Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyDom Mar 06, 2011 12:55 am

Aqui esta ubicada la entrada y las salida de la Aldea de la Hierba, todo visitante debera de pasar por aqui.
Las puertas de las misma estan custodiadas día y noche por chunnin de la misma. En la noche estaran cerradas no permitiendo ingresos salvo que sean autorisados o de emergencia.
El registro es obligatorio debiendo en el mismo de explicar la naturaleza de su visita.
Todo acto de agresión(segun su nivel) o vandalismo sera sancionada con la encarcelación o expulsion inmediata de la Aldea.
Si se llegara a producir un asesinato el sospechoso sera enjuiciado, si la evidencia lo marca como culpable la sentencia sera lo que el tribunal disponga.

El registro:
Nombre del visitante:
Aldea a la que pertenece actualmente:
Rango:
Motivo de su visita:



Este registro se atiene a futuros cambios segun su Kusakage presente lo vea necesarios.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyMiér Mar 16, 2011 11:40 pm

Camine tranquila y lentamente hasta la entrada de la Aldea, donde unos Chunnin me cerraron el paso

Lo sentimos señor, debe registrarse al entrar y salir

Los mire algo extrañado, pero recorde que llevaba mi uniforme Jounnin normal, y me di cuenta porque me habian parado estos chicos

De acuerdo, donde firmo?
les dije alegremente, me entregaron una hoja, la cual complete sin mayores problemas

Nombre del visitante: Hanatarou Hatake
Aldea a la que pertenece actualmente: Konoha
Rango: Jounnin
Motivo de su visita:Informacion Clasificada

Entrege la hoja, y sali despreocupadamente de la aldea, pensando en quien dejaba atras...pero no seria la ultima vez que la veria...estaba decidido, volveria junto a ella, y de ser posible, me quedaria a su lado hasta el momento de morir....algo habia nacido esa tarde...y estaba dispuesto a verlo crecer junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am

Me acerque a la entrada/salida de la aldea, hace tiempo ya se habia marchado. Como hacia todos los dias ya solo pasaba por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba. Empty

Volver arriba Ir abajo

Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Otras Aldeas :: Aldea de la Hierba :: Entrada/Salida-