Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Tobirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Tobirama Senju Jue Feb 17, 2011 4:23 am

Tobirama Senju fue el segundo Hokage (Nidaime Hokage; Literalmente significa " Segunda Sombra del Fuego") es el hermano menor del Primer Hokage y tío de Tsunade. Tobirama Senju era un miembro del Clan Senju y hermano menor de Hashirama. Hace varias décadas cuando su clan junto con el Clan Uchiha decidieron hacer una tregua, ayudo a Madara Uchiha y a su hermano a crear Konoha. Cuando el Primer Hokage murió, Tobirama fue nombrado como el siguiente Hokage. Durante su reinado fue responsable de la creación de diversas organizaciones como la Academia, los ANBU, los examenes Chunnin y la Policia Militar de Konoha.


Suiton: Suiryūdan no jutsu (Suiton: Suiryūdan no jutsu literalmente Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua).Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie,debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él.
A diferencia de otros ninjas que podían realizar esta técnica, Tobirama Senju,el segundo hokage, podía realizarla tan solo con una mano.

Elemento Agua: Muro de Agua (Suiton: Suijinheki) es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Aunque se necestia un lugar con agua para llevarlo acabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los Jutsus Suiton.

Elemento Agua: Onda de Choque (Suiton Suishouha No Jutsu) es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo un mayor radio de ataque, es posible controlar la dirección en la que se lanza el ataque. Es posible generar éste jutsu en las proximidades de una fuente de agua, para aumentar la potencia, pero se ha demostrado que Ninjas con un buen control sobre el Agua pueden crearla de la nada. De la forma en que el jutsu se forma, se puede usar como un Ninjutsu defensivo, ya que puede bloquear Taijutsu y es posible que en menor nivel algún ninjutsu de bajo rango.


El Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (Kuchiyose: Edo Tensei) es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creado originalmente por Tobirama Senju.
Requisitos:
Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá. Desafortunadamente este jutsu no puede revivir a quien no está en dicho mundo, como por ejemplo almas absorbidas por el Demonio de la Muerte.

Armas de Tobirama

La Espada del Dios Trueno (Raijin no Ken) era literalmente, un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante. Perteneció al mismisimo Tobirama Senju. La espada era de color amarillo brillante y se infundió al parecer con pura energía eléctrica, de ahí su nombre. La hoja era inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), era aparentemente sólida y cabe destacar que se rompió cuando se aplicó la fuerza suficiente.


Volver arriba Ir abajo

Tobirama Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-