Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Orochimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Orochimaru Vie Feb 18, 2011 2:48 am

Orochimaru fue uno de los Sannin de Konoha. Más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki y el líder de Otogakure. Orochimaru y sus ex-compañeros de equipo, Jiraiya y Tsunade, se conocen como los legendarios Sannins (Densetsu no Sannin) o simplemente Sannin. Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, Tercer Hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya ¿por qué no te pareces más a Orochimaru?. El Sandaime estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmerse algún día. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad. Después de pasar muchos años de aprendizaje con el Sandaime, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los Jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.



La Tecnica de Paralisis Temporal (Kanashibari no Jutsu) es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una paralisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizados incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario. Además, dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez, y no dejará un shinobi durante sus misiones. Esto debilita a la víctima por un corto período de tiempo, lo que permite al usuario ya sea atacar de nuevo o una huida.

Elemento Viento: Gran Penetración (Fūton: Daitoppa) es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una rafaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta tecnica, ademas de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra version de esta tecnica es hacer la rafaga de viento un poco mas pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi) es un Kenjutsu en donde Orochimaru puede hacer levitar su Espada Kusanagi, la cual puede ser usada para amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador esta lejos. La hoja del arma se mueve como consecuencia de los movimientos del dedo de su usuario. En el anime se pudo apreciar que mientras Orochimaru utilizaba esta tecnica la espada emitia una luz azul muy brillante.

Elemento Tierra: Clon de Sombra (Doton: Kage Bunshin) es una técnica en donde el usuario puede crear a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.


Hechizo de la Autoridad de Serpientes (Jagei Jubaku) es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rapidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (ketsuin), que se tiene de antemano.
Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparacion con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.

Kuchiyose: Rashōmon (Invocación: Rashōmon) es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta tecnica la persona debe hacer el doble de sacrifio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero tambien se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.

Manos Ocultas de Serpiente Sombra (Sen'eijashu) es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta tecnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. Ademas se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificacion del Jutsu de Invocacion.



Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (Invocación: Triple Rashōmon) es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crea una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Apesar de que estas inmesas puertas son super resistentes no son invencibles, ya que pudieron destruirlas por un ataque del Zorro de Nueve Colas.

Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (Sen'ei Tajashu) es una version mas poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que adiferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantaneamente las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea mas dificil escapar ya que los animales van en varias direccion o crean una distracion y asi poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la tecnica es muy eficaz ya que se le hace muy dificil a su oponentes reacionar a la cantidad de animales.

Sello de los Cinco Elementos (Gogyō Fūin) es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.


El Fushin Tensei (Tecnica de la Inmortalidad) es un jutsu creado por Orochimaru que le permite a este transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 2 meses, ya que el cuerpo del huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Pero se creee que si este encuentra un contenedor adecuado este podria quedarse en ese cuerpo sin problemas, es por eso que Orochimaru penso que Sasuke podia serlo. Se necesita que el cuerpo al que ira el alma se encuentre muerto. Tras esto tendrá la posibilidad de entrenar las técnicas del nuevo cuerpo.

El Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (Kuchiyose: Edo Tensei) es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida, esta técnica fue creado originalmente por Tobirama Senju, luego fue personificado por Orochimaru. Para poder llevar a cabo la resurrección de la persona muerta es necesario tener en primer lugar su ADN, pero debe ser un cantidad considerable de material genético ya que si no se tiene el suficiente no se puede llevar realizar, otra cosa que se requiere es un sacrificio humano el cual va a servir de recipiente para el alma de la persona que se encuentra en el "Mundo Puro", es decir, el más allá. Desafortunadamente este jutsu no puede revivir a quien no está en dicho mundo.

Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas (Yamata no Jutsu) es el jutsu mas poderoso de Orochimaru, en donde este atraves del poder de reencarnacion de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superior que Manda, ademas la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas. El usuario tambien puede salir de la boca de una de las cabeza del animal para despues sacar su Espada Kusanagi y de esa forma poder atacar desde esa altura.

Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial (Shūshagan no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteriscas de la persona, de tal forma que puede crear una mascara y asi poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta tecnica es que sus victimas quedan como cadaveres sin rostros. Este jutsu es mucho mejor que el "Jutsu de Transformación" debido a que adiferencia del otro no se desvanece al contacto, otra ventaja es que el usuario puede tambien modificar su voz haciendo que en realidad si se paresca a la persona. Gracias a esto el usuario puede usarlo especialmente para infiltrarse o espirar, pero Orochimaru lo utiliza para que el momento en que cambia de cuerpo con su Jutsu de Inmortalidad pueda obtener su cara y parecerse como era antes, es decir con su rostro original. Apesar de lo eficaz de este ninjutsu puede desvanecer la mascara por consecuencia de grados extremos de fuego o por el ataque del Kyubi, pero la persona es capaz de volver a regenerarla.

Armas de orochimaru

La Espada Kusanagi (Kusanagi no Tsurugi) es la arma personal de Orochimaru, según parece la guarda en su estomago ya que cuando quiere usarla libera una serpiente de su boca y dicho animal también abre su boca para sacar y liberar la espada.
Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso Enma dijo que estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. A pesar de su filo no puede cortar a Naruto estando en su estado Cuatro Colas. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además Orochimaru puede controlar el arma haciendola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma ha podido ser capaz de convertirse en unaserpiente y luego volver a su amo.




Volver arriba Ir abajo

Orochimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-