Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Entrenando a los futuros ninjas EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Entrenando a los futuros ninjas EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Entrenando a los futuros ninjas EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Entrenando a los futuros ninjas EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Entrenando a los futuros ninjas EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Entrenando a los futuros ninjas EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Entrenando a los futuros ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 2:56 pm

Llegue un dia a la oficina de mi kage subtituto y me dijo tengo la mision perfecta para vos. Cual es pregunte sin perder un segundo y pensaba dentro mio huuu sera que sere un espia o tal vez atacar ladrones de hecho eso me gustaba mucho, mirandola con emocion le dije de que mision me hablas?
Seras niñero y maestros de los ninjas de la academia de los que aun no son gennin pero pronto lo seran le enseñaras sobre las tecnicas basicas los diferentes tipod de tecnicas y le hablaras sobre el camino ninja a seguir
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 2:59 pm

Llegando entro a la academia y empiezo a ver niños jugando a los ninjas el maestro se me aserco y me presento como a un heroe:
-Aqui chicos esta un ninja echo y derecho ustesdes algun dia seran como el ahora el les hablara sobre algunas cosas importantes en el mundo ninja los dejo con el debo ir a otro lado....
-Ehh buenos chicos me llamo sekkachi y sere por hoy su maestro...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:01 pm

Empezaremos con un jutsu basico en el kawarami no jutsu:(Técnica de sustitución). Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada....
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:02 pm

.....cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninjano está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse, tan solo requiere el sello del tigre.
Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:04 pm

Entedirom chicos alguna pregunta?
-He creo que lo explico muy bien sensei siga explicando que en eso es muy bueno-
Dijo uno de mis alumnos yo me puse colorado despues de todo nadie nunca me habia dicho eso...
Bueno chicos empezemos con el siguiente jutsu basico el
Henge no jutsu: Transformación. Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto

Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:07 pm

......Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Chicos alguna pregunta tienen?
-He maestro alguna tecnica especial de usted mismo para juntar mejor el chakra?
- Si esperaren q preguntaras eso, lo que yo hago es agarra un grano o puñado de arena apretarlo y use mi chakra para que no se me vaya de la mano...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:12 pm

Ahora pasemos a la ultica tecnica basica despues les hablare un poco de mi camino ninja...Quieren?
-Si. Respondieron todos al unisono dejandome feliz de haber aceptado esta mision, despues de todo no fue tan aburrida, esta bueno que alguien te tenga tanto respeto como ninja y como sensei....
El Bunshin no jutsu Técnica de replicación.Es un Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:13 pm

Es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
secuencia de sellos: hitsuji-mi-tora.
Alguna pregunta..
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:17 pm

-No sensei queremos q nos cuente sobre su camino ninja.....
-Esta bien. Respondi empezare contandole ..... Yo naci el mismo dia que murio mi madre la que murio mientras me tenia, todos creyeron que era una bestia y quisieron matarme, desde mi abuelo hasta mis tias. No esta de mas decir q mi abuelo era el kasekage. Todos menos mi padre me odiaban y yo me preguntaba por que?
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:20 pm

Mi padre me explico todo a mas o menos mis 8 años empezaron a mandar ninjas para asesinarme todos y cada uno lo detenia mi padre que era un ninja muy bueno, el me enseño gran parte de lo que se. Despues de intentar matarme tantas veces vino el propio kasekage a intentar matarme pero despues de una dura batalla mi padre vencio. El pueblo lo condeno y lo mataron. Y lo que yo aprendi fue que siempre peleen por lo que quieren y no hay limites mas alla de la muerte bueno chicos me retiro espero que les alla servido la clase........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Entrenando a los futuros ninjas Entrenando a los futuros ninjas Empty

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a los futuros ninjas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Sunagakure :: Academia Ninja-