Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Naruto Uzumaki EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Naruto Uzumaki EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Naruto Uzumaki EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Naruto Uzumaki EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Naruto Uzumaki EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Naruto Uzumaki EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Naruto Uzumaki EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Naruto Uzumaki EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Naruto Uzumaki EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Naruto Uzumaki Naruto Uzumaki EmptySáb Mar 05, 2011 1:18 pm

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie de manga y anime Naruto. Es un joven gennin de la Aldea Oculta de la Hoja y único hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi. Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, Naruto se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrió un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Madara Uchiha, Naruto es un firme creyente en la voluntad de fuego.

Rasengan (literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju.
Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos.

El Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Poseen poco chackra y solo puedes crear hasta 10.

Tajū Kage Bunshin no Jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del rollo de los sellos prohibidos escrito por Hashirama Senju.
Pocas personas son capaces de utilizar esta técnica con eficacia, debido a la gran cantidad de chakra que consume. Sin embargo, esta debilidad no es un problema para Naruto, debido a sus reservas de chakra masivas. Gracias a estas reservas,puede crear cientos de clones, manteniendo un buen suministro de chakra en cada uno. Esta técnica también es utilizada por Naruto para entrenar rápidamente, ya que todos los clones comparten sus experiencias con Naruto, pero provoca fatiga extrema con el uso repetitivo.

Elemento Viento: Rasen Shuriken (Fūton: Rasen Shuriken) es una tecnica creada por Naruto Uzumaki, es la versión definitiva del Rasengan. Es la técnica de elemento viento mas poderosa de mundo ninja, esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. La combinación de la masiva concentración de chakra de Naruto con su chakra elemental genera una esfera de energía con puntas dando la apariencia de una Shuriken gigante. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja. Una vez por pelea y luego de usarla se debe pasar 5 días en el hospital.

El Jutsu Sexy (Sexy no Jutsu o Oiroke no jutsu) fue creada por Naruto Uzumaki en la primera temporada de la serie. La tecnica es totalmente absurda y no sirve para nada, simplemente es para molestar. Naruto la ha usado para convencer personas, cosa que no ha logrado, y mas que todo como un juego.

Técnica del Tifón Vórtice de Agua (Gufū Suika no Jutsu) es un jutsu que combina la rotación y el elemento viento del Elemento Viento: Rasengan junto con las corrientes de agua de la técnica Elemento Agua: Choque de Rapidos para si poder crear un inmenso tornado de vapor. Esta técnica funciona como una barrera sólida contra ataque de fuego destruyéndola fácilmente aunque las llamas se encuentren combinada con el elemento aire. La niebla creada puede ser usada como una cortina de humo ya sea para hacer ataque sorpresas o escapar durante la confusión.


Es la Versión de Naruto de la versión de Sasuke Uchiha (Rafaga de Leones), del Loto Primario . Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpen del oponente y el Naruto original salta de la espalda de un clon, fuera de los límites y realiza una serie de saltos mortales frontal. Los clones de sombra luego consecutivas patadas al oponente lanzandolo al aire con sus correspondientes notas: " U " " Zu! " " Ma! " " Ki! ", de cada clon, una vez en contacto con la real Naruto grita de " Rafaga", Y lo golpea con su talón desde arriba.
Volver arriba Ir abajo

Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-