Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Intrusos en la entrada de la Nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Intrusos en la entrada de la Nieve Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMiér Mar 02, 2011 8:44 pm

Era un dia casi como todos en la aldea de la Nieve, y a que
me refiero con todos?, al simple hecho que 3 shinobis de carácter desconocido comenzaban a acercarse a la entra de la aldea, con largas capas de color blanco las cuales cubrían medianamente sus cuerpos de las heladas brisas que corrían por allá.
Este era comandando un Anbu y seguido de solo unos niños los
cuales llevaban en su protector el mismo símbolo de la aldea…Sunagakure no sato.
Su capitán comenzaba a dar sus primeras instrucciones de que
lo que consistiría la misión, de la parte que le tocaría a cada uno y lo que debían de hacer en caso de una emboscada por partes enemigas, después de todo ellos ya no estaban en su territorio y eso les daría una gran desventaja.
Pequeños insectos volaban lentamente por la zona, los cuales
parecían no tener problemas con las potentes ráfagas, es mas parecían estar a gusto con ellas. Era lo que normalmente hacían los shinobis del lugar para mantener el control de la entrada y salida de la aldea, de esa forma en casos como estos en los cuales enemigos se infiltraban, podían ser detectados sin tener que hacerse ver tomando ventaja de la situación.
Estos insectos estaban a unos cuantos metros de donde ellos
se encontraban reunidos.
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Intrusos en la entrada de la Nieve Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMiér Mar 02, 2011 9:56 pm

Llegamos hasta casi la entrada de la aldea...me di vuelta y le hable a los chicos

Bueno, ya saben a que vinimos...es probable que tengamos que pelear, asique si se pone feo, quiero que se vallan...tenemos que espiar al Kage, o entrar a sus archivos, cualquiera de las 2 opciones es peligrosa, asique no se descarta un enfrentamiento...

Dispersion de 10 metros, hilos ninja preparados para silenciar, muevanse por la sombra, y no quiero ni un solo ruido...

No mueran.


Mira hacia la entrada, y me fije en una nube de insectos, y sospeche de algo...

Parece que nuestros amigos de la Nieve tienen un sistema de alarmas...alguno tiene una idea de como entrar, que no sea la puerta?
Volver arriba Ir abajo
Ikari Kuoko
  • Ikari Kuoko

    Kazekage

    Kazekage
    Mensajes : 357
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 1 Katana - 10 sellos explosivos - 10 bombas de humo - 2 packs de hilos - 2 packs de kunais
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Intrusos en la entrada de la Nieve Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyMiér Mar 02, 2011 10:53 pm

Nos dirigimos hacia la aldea de la Nieve, iba en forma chibi y hacía mucho frío. De mi nariz caía hielo, era la primera vez que iba a un lugar tan congelado. Estaba acostumbrado a un lugar caluroso como sunagakure, donde nunca se vió la nieve. De repente nos detuvimos y Hanatarou nos explicó la misión. También nos informó de un sistema de alarmas y nos preguntó si teniamos alguna idea para entrar por algun lugar que no sea la puerta. - yo tengo un jutsu llamado tercer ojo, el cual como bien dice puedo crear un tercer ojo y puedo espiar algun lugar por el que no haya guardias ni nada, y tambien en esta vasija que tengo aqui tengo arena mezclada con mi chackra la cual puedo manejar y puedo buscar algun lugar seguro para pasar... que le parece hanatarou-sensei?- dije con una voz segura esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Intrusos en la entrada de la Nieve Intrusos en la entrada de la Nieve EmptyJue Mar 03, 2011 9:12 am

Entramos a un lugar desconocido, tendriamos que hacer algo que a nuestros enemigos no les convenia y estaba seguro que hay adentro habia muchos guardias y que pasar por hay desarpecibido iba ser muy dificil, entonces Hanatarou nos pregunto si teniamos alguna idea y ikari les respondio que el tenia el tercer ojo lo que iba a servir mucho, pero yo tuve otra idea.....
Atrapemos a un guardia y usarare mi genjutsu que consiste en que el me responda si o si una pregunta, entonces sabremos cual es el camino con menos guardias y entraremos encubiertos con el jutsu de transformacion. Es todo lo que puedo ofrecer por ahora....
Mire a Hana y Ikari esperando su respuesta....



Hablo
Pienso
Narro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Intrusos en la entrada de la Nieve Intrusos en la entrada de la Nieve Empty

Volver arriba Ir abajo

Intrusos en la entrada de la Nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Otras Aldeas :: Aldea de la Nieve :: Entrada/Salida-