Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Técnicas Konan EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Técnicas Konan EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Técnicas Konan EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Técnicas Konan EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Técnicas Konan EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Técnicas Konan EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Técnicas Konan EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Técnicas Konan EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Técnicas Konan EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Técnicas Konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Técnicas Konan Técnicas Konan EmptySáb Feb 19, 2011 2:59 pm

Ataque


1.- Ángel de papel, ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu

Konan con retazos de papel crea unas grandes alas que las puede utilizar para realizar ataques desde al aire o visualizar al enemigo al utiliza esta técnica sus alas crea una frisa que anula totalmente el próximo taijutsu que el enemigo use también es un técnica que solo ella puede realizarla no puede ser copiada Esta exclusivo ya que es la única persona que puede utilizar el origami y formar unas alas hermosa.

2.- Mil armas de origami, ninjutsu, hipnótico, inesquivable

Konan tiene que tener sus alas activas para realizar este jutsu, una vez activa y estar en una distancia segura lanza miles de dagas al contrincante, se la dice inesquivable ya que el contrincante no puede esquivar tantas armas aunque tenga una velocidad impresionante, pero en cada daga contiene un poco de chacka, si las dagas impactan en el cuerpo de le enemigo el entrara en un transe hipnótico y podrá a tacarse con una de sus técnicas la que ella escoja.

3.-Lluvia del arte de origami, genjutsu, perturbación mental, ambiental

Para usar esta técnica Konan debe estar en un lugar donde se vea el cielo, en medio de la batalla Konan realiza una pequeña lluvia de papel nada inofensiva que cubre todo el campo de batalla si no se defiende se verá afectado en un genjutsu, mientras la batalla sigue avanzando y el contrincante se confié descubrirá que ha caído en una trampa el lugar es cubierta totalmente de papel, cae en una perturbación mental donde solo vera una tierra cubierta de blanco donde solo vera caer las hojas de papel, en ese momero el podrá continuar la batalla pero afectara cada uno de sus pots.

4.- Corte de papel, ninjutsu, exclusivo, mortal

Konan en medio de la batalle reúne chacka en las yemas de los dedos de su mano derecha formando así una cobertura en su mano de papel, pero para eso necesita velocidad y reflejos. Konan solo se bija en un objetivo y es en la caja toraxica donde están los órganos vitales. Una vez que el oponente se descuide de no proteger su caja toraxica Konan pasa su mana por toda ella, en ese momento destruirá todos los órganos vitales y el oponente morirá al instante. Este ataque es original de ella ya que por el preciso manejo de chacka ella puede realizar esta técnica, su técnica no puede ser copiada ni rebotada.

5.- Bloqueo de papel, taijutsu, bloqueo, defensivo.

Konan crea una especie de muro que boquea los ataques del enemigo y a su vez la defiende así sus taijutsu es efectivo ya que no recibe ningún daño al final el oponente comenzara a perder fuerza, pero si el oponente se acerca mucho al muro unas especie de espinas saldrán golpeando directamente los puntos de chacka bloqueándolos por completo.

6.-Hilos de origami, genjutsu, imbloqueable, perturbación mental

Ella crea unos hilos invisibles para el contrincante, a medida que la batalla avanza ella disimuladamente coloco los hilos alrededor de su cabeza, una vez que los hilos comiencen a afectar la mente ya que se introducen al sub consiente causando una perturbación mental de le oponente se sentido desorientado pero aun no termina el juego comenzara a escuchar la voces de personas y alucinar, esta técnica es imbloqueable ya que puede atravesar cualquier barrera que el ponga, ella solo tiene un propósito y es enloquecerlo.

7.- arte de origami Manos de ángel, taijutsu, demorado, parálisis

Esta técnica no requiere casi nada de chakra, Konan lucha cuerpo a cuerpo en ese momento aprovecha y sin que el oponente se dé cuenta, toca con sus dos manos distintas partes del cuerpo ya que afecta a los músculos causándoles desgarros, después de hacerlo mantiene su distancia y espera que pasen 1 post para que surta efecto.

Defensas


1.- Muñeca de origami, absorción NINJUTSU-GENJUTSU, contraataque

Konan crea una muñeca de papel exactamente igual a ella, a simple vista parece inofensiva ya que no se mueve, pero si el atacante lanza un ataque tipo ninjutsu o genjutsu contra Konan, la muñeca absorberá el ataque, una vez adsorbido el ataque la muñeca devolverá el ataque al enemigo.

2.- Ilusión de la rosa, bloqueo, taijutsu, (Duradera)

Konan a luchar cuerpo a cuerpo realiza un jutsu que se llama escudo de rosa que es invisible para el enemigo, permite formar un escudo con la rosa que lleva en su cabello, a medida que la batalla avanza si el oponente se acerca a Konan mínimo 5 centímetros el escudo se activara atrapando totalmente su cuerpo. Los movimientos y los ataques quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo, taca principalmente a los músculos del cuerpo, creando desgarres anulando los puntos de chakra, en este caso se le restará estos puntos vitales en pocas palabras su chakra se debilitara. Este jutsu me defiende por dos post ya q el escudo permanece en el campo de batalla por ese lapso de tiempo

3.- División de papel, (TOTAL)

Con esta técnica Konan se puede dividir en cintos de papeles confundiendo así al enemigo por la rapidez que se mueve por el aire. También resulta ilesa ya que si la atacan y si una pequeña cantidad de papel logra escapar del ataque al momento de regenerarse no resulta dañada, por eso es invulnerable a ataques tipo ninjutsu-taijutsu-genjutsu.

4.-Ojo del huracán, confusión, taijutsu-ninjutsu, aumento de poder

Konan crea un remolino que está lleno de chakra el cual hace ver muy difícil a Konan por el masivo viento, en el ojo del huracán se verá destinas sombras de ella por eso el ninja no podrá distinguir la verdadera de la falsa y sus ataque no serán certeros ya por la gran cantidad de sombras aumento así el poder de Konan.

5.- Golpe de viento, boqueo, ninjutsu-genjutsu, anular técnica

Esta técnica trata de que Konan gira rápidamente alrededor. En ese momento ella da un golpe suave pero preciso en la nuca del enemigo, el enemigo no sentirá nada, pero cuando ella deja de correr el enemigo comenzara a sentir un malestar ya que el golpe afecta el la rede de conocimiento del cerebro y bloqueando o anulando cualquier técnica que ella decida, por 3 post.

Habilidades


Enredadera de rosas, Inmunidad a ataques de tipo genjutsu

Konan tira la rosa que tiene en su cabeza, al tocar el suelo las rosa comienza a formarse una tipo de enredadera con sus espinas ya que ellas liberan un liquido, este liquido que se eleva en forma de esporas permite que Konan no sea lastima con ataques tipo genjutsu pero solo las consecuencias por que el daño se recibe.

Ventisca de hojas de árbol, defensivo, bloqueó, anular técnica,

En esta habilidad Konan convierte un árbol en miles de hojas de papel, con ellas crea una masiva ventisca la cual bloque y defiende de cualquier ataque por el sonido de las hojas y el frio viento. Las hojas de árbol tienen chacka que le permite que se anulen las técnicas de ninja a la elección de ella.

Mirada de espejos, copia técnica,

Konan crea un alrededor del campo de batalla espejos que crea un papel en los cuales aparare un ojo demoniaco en cada uno de los espejos, una vez activada la técnica el ojo mirara cado movimiento y técnica del oponente que Konan podrá copiar.
Volver arriba Ir abajo

Técnicas Konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Organizaciones :: Akatsuki :: Tecnicas Akatsuki-