Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Minato Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Minato Namikaze Jue Feb 17, 2011 4:46 am

Minato Namikaze, también conocido como El Relámpago Amarillo de Konoha (Konoha no Kiiroi Senkō), fue el Cuarto Hokage (Yondaime Hokage) de la Aldea Oculta de la Hoja. Fue estudiante de Jiraiya y sensei de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin. También fue el marido de Kushina Uzumaki y el padre de Naruto Uzumaki. Él soñaba con ser reconocido por los aldeanos de Konoha al convertirse en hokage. Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya. Jiraiya tuvo un interés especial en Minato y lo aceptó como aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación. En algún momento, Jiraiya le contó a Minato la profecía del Gran Sapo Sabio, creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía. En años posteriores, Minato fue puesto a cargo de un equipo Genin formado por Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha. Algún tiempo después de terminada la guerra, Hiruzen Sarutobi eligió a Minato, como el Cuarto Hokage.


Rasengan (literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Bijuu.

El Jutsu Dios del Trueno Volador (Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Minato Namikaze, es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó elsobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (Konoha no Senko Kīroi).
Este jutsu permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos al instante. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.


jutsu-shiki-Sello especial: para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a alguna lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor.

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: (ABSORVE/ TAIJUTSU/ DEFENSIVO)
Esta técnica hace clones q explotan al tocarlos, defienden bloqueando el atake del enemigo usando los clones como escudo o también estos clones pueden tirar una serie de atakes en tipo taijutsu q al pegarle al oponente también explotan, y ataka por que al tocarlos los clones explotan haciéndole daño al enemigo, gracias a la gran habilidad de Minato, puede hacer este jutsus sin nececidad de hacer sellos, esto le permite hacerlo sin movimiento.

Kage Bushin no Jutsu: (ESQUIVE/ NINJUTSU-GENJUTSU/ ANTI-ANULACION)
Con esta técnica hago clones reales, según el chacra q use puedo hacer muchos o pocos clones, con estos puedo hacer q se interpongan en el camino de el ataque del enemigo y yo esquivarlo y mantenerlo seguro fuera del campo de batalla.


Gahe UZUMAki no Jutsu: (GENJUTSU/ DEMORADO/ Paralisis)
En este Jutsu hago 5 o 6 Kage Bushin no Jutsu q son ilusiones y solamente lo puede ver mis enemigos, esta técnica es activa en el mismo post y se lanza el atake en el siguiente post, o tambien se puedo activar en un mismo post.
Cuando estos clones atakan el enemigo, al golpearlo, este queda totalmente paralisado, ya q el genjutsu, no afecta el cerebro, si no, los nervios, y esto hace q el oponente quede en una paralisis total por un post completo.

Katon Ryuuka no Jutsu: (GENJUTSU/ EXCLUSIVO/ ANULA TECNICA)
Esta técnica al ser exclusiva solo puedo usarla yo, no se puede copiar gracias a q las técnicas q copian no tienen efecto en esta técnica. Tambien puedo hacer q el caiga en una ilusión en la q invoco un dragon gigante, este si no es defendido causa un daño cerebral q anula una técnica a mi elección de los recuerdos de mi enemigo por 3 post.

Taju Kage Bunshin no jutsu: (TAIJUTSU/ INESQUIVABLE/ ANULACION DE JUTSU (taijutsu)/)
Esta técnica hago cientos de clones, estos son inesquivables, ya q si los quieres esquivar te perseguirán y al ser muchos si no te alcanza uno te puede pegar otro. Al pegarte uno muchos te enciman y te pegan en grupo, esto hace q no puedas realizar una tecnica de taijutsu, osea la siguiente q uses, asi anulandola.

juin hirashin : permite que tus marcas sean capases de moverce en 1 dimencion y aderirce al cuerpo del rival


El Hakke no Fuin Shiki, que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato Namikaze para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar al chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él.

Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin) es un fuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Esta tecnica fue utilizada contra Madara para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.

Invocacion: Tecnica Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rapidamente y tambien a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de el. Generalmente esta tecnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficiente como para inmovilisarlos.

-Odama Rasengan: (NINJUTSU/ PROGRESIVO/ HEMORRAGIA)
Este ataque es igual al Rasengan, solo q tengo q crear una bola de chacra un poco más grande en la mano y eso ayudándome con 1 clon de sombras. Al ser progresivo mata lentamente al oponente por la hemorragia interna q produce q en el primer post quita 20% de vida y luego saca 10% por post asta matarlo.

Katon Hi Kunai no jutsu: (TAIJUTSU/ AMBIENTAL/ HIPNOTICO)
Esta técnica puedo lanzar kunais, pero no comunes, estas abarcan todo el campo de batalla, y están envueltas en
fuego, gracias a q al lazarlas, hago una llama para q las envuelve en
fuego, y si le pegan al oponente las heridas de esta aran q se
hipnotice y se ataque con una técnica q yo elija.

Gufuu Suika no Jutsu:
Es una combinación del Rasengan con la técnica de agua Suiton
Hahonryuu esta técnica crea un gran tifón de viento y agua
que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y
causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.

Kokohi no Jutsu: (ESQUIVA/ NINJUTSU – GENJUTSU/ CONTRAATAKE)
Este Jutsu hace q esquive el atake del enemigo haciendo q este vuelva hacia el, ya q puedo dejar un clon sustituyéndome y yo estar a salvo en otro lugar, el clon desaparece antes de q el ataque enemigo le pegue, y esta técnica se vuelve loca y regresa peligrosamente al enemigo.


Shiki Fūjin (死鬼封尽, Shiki Fūjin Sello retenedor de la muerte demoníaca)es un Fūin Jutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

La Barrera Espacio-Tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai) es un jutsu por el cual Minato al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo puede formar una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar la Bola Amenazadora del Zorro de Nueve Colas muy lejos de la aldea. Al parecer para llevarla acabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.

Chō Odama Rasengan: (NINJUTSU/ IMBLOQUEABLE/ MORTAL)
Es técnica es como el Odama Rasengan pero mucho mas chacra, como el Rasengan trata de llevar chacra a la mano pero se utiliza mucho mas chacra y se hace con un clon de sombra (Kage Bushin no jutsu),si consigue tocarte es mortal y rompe cualquier barrera no hay forma de defenderse de este ataque.

Chakra Kyuuin Jutsu: (TOTAL)
Con este Jutsu absorbo el chacra del oponente, sirve contra todos los tipos de ataques ya q es total y muy buena. Cuando el enemigo ataka con 1 Jutsu, absorbo el chacra de la técnica y el Jutsu utilizado queda inutilizado para hacer daño, y si se utiliza una técnica del tipo taijutsu q implique chacra como los golpes de Tsunade, esta técnica absorbe el chacra igual sin problemas, puedo absorbe el chacra a traves de las manos extendiéndolas y haciendo q el chacra del Jutsu o atake se desvanezca en mi cuerpo.
Esta tecnica puede usarse sin movimiento ya q las manos pueden estar en cualquier pocicion, no hace falta realizar ningun movimiento para q empiese a subcionar el chacra de la tecnica enemigo.

Armas de Minato

El Kunai de Espacio-Tiempo son kunais especiales utilizado por Minato Namikaze, para usar principalmente su Técnica Voladora del Dios Trueno. Adiferencia de los Kunais normales, esta tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransporte, Minato también dijo que es un poco más pesado que un kunai normal. Las puntas de ellos también hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.
Volver arriba Ir abajo

Minato Namikaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-