Ikari Kuoko KazekageMensajes : 357 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: 1 Katana - 10 sellos explosivos - 10 bombas de humo - 2 packs de hilos - 2 packs de kunaisClanes: Sabaku NoEstado Amoroso:
| Tema: Ficha de Ikari Mar Mar 01, 2011 4:16 pm | |
| Nombre: Ikari Kuoko Edad: 16 Aldea: Sunagakure Clan: Sabaku No Rango: Kazekage Elemento: Raiton Especialidad: Kenjutsu Descripcion psicologica: Es tranquilo, divertido, varias veces actua como un chibi haciendo de las situaciones algo cómicas. Trata de proteger a sus seres queridos. Esto se lo propone tras lo sucedido con su hermana menor. Cuando le vienen recuerdos de lo sucedido en el pasado este se pone muy mal pero trata de evitarlo haciendo bromas, etc. Descripcion Fisica: - Spoiler:
Historia: Cuando Ikari era pequeño, vivía junto a su familia en Amegakure. Pasaba tardes tranquilas jugando con su hermana menor bajo la ya tan acostumbrante lluvia, clásica de la aldea. Pero un día algo sucedío. Algo que marcó su infancia. La aldea donde el se crió fue atacada por otra vecina, desatando una feroz batalla siendo Amegakure el campo donde fue llevada a cabo. Ikari junto a su hermana fueron llevados a un lugar por sus padres donde estarían a salvo, mientras que las ultimas palabras que cruzo con sus padres fue que cuidaria siempre de su hermana. Esto fue cumplido, hasta cierto momento, en el cual unos ninjas se aparecieron frente a ellos, y lanzaron lejos a la pequeña, lo que enfureció a ikari lanzandose a pelea contra los ninjas, solo que no pudo hacer mucho contra estos. Tras esto Ikari fue secuestrado por estos ninjas ya que lo habian amenazado de que si no se dejaba llevar matarian a la niña. Ikari fue llevado a Sunagakure donde los ninjas realizaron un extraño jutsu de extracción de Kekkei Genkai dejandolo sin su característico sharingan del clan Uchiha. Tras esto Ikari siguió con vida, lo que sorprendió a todos, ya que se necesitaba una gran cantidad de chackra para sobrevivir a ese jutsu. Luego lo dejaron tirado inconsciente y vivo en las calles de Suna. Al despertar, Ikari se vió en una casa la cual no conocía. Al recorrerlo, en la sala de estar se encontró con unas personas que no conocía, las cuales le explicaron lo sucedido sobre como lo encontraron, y que si a el no le molestaba lo cuidarian como si fuera su propio hijo y lo entrenarian en las artes ninjas de su clan, que se caracterizaba por el control de arena. Ikari aceptó pero nunca se olvido de su promesa, la de proteger a su hermana, la cual cuando se volviera ninja él iria a buscarla para protegerla... Tecnicas: - Kenjutsu Genin - Spoiler:
-Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Amasagre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Clan Sabaku No - Spoiler:
GENNIN:
Daisan no me(Tercer Ojo) Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.
Sabaku kyuu(Ataud del desierto) La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
Suna Yasashi (Arena Difusa) El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.
Shuna shigure(Lluvia de arena) con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.
Shuna Kawarimi(el ninja se sutituye en una masa de arena evitando el atake).Solo una vez por pelea y una vez usado este ya no se pueden usar los otros kawarimis.
Suna shuriken(Shuriken de arena) consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Raiton Gennin - Spoiler:
-Kikari bunshin no jutsu: Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.
-Raiton masari: Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.
-Raiton muranda: Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.
-Raiton mai mai: Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.
-Raiton motoi: Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.
-Raiton motte: Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.
-Raiton kindami raizo: Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.
-Raiton raizo jutte: Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.
-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.
-Raiton kumikose no jutsu: A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
-Raiton yiusuama no jutsu: De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.
Creados - Spoiler:
Nombre De La Tecnica: Arena Control
Tipo De Tecnica: Ninjutsu
Rango De La Tecnica: Gennin
Descripción: Arena Control consiste como bien dice el nombre en que tras apoyar mi mano sobre arena y transmitirle chackra mio puedo utilizar esta arena para lo que me plazca. Puedo crear muros para protegerme, espadas o lanzas para atacar. Los muros me protegen de ataques de mi mismo rango, y reducen el daño de el rango siguiente. Es decir por ejemplo que si soy gennin me defienden de un ataque gennin y reducen el daño de un ataque chunnin. Las armas que puedo crear siendo gennin son kunais, shurikens, katanas. Siendo chunnin puedo crear lanzas. Siendo jounnin puedo crear puños que pueden golpear a distancia. Siendo kage puedo crear brazos completos que atacaran al rival. Solo 2 brazos puedo crear. Este vendría a ser el primer nivel de la técnica. Luego siendo Chunnin puedo utilizar esta arena mezclada con mi chackra para moverme a traves de esta por distintos lugares. Esto se debe a que la arena me recubre completamente para luego dejarse llevar por el viento y llevarme hacia otro lugar. A nivel chunnin solo sirve para teletransportarme a una distancia de 15 mts, pero siendo jounnin esto aumento hasta unos 30 mts. Esta arena al tener chackra mío me permite detectar quien anda sobre ella. Dependiendo el rango variara la distancia que puede detectar. Gennin: 5 mts Chunnin: 15 mts Jounnin: 30 mts Kage/líder: 45 mts.
Daños: Ninguno. Solo me permite controlar arena en el campo.
Última edición por Ikari Kuoko el Vie Mar 04, 2011 1:02 pm, editado 3 veces |
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Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Re: Ficha de Ikari Mar Mar 01, 2011 4:19 pm | |
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Ikari Kuoko KazekageMensajes : 357 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: 1 Katana - 10 sellos explosivos - 10 bombas de humo - 2 packs de hilos - 2 packs de kunaisClanes: Sabaku NoEstado Amoroso:
| Tema: Re: Ficha de Ikari Miér Mar 02, 2011 7:48 pm | |
| Nombre Del Arma: Vasija de arena.
Tipo De Arma: Conservadora.
Descripción Y Daño: Esta vasija es una pequeña conservadora de arena. Esta echa a base de arena sólida la cual en ciertas circunstancias tambien puede utilizarse. Esta vasija en su interior contiene arena la cual ya contiene chackra de su poseedor facilitandome el uso de Arena Control. Esta vasija fue elaborada por los primeros miembros de la familia que adoptó a Ikari. Este objeto fue entregado a él como regalo por su ascenso a gennin y porque fue el mejor usuario controlador de arena de la familia que lo adoptó. Es de un tamaño pequeño para llevarlo de forma práctica en el cinturón, aunque al ser de arena sólida al aplicarle chckra del poseedor este puede agrandar su tamaño si lo desea consiguiendo de esta forma mayor cantidad de arena para utilizar.
Rango: Gennin.
Material: Arena |
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