RANGO GENNIN
Estilo de lucha picón de abeja Nv1
Requiere: 1 Espada
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efectos: Una fuerte estocada con una espada
Descripción: El ninja se lanza contra su rival para dar una estocada directa con su espada como si fuera un picotazo de abeja
Estilo de Lucha; Vuelo de Ave
Requiere: 7 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efectos: Numerosos cortes y golpes
Descripción: El ninja usando un total dominio de su habilidad con las 7 espadas comienza a dar saltos y volteretas en torno a su rival, procurando numerosos cortes con gran fuerza, saltando al final por encima de este y quedando a su espalda para propinarle una doble patada que lo lanza por el aire
Estilo de Lucha; Danza Nv1
Tipo: Kenjutsu Suplementario
Efectos: El Usuario Aumenta sus puntos de velocidad y presicion.
Descripción: El ninja adopta una pose especial de combate que refuerza su velocidad y precisión en gran medida.
Estilo 7 espadas
Requiere: 7 espadas
Tipo: Kenjutsu suplmentario
Efecto: Aumenta Fuerza/Velocidad/Precisión
Máximo: 1 vez por combate
Descripción: El ninja usa sus 7 espadas para aumentar sus habilidades.
RANGO CHUNNIN
Peonza electrizante
Requiere: 7 Espada
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efectos: Numerosos cortes electrizantes
Descripción: El ninja con sus 7 espadas se lanza contra el rival girando sobre si mismo y ayudándose de el impulso para que sus golpes con las espadas cargadas de electricidad sean más fuertes
6º sentido
Tipo: Ninjutsu Defensivo
Requiere: Sellos
Máximo: 2 usos
Efecto: El ninja podrá esquivar cualquier jutsu rival
Descripción: el ninja se pone alerta para poder evitar el próximo ataque
Estilo de Lucha; Tornado Vibrante
Requiere: 1 Espada
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efectos: Cortes seguidos y muy profundos
Descripción: El ninja hace girar su espada por encima de su cabeza estirándola en cada movimiento para evitar que el rival se le acerque, y produciendo profundos cortes a los rivales cercanos
Golpe Fantasma
Requiere: 7 Espada
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Una potente patada sorpresa que proviene de arriba
Descripción: el ninja suelta sus espadas frente a el y hace malabares con ella para que esten en movimiento , aprovechando la distracción el ninja hace el pino rápidamente y golpea desde arriba al rival con una fuerte patada descendente
Aguijonazo
Requiere: 2 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Potente aguijonazo con 2 espadas. Si falla el ninja le propina un potente puñetazo en el estómago al rival.
Descripción: con 2 espadas el ninja trata de clavar a su rival en el suelo. Si este fallase lo levantaría de una patada y le daría un fuerte puñetazo sin que pudiera defenderlo o esquivarlo
Picotazo
Requiere: 2 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Potente picadura con 2 espadas desde el aire
Descripción: el ninja toma 2 espadas y salta en dirección al rival para clavarle las espadas
Doble picadura de abeja
Requiere: 2 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Doble picadura con las espadas
Descripción: El ninja propina 2 fuertes golpes con sus espadas capaces de mandar al rival por los aires
Descarga Punzante
Requiere: 1 espada + elemento Raiton
Tipo: Ninjutsu Ofensivo
Efecto: Las armas ganan más filo puede cortar cualquier material
Descripción: El ninja usa el elemento Raiton para cargar su espada y añadirle filo lo que hace capaz de cortar cualquier material y sus cortes son más profundos.
RANGO JOUNNIN
Picadura Asesina de la Abeja Amarilla
Requiere: 2 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Poderoso Ataque con las 2 espadas que causa graves daños al rival
Descripción: El ninja adopta una pose especial de preparación en 1 segundo y seguido clava dos espadas en el pecho del rival
Lluvia de Aguijones
Requiere: 7 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Una lluvia de espadas que cae sobre el rival
Descripción: El ninja estando en el aire comienza a lanzar sus espadas al rival.
Danza de Cuchillas
Requiere: 7 espadas
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efecto: Continuos cortes por todo el cuerpo del rival
Descripción: el ninja comienza a moverse en torno a su rival de manera vertiginosa e aleatoria por lo que es imposible adivinar por donde golpeara, causando numerosos cortes por todo el cuerpo del rival
Estilo de lucha: Danza del mono
Tipo: Ninjutsu/Taijutsu Defensivo
Efectos Positivos: El ninja podrás esquivar cualquier taijutsu/kenjutsu/ninjutsu durante los próximos 2 turnos
Descripcion: El ninja comienza un baile rápido y lleno de saltos y piruetas para esquivar los ataques enemigos
Raiger Hyuken
Tipo: Ninjutsu + Taijutsu Ofensivo
Efectos: Un potente puñetazo en el estómago capaz de dañar órganos internos
Descripcion: El ninja concentra una gran cantidad de fuerza en su brazo (el que quiera) para lanzar un potente puñetazo que podría derribar al rival
Bukio Denka - Arma Electrificada
Tipo: Ninjutsu + Kenjutsu Suplementario
Requisito: Armas y chakra Raiton
Efectos Positivos: Aumento del daño con armas al usar Raiton en ellas
Descripcion: Aplicando chakra Raiton en las armas se consigue que estas aumenten su capacidad de cortar, pudiendo cortar el metal sin problemas
Rayga Kan - Liberacion del Rayo
Tipo: Ninjutsu Suplementario
Máximo: 1 vez por combate
Efectos Positivos: Aumenta fuerza, velocidad, precisión y el daño con ataques Raiton.
Descripcion: El ninja libera su chakra raiton envolviéndose con el y sembrándolo por todo su cuerpo para aumentar su fuerza, velocidad y ataques de rayo.
Raiga Dan
Tipo: Kenjutsu Ofensivo
Efectos Positivos: Poderoso ataque sorpresa con una espada cargada de electricidad
Descripcion: El ninja carga su espada con una gran cantidad de electricidad y aparece tras el enemigo para clavar su espada por detrás sin que esta pueda pararse ante ninguna defensa por la enorme cantidad de raiton cargada en ella
RANGO ANBU
Pesas Dan
Tipo: Kenjutsu Suplementario
Efectos Positivos: Aumenta la fuerza, Taijutsu , Raiton , y técnicas del Clan
Efectos Negativos: -5 velocidad
Descripcion: El ninja se coloca unas pesas especiales en las muñecas echas de metal que aumenta la fuerza de los golpes y el poder de las técnicas de clan y raiton
Raineda
Tipo: Kenjutsu + Ninjutsu + Taijutsu Ofensivo
Requisito: Pesas Dan , chakra Raiton
Descripcion: El ninja realiza un poderoso golpe con el antebrazo unido a las pesas Dan cargadas de chakra Raiton que lanza al rival por los aires
Raigek Kenda
Tipo: Ninjutsu + Taijutsu Ofensivo
Alcance: 10 metros en area
Efectos Positivos: Gran ataque en area muy destructivo
Efectos Negativos: Necesita estar antes en zona elevada
Descripcion: El ninja toma altura y se lanza a una zona en concreta como si fuera un misil, cargando una gran cantidad de chakra en su brazo para al golpear crear una fuerte explosión en el golpe
Girochin Doroppu
Tipo: Ninjutsu + Taijutsu Ofensivo
Descripcion: Poderosa patada descendente cargada de chakra Raiton para aumentar su poder
Raiger
Tipo: Taijutsu + Ninjutsu Suplementario
Daño: Parálisis
Alcance: Junto al rival
Efectos Positivos: Atrapa al enemigo y usando una poderosa corriente eléctrica lo paraliza para que no escape
Descripcion: El ninja agarra a su rival de la cintura y lo levanta girándolo para que quede boca abajo. Aplicando una descarga Raiton lo pareliza
Bomba Raiger
Tipo: Taijutsu + Ninjutsu Ofensivo
Daño: Mortal
Requisito: Raiger
Descripcion: Una vez atrapada el ninja estampa de cabeza a su rival partiendo su columna vertebral y además le descarga una poderosa corriente eléctrica para evitar que sobrevivan
Rayga Kan - Liberacion del Rayo Nv2
Tipo: Ninjutsu Suplementario
Descripcion: El ninja se recubre con una armadura de rayo superior que aumenta sus reflejos y agilidad al máximo, así como aumentar la reacción y velocidad de sus músculos por lo tanto la fuera, y también el poder de sus ataques
RANGO SANNIN
Rayga Hitsu - Evasion del Rayo
Tipo: Ninjutsu Defensivo
Requisito: Liberación del rayo NV2
●Alcance: 5 metros
●Efectos Positivos: Se teletrasnsporta evitando cualquier técnica
●Descripcion: El ninja concentra toda la energía de la liberación del rayo en sus reflejos y velocidad lo que le permite esquivar cualquier ataque tan rápido que parece como si se teletransportara. Luego de su utilizacion se debe esperar 3 turnos para volver a realizar.
Raiger Kenda
Tipo: Ninjutsu + Taijutsu + Kenjutsu Ofensivo
Requisito: Pesas Dan , Liberación del rayo Nv2
Efectos Positivos: Golpe capaz de destruir cualquier defensa
Descripcion: El ninja carga una gran cantidad de electricidad en su brazo que usa de manera que fuera un espada pero con mayor potencia destructiva, pudiendo destruir cualquier defensa
Lariant
Tipo: Ninjutsu + Taijutsu Ofensivo
Requisito: Chakra Raiton
Efectos Positivos: Poderoso Ataque capaz de reventar los órganos del rival
Descripcion: Gran golpe con el interior del antebrazo cargado de Raiton haciendo que la piel y los órganos donde golpeo revienten y causen graves daños. Deja el brazo inutilizable.
Doble Lariant
Tipo: Ninjutsu + Taijutsu Ofensivo
Daño: Mortal
Requisito: Un compañero que conozca la técnica o un clon propio capaz de realizarla
Efectos Positivos: Muerte directa
Efectos Negativos: Necesita un compañero
Descripcion: El ninja junto un aliado o un buen clon realiza el doble golpe Larienta, seccionando de cuajo la cabeza del enemigo y matándolo. Deja el brazo inutilizable.