Sekkachi Kureijī GenninMensajes : 1659 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 26 Localización : Solo yo lo se Ficha NinjaArmas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humoClanes: Sabaku NoEstado Amoroso: Divorciad@
| Tema: ficha ninja Vie Feb 18, 2011 8:57 pm | |
| Nombre: Sekkachi Kureijī Edad: 8 Aldea: Iwagakure. Clan: Marionetista Rango: Miembro de akatsuki Elemento: doton, raiton, suiton y combinado ranton Especialidad: Genjutsu Descripcion psicologica: Como su nombre lo indica es impaciente y loco en ocaciones Descripcion Fisica:1,10 robusto para su edad pero eso no evita q sea rapido y eficaz en la batalla no le gusta pelear en grupo pero su asi lo indican la mayoria de sus misiones el cumplira sin decir nada en contra Historia: Desde q empezo a caminar, desde q empezo a a hablar el fue un ninja desde bebe debido a que conocio el sufrimiento desde chico al ser asesinada casi toda su famila excepto su abuelo al que el no duda en llamarlo sensei ya que desde ese mal acontecimiento su abuelo para no dejarlo caer en la cuenta de lo que le habia pasado no dejandolo descansar desde que un ninja de akatsuki mato a su abuelo su unico objetivo es acabar con ese sangrienta organizacion. Tecnicas: Tecnicas basico Genjutsu - Spoiler:
Gennin
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas. Esto impide que una sus manos por lo que usar kai es mas dificil.
-Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una vision de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender en los siguientes turnos.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire. Esto lo altera grandemente y su velocidad disminuye.
-Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.
-Magen Kokoni Arazu no jutsu:Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Este jutsu no puede ser negado de ninguna forma.
-Kori Shinchuu no Jutsu: El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros.
-Kasumi Juusha No Jutsu Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. Esto se puede usar en estrategias.
Chunnin
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. En lo que el rival esta en este genjutsu en la realidad se encuentra tirado en el suelo propenso a ataques.
-Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Jigoku Gouka no Jutsu: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder. En este jutsu el dolor es real, asi que su mente si recibe el daño como si fueran quemaduras reales.
- Genjutsu de estrangulacion: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Shiryoku susamajii (ojo ilusorio):Con este genjutus paralizas a tu adversario durante 2 turnos y su mente recibe un shock, no podra atacar, solo defenerse.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que todos sus ataques dan en el blanco haciendo que este se confie.
Jounnin
-Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.
-Mugen'onsa:Puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzara a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La tecnica debe mantenerse con la melodía de la flauta. Es necesario una flauta para desarrollarla. El oponente pierde una acción en el siguiente turno.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente , en ese tiempo no podra atacar ni defenderce. Aun sintiendo dolor el genjutsu no desaparece.
-Kyouten Chiten: Para realizarla es necesario poseer el Sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
-Anoria de la ilusion:Un ataque del genjutsu en el cual el usuario hace que el opuesto es atado con correa abajo por muchas cadenas y marcas entonces piensa el que se esta derritiendo y siendo rasgado.
-Kishibari no Jutsu: Con esta técnica haces creer a tu enemigo que un arbol lo ha sujetado por un arbol y no sepuede mover, luego el ninja sale del arbol para atacar el enemigo.
-Seppuku no jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse, para realizar este genjutsu el rival debe estar debilitado. El rival pierde el control de si mismo
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz, por lo que el siguiente ataque sera directo. El genjutsu funciona en unos segundos por lo que negarlo es casi imposible.
-Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Luego puedes aparecer donde sea.
-Enbi Ro Este jutsu consiste en crear una ilusion mosntruosa en 1 segundo y aprovechar la distraccion para hacer otro movimiento para este justu no sirve el Kai ya que es instantaneo.
-Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando, el dolor se siente tan real que el cerebro piensa que es de verdad.
-Magen Narakumi no jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una vision horrorizante. Primero,un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
-Kori Shinchuu no Jutsu: Ilusion de Mentes. Consiste en crearle una confucion al rival, haciendo que este de vueltas sobre el mismo sitio. El oponente perdera una accion y no podra esquivar. Dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate.
-Jinshin no Jutsu: El ninja realiza sellos y luego de estos desaparece rapidamente, y aparece en la base de un arbol detras del enemigo, haciendo que este no tenga tiempo de reaccionar frente al golpe. No se esquiva.
Doton - Spoiler:
Gennin
Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente
-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...
-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta tecnica es facil de esquivar.
-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.
-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
CHUNNIN
-Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
JOUNNIN
-Yomi kawarimi:haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)
-Doton ∙ Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
-Doton: Doryū Dango: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.
-Doton ∙ Doryūheki: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
-Doton: Doryū Jōheki: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad,dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.
-Doton ∙ Doryū Taiga: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
-Doton: Iwayado Kuzushi: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (explotan dañando al enemigo)
-Dōka Yahumuki: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.
-Hi no Hagane: Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra obito el compañero de kakashi en la juventud.
ANBU -Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doton Kekkai: Dorodomu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyuin Jutsu,absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
-Doton keramuri numa:Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo,kedando inmune a atakes de taijutsu y aciendo q los atakes elementales sean menos efectivos,escepto raiton q se vuelve muy efectivo.
Suiton: - Spoiler:
Gennin
-Mizu Bunshin no Jutsu: Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
-Mizu azumai: Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.
-Suiton ratai : Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.
-Mizu arabinai: Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.
-Suiton kawarimi: Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.
-Suitaihou: Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.
-Suiton Teppoudama: Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.
-Mizu Shooku: Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.
-Hitto Mizu (Golpe acuático): Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.
-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.
-Mizu no Muchi:(Látigo de agua) Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
-Suiton yepushen no jutsu: Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.
-Suiton kishia no jutsu: Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.
-Kidamu no jutsu: Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.
-Suiton hashiki no jutsu: Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.
- Suiton Nespuy: Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.
Chunnin
-Suiton Suisoha: Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.
-Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no maki: Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.
-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) : Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.
-Suiton Kokuun no Jutsu: Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Mizu arahi : Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.
- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.
-Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
-Suiton Suikoudan no Justu: Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.
-Rentogen no jutsu: Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.
-Suiton kisho no jutsu: Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.
-Husi kilo: Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.
-Hero suiton no jutsu: Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.
-Kidamua no jutsu: Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.
Jounnin
-Mizu darai Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.
-Suiton, Mizu Kamikiri Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.
-Suiton Doriru Katai: Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.
-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Suiton Shuijinheki: Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-
-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.
-Suiton Suigadan: Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.
-Suiton nimae: Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.
-Suiton sharae: Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.
-Suiton katari: Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.
-Suiton mensatsu: Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.
-Mizu Daibakuha: E Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.
-Mizunggan: Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra. Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
-Suiton trumua no jutsu: Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.
-Suiton dijako no jutsu: Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.
-Kidamuao no jutsu: Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.
-Suiton: Ha no kuchi: Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.
-Suirō no jutsu: Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.
Tecnicas raiton - Spoiler:
Gennin
-Kikari bunshin no jutsu: Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.
-Raiton masari: Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.
-Raiton muranda: Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.
-Raiton mai mai: Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.
-Raiton motoi: Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.
-Raiton motte: Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.
-Raiton kindami raizo: Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.
-Raiton raizo jutte: Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.
-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.
-Raiton kumikose no jutsu: A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
-Raiton yiusuama no jutsu: De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.
-Raiton siukaron no jutsu: Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.
Chunnin -Bunya Denki no jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.
-Raiton kuriori (puño electrico): Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.
-Chidori Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.
-Raiton lasari: Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.
-Raiton okujo (Latigo electrico): De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.
-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.
-Mizumi no jutsu: Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética. Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).
-Raiton suimani no jutsu: Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)
-Raiton shiniyes: Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.
-Raiton hushira no jutsu: Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.
Combinado ranton - Spoiler:
Genin:
+Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta) El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil. Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.
+Ranton: Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora) Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguiran a donde sea pues, persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energia.
+Ranton: Jūsho Del dedo del usuario sale disparado un misil. A la vista se aprecia como un rayo de energia pura que se mueve fluidamente, el usuario puede controlar la direccion de este. Esta energia no explota hasta que el usuario decida o pierda el control por accion del enemigo.
+Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas) Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.
Chuunin:
+Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna) Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
+Ranton bushin no jutsu (clones de tormenta) Se crean unos clones de energia pura, capazes de soportar varios golpes. Estos pueden detonar y explotar si el usuario desea. Usan su energia a voluntad.
+Ranton: Arashi no senjō (Tormenta en el campo de batalla) El campo se ve rodeado por una densa nube de tormenta. El usuario tiene total libertad de movimiento en esta area. Capaz de generar facilmente electricidad en el campo. Usa la energia de la nube para aumentar su energia y poder.
+Ranton: Mitsudo nashi El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.
Jounnin
Ranton: Sakusei (Creacion) La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.
+Ranton: Denki-u (lluvia electrica) De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.
+Ranton: Kumo o chuzo Esta vez son las nubes las que cambian de forma. Pueden transformarse en lo que el usuario decida. Asi como puede aumentar o disminuir su densidad. Esto aplica tambien al usuario al transformarse asi mismo en nube.
Tecnicas de clan: - Spoiler:
Básica: - Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra) Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla
Gennin:
- Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta) Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas.
- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta) Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).
- Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta) Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.
Chunnin:
- Baribari shikaku renpatsu Consiste en hechar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons.
- Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas) Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.
- Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro) Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.
Jounnin:
- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso) La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).
- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas) Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
- Soshuha (Manipulación de armas) Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.
Tecnicas de ataque sasori - Spoiler:
1.- Pergaminos marionetistas, Genjustu, Exclusivo, Mortal. Sasori saca un pergamino de su cuerpo que cuando se habre se lanza un poderoso genjutsu hacia el enemigo el cual este va directo a su cerebro que despues de tanta presion que manda el genjutsu el cerebro del enemigo explota muriendo istantaneamente esta tecnica es exlusiva ya que este Sasori es el unico que conoce el secreto del pergamino, esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.
2.- 100 Marionetas, Genjutsu, Ambiental, Paralisis. Sasori de la parte de su pecho hace que salgan 100 marionetas que solo el enemigo puede ver ya que esta tecnica es un genjutsu estas marionetas rodean todo el campo de batalla atacando al enemigo ya que llevan un veneno especial en una de sus aramas haciendo que el enemigo se desespere por ver tantas marionetas que lo estan atacando y asi de ese modo el enemigo quedando paralisado por el veneno que es muy especial, el paralisis es por un post completo.
3.- Hilos de Chakra, Taijutsu, Imbloqueable, Anular Consecuencia. Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo un descontrol en su mente del enemigo para asi de ese modo se le olvide su proxima concecuencia.
4.- Agujas Envenenadas, Genjutsu, Demorado, Hinoptico. Sasori hace que aparecsa una marioneta muy especial llamada Hiroku la cual solo puede ver el enemigo ya que es un genjutsu en el cual el enemigo empieza a sentir que es atacado por unas agujas sintiendo mucho dolor e su cuerpo haciendo que este quede en un estado hinoptico atacandose con una de sus tecnicas la tecnica con la cual se ataca el enemigo es elegida por Sasori esta tecnica la puedo usar en el post que la lanzo o en mi siguiente post ya que este genjutsu puede avanzar lentamente o rapido dependiendo como lo decida Sasori.
5.- Satetsu, Taijutsu, Inesquivable, Anulacion de Jutsu, Taijutsu. Sasori saca una de sus marionetas mas fuertes la cual es el Tercer Kazekage que este acomula mucha tierra de hierro que empieza a seguir al enemigo esta tecnica es inesquivable por que la arena sigue el chakra del enemigo por todos lados haciendo imposible escapar de la arena si la tecnica llega a dar ante en enemigo hara que anule su siguiente taijutsu por que la arena se mete a su cerebro del enemigo bloqueando sus pensamientos asi su siguiente taijutsu no tendra ningun efecto.
6.- Marionetista, Taijutsu, Exlusivo, Anular Tecnica. Sasori gracias a sus hablidades de marionetista saca muchos kunais los cuales son dirigidos hacia el enemigo estos kunais llevan un liquido que se mete en su cuerpo del enemigo haciendo que se le olvide una tecnica por un periodo de tres post (uno mio y dos suyos) la tecnica anulada es a eleccion mia esta tecnica solo la puede realizar Sasori ya que este consigui un gran secreto de como poder controlar a todos los kunais por medio de hilos de chakra pero este no es un chakra que culquiera pueda manejar si no que es un diferente chakra que solo Sasori maneja esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.
7.- Marioneta Humana Ninjutsu, Defensivo, Confusion, Sin movimiento. Sasori gracias a sus habilidades de manipular marionetas puede hacer unos hilos de chakra los cuales jalan un tronco de madera el cual es el que recibe el ataque y el enemigo queda confundido por no saber donde esta Sasori ya que este aprovecha cuando el ataque da en el tronco escondiendose pero una vez Sasori estando escondido concentra una gran cantidad de chakra jalando con su hilos de chakra un arblol lanzandoselo al enemigo esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que el cerebro de Sasor empieza a actuar por si solo haciendo que los hilos de chakra sean manipulados sin moverme solo con pensarlo los hilos lo hacen todo.
Tecnicas de defensa sasori - Spoiler:
Defensas
1.- Hiroku, Comun, Absorcion, Contrataque, Ninjutsu/Genjutsu, Sin movimiento Sasori saca a su marioneta mas preciada en la cual este se mete en la marioneta asi metiendo un poco de chakra a la marioneta la cual con su cola recibe el ataque absorviendo el poder ya que tiene un chakra especial la cola de la marioneta para despues de su cola de Hiroku regresarle el ataque al enemigo ya que la tecnica estaba guarda en la cola de Hiroku para asi poderla regresar esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que la marioneta es la que hace todo por parte de Sasori.
2.- Marionetas acidas, Comun, Esquive, Anular Tecnica, Ninjutsu/Taijutsu. Sasori llama a unas de sus marionetas las cuales estan llenas de acido y despues estas marionetas llenan de acido a Sasori haciendo que se pueda resvalar por el piso rapidamente iendose del campo de batalla lejos del ataque pero eso no es todo ya que las marionetas empiezan a lanzar acido en contra del enemigo el cual al olerlo el enemigo pierde el control sobre sus sitema nervioso asi olvidandose de una tecnica por tres post (uno mio y dos suyos). la tecnica anulada es a eleccion de Sasori.
3.- Marioneta Mayor, Comun, Bloqueo, Anular Concecuencia, Taijutsu/Genjutsu. Sasori saca un pergamino al ver que lo estan atacando y de este pergamino saca una marioneta gigantesca la cual lo cubre del ataque bloqueando la tecnica pero esto no es todo ya que est marioneta lanza unos hilos que ha mandado Sasori por detras de ella haciendo que se meta en su cabeza del enemigo asi olvidandose de su proxima concecuecia.
4.- Marionetas Especiales, Comun, Bloqueo, Anti Anulacion, Genjutsu/Taijustu. Sasori llama a dos marionesta que son muy especiales para el ya que estas cubren a Sasori haciendo un rayo de luz para asi de ese modo Sasori esconderse y las marionetas recibir el ataque unz vez escondido Sasori recupera chkra por unos sellos haciendo que no le puedan anular nada.
5.- Camino a la inmortalidad, Total Sasori gracias a sus habilidades con los hilos de chakra para controlar marionetas con estos mismo hace un ampo de fuerzademasiado grande asi defendiendose de los ataques pero esto no es todo ya que cuando ve que su defensa no funciona sus hilos lo puedes lanzar lojos del ataque sin que ele enemigo se de cuenta solamente dirigiendo el ataque a la barrera cuando Sasori ya no esta en ella.
Habilidades de sasori: - Spoiler:
1.- Cambio de Marioneta, Simple, Copiar Tecnica Sasori gracias a una de sus marionetas que habia creado con anteriorida de un ninja que se especializaba en el gejutusu la utiliza para meterse en la cabeza del enemigo asi pudiendo copiarle una tecnica al enemigo para utlizarla despues en la batalla la tecnica copiada es a eleccion mia.
2.- Marioneta Manipulada, Defensiva, Esquive, Recuperar Tecnica. Sasori saca una de sus marionetas a la cual le da la vida para que le de chakra a Sasori el cual lo utiliza para acomularlo en los pies asi teniendo mas velocidad para esquivar los ataque pero eso no es todo para lo que utiliza este chakra ya que este chakra le da una reposicion a Sasori asi teniendo mas chakra y podiendo recuperra una tecnica utlizada con anterioridad.
3.- Tecnica de Marionetista, Inmunidad a que me copien una tecnica. Sasori gracias a sus habilidades con las marionetas puede poner su mente en blanco al igual que las marionetas asi no pensando nada para que no le copien una tecnica. Volver arriba Ir abajo
Invocacion Bōei
Tecnicas legendarias de minato namikze - Spoiler:
Técnicas sin rango:
Rasengan (literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Bijuu.
El Jutsu Dios del Trueno Volador (Hiraishin no Jutsu) es un jutsu creado por Minato Namikaze, es la evolución de el Shunshin no jutsu, y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Gracias a esta técnica Minato ganó elsobrenombre de El Rayo Amarillo de Konoha (Konoha no Senko Kīroi). Este jutsu permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos al instante. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía.
Técnicas con rango
Gennin
jutsu-shiki-Sello especial: para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. Minato aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a alguna lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor.
Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: (ABSORVE/ TAIJUTSU/ DEFENSIVO) Esta técnica hace clones q explotan al tocarlos, defienden bloqueando el atake del enemigo usando los clones como escudo o también estos clones pueden tirar una serie de atakes en tipo taijutsu q al pegarle al oponente también explotan, y ataka por que al tocarlos los clones explotan haciéndole daño al enemigo, gracias a la gran habilidad de Minato, puede hacer este jutsus sin nececidad de hacer sellos, esto le permite hacerlo sin movimiento.
Kage Bushin no Jutsu: (ESQUIVE/ NINJUTSU-GENJUTSU/ ANTI-ANULACION) Con esta técnica hago clones reales, según el chacra q use puedo hacer muchos o pocos clones, con estos puedo hacer q se interpongan en el camino de el ataque del enemigo y yo esquivarlo y mantenerlo seguro fuera del campo de batalla.
Chuunin
Gahe UZUMAki no Jutsu: (GENJUTSU/ DEMORADO/ Paralisis) En este Jutsu hago 5 o 6 Kage Bushin no Jutsu q son ilusiones y solamente lo puede ver mis enemigos, esta técnica es activa en el mismo post y se lanza el atake en el siguiente post, o tambien se puedo activar en un mismo post. Cuando estos clones atakan el enemigo, al golpearlo, este queda totalmente paralisado, ya q el genjutsu, no afecta el cerebro, si no, los nervios, y esto hace q el oponente quede en una paralisis total por un post completo.
Katon Ryuuka no Jutsu: (GENJUTSU/ EXCLUSIVO/ ANULA TECNICA) Esta técnica al ser exclusiva solo puedo usarla yo, no se puede copiar gracias a q las técnicas q copian no tienen efecto en esta técnica. Tambien puedo hacer q el caiga en una ilusión en la q invoco un dragon gigante, este si no es defendido causa un daño cerebral q anula una técnica a mi elección de los recuerdos de mi enemigo por 3 post.
Taju Kage Bunshin no jutsu: (TAIJUTSU/ INESQUIVABLE/ ANULACION DE JUTSU (taijutsu)/) Esta técnica hago cientos de clones, estos son inesquivables, ya q si los quieres esquivar te perseguirán y al ser muchos si no te alcanza uno te puede pegar otro. Al pegarte uno muchos te enciman y te pegan en grupo, esto hace q no puedas realizar una tecnica de taijutsu, osea la siguiente q uses, asi anulandola.
juin hirashin : permite que tus marcas sean capases de moverce en 1 dimencion y aderirce al cuerpo del rival
Jounnin El Hakke no Fuin Shiki, que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato Namikaze para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar al chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él.
Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin) es un fuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Esta tecnica fue utilizada contra Madara para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.
Invocacion: Tecnica Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rapidamente y tambien a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de el. Generalmente esta tecnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficiente como para inmovilisarlos.
-Odama Rasengan: (NINJUTSU/ PROGRESIVO/ HEMORRAGIA) Este ataque es igual al Rasengan, solo q tengo q crear una bola de chacra un poco más grande en la mano y eso ayudándome con 1 clon de sombras. Al ser progresivo mata lentamente al oponente por la hemorragia interna q produce q en el primer post quita 20% de vida y luego saca 10% por post asta matarlo.
Katon Hi Kunai no jutsu: (TAIJUTSU/ AMBIENTAL/ HIPNOTICO) Esta técnica puedo lanzar kunais, pero no comunes, estas abarcan todo el campo de batalla, y están envueltas en fuego, gracias a q al lazarlas, hago una llama para q las envuelve en fuego, y si le pegan al oponente las heridas de esta aran q se hipnotice y se ataque con una técnica q yo elija.
Gufuu Suika no Jutsu: Es una combinación del Rasengan con la técnica de agua Suiton Hahonryuu esta técnica crea un gran tifón de viento y agua que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.
Kokohi no Jutsu: (ESQUIVA/ NINJUTSU – GENJUTSU/ CONTRAATAKE) Este Jutsu hace q esquive el atake del enemigo haciendo q este vuelva hacia el, ya q puedo dejar un clon sustituyéndome y yo estar a salvo en otro lugar, el clon desaparece antes de q el ataque enemigo le pegue, y esta técnica se vuelve loca y regresa peligrosamente al enemigo.
Nombre: Hiretsuna Edad: 100 Rango: gennin Descripcion Fisica: Tiene mucha semejanza a un cuerpo humano ya que era de su abuelo, su abuelo lo habia creado a partir de un cuerpo muerto Tecnicas: Nombre: Kōsoku Edad: 3 dias Rango: Jounnin Descripcion Fisica: ESta marioneta tiene la forma semejante a la de un humano solo que sus articulaciones estan unidas con chakra o sea que sus articulaciones las puedo sacar o poner de el cuerpo entero a semejanza en cada uno de articulaciones aguarda un filoso cuchillo cubierto con veneno que al menor toque envenena al oponente dandole una muerte lenta. Tecnicas: Kōsoku katto: en este jutsu todas las articulaciones con cuchillos se separan y van havia el objetivo cortandolo en diferentes lugares( segun donde el usuario quiera). EL usuario puede separar o unir la marioneta a convenencia
Última edición por Sekkachi Kureijī el Dom Feb 27, 2011 7:29 pm, editado 33 veces |
|