Estadísticas | Tenemos 40 miembros registrados El último usuario registrado es Naisouthlowi
Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.
|
| | Ficha Ninja - Shine Uchiha | |
| Autor | Mensaje |
---|
Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Ficha Ninja - Shine Uchiha Vie Feb 18, 2011 7:35 pm | |
| Nombre: Shine Uchiha Edad: 16 Aldea: Konoha Clan: Uchiha Rango: Sub Lider Anbu Elemento: Raiton, Katon, Fuuton, Doton, + Combinado: Jinton. Especialidad: Kenjutsu Descripcion psicologica: Sufre de una "bipolaridad" para llamarlo de alguna manera. Por un lado es amable, divertido, confiable, gracioso y cariñoso, pero por el otro lado es un asesino a sangre fría, duro como el hielo, sin corazón. Descripcion Fisica: Historia: Shine es hijo de dos ex jounnins de la aldea de la hoja. Durante su infancia se sintió muy solo debido a que sus padres debian realizar misiones fuera de la aldea lo que generaba que los viera una vez cada tanto. Por esta razón prácticamente fue criado por su abuelo, el cual cuido de é durante sus primeros años de vida, aunque un dia, Shine habia salido a jugar a un parque cercano, pero a la vuelta sentía algo extraño en su casa, buscó por todos lados a su abuelo hasta llegar a su habitación... donde lo encontró... estaba clavado contra la pared con una katana atravesada en su pecho, una gran mancha de sangre en la pared y una nota abierta en la cama la cual decía: " Si quieren que no le suceda nada al niño, presentense en el monte dentro de 2 días...". Esta imagen golpeó bastante al chico, aunque tras un largo instante donde lagrimas corrían por sus mejillas, rezó en nombre de su abuelo para luego pararse, apretar fuertemente su puño y dirigirse hacia aquel monte. Sabía que no podría hacer mucho si un ninja se le presentaba, pero aun así quería vengar la muerte de su abuelo y reencontrarse con sus padres. Así fue como tomó su mochila, en donde guardó cosas que suponía que le servirían para el viaje y también llevo consigo el amuleto de su abuelo. Y así fue como Shine tras dos largos días en donde superó distintos obstáculos llegó al lugar donde habían citado a sus padres, se escondió entre los árboles para poder ver lo que ocurría. De repente ve llegar a sus padres, iba a ir a saludarlos pero al instante aparece otra figura frente a ellos, la cual emanaba cierto aire tenebroso lo cual asustó un poco a Shine por lo que se quedó un poco más tras los árboles. Tras una conversación entre los 3 ninjas, dos personas más aparecieron junto al ninja tenebroso, eran iguales que el, eran clones para ser mas exactos, estos mantuvieron una larga batalla contra los jounnins, parecía que los clones iban a ser derrotados pero de la nada los jounnins fueron traspasados por una katana las cuales los dejaron clavados contra un árbol. Luego de ver esto Shine estaba realmente asustado, lágrimas caian de sus ojos, no sabía que hacer, pero unas palabras lo sacaron de su pensamiento... " Sal de ahi muchacho, se que estas aquí...", por lo que el niño salió de entre los árboles e intentó enfrentarlo, lanzó varios kunais hacia su objetivo pero este con un simple movimiento de su katana repelió todos sus ataques, al parecer se acercaba el final del chico ya que en un abrir y cerrar de ojos el ninja tenebroso se encontraba frente al niño con su katana apuntando al corazón del pequeño... pero ocurrió algo inesperado, el ninja retiró su espada, se acercó a Shine y apoyó dos dedos sobre su frente dandole un leve empujón hacia atrás para luego desaparecer si dejar rastros. Luego de esto Shine cayó arrodillado e inundado por un mar de lágrimas... de nuevo no pudo proteger a sus seres queridos, estaba solo, sin nadie que lo apoyara, esto sería un gran peso en los años siguientes de Shine. Este suceso generó que al niño le costará relacionarse con el resto, no quería tener seres queridos ya que temía no poder protegerlos, aunque al entrar a la academia fue distinto... conoció varias personas de su edad que lo ayudaron a unirse al grupo y hacer amigos... Shine por un lado... el oscuro... buscaba la venganza en nombre de su familia, pero por el otro... demostraba felicidad por los amigos que había conseguido, a los cuales quería proteger e impedir que les pasara algo malo, aun teniendo que dar su vida en el acto. Y así fue como comenzó la historia de Shine, en un mundo donde lo imposible puede suceder, un nuevo ninja intentaba forjar su camino del ninja, cumplir su voluntad de fuego...Tecnicas: Clan Uchiha
- Spoiler:
GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Tipo:ninjutsu Descripción: tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparese, dandote una mejor vision que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad.
Shishi Rendan Combo del León Tipo: taijutsu Descripción: el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Tipo: ninjutsu estilo de fuego Descripción: Este jutsu consiste en o acumular chacra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Shuriouni Tipo: Taijutsu Descripción: El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
--------------------------------------------------------
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Tipo: ninjutsu Descripción: al aparecer la segunda aspa la habilidad visual del Ninja aumenta al doble, logrando que el Ninja pueda evitar con mayor facilidad losa ataques oponentes
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Tipo: ninjutsu estilo de fuego Descripción: el ninja lanza una ráfaga de pequeñas bolas de fuego.( como son mas de una no pueden evitarse)
katon: técnica de la flor mítica de fuego Tipo: ninjutsu estilo de fuego Descripción: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado.
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan Tipo: taijutsu Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. *Despues de esto el siguiente ataque es inevitable
---------------------------------------------------------------------------------- JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Tipo: ninjutsu estilo de fuego Descripción: el Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso
Chidori Mil pájaros Tipo: ninjutsu tipo eléctrico Descripción: el ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa .
Magen • Kyouten Chiten descripción: Solo para los miembros del clan Uchiha o aquellos que poseen Sharingan. Revierte el efecto de un Genjutsu usado contra ellos. Usos: 3 veces por combate *Puede usarse solo con rangos menores y un rango mayor que tuyo*
------------------------------------
ANBU:
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Tipo: ninjutsu estilo de fuego Descripcion:el ninja concentra una enorme cantidadde chackra de fuego en el pecho y lo suelta en forma de una veloz rafaga de fuego con forma de dragon. Dado: ataque
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Tipo: genjutsu Descripción: el Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Tipo: ninjutsu Descripción: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.
Tsukiyomi Dios de la Luna Tipo: genjutsu Descripción: el ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan. - La Tortura mental deberá ser echa en 1 post como si las 72 horas fueran allí ... al acabar la tortura el enemigo caerá inconciente durante 2 turnos sin poderse defender. -si se le interrumpe el Tsukiyomi quedara sin efecto . (solo una vez por combate)
Kenjutsu - Spoiler:
Genin
-Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Amasagre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Chunnin
-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.
-Kirikizu no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: No funciona contra poseedores del sharingan de 2 aspas
-Nezumitori (Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
-Espada fantasma: El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
Jounnin
-Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
-Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
-Korosu buki: Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
-Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.
-Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
Anbu
-Cuatro zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
-Ōshi tsuno: Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.
-Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
-Daiyayaiba: La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.
-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente. Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
Sannin
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
-Harisuzu (Senbons con Cascabel): El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad. Nota: Sólo la pueden utilizar ninjas de la Aldea del Sonido.
-Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.
-Caminante de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos armas extra. Combinable con otras técnicas.
-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.
Legendario Madara Uchiha
- Spoiler:
Técnicas sin rango:
Jutsu Espacio Temporal (Wakamole no jutsu) Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite a Madara teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. No necesita ningun tipo de sello de mano o un ubicacion ya definida. Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico o atravesar objectos solidos.
Mangekyō Sharingan Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan principal, creando el nuevo sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del mangekyo sharingan como el Amaterasu o el Susanoo , el poseedor de dicho sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un sharingan relativamente perfecto. El mangekyo sharingan tiene la habilidad de evitar una consecuencia anuladora ya que al activarlo puede ver atraves de la tecnica logrando asi reforzar su chakra para evitar la anulacion, solo puede ser usado una vez
Técnicas con rango
Gennin
Lion Hayabusha Clan Uchiha Taijutsu/Variante/Paralisis Anulacion de jutsu Madara se lanza como un leon contra su presa y empieza a darle una serie de golpes muy potentes y rapidos q lo dejan paralizado pero esa no es la unica concecuencia que tiene mi ataque ya que con otra forma de atacar la cuel es lanzar al enemigo al aire y da un gran salto poner al enemigo boca abajo y colocarme detras de el y lanza contra el suelo sujetandolo con las piernas al cuello y al caer se anula su proximo ninjutsu por la fuerte caida que afecta su cerebro. solo puedo utilizar una de estas dos habilidades por pelea
Kage Bushin Katon Ninjutsu/inesquivable/Antiregeneracion Madara crea unos 5 clones entonces 3 lanzan muchas bolas de fuego pequeñas que siguen mientras los otros 2 lanzan otra gran bola de fuego que tambien siguen al rival al final se juntas todas y golpean al enemigo no se puede esquivar ya que se lanza con mucha velocidad y fuerza y si atacas a los clones explotan el poder del katon es tan potente q no permite q el enemigo se regenere.
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego. Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada. Esquivable pero imbloqueable.
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon. Esquivable, pero imbloqueable.
Chunin
Herencia demoniaca: defensivo-bloqueo-comun-regeneracion al liberar parte de su chakra mitad demonio por herencia de su padre madara puede crear una barrera que lo defendera de cualquier ataque siempre y cuando no sean imbloqueables y luego usar parte de su chakra para regenerar 70% de vitalidad.
Rinnegan (Ojo de Samsara) es el doujutsu más poderoso. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan. Con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede manejar a Seis Cuerpos inertes gracias a unos receptores de chakra, con los cuales puede ejecutar técnicas únicas con cada uno de ellos. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Rinnegan, Doujutsu Doujutsu heredado del Ninja de los 6 caminos, que al igual que el Sharingan puede sentir el chakra de los oponentes. Este Doujutsu tiene distintas habilidades. -> Siempre está activado -> Comparte vision con otros Cuerpos -> Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō) El Rinnegan permite controlar distinto cuerpo hasta un máximo de 6, aunque cada uno de ellos solo puede tener una habilidad. Un Reino. Esto tambien sirve para el cuerpo real. Caminos: SPOILER:
Jounnin
Katon, Amaterasu (Dios del Sol)NINJUTSU/AMBIENTAL/ANULAR CONSECUENCIA madara formando sellos comienza a canalizar chakra desde su estomago y con una gran fuerza lo expulsa creando unas llamas negras las cuales son lanzadas con una gran velocidad y fuerza que se van extendiendo cada vez mas hasta que ocupa una gran extension cubriendo todo el campo de batalla y quemando al enemigo dejandolo tan herido de las llamas que al turno siguiente estara tan debil que cuando use su ataque perdera poder y velocidad y se anulan sus consecuencias las llamas tienden a expandirse y destruir todo lo que lleva a su paso debido al gran poder de las llamas. Se necesita tener el MSE.
Técnica de Transpasar: Consiste en concentrar chakra en tu cuerpo y hacerlo transparente para que los ataques del enemigo no funcionen contra tí. Las técnicas lanzadas son transpasadas y no sufres ningún daño.
Katon,Tsukuyomi (Diosa de la Luna) GENSUTSU/PROGRESIVO/PERDIDA DE CHAKRA madara con su magenkyou sharingan hace un genjutsu tan poderoso que atrapa al enemigo en una ilusion en la que parece que esta en un volcan y que esta a temperaturas elevadas, al entrar en el genjutsu el enemigo esta en un constante desgaste fisico, por no poder salir del genjutsu, esto hace que el oponente pierda 20% de su chakra en ese post pero como no logra salir del genjutsu, este le estara ocasionando problemas continuamente en la batalla, por lo que ira perdiendi 10% de su chakra en los siguientes post, asi hasta que muera en un lapso de 9 post por falta de chakra. Se necesita el MSE.
Izanagi : es un genjutsu que está destinado a ser emitidos en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan. A cambio del control breve de la realidad que la técnica les permite, el Sharingan con el que se realiza Izanagi se vuelve ciego. Madara es capaz de sostener Izanagi de cinco a diez minutos mientras pierde un solo Sharingan.
Tsukuyomi : es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciendole creer que esta al borde la muerte. Se necesita MSE.
El Jutsu: Extracción de Bestias con Cola es un jutsu que Madara Uchiha utiliza para extraer a las Bestias con Cola de un Jinchūriki. Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. A diferencia del la "Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" en vez de trasladar al bijuu de un contenedor a otro, esta tecnica lo que hace es liberar por completo a la Bestia, dejándola en estado de libertad.
Tsukuyomi Maken Genjutsu/Exclusivo/ Trance Hipnotico Madara se mete en la mente del enemigo y con su magenkyo sharingan(el enemigo entra en un trance hipnotico de el cual a eleccion de madara se atacara asi mismo el enemigo queda en un gran estado de culpa eso provoca que entre en un trance hipnotico de culpa no se puede copiar ni rebotar ya que es una ilusion tan fuerte que solo el portador del magenkyou sharigan eterno lo puede hacer solo madara. Se necesita MSE.
Kage Bunshin no jutsu Susanoo/Ninjutsu/Defensivo/bloqueo Madara con su mangekyo sharingan invoca el Susanoo cuando madara es atacado crea el susanno y varios clones el susanno con junto con el gran espejo de yata madara injertandole mas chakra al espejo logra bloquear el ataque del enemigo asi madara evita el ataque y despues con la espada de totsuka dañando muy gravemente al enemigo. Se necesita MSE.
Técnica de la Mágica Linterna Corporal (Gentōshin no Jutsu) es un jutsu que para utilizarle los miembros de Akatsuki deben sentarse y enviar "ondas de pensamiento", convertidas en el chakra. Estas ondas de pensamiento son luego recogidos por Pain, actuando como una especie de torre de control. Esta técnica amplifica las ondas de pensamiento y de emisiones de chakra a un lugar específico a través de organismos ilusorios. Los cuerpos ilusorios son muy diferente de estar meros reflejos ahi presentes. Mientras que Pain se encarga de la retransmisión de pensamientos de los miembros, que pueden tener una conversación y el uso de diversas técnicas. Estas imágenes virtuales se parecen al miembro al que representa, la única diferencia es que están de pie con las manos en un sello. Las imágenes también eran transparentes en el manga, salvo para los ojos. En el anime, las imágenes fueron representados mediante una serie de colores de tipo espectro, como un arco iris. También sus cuerpos también se distorsionan y parpadean, como si recibiera interferencia electrónica, y las voces de los miembros se ven alteradas de la misma manera.
-Katon Kamui kage bushin Amateratsu/Ninjutsu/Exclusivo/Mortal Madara crea unos 3 clones uno lanza una gran bola de fuego con gran cantidad de chakra el otro usa el magenkyo sharingan con el amateratsu que se combina con la bola de fuego formando una gran bola de fuego negro que lleva gran cantidad de chakra y va muy rapida y cuando va impactar el otro enemigo usa el kamui y la teletransporta detras del enemigo y lo golpea esta tecnica cuando primero golpea al enemigo le causa gran daño por las quemaduras no se puede copiar por que solo la puede realizar quien tenga el magenkyo sharingan eterno solo madara y es mortal ya que provoca la muerte inmediata debido a las quemaduras y no puede se copiada ni rebotada porque ninguno tiene el kekei genkai incendio ya que solo lo posee madara. Se necesita MSE, y que este haya estado activado por 5 turnos mínimo.
Armas de Madara
- Spoiler:
Gunbai (literalmente "acuerdo" ejército) o gunbai uchiwa (literalmente "abanico del ejército arreglo") es un abanico no plegable, portado por Madara Uchiha. Fue utilizado en el Japón antiguo por agentes de samurai para comunicarse con sus tropas. Se ha visto a Madara manejando un gunbai grande,de 3/4 de su altura y anchura.Tenía una cadena atada a la manija que parecía haber sido conectada a él o a su kama.
Última edición por Shine Uchiha el Mar Mar 22, 2011 9:47 pm, editado 4 veces |
| | | Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Re: Ficha Ninja - Shine Uchiha Vie Feb 18, 2011 7:38 pm | |
| Doton - Spoiler:
GENNIN
-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente
-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...
-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta tecnica es facil de esquivar.
-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.
-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
CHUNNIN
-Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
JOUNNIN
-Yomi kawarimi:haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)
-Doton ∙ Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
-Doton: Doryū Dango: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.
-Doton ∙ Doryūheki: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
-Doton: Doryū Jōheki: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad,dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.
-Doton ∙ Doryū Taiga: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
-Doton: Iwayado Kuzushi: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (explotan dañando al enemigo)
-Dōka Yahumuki: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.
-Hi no Hagane: Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra obito el compañero de kakashi en la juventud.
AMBU
-Doton: Tsuiga no Jutsu: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. (los perros se ocultan bajo tierra)
-Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doton Kekkai: Dorōdōmu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu,absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
-Doton keramuri numa:Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo,kedando inmune a atakes de taijutsu y aciendo q los atakes elementales sean menos efectivos,escepto raiton q se vuelve muy efectivo.
Fuuton
- Spoiler:
GENNIN
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton mai: para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Fuuton flach: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)
-Fuuton ripudan no jutsu: lanzas una onda de aire atraves de tu mano que se dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy fuerte ,solo empuja a el oponente.
-Fuuton drimaru no jutsu: creas una katana de aire en tu mano que sirve para luchar.
-Ripuloa jina: llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.
-Fuuton ryoma no jutsu: combinas chakra con una rafaga de aire y atraves de tu boca lanzas un potente torbellino hacia el oponente.
-Fuuton gamekyu: se lanzan multiples bolas de viento hacia el oponente
-Fuuton rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)
CHUNNIN
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo dentro de un rango de 30mts, con un soplo de aire que puede ser producido por una técnica fuuton o cualquier acción que pueda generar una corriente de aire considerable ej. Una gran explosión (NEW)
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
-Fuuton shuriken tensai: tiras shurikens y las controlas atraves del viento.
-Fuuton disawe: creas muchas ondas cortantes que las lanzas al oponente.
-Disamiuo joui: creas pequeñas rafagas de viento en tu mano para hacer mas efectivo cada golpe. (da propiedades cortantes a las manos)
-Trimu fuuton no jutsu: creas un pequeño circulo alrededor tuyo que sirve para bloquear armas o taijutsu.
-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
JOUNNIN
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar. Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.
-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).
-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
-Fuuton daikuzan no jutsu: con el avanico lanzas rafagas de aire capazes de cortar la roca.
-Fuuton disumia no jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton disaku: el ninja crea un tornado al rededor de el para evitar tecnicas suiton y doton junto a armas como kunais y shurikens. (el tornado dura 3 turnos)
ANBU
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
-Rasengan Shuriken: es una forma avanzada de el rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate y te deja 7 dias en el hospital.
-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante desde tus manos quevan sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerken tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.
-Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
-Fuuton suimazieu no jutsu: creas un gran tornado que se dirije hacia el oponente ,si el tornado lo toca lo mata automaticamente. (el tornado es lento)
-Fuuton siumikouni: apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los psos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)
-Fuuton rawekiman: El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos arboles y tambien armas) hacia el oponente creando asi una rafaga de objetos solidos ke se dirigen a gran velocidad hacia el oponente
-Fuuton disamui: se crea una onda de haire expansiva la cual arremete todo a un diamtro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconciente o con riesgo de muerte
Katon
- Spoiler:
GENNIN
-Katon sertae: Consiste en la acumulación de chakra katon en tu mano creando una llama de fuego en ella que dura 2 turnos
-Karyudan (misil-dragón de fuego): Ninjutsu en el cual se concentra chakra katon que es lanzado por la boca creando un fino haz de fuego, este ninjutsu es muy débil por si solo pero si se combina con Jutsus de elemento doton aumenta su efectividad. Esta unión solo pueden hacerla ninjas de rango Jounnin
-Katon pirema: Sueltas una ráfaga de fuego que tiene un corto alcanza pero un gran poder
-Katon bunshin: Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen
-Katon jutsado: Alta concentración de chakra katon en la mano con forma de flecha que es arrojada a gran velocidad
-Katon muranda (giro fuego): Expulsas de tu boca fuego arremolinado que forma un torbellino que atrapa al rival y le produce serias quemaduras. No se puede realizar en ambientes acuáticos
-Katon kuna no jutsu: Llenas tus armas con chakra Katon, haciendo que estas ganen fuerza pero son destruidas por el intenso calor al final de la batalla
-Katon Yami: Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente
-Katon jiensho: Sirve para hacer arder un objeto a corto alcance, pasto, ramas etc.
-Katon Shiruko: Choro de fuego de mediano alcance que golpea al enemigo
-Katon Kaidan: Llenas tus ojos con Chakra katon haciendo que se tornen de un color rojo, induciendo al miedo en el rival, esto hace que tu próximo ataque katon haga el doble de daño
-Hi Kunai: Lanzas kunais comunes que al cargarlos con chakra katon se envuelven en un manto de fuego que aumenta su daño
-Katon Ryuuka no Jutsu: es una llama especial que utiliza hilos ninja para avanzar sobre el rival , obviamente el rival debe estar atrapado
-Katon Ude Hi no jutsu: Esta técnica expulsa gran cantidad de tu chakra por lo que no puedes hacer mas jutsus , este chakra se concentra en brazos y pies para aumentar el doble tu fuerza y velocidad . Dura 3 turnos
-Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): creas una bola de fuego con ambas manos que puede ser lanzada a gran distancia
-Katon Sakaho: creas una pequeña bola de fuego que puedes lanzar al rival
-Bunya kaji: Creas 3 bolas de fuegos que lanzas contra el enemigo, son potentes pero de baja velocidad
-katon shepusien no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.
-Katon ryllama no jutsu: Lanzas 2 pequeños dragones de ambas manos que van a gran velocidad contra tu rival pero no lo siguen
-katon senderu: Poniendo una mano en el suelo creas un pequeño circulo de fuego que si toca al rival lo deja gravemente herido
-Katon sutan no jutsu: De tu boca sale una gran llamara de rápido recorrido y corto alcance que hiere gravemente al rival
-Katon taiju: Cargas tus manos con chakra katon para aumentar tu fuerza de golpe ( solo los puños )
-Katon: Gōkakyū no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente
-Hana Ninpö Hyakka Hyouran: se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños
CHUNIN
-Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyando tus manos sobre el suelo creas una zona de 3 metros en donde emergen llamas creando un circulo que se puede utilizar para defender o atacar al rival.
-Ryu Kabe no jutsu: Se crea un gran dragón de fuego que te protege de cualquier jutsu elemental que se dirija hacia ti
-Katon Hōsenka no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones similar al Gōkakyū pero su diferencia reside en que se lanza por oleadas de pequeñas bolas de fuego que se dispersan en diferentes direcciones contra el enemigo, es muy difícil de esquivar.
-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): Se lanza por la boca una neblina que al hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran llama
-Katon susuma: Creas una katana con tu chakra de fuego que va perdiendo su poder al hacer contacto con otros elementos, cuando se destruye puede producirte quemaduras graves en las manos y ojos. Dura 5 Contactos al 5º se destruye
-Katon sema: Generas calor en el ambiente mediante la circulación de tu chakra katon en el mismo, aumenta un 25% el poder de los ataque de fuego
-Katon musame: Crea 2 dragones que van directo al rival, pero no lo siguen
-Katon masamae: Crea rápidamente un dragón de tu boca que va directo hacia el rival a gran velocidad
-Katon Ronmuni no jutsu: Te envuelves en chakra katon haciendo que tus jutsus katon tengan el doble de potencia por 3 turnos. Al terminar la técnica te provoca quemaduras de primer grado
-Katon ryukadan no jutsu: Colocando tus manos en el piso haces que unas llamas en un radio de 6 metros salgan para atacar al rival
-Katon trimacu: Creas 2 dragones que persiguen al tu oponente por el siguiente turno , no son muy poderosos
-Katon izuka no jutsu: De tus dedos salen 10 rayos que van directo al rival a una gran velocidad y con un rango de incidencia grande , solo se puede esquivar con kawarimi, barreras, técnicas de teletransportacion, grandes velocidades, etc
-katon daimaci no jutsu: De tu boca salen 7 bolas de fuegos con una gran velocidad y una potencia media
-Potun disma katon no jutsu: Salen 20 lanzas de tu cuerpo que se dirigen al rival desde varios lados, su velocidad es media
-Katon Gōryūka no jutsu: Lanzas de tu boca varias grandes bolas de fuego pudiendo realizar varios disparos en distintas direcciones , tiene una gran potencia pero no puedes usar mas técnicas en ese turno que la hallas utilizado
-Katon: Haisekishō : Ninjutsu que hace escupir gran cantidad de cenizas en el ambiente las cuales quedan flotando por el lugar, si son aspiradas por un rival, se pueden activar y genera graves quemaduras internas. Dura un turno
JOUNNIN
-Katon Gōkakyū no jutsu Nivel 2 (elemento fuego, gran bola de fuego): Concentrando chakra en tu pecho, lanzas una llamarada en forma de aliento que crece mientras avanza a una gran velocidad y con una gran fuerza. A diferencia del Gōkakyū común este es más difícil de esquivar y tiene un rango de incidencia mayor
-Katon goykai sentatsu: Colocando tus manos en forma triangular, generas una llama con forma de cruz que quema todo a su paso, tiene mucha potencia
-Katon fensatsu: Lanzas una bola de fuego de apariencia normal, que al estar cerca del rival se divide creando cientos de pequeñas bolas de fuego haciéndola muy difícil de esquivar
-Katon Frenesi: Una vez utilizado el Hōsenka no jutsu , utilizas el Frenesi para volver a unir las bolas y redirigirlas al rival
-Katon llamiza: Dejando un encendedor en algún lugar , puedes hacerlo detonar desde cualquier posición, haciendo que explote generando una explosión de 25 metros
-Katon sisa no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego al cielo que al caer se transforma en 10 bolas de fuego mas pequeñas que son dirigidas al rival
-Katon zidaman no jutsu: Haces circular tu chakra alrededor de tu cuerpo formando una capa protectora anti taijutsus, si provocas roces con el rival a este le generaras quemaduras leves de grado 1. Dura 3 turnos
-Katon Wildfire no jutsu: Un potente disparo de fuego con una gran fuerza y gran velocidad
AMBU
-Disame bikugan: Se crea un gran dragón de fuego que sigue al rival, este dragón no se deshace hasta que impacte contra el rival o sea destruido
-Katon sugitan no jutsu: Apoyando las manos en el suelo generas un gran calor que crea un rio de lava a gran velocidad que va directo al enemigo, es un ataque mortal, que además deja el campo de batalla hirviendo haciendo que los jutsus katon hagan el doble de daño por 3 turnos , luego de los 3 turnos el campo de batalla queda desértico. En el turno que se utiliza esta técnica no se puede realizar otro jutsu debido al gran consumo de chakra
-Digami no jutsu: Moldeas un agila de fuego que vuela sobre el campo de batalla escupiendo bolas de fuego al rival , 10 bolas por turno por 2 turnos
-Katon Ryūka no jutsu:Ninjutsu de elemento fuego que ataca . En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo , moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.
-Katon chunisei no jutsu (técnica de el gran dragón de fuego): De tu boca lanzas un gran dragón de fuego que arrasa con todo lo que tenga enfrente incluido el rival al cual lo sigue durante 1 turno
-Katon bunshin kate: Crea 1 bunshin de fuego normal , que cuando es golpeado explota generando una bola de fuego de 3 metros
-Kagare mushi (técnica de la pantalla de humo): Expulsas humo de la boca que al contacto con fuego explota , pero además si es inalado por el rival y el humo hace contacto con katon , el rival recibirá graves quemaduras internas
-Katon gurarae: Concentrando gran cantidad de chakra en el interior de tu cuerpo, haces que tu temperatura se eleve muchísimo generando quemaduras de grado 2 con el simple contacto con el rival, este técnica dura todo el resto de la pelea pero una ves terminada esta, no puedes pelear por 5 días
-Katon Housempa: Disparas de tu boca 5 grandes bolas de fuego
SANNIN
-Katon sigichan no jutsu: Generando una gran nube de cenizas, comienzan a caer muchas bolas de fuego sobre el campo de batalla. Dura 3 turnos y puede herir a todos los que estén combatiendo
-Sticama ignia: Generas una nube de gases calientes sobre tu rival que hace llover fuego sobre el
-Katon yutican no jutsu: Generas 4 enormes tornados que destruyen todo a su paso y siguen al rival por 2 turnos
-Drimpa no jutsu: Haces que en cualquier punto del terreno en que se encuentre tu rival, salgan del piso unas llamas instantáneas con mucha potencia. Tarda 2 segundos en generarse las llamas y se nota un brillo en la tierra de donde van a salir
-Katon: Karyū Endan
-Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas
NEW: Rango:Chunnin Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón: El usuario amasa chakra en llamas, que luego son manipulados en un dragón real a futuro. Desde el arte de tener las llamas obedecer la voluntad del usuario es terriblemente difícil, su dominio se limita a un número limitado de ninja experto. Las llamas de semilla se dividen para poner en marcha un lado izquierdo, lado derecho, y el asalto frontal en las tres direcciones a la vez, girando el enemigo a cenizas en cuestión de segundos. Jounnin Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Raiton
- Spoiler:
Gennin
-Kikari bunshin no jutsu: Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.
-Raiton masari: Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.
-Raiton muranda: Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.
-Raiton mai mai: Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.
-Raiton motoi: Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.
-Raiton motte: Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.
-Raiton kindami raizo: Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.
-Raiton raizo jutte: Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.
-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.
-Raiton kumikose no jutsu: A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
-Raiton yiusuama no jutsu: De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.
-Raiton siukaron no jutsu: Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.
Chunnin -Bunya Denki no jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.
-Raiton kuriori (puño electrico): Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.
-Chidori Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.
-Raiton lasari: Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.
-Raiton okujo (Latigo electrico): De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.
-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.
-Mizumi no jutsu: Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética. Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).
-Raiton suimani no jutsu: Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)
-Raiton shiniyes: Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.
-Raiton hushira no jutsu: Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.
Jounnin:
-Ikazuchi no Kiba: Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu: Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.
-Raigeki no Yoroi:
Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.
-Chidori Eiso Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.
-Raiton Jibashi : Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.
-Raiton ramai: Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.
-Raiton bureai: Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.
-Raiton guranda: Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.
-Raizo mirai no jutsu: Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.
-Raiton hatai: Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.
-Raiton raiken (Espada de luz): Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.
-Raiton siumazi no jutsu: Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.
-Kuziama drima: Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).
-Crimani no jutsu: Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.
ANBU:
-Chidori nagashi: Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.
-Raizo Gurando: Acumulas chakra Raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos. Produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realices.
-Raizo May: Esta técnica es la final del raiton , consiste en acumular una grandísima cantidad electrica en las manos, las cuales te queman, de una gran maner, apoyas las manos en el suelo,, del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. No puedes hacer mas jutsus durante toda la batalla. Solo se puede esquivar protegiéndote de arriba o debajo de la tierra. Solo se puede usar en u campo de tierra.
-Rai Kurai: Creas alas en tu espalda a base de electricidad, te elevan y puedes lanzarlas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea.
-Riton Damkuzan no jutsu: Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.
-Raiton Daizak no jutsu: Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.
-Raiton Disiouma no jutsu: De tus pies lanzas 2 rayos subterráneos que se dirigen hacia el enemigo.
NEW: Rango: Chunnin Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves): es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.(variacion del chidori, necesita tenerlo aprendido) Rango: Chuunin Chidori Kouken Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. (se necesita un arma y saber el chidori)
Última edición por Shine Uchiha el Mar Mar 22, 2011 9:21 pm, editado 2 veces |
| | | Mizuki Uchiha ChunninMensajes : 341 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Ficha Ninja - Shine Uchiha Vie Feb 18, 2011 7:39 pm | |
| |
| | | Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Re: Ficha Ninja - Shine Uchiha Mar Mar 22, 2011 9:22 pm | |
| Jinton - Spoiler:
Gennin:
Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo) El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo) Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo) Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.
Chunnin:
Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo) De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.
Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo) El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.
Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo) El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Jounnin:
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo) Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.
Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo) Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo) El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.
Sannin:
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo) Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo) Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
|
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: Ficha Ninja - Shine Uchiha | |
| |
| | | | Ficha Ninja - Shine Uchiha | |
|
Página 1 de 1. | | | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |