Estadísticas | Tenemos 40 miembros registrados El último usuario registrado es Naisouthlowi
Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.
|
|
| Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sekkachi Kureijī GenninMensajes : 1659 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 27 Localización : Solo yo lo se Ficha NinjaArmas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humoClanes: Sabaku NoEstado Amoroso: Divorciad@
| Tema: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 3:27 pm | |
| Yo estaba en el desierto practicando mi jutsu cuando veo a lo lejos a alguien ese alguien ni siquiera sabia quien era o su rango pero lo iba a enfrentar a un enfrentamiento. - Número aleatorio (1,20) :
- 7
|
| | | Ikari Kuoko KazekageMensajes : 357 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: 1 Katana - 10 sellos explosivos - 10 bombas de humo - 2 packs de hilos - 2 packs de kunaisClanes: Sabaku NoEstado Amoroso:
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 3:34 pm | |
| Caminaba a través del desierto, cuando de repente otro chico se encontraba frente a mi, tenía ganas de entrenar por lo que le pregunté si quería una pelea... - Número aleatorio (1,20) :
- 2
|
| | | Sekkachi Kureijī GenninMensajes : 1659 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 27 Localización : Solo yo lo se Ficha NinjaArmas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humoClanes: Sabaku NoEstado Amoroso: Divorciad@
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 3:38 pm | |
| Le respondi que sin pensarlo al parecer el tambien queria una pelea. Estabamos los dos frente a frente cuando yo me alejo hacia atras para tener una distacia considerable.. Uso mi -Kasumi Juusha No Jutsu para que el crea q lo atacan clones mio ..... A mi distancia considerable yo esperaba..... De un momentoa otro despues de mirarlo a los ojos y usar un jutsu oculto desapareci de su vista.... Jutsus utilizados: - Spoiler:
-Kasumi Juusha No Jutsu Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones.
Jutsu oculto |
| | | Ikari Kuoko KazekageMensajes : 357 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: 1 Katana - 10 sellos explosivos - 10 bombas de humo - 2 packs de hilos - 2 packs de kunaisClanes: Sabaku NoEstado Amoroso:
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 3:49 pm | |
| El chico empezó creando varios seres iguales a el los cuales se dirigían a atacarme. Mientras se acercaban a mí, apoyé mis manos sobre la arena esparciendo mi chackra, para luego realizar unos sellos haciendo que un muro se formé debajo de mí elevandome. Luego parte de la arena que se encontraba en el campo empezó a rodear a estos clones atrapandolos dejandolos inmóviles. Mientras esto sucedía realicé unos sellos y un tercer ojo apareció detrás de mí para matener vigilada mi retaguardia. Luego de esto realicé un movimiento y varios muros pequeños empezaron a formarse en la arena buscando a mi rival. - Spoiler:
Nombre De La Tecnica: Arena Control
Tipo De Tecnica: Ninjutsu
Rango De La Tecnica: Gennin
Descripción: Arena Control consiste como bien dice el nombre en que tras apoyar mi mano sobre arena y transmitirle chackra mio puedo utilizar esta arena para lo que me plazca. Puedo crear muros para protegerme, espadas o lanzas para atacar. Los muros me protegen de ataques de mi mismo rango, y reducen el daño de el rango siguiente. Es decir por ejemplo que si soy gennin me defienden de un ataque gennin y reducen el daño de un ataque chunnin. Las armas que puedo crear siendo gennin son kunais, shurikens, katanas. Siendo chunnin puedo crear lanzas. Siendo jounnin puedo crear puños que pueden golpear a distancia. Siendo kage puedo crear brazos completos que atacaran al rival. Solo 2 brazos puedo crear. Este vendría a ser el primer nivel de la técnica. Luego siendo Chunnin puedo utilizar esta arena mezclada con mi chackra para moverme a traves de esta por distintos lugares. Esto se debe a que la arena me recubre completamente para luego dejarse llevar por el viento y llevarme hacia otro lugar. A nivel chunnin solo sirve para teletransportarme a una distancia de 15 mts, pero siendo jounnin esto aumento hasta unos 30 mts. Esta arena al tener chackra mío me permite detectar quien anda sobre ella. Dependiendo el rango variara la distancia que puede detectar. Gennin: 5 mts Chunnin: 15 mts Jounnin: 30 mts Kage/líder: 45 mts.
Daños: Ninguno. Solo me permite controlar arena en el campo.
Daisan no me(Tercer Ojo) Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.
|
| | | Sekkachi Kureijī GenninMensajes : 1659 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 27 Localización : Solo yo lo se Ficha NinjaArmas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humoClanes: Sabaku NoEstado Amoroso: Divorciad@
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 4:05 pm | |
| Yo segui escondido frente a sus ojos gracias a mi jutsu oculto, cuando veo que se eleva y pienso: Se debe de estar escapando de los clones, pense. Entonces despues de pensarlo por un tiempo decidi de golpearlo con este jutsu que hace que las shurinken de arena corten a mi oponente aun desde mi ubicacion encubierto ( gracias al jutsu oculto) Despues de mandar esta tecnica segui escondido en ese lugar esperando el momento indicado para salir y acabar esta pelea.. Jutsus utilizados - Spoiler:
Suna shuriken(Shuriken de arena) consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
|
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 4:15 pm | |
| Mientras me defendía de los clones, unas shurikens de arena empezaron a dirigirse hacía mi, las cuales detuve fácilmente creando un muro circular alrededor mío, el cual tambien me permitió realizar un jutsu oculto. Al tiempo que esto sucedía el muro donde me encontraba se dezplazaba hacia otro lugar alejandose un poco de los clones, los cuales traspasaron los muros que cree para detenerlos, lo que me llamó la atención, llevándome a la deducción de que entre ellos no se encontraba el original, y que tampoco eran clones comunes como yo creía. - Spoiler:
Descripción: Arena Control consiste como bien dice el nombre en que tras apoyar mi mano sobre arena y transmitirle chackra mio puedo utilizar esta arena para lo que me plazca. Puedo crear muros para protegerme, espadas o lanzas para atacar. Los muros me protegen de ataques de mi mismo rango, y reducen el daño de el rango siguiente. Es decir por ejemplo que si soy gennin me defienden de un ataque gennin y reducen el daño de un ataque chunnin. Las armas que puedo crear siendo gennin son kunais, shurikens, katanas. Siendo chunnin puedo crear lanzas. Siendo jounnin puedo crear puños que pueden golpear a distancia. Siendo kage puedo crear brazos completos que atacaran al rival. Solo 2 brazos puedo crear. Este vendría a ser el primer nivel de la técnica. Luego siendo Chunnin puedo utilizar esta arena mezclada con mi chackra para moverme a traves de esta por distintos lugares. Esto se debe a que la arena me recubre completamente para luego dejarse llevar por el viento y llevarme hacia otro lugar. A nivel chunnin solo sirve para teletransportarme a una distancia de 15 mts, pero siendo jounnin esto aumento hasta unos 30 mts. Esta arena al tener chackra mío me permite detectar quien anda sobre ella. Dependiendo el rango variara la distancia que puede detectar. Gennin: 5 mts Chunnin: 15 mts Jounnin: 30 mts Kage/líder: 45 mts.
Jutsu Oculto
|
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 4:29 pm | |
| Despues de lanzarles las shuriken a mi enemigo, solo para distraerlo,( use el jutsu oculto para parecer que el area donde estaba yo para vos solo fuera una simple parte del desierto sin localizarme)despues use mi tecnica q yo mismo habia creado para que cuando el nose diera cuenta por estar esquivando o tapando mi tecnica apareci atras de el sin que se diera cuenta y lo golpee con una patada lo suficientemente fuerte para tirarlo al suelo nuevamente, despues apenas toco el suelo yo seguia en el aire y use mi ataud de arena para inmovilizarlo de los pies a la cabeza... Lo tenia atrapado tal vez solo tal vez esto habia terminado... jutsu oculto - Spoiler:
Magen Kokoni Arazu no jutsu:Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
Jutsus utilizados: - Spoiler:
Igamame Sandī no jutsu: Esta tecnica hace que el usurio( solo del clan sabaku no) se transforme en arena y se mueva a la velocidad del viento a otro lugar del campo de batalla ( no mas de 20 metro) Este jutsu puede ser usado todas las veces que uno quiera cada 3 turnos entre medio. Sabaku kyuu(Ataud del desierto) La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
|
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 5:00 pm | |
| Lamentablemente para Sekkachi, tras pegar su patada, una nube se formó y desaparecí. De esta forma revelé mi jutsu oculto, el cual era un Kikari Bunshin, por lo que esa patada no me afectó a mi y no mandastes a nadie afuera. Aproveché esa nube. Mientras te entretenias con algo inexistente, yo me desvanecí a través de la arena, de tu vista, quedando solo vos dentro del muro, para que luego desde fuera de este yo viera como el muro circular que yo formé para protegerme te atrapaba, para dar lugar al Ataud de Arena. Sólo tuve que lanzarte dos kunais con sellos explosivos para dar finalización a esta batalla. Explicación: Mi muro es circular, o sea me rodea, vos apareciendo atras mío entrastes en el muro. Mi jutsu oculto fue crear un clon a mis espaldas, el cual vos golpeastes, generando una nube de humo, así que no lanzastes a nadie afuera y vos aun permaneces en mi muro que te rodea. Mientras todo esto sucedía, solo tuve que usar mi arena control para transportarme afuera del muro y usar la arena de este para atraparte en un ataúd y bueno, hacerte explotar con los sellos explosivos. - Jutsu Oculto:
-Kikari bunshin no jutsu: Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.
- Spoiler:
Sabaku kyuu(Ataud del desierto) La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
|
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 7:10 pm | |
| Despues de tirarte la patada cuando empezo a salir humo me di cuenta de que algo estaba mal por lo que sali de hay de inmediato saltando hacia arriba viendo como vos agarrabas al aire y lo hacias explotar me di cuenta de que estabas sacado, que no pensabas bien tus movimientos entonces me di cuenta de que esto para ti no era solo un entrenamiento y estaba dispuesto a darte la pelea de tu vida... Y la pelea de tu vida no terminaria tan facil, despues de salir de adentro de tu ataud vos aun estabas mirando hacia arriba cuando el humo de la explosion llego casi hasta el suelo uso mi ataud de arena dejandote inmovil, en ese momento me aserque hasta vos y usando mi genjutsu te dormi... Se acabo todo te dije en el oido.... Jutsus utilizados - Spoiler:
Sabaku kyuu(Ataud del desierto) La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
- Spoiler:
Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.
|
| | | Mizuki Uchiha ChunninMensajes : 341 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 31
| Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko Jue Mar 03, 2011 9:47 pm | |
| Off: Sekkachi-san, no puede esquivar el ataud de Ikari-san, ademas no espesifica la forma en la que se da cuenta de que se esta llevando acabo la tecnica, por lo que el movimiento es poco convincente y se llega al punto de tener q anularce. |
| | | Contenido patrocinado | Tema: Re: Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko | |
| |
| | | | Sekkachi Kureijī vs Ikari Kuoko | |
|
Página 1 de 1. | | | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |