para mi sorpresa que esperaba que fuera un modesto patio, este era un gran terreno además de ser un lindo lugar.

-Como iba a incomodarme, es mucho mas lindo que el patio de mi mansión….digo casa-

Las palabras se me escaparon nuevamente pero intente acomodarlo. Debido a su personalidad no era buena idea que supiera que yo era el Hokage.

-Me imagino….de seguro tu padre es un gran shinobi-

Había olvidado por completo lo de ayer, auque no podía dar por seguro que sus padres habían muerto, esto casi era un hecho. Intente cambiar de tema rápidamente porque no quería que se pusiera nuevamente mal por culpa mía.

-Bueno lo primero que deberíamos hacer, es un pequeño combate para ver si asi tu sharingan despierta-

Le dije sonriendo mientras rascaba mi cabeza, cosa que se me había vuelto un vicio.

-¿Tu que opinas?, recuerda que casi todas las técnicas Uchiha se basan en las facilidades que otorga el sharingan-

Este ultimo comentario fue para convencerla porque sabia que no le iba a ser en gracia luchar contra mi, no por miedo sino por respeto.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 2:12 pm

Mansión? – pensé algo confundida mirándolo de reojo, no me convenció
aquello de casa ya que lo dijo algo nervioso, como queriendo corregir algo en
lo que se había equivocado accidentalmente mas no podía creerle.


Así es sensei – sonreí feliz al recordar lo apreciado que
era papa en aquel clan en el cual había formado parte, aquella sonrisa también
fue por el despiste de mi maestro al tocar el tema de mis padres, mas aun
hablando en presente y no en futuro pero preferí dejarlo así hasta que tuviera
la confianza suficiente para mencionarlo sin contar en asegurarme que no sentiría
lastima por mi al saber cosas de mi pasado como eso.


Me dirigí a la zona donde no se encontraban tantos árboles o
mejor dicho las plantas que mi madre siempre cuidaba y cuando no podía, era yo
la encargada de hacerlo. La vos de sensei nuevamente se deja escuchan mencionándome
de un pequeño combate para poder despertar el Sharingan, a lo q me conllevo a
pensar que por lo general el Sharingan se ah de activar en los momentos en q la
vida del usuario corre peligro- etoo esta bien creo – me detuve y lo mire –
ahmmm creo que es aquí donde debo mencionar mi poca habilidad para el combate
sonreí apenada, mientras q inconscientemente lleve mi mano a mi cabeza – por no
decir un completo desastre.



Deje a So-chan en un banco cerca de la caza para que no le
sucediera algo, no era normal que lo alejara tanto de mí, pro ese dia debía de
hacer una excepción por si las dudas.


Luego de ello me encamine a uno de los extremos de la zona
de entrenamiento poniéndome en guardia esperando a que el diera el primer
ataque, porq realmente no deseaba empezar la pelea yo, no sabría como hacerlo –
q no sea cuerpo a cuerpo, q no sea cuerpo a cuerpo, q no sea cuerpo a cuerpo – pedía
o mejor dicho por poco suplicaba porq no se especializara en ese tipo de
ataques o estaría en un grave aprieto. Respire hondo y me calme para poder
pensar con la mente bien en frió y no equivocarme en algunos movimientos,
necesitaba durar mas de lo que el esperaba para demostrarle que era digna de
ser su alumna – Cuando desee sensei – dije con una total seguridad y determinación
que no mostraba muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 4:49 pm

Mi “gran” evasiva al tema de la mansión parecía que no la había convencido mucho. Por lo visto su padre era o es, aun no lo podía dar por hecho, un gran Ninja admirado ya que su cara se lleno de nostalgia y felicidad.

-No te preocupes, todos siempre fuimos un desatre. Por eso la mejor cualidad de una persona es el poder superarse a si misma-

Respondí amablemente a su comentario sobre su poca habilidad en combate. Dije la frase para darle ánimos puesto que yo también durante mi vida me había ido superando constantemente.

Camine detrás de ella, que me guiaba a una zona un poco más apropiada para el entrenamiento dejando atrás las bellas plantas que decoraban muy bien el lugar. Se paro, lo que me hizo entender que ya estaba lista.

-Bueno Mizu…espero que no te enojes si lo hago muy duro-

Se defendió como si no tuviera ganas de atacar cosa que me molesto mucho porque esa actitud nunca es de utilidad.

-Recuerda, que siempre es mejor golpear primero. Pero esta vez lo haré yo-

Me puse mucho mas serio porque esta vez quería que si no lo despertara fácil, tendría que demostrarle que soy capaz de matarla.

-Bueno aquí voy!!-

Dije enérgicamente al mismo tiempo que hacia sellos a una velocidad impresionante. Una gran bola de fuego se formo en mis manos y la lance fuertemente hacia Mizuki.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 6:05 pm

Sensei había dicho algunas palabras que en cierta forma levantaron mi animo, pero estos decayeron luego de oír las próximas que menciono aun que no eran tan malas si las pensaba, realmente pelearíamos enserio y eso me hacia feliz, porq no me subestimaría ni me tendría lastima a la hora del combate – no se preocupe sensei no lo haré – dije seria tomándome ahora yo el combate en verdad como era debido.
Por su expresión el hecho de que yo no atacara no le había
gustado demasiado pero era mi única forma de combate por el momento, me sentía mucho más segura atacando a distancia que cerca de mi rival. Allí es donde obtuve mi primer regaño de mi maestro solo que me lo hice sonar de una forma mas suave a uno verdadero.
El combate comenzó luego de su anunciar que seria el quien atacaría
dejándome mas tranquila pero no por eso relajada, ahora q sabia que no me subestimaría debía prepararme para cualquier tipo de ataque que proviniera de su parte, con mis técnicas a medio entrenar y sin muchos recursos que tomar estaba en una clara desventaja.
Quede sorprendida por la velocidad con la que había
realizado sus sellos, nunca había visto algo así, no en mucho tiempo pero lo que me sorprendía es que no era una velocidad de un jounnin común, se notaba que en aquella aldea eran muy bien entrenados sus ninjas para poseer aquella rapidez.
A causa de aquello sellos una gran bola de fuego se formo
entre sus manos la cual arrojo con gran fuerza hacia a mi.


Conocía aquella zona como a mis propias manos por lo que
tenia una mínima ventaja en el, debía recurrir a todo lo que poseía a mi alcancé si quería demostrar de que estaba hecha, mas también quería evitar acercarme mas de lo que mi limite me lo permitía o sea un objetivo fácil. Lo bueno de aquella técnica es que era solo una asiq podría esquivarla – bien ahora es cuando – salte hacia uno de los costado para evitar la bola de fuego mientras desde el aire tomaba ágilmente un kunai del estuche de mi pierna para lanzársela
a el mas el arma no iba dirigida a ningún punto en especial esta a lo sumo pasaría al costado de su rostro sin provocar herida alguna no deseaba hacerle daño, era por eso que no servia como kunoichi, no podía dañar a otro ser viviente al menos que mi vida realmente corriera peligro de muerte, entonces….solo entonces tal vez atentara contra la vida de quien planeaba quitármela a mi, mientras tanto solo “huía” de los ataques por decirlo de alguna forma.
Estaba mas segura que cuando el se diera cuenta que aquel
ataque de mi parte hacia el no fue con intenciones de lastimar se molestaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 7:07 pm

Aun me encontraba en la misma posición de siempre. No me moví ni un centímetro del lugar. Mizuki había esquivado mi ataque con demasiada facilidad con una velocidad que excedía a la de un gennin común. Este dato además de su procedencia había terminado de explicar la razón por la que me habían informado sobre ella, quizás con un buen entrenamiento y con mucho amor propio algún llegaría a ser la Amekage o hasta superarme.

Todas esas ideas se me desvanecieron cuando me lanzo un Kunai que ni por asomo iba a herirme. Solo moví mi cabeza hacia la derecha haciendo que el Kunai pasara a unos centímetros de esta. Seguramente no había ni siquiera intentado lastimarme.

-No creo que fallar tus ataques sea una buena estrategia para vencerme-

Dije molesto, un poco por su actitud y también porque quería generar algo de odio en ella para conmigo para que se motivara a atacarme.

-Sabes que, Ninjas como tu son los que merecen morir y no grandes Shinobi como de seguro fueron tus padres-

Muy enojado como si en verdad la odiara. En realidad me dolía en el alma, decirle aquellas cosas sobre sus padres, pero esta era la única forma de despertar su enojo y que asi supiera que si no me vencía yo estaba dispuesto a matarla.

-Si no quieres luchar, no mereces ser llamada Kunoichi, y mucho menos pertenecer al clan Uchiha-

Seguía en la misma posición de siempre, realice nuevamente sellos. Unos torbellinos de agua se formaron delante de mí y luego se unieron en uno muy grande que fue hacia Mizuki.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyLun Mar 07, 2011 8:41 pm

Tal y como lo supuse se había molestado mucho por aquel
simple ataque q lance hacia el sin intenciones de herir, pero estaba equivocado aquello no había sido por parte de una estrategia, simplemente fue la forma que utilice para atacar.

Mas las palabras que vinieron a continuación no me las
esperaba por nada en el mundo, no de el…. Mis pies habían tocado el suelo instantes antes pero no pude mover mi cuerpo, estaba como paralizadas, mire totalmente sorprendía a Izuna sin poder creer lo que había dicho, en ese mismo momento sentí un dolor en el pecho, aquellas palabras no paraban de dar vueltas en mi cabeza y yo sabia porque era eso, porq era verdad shinobis como mi padre o mi hermano nunca debieron pasar por eso, Oka-san y Oto-san eres la pareja de shinobis casi mas fuerte de la aldea - Sabes que, Ninjas como tu son los que merecen morir y no grandes Shinobi como de
seguro fueron tus padres- aquellas palabras eran ciertas, eso no tendría q a ver pasado, yo tendría q a ver muerto no ellos pero nada de eso había sucedido y no entendía porque.

Un sonido como el de un agua arremolinándose me trajo nuevamente a la realidad, Izuna había realizado sellos q le permitieron hacer un enorme torbellino de agua, este sin dejar perder un segundo lo dirige hacia mi.
Por mi parte ya no pensaba con claridad, mi cuerpo comenzaba
a moverse por si solo realizando varios sellos que al momento en que ese ataque impacto contra mi cuerpo yo desapareciera en una especie de nube de humo apareciendo un pedazo de un tronco en mi lugar.

En cuanto a mi aparecí detrás y sobre de mi supuesto
maestro, el cual le había tomado una especie de odio o rencor por aquellas palabras, acumule una cierta cantidad de chakra en mi puño mientras caía desde donde me encontraba hacia su dirección para dar un certero y poderoso ataque.
Solo esperaba que no lo equivale porq realmente deseaba golpearlo con todas mis fuerzas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyMar Mar 08, 2011 12:39 am

La imagen que vi luego de decir esas palabras tan horribles, me genero un fuerte dolor. Estaba paralizada casi sin entender a que se debían mis palabras tan crueles. Yo tampoco podía entender porque lo había hecho, pensé que seria un bien para ella pero me había excedido hasta el punto de herirla. Esa imagen, la de una “niña” tan dulce que no seria capaz de dañar ni a una mosca, en la condición que estaba, totalmente dolida por mis estupidaz palabras; era una de las situaciones mas difíciles que había tocado vivir.

La actitud de Mizuki había cambiado totalmente, a pesar de seguir dolida se notaba que se le había formado un gran odio hacia mi persona. Esquivo mi ataque usando Kawarimi. Apareció detrás mió, cosa que no me sorprendió, pero lo que si lo hizo fue su potente ataque, no conocía que manejaba el Taijutsu. Solo atine a realizar uno salto hacia delante y Mizuki golpeo el suelo generando una gran grieta.

-Muy buen ataque. Pero todavía ni se compara con el poder de un Ninja medico-

Dije mientras me daba vuelta y le propinaba una fuerte patada en la cara. Di unos saltos hacia atrás y realice nuevos sellos. Respire hondo y una gran bola de fuego salio disparada desde mi boca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha EmptyMar Mar 08, 2011 1:12 am

Sensei había esquivado mi ataque saltando hacia adelanto lo
que provoco q mi puño diera contra el suelo dejando una gran grieta en ella, cada palabra que salían de sus labios solo provocaba mas odio en mi interior, como las que había dicho hace un momento antes de girarse y buscar golpeare en la cara con su pie – no me subestime – exclame furiosa por ello, antes de que este me diera coloco mis brazos en forma de x enfrente de ella deteniendo el
golpe para que antes de saltar girara un poco mi brazo y lo tomara de esa misma pierna concentrando chakra de su elemento por su mano comenzando a mandar ondas eléctricas a través de su cuerpo, solo fueron por un corto periodo ya que dio un salto hacia atrás antes de q este pudiera tomarla de alguna forma.
En aquel salto tomo 3 kunais para cada mano y los lanzo
directo al rostro del jounnin de la hoja.
Lo único que la impulsaba a todo ello era su mismo cuerpo y odio que la controlaba por completo, mientras que ella aun estaba atrapada en su mente repitiendo una y otra vez aquellas palabras, hiriéndose cada vez y por consiguiente aumentando su odio hacia el.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha Empty

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Amegakure :: Residencias-