Kisame hoshigaki Sub Lider AkatsukiMensajes : 317 Fecha de inscripción : 04/03/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humoClanes: KaguyaEstado Amoroso:
| Tema: La ficha de kisame Vie Mar 04, 2011 2:43 pm | |
| Nombre: Kisame hoshigaki Edad: 25 Aldea: Kirigakure Clan: Kaguya Rango: estudiante Elemento: suiton Especialidad: Kenjutsu Misiones: Misiones rango C - Spoiler:
Misiones rango B - Spoiler:
Descripcion psicologica: Es un amante a la pelea, no sigue las reglas, tiene la mente de un rebelde...... Descripcion Fisica - Spoiler:
Historia: Nunca conocio su madre, ni a su padre, ni asu abuelo, el siempre estuvo solo, solo totalmente solo el aprendio a luchar mirando entrenar a otros, el era un luchador, el no seguia las reglas de nadie y iba hacia donde el viento lo llevava, no tenia rumbo, ni lugar donde vivir tuvo que aprender a peliar para sobrevivi en ese mundo ninja... Tecnicas: Jutsus basicos
- Spoiler:
Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación); Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu (Transformación); Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu (Técnica de Sustitución); Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Kenjutsu - Spoiler:
Genin
-Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Amasagre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Tecnicas de clan
- Spoiler:
Gennin:
Tsubaki no mai: Combo muy potente con una katana-hueso.
Karamatsu no mai: Haciendo crecer una multitud de huesos por todo el cuerpo, gira sobre si mismo muchas veces para atacar o defender.
Tecnicas Suiton - Spoiler:
Gennin
-Mizu Bunshin no Jutsu: Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
-Mizu azumai: Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.
-Suiton ratai : Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.
-Mizu arabinai: Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.
-Suiton kawarimi: Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.
-Suitaihou: Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.
-Suiton Teppoudama: Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.
-Mizu Shooku: Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.
-Hitto Mizu (Golpe acuático): Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.
-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.
-Mizu no Muchi:(Látigo de agua) Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
-Suiton yepushen no jutsu: Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.
-Suiton kishia no jutsu: Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.
-Kidamu no jutsu: Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.
-Suiton hashiki no jutsu: Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.
- Suiton Nespuy: Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.
Tecnicas de Kirigakure - Spoiler:
Gennin
Kirigakure satsujin no jutsu Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo. Tiempo: Instantáneo. Descripción: El usuario se acerca sigilosamente por la espalda y daña al enemigo gravemente.
Satsujin bōgyo no jutsu. Tipo: Ninjutsu Elemental Defensivo. Tiempo: 1 Turno. Efecto: Defiende Taijutsus genin o menor. Descripción: El usuario esquiva un ataque físico que venga desde donde pueda verlo venir.
Kiri yangtaïn no jutsu. Tipo: Ninjutsu-Taijutsu Elemental Suplementario. Tiempo: Dura tres turnos. Efecto: El enemigo quedará señalado mientras dure el efecto. Descripción: El usuario concentra una pequeña cantidad de niebla sobre el enemigo, ligandola a él con chakra, de modo que mientras el jutsu se mantenga, el usuario ve la posición de la niebla sobre su enemigo, y es imposible que este se esconda de él.
Ken Suiton - Spoiler:
Tipo De Arma: Filo
Descripción Y Daño: Esta, se ve como una katana normal pero en realidad, cuando se le inyecta cakra suiton esta espada se vuelvo de un azul intenzo y aunmenta su velocidad( si el rango del usuario es inferior a jounnin, se lo puede notar) y fuerza al igual qu ela de el usuario. Con esta espada no es neceasario utilizar sellos para hacer tecnicas suiton, eso si pasas el rango de jounnin( solo algunas las tecnicas mas potentes igual precisaras sellos)osea tecnicas mas arriba de las tecnicas anbu como sannin o kage.
Rango:Gennin
Material: Es una espada comun y corriente solo que el mango es un puente de chakra por el que se le pone el chackra de elemento suiton
Tecnicas creadas - Spoiler:
Shumpoo
Esta tecnica es una tecnica creada por mi donde al utilizar un 30% de mi chakra mi velocidad aunmenta notablemente haciendome casi invensible para el ojo humano mis movimientos(el sharingan puede verlo). Este estado dura 3 turnos y tengo que esperar otros tres turnos para poder volver a utilizarla. Esta tecnica solo puede ser usado 3 veces como maxima si alguien lo usa 4 veces estaria en riesgo de morir o inmovilizado por la falta de chakra.
Última edición por Kisame hoshigaki el Sáb Mar 12, 2011 7:53 pm, editado 13 veces |
|
Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Re: La ficha de kisame Vie Mar 04, 2011 2:46 pm | |
| Ficha Aceptada
Fijate que la imagen no se ve |
|