Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Entrada encubierta a Otogakure EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Entrada encubierta a Otogakure EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Entrada encubierta a Otogakure EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Entrada encubierta a Otogakure EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Entrada encubierta a Otogakure EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Entrada encubierta a Otogakure EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Entrada encubierta a Otogakure EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Entrada encubierta a Otogakure EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Entrada encubierta a Otogakure EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Entrada encubierta a Otogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptySáb Feb 26, 2011 3:12 pm

Antes de salir hacia Otogakure cambie mi vestimenta por una simple.
Deje antes de llegar a la entrada mi mochila ninja, alli llevaba unas cuentas cosas por las dudas.
La verdad estaba muy intrigada por el nuevo Kage de esta aldea, esperaba que no ocasionara algun pleito entre nuestras dos aldeas por la descabellada idea de venir aqui. Esa no era mi intencion, debi de haber mandado a algun Anbu aqui pero de nuevo no queria que nadie supiera de este plan.
Me acercaba a la entrada de la aldea y todo estaba calmo, demasiado.
Solo el viento producia un sonido al golpear contra las copas de los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
  • Kabuto Yakushi

    Otokage

    Otokage
    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptySáb Feb 26, 2011 4:08 pm

Orochimaru-sama...había desaparecido...muchos dicen que incluso muerto estaba. La aldea del sonido...se había vuelto un infierno ciertamente, un caos. Después de una o dos semanas del deceso de su tutor...del sellado de su tutor y del exilio voluntario del alumno del mismo. Solo quedó Kabuto como la única posible autoridad de aquella aldea, compuesta mayormente por fugitivos y ninjas violentos. Kabuto se transformó casi indirectamente en la autoridad de aquella aldea, simplemente al imponer su fuerza y su autoridad. Demostrando que aquellos que lo desafiaran terminarían como sujetos de experimentación, o como simples muestras de lo que pasa cuando se desafía a alguién como Kabuto. Tomo una pequeña cantidad de tiempo que todos se adecuaran a la idea...pero finalmente lo hicieron....era algo sumamente evidente. Kabuto en ese momento se encontraba en uno de sus laboratorios...experimentando en este caso, con unos ninjas...tratando de injertarles adn de animales...a ver si se producían mutaciones. En su caso, el se había injertado los restos de Orochimaru y su poder se vio radicalmente incrementado, pero que pasaría si los humanos pudieran ser capaces de transformarse en animales? Sería algo digno de ver sin duda...pero justo en el momento de realizar el injerto...algo en sus monitores lo distrajo...un chakra, un ninja desconocido estaba ingresando en sus territorios. Asi sin más desapareció de la vista hacia la zona donde se encontraba aquella mujer...una zona muy peligrosa..
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptySáb Feb 26, 2011 4:36 pm

Sabia que habia sido una mala idea al momento cuando todo a su alrdedor le parecio tan calmo, solo apresure el paso cuando cambie de direccion hacia el bosque donde habia dejado mi mochila. No era que queria pelea, pero si la encontraba estaba mas que lista para ello.
Solo queria conocer al kage de esta aldea, sabiendo de los peligros que ello conllevaba. Peligros que estaban por doquier.
Segui camino para buscar mis cosas y luego planificaria mejor mi infiltración. Era realmente joven con solo 17 años, siendo la Kage mas joven de mi aldea en su historia, no era infalible.
Era realmente raro el motivo por el cual estaba aqui, no le di segundos mas a ese pensamiento concentrandome en encontrar el modo de entrar a esta aldea y de alli ver a su nuevo kage a una distancia prudencial.
Llamo mi atencion un movimiento hacia mi izquierda al voltear hacia esa direccion pararecen de la nada tres individuos, por sus caracteristicas no estaban de dia de campo. Dos de ellos se abalanzaron sobre mi, el tercero desaparecio de donde estaba ubicado. Active mi byakugan asi podria de ver a mis oponentes sin perderles de vista. Al esquivar a los dos con su ataque frontal solo saltando y alejandome el tercer aparecio detras de mi sujetandome con fuerza extrema. Tratando al parecer de sacar el aire de mis pulmones y provocar un desmayo. Lo golpee con mis dedos en las partes que podia de alcanzar en su cuerpo dandole en puntos de sus piernas dejandole inestable. No corto su agarre de mi y caimos juntos al suelo, el sobre mi. Sin poder realizar de este modo ningun sello con mis manos creo que deberia de planear algo drastico.

Jutsu utilizados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
  • Kabuto Yakushi

    Otokage

    Otokage
    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptyDom Feb 27, 2011 2:37 am

La presencia de aquella kunoichi, tan poderosa...no estaba para nada lejos. Pero...justo cuando estaba a punto de llegar, pudo notar ciertas alteraciones en el chakra de la ninja invasora. Al estar a una distancia algo corta, simplemente ocultó su presencia y se puso a ver como iba todo. La Kunoichi era una Hyuuga...poseedora de un Doujutsu de lo mas interesante. Sin embargo...su rostro le parecía muy familiar...no sabía bien porque. Fue cuando vio que la ninja cayó al suelo...que finalmente recordó de quién se trataba...fue entonces...que se decidió a salvarla. De un segundo a otro Kabuto apareció detrás del ninja que estaba agarrando a la Kunoichi y le clavó una pequeña aguja en su cuello, provocando así la inminente inconciencia de este. Sostuvo el cuerpo por el cabello y lo arrojó a los pies de los otros dos ninjas...que lo veían con terror...

- Ka...Ka....

-Otokage-sama!!!....

- Lárguense de aquí de una vez...no tengo tiempo para perder con ustedes...llévense a ese también...

Dijo Kabuto aún sin mirar a la Kunoichi que estaba ahora detrás de él. Sus ojos amarillos, estaban posados en aquellos ninjas...en aquellos forajidos ahora tan asustados. Sin decir más...los ninjas salieron de la vista de Kabuto, aterrorizados por supuesto. Entonces el encapuchado se fue volteando poco a poco hacia la Kage y al momento que se acomodaba los lentes y la luz se reflejaba en estos, haciendo que sus ojos no fueran visibles, le dijo a la señorita...

- Le Ruego me disculpe señorita Denna...o debería decirle...Kage de la Hierba?

Le dijo Kabuto al momento que le ofrecía la mano para que esta se pusiera de pie, en su rostro una amable sonrisa había aparecido. El había leído sobre algunos de los kages...y aquella jovencita era la mas reciente de todos, a excepción de el tal vez, pero era conocida por lo jóven que era al tomar el cargo...

Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptyDom Feb 27, 2011 3:17 am

En un momento tenia el peso de este hombre sobre mi y al siguiente ya no mas. Eso fue gracias a la intervención de un desconocido encapuchado. Saco de mi el cuerpo tengo que suponer inconciente sobre mi y lo tiro hacia donde sus compañeros se encontraban. Estos a su vez horrorisados por esta persona que habia aparecido de ultima instancia.
La palabra temerosa pero entendible de uno de estos forajidos fue la que me sorprendio... "Otokage- sama".
La persona aqui frente a mi y de espaldas aun era a la que buscaba. Vino en mi auxilio, tenia entendido que era extremadamente peligroso. Porque me salvo o acaso tenia una agenda propia y estos sujetos se cruzaron con su camino. Aun mantenia mi byakugan, no estaba segura como terminarian las cosas aun pero era mejor estar preparada.
Hecho a mis atacantes de alli y giro lentamente hacia mi. No pude de ver sus ojos, el reflejo de la luz daba de lleno en ellos y su capucha ayudaba a econder el resto de su rostro. Dijo mi nombre, sabia mi nombre y cuando termino con mi rango y aldea aun mas sorprendida estaba. Como me conocia? Se que se sabia que era la kage mas joven e la aldea de la Hierba hasta el momento pero como me reconocio fisicamente? acso tenia espias en mi aldea? toda esas preguntas quedaron latentes en mi.
Ofrecio su mano para levantarme y no me habia percatado que aun yacia en el suelo frio y sucio. Le tome la mano y se la mire para luego mirar su rostro y notar una leve sonrisa en ellos. No le habia soltado la mano aun y me ruborice visiblemente sin poder detenerlo.
Agache solo un poco mi rostro intentando ocultarlo - si soy Denna Kage de la aldea de la Hierba. - dije lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
  • Kabuto Yakushi

    Otokage

    Otokage
    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptyDom Feb 27, 2011 4:01 am

Era muy cautelosa por lo visto, se podía notar a una milla de distancia. Por lo visto, al menos estaba al tanto de la existencia de Kabuto, el pudo notar en su mirada...que se veía un poco sorprendida de que Kabuto, el otokage haya sido su salvador. Pero algo le decía que los motivos de esa jóven Kage...rondaban su persona mas de lo que el podía llegar a pensar...Sin embargo, una vez que esta estuvo de pie...era seguro que podría apreciar...sus amarillos ojos de serpiente...ojos que sorprenderían a mas de uno.

- Ya pude notar...que usted entraba a mi aldea sin mucho conocimiento de la misma...tiende a generar malas impresiones me temo...Donde estan mis modales...mi nombre es Kabuto Yakushi, como podrás haber oído soy el líder de estos finos territorios, plagados de la escoria del mundo...en que puedo ayudarla señorita Denna?

Dijo, preguntando con suma cordialidad, demostrando que lo misterioso de su ser...no influía en el trato que el podía tener con los demas...
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure EmptyDom Feb 27, 2011 4:19 am

Su persona rondaba en lo misterioso, su personalidad dividida por este momento me permitia ver mas alla de su fisico. Sus ojos eran extraños y su color tambien, se parecian como una... serpiente.
Los rumores acso eran ciertos? que incursionaban y creaban jutsus prohibidos y abominables. Porque una parte de mi no le interesaba esto, y queria enterrar eso por ahora para disfrutar de la compañia del Otokage?.
Debia de contestar su preguntas y le diria la verdad - vine a verlo a usted Kabuto... - le llame por su nombre y aprete mis manos instintivamente a lo cual aprete la suya. Le mire a su rostro y le vi, como era. No me asusto en lo mas minimo su presente aspecto.
Mi corazon comenzo a latir fuerte y sabia la razon, no podia creerlo habia soñado como toda niña en el dia que me enamorara. Lo habia visto cientos de veces en mis compañeraspero no tuve la suerte de experimentarlo asi que perdi las ezperanzas en ese aspecto. Jamas pense que llegaria el dia que alguien me gustara, mucho menos que ese alguien pueda de matarme cuando le diera la gana.
- Queria de conocerle - le dije aun mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Entrada encubierta a Otogakure Entrada encubierta a Otogakure Empty

Volver arriba Ir abajo

Entrada encubierta a Otogakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Otogakure :: Entrada/Salida-