Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Tsunade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Tsunade Jue Feb 17, 2011 3:11 pm

Tsunade , con el título de Godaime Hokage (Quinta Sombra del Fuego). Se convirtió en Hokage después de morir Hiruzen Sarutobi. Tsunade es la nieta del primer Hokage, y la sobrina nieta del Segundo Hokage, por lo que otros personajes la llaman "princesa" (Hime). Ella es, junto con Jiraiya y Orochimaru, antigua alumna del Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi y son considerados los tres legendarios Sannin.


Palma Recuperadora
Ninjutsu médico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla.La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica.
Enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconciente.

La Fuerza reforzada con Chakra: se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, asi mientras podia sanar ninjas heridos.
La formación de esta técnica es bastante ardua, ya que Tsunade en varias ocasiones llegó a utilizar toda su fuerza para ayudar a Sakura. A pesar de ello, el resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.



Bisturi de Chakra (Chakura no Mesu): es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturi o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección.
El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmovil al objetivo.

Patada Voladora del Cielo (Tsūtenkyaku): es un simple taijutsu en donde el usuario golpa a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta tecnica se trata de concentrar una cantidad de chakra en los talones. Cuando esta tecnica golpea el suelo puede crear un crater que mata a cualquiera persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.

Dokunuki no Jutsu (Extracción de veneno)/Taijutsu-Ninjutsu/Común/Esquiva/Regeneración:
Esta técnica sirve para extraer algún tipo de veneno o cualquier otro material que tenga el cuerpo y debes tener un excelente control de chakra, y al momento de que estés regenerándote creas varios clones para que ellos reciban el ataque y logres esquivar los efectos de cualquier ataque.


Perturbación del Sistema Nervioso (Ranshinshō): es un jutsu que el usuario utiliza despues de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, como Kabuto Yakushi logra hacer. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Sello Yin: Liberar (Infūin: Kai): es una poderosa técnica de sellado utilizada por Tsunade. Durante un período de tiempo, Tsunade se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo . Ella usa el chakra para realizar Restauración Divina en sí misma o para curar una gran cantidad de personas a través de Katsuyu.

Gogyo Fūin (sello de los cinco elementos): Variante/Ninjutsu-Genjutsu/Anulación de Jutsu/Anular
Técnica:
Utilizas una técnica de sellado en el cual concentrando chakra en las yemas de los dedos con símbolos en cada uno -Corresponde a los Kanji de los Cinco elementos-.
Al acercarte al enemigo y darle un golpe en el abdomen podrás elegir si anularle algún tipo de Genjutsu o Ninjutsu, o anularle una técnica por tres post completos, la técnica es a tu elección.

Isshi Resshin (Amplificación Sobrenatural de
Fuerza)/Ninjutsu-Genjutsu/Común/Absorción/Aumento de Poder:
Con esta técnica formas sellos para aumentar el chakra y esta técnica sirve para aumentar el poder y usar una fuerza extrema, esto te dará una fuerza descomunal que podrá romper algún miembro o cualquier cosa que se le ponga en el camino.

Saran-kuriko-Inmunidad al Genjutsu
Concentras chakra en unas misteriosas flores que siempre llevas contigo, cuando el enemigo te lanza un poderoso Genjutsu las flores liberan chakra que se te introduce en la cabeza, esto hace que seas inmune a cualquier ataque Genjutsu.


Restauración Divina (Sōzō Saisei): permite al usuario acelerar de la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células.
La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida por lo que Tsunade, unico usuario conocido de la tecnica, ha asegurado no morir en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces.

Tsutenkyaku: (patada extrema) Taijutsu /Inesquivable/Perturbación Mental.:
Utilizas chakra concentrándolo en las piernas y pies para poder tener una fuerza y velocidad inhumana, si te acercas al enemigo sueltas patadas las cuales no puede esquivar ya que la velocidad es muy rápida y al recibir muchas patadas en la cabeza el enemigo entrara en un estado de alteración mental en el cual si no se cure tendrá alucinaciones las cuales lo afectaran en el combate.

Kokuangyo no jutsu/Genjutsu/Demorado/Parálisis:
Utilizas un poderoso y misterioso genjutsu con el cual ciegas al enemigo, entra a una oscuridad total que engulles al enemigo y no podrá ver nada excepto su cuerpo. Podrás elegir si usarla en el mismo post o en el otro ya que eres el único que sabes los efectos del genjutsu, al utilizar esta técnica el enemigo quedara paralizado ya que ve una ilusión de oscuridad en la cual no se moverá ni podrá realizar nada durante un post completo.

Kuchiyose no jutsu Rashoumon/Ninjutsu/Bloquea/Total/Antinulacion:
Esta técnica es un variante del Kuchiyose No Jutsu, a diferencia de Kuchiyose no requiere ningún contrato, porque en lugar de llamar a un ser de carne y hueso, se llama a Rashoumon, esto es una puerta gigante impenetrable con la cara de un demonio que sirve para defenderse de cualquier tipo de ataque aparte de que los efecto de esta técnica hacen que el enemigo no pueda anular nada.

Chikatsu Saisei no Jutsu (Técnica de Recuperación de Partes Perdidas) Defensiva/Regeneración:
Utilizas mucho chakra y con un poco de cabello te regeneras de cualquiera ataque que te hayan hecho, puedes regenerarte de cualquier envenenamiento, pérdida de fuerza vital, sangre o perdida de chakra. Dos veces por pelea.


Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas (Kekkai Shihō Fūjin): fue diseñado por Tsunade con el fin de sellar a una Bestia con Cola. La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre similares a una Técnica de Invocación. Shizune menciona que el control de chakra debe ser muy bueno y la concentración son necesarias para realizar la técnica de sellado. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra.

Jutsu de Transferencia de Chakra Curativo: es un Jutsu de Colaboración entre Tsunade y su invocacion Katsuyu, en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho mas pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares entonces Tsunade tras colocarse en un especie de sello ritual inicia a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona, gracias a esto el usuario puede sanar a un gran numero de personas al mismo tiempo incluso si se encuentran muy lejos. La desventaja de este jutsu es que se necesita tener una gran concetracion y consume una gran cantidad de chakra, ademas es necesario permanecer dentro del sello. Si el usuario empienza a quedarse sin chakra puede utiliza el Sello Yin: Liberar para obtener suministros adicionales.

Nōhi no jutsu (Técnica de invalidación cerebral) Ninjutusu/Exclusivo/Mortal:
Concentras chakra en tus manos, el color de este chakra es verde, haciendo esto empiezas a dar una serie de golpes, el enemigo los recibe en la cabeza, al recibir cierto número de golpes el enemigo no podrá hacer nada ya que haz cerrado flujo de chakra al cerebro, al hacer esto destruyes el cerebro por dentro, célula por célula, y al destruirle el cerebro el enemigo tendrá una muerte instantánea. Esta misma técnica no se puede copiar ni rebotar.
Volver arriba Ir abajo

Tsunade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-