Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mision Rango B EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Mision Rango B EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Mision Rango B EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Mision Rango B EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Mision Rango B EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Mision Rango B EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Mision Rango B EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Mision Rango B EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Mision Rango B EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Mision Rango B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:15 pm

La ultima mision que habia pedido al supuesto kage de mi aldea , amegakure , donde era muy solitaria , trataba de que fuera mejor , ya que ultimamente habia dejado morir a un viejo , luego de eso cuando volveria haria lo mismo con la tia del ramen sin piedad alguna . Mi mision era perseguir a unos ladrones , desde mi aldea hasta aqui ... hasta una aldea muy peligrosa debido al rango de sus ninjas y bien ubicados en la zona especializados especialmente en este campo , este modo de lucha que era muy dificil sobrepasar pero que habia solucion alguna . Entonces me direccione hacia ellos , a paso rapido movimiendo muy poco comun como lo hacia siempre ya que todo el tiempo estaba dormiendo y entrenando en una sola posicion . Seguia corriendo por el bosque enorme que quiza me tomaria un dia entero , ya que el sol caia en unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:18 pm

El sol , ocultandose cada vez y dificultando la vision humana en este bosque , pude prescenciar varios chakras que se separaron , otros se alejaban mas y otros se quedaron en la misma posicion que las habia sentido . El viento quien me indicaba algo y una señal de alarma , me ubicaque en un arbol gigantes , en lo mas alto de este , con mi vestimenta negra casi era imposible verme pero de alguna manera mis ojos violetas resaltaban y mi pelo parecia ser marron que era uno de tono gricaseo . Lo oportuno era ahora esperar algun movimiento , portaba una guadaña que cubria toda mi espalda , el mango de esta pasaba mi altura por detras de mi nuca .
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:21 pm

Entonces , el chakra que habia prescenciado se encontraba ya a pocos metros de mi , me era dificil seguirle el paso , pero algo habia que estar claro , hasta lo que habia planeado ahora era demostrar nada aun , siguiendoles el juego mientras que " otro " a 5 metros atras de un arbol casi grande como ese se encontraba oculto , era una hazaña para atraer al enemigo y ver , cuantos eran , y que tipo de jutsu usaban . Entonces fuertes corrientes de agua , desde el suelo y a la vez rompiendo por la mitad el arbol gigante destruyeron el clon que habia dejado , entonces baje y los otros chakra que se encontraban lejos , desaparecieron. Luego de eso , junto mis manos utilizando mi elemento , el raiton , ya que tenia 2 oponentes , y yo era tambien una hazaña como mi propio plan .
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:24 pm

El hecho era de que , estos tipos no eran tan idiotas como pense , sino eran mas . Este segundo o quiza mas clones que habia dejado por el perimetro , estos 2 tipos en las cuales manejaban cada uno 2 elementos , estaban subestimandome , pensando de que con solo un haz era sencillo que el plan salga a la perfeccion. Entonces el ninja quien manejaba el agua y la tierra aparecio , eran de la aldea de la niebla . Un humo extraño surgio en todo el perimetro el cual alerto al otro y ambos se entendieron , inteligentemente los 2 sabian que ya habia caido en una sencilla trampa que habia hecho para ambos. Luego de eso , me encontraba tras el que se suponia que acabaria conmigo , golpee su espalda y este se escondia con la niebla , dejando gotas de sangre y facilitandome su ubicacion.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:28 pm

Las gotas de sangre , que se hallaban por todas partes , excepto tras mio dejaron de darme pistas , mientras que el otro tipo de tipo suiton y doton luchaba con mi clon , una especialidad de mi clan , podria usar cualquier jutsu , segun mi decision y tambien teniendo mis pensamientos , movimientos como para derrotar al doton pero al suiton tarde o temprano tambien lo acabaria . Estos 2 eran demasiados astutos como para decirles asi , estos debiluchos no sabian que todo este perimetro estaba ya manejado por mi , un bosque con tan lejos de mi aldea , una vez la visite pero me quedo claro en la mente , el tipo al cual le impregne rayos , tarde o temprano morira paralizado o quiza al instante , pero este no se habia dado cuenta . Entonces una gran bola de juego se aproximaba hacia mi , utilize mi chakra para protegerme , utilizando varios jutsus de defensa y tambien mas clones que tambien hacian , aumentando la presion defensiva que creaba contra aquella bola de fuego , que desaparecia en unos momentos ya que no soportaria mas ataque por parte de los rayos que creaba en mis clones.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:31 pm

El tipo quien utilizaba el katon , pero se aseguraba por guardar su segundo elemento , estaba en graves aprietos mientras cada vez me acercaba a el , utilizaba solamente el katon para defenderse entonces , este ninja solo manejaba un elemento , era un ladron de mi propio nivel pero claro , un maldito debilucho .
Habia pasado horas mientras jugabamos a las escondidas . Tenia que acabar con esto para poder alcanzar a los otros pero tenia una desventaja . Mi clon habia sido derrotado por el ninja que usaba el suiton y doton . Pero este quedo herido en ambos brazos , habia mas que una desventaja en mi , una desventaja que se convertiria en todo lo contrario como para poder acabar con este niño de mami.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:34 pm

La niebla hacia desaparecido por completo y entonces podria ubicar al ladron de un solo elemento que se hallaba en frente mio , estaba dañado por el raiton que le habia propinado en su espalda , pero aun asi tenia valentia para retarme mientras yo solo lo miraba despreciadamente y combatiendo su katon contra mi raiton , este ninja me estaba haciendo perder tiempo . Cree varios clones y lo atacamos , desde muchas direccion ocasionandole casi la muerte , todos usaban el raiton para atacarlo y quedo paralizado justo y como pense . Luego de eso saque la guadaña de mi espalda y le di un mandoble desde arriba hacia abajo en sus piernas , dañandole seriamente y este se quedo traumado y debil . Solamente lo porte en mi hombro llevandolo conmigo mientras que faltaba con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:38 pm

El otro ninja que usaba 2 elementos , finalmente habia aparecido en busca de su amigo que lo habia dejado recostado en un arbol , este cayo inmediatamente en otra sencilla hazaña , su amigo habia explotado como su fuera un clon y asi lo era. Mientras que 5 yo lo rodearon . Todos ellos portaban la guadaña que tenia y le destrozaron cada hueso que existia en el . Gritando de dolor y sufriendo los clones desaparecieron y entonces , al ninja que lo habia dejado con la minima vida , lo tire contra el suelo , no estaba muerto . Entonces saque otra vez mi guadaña y me pare al frente de el ninja . El ninja me dijo de que tenga compasion pero que no le mate entonces yo me rie ... alse la guadaña en forma horizontal apuntando con las puntas de las hojas por encima de el , entonces la baje con mucha fuerza y el ninja no pudo hablar mas . Las hojas de mi guadaña habia traspasado todo su cuello y todo su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:42 pm

Entonces limpie las hojas de mi guadaña con la tierra y luego con la vestimenta del ninja que lo llevaba cargado en mi hombro y la puse de nuevo en mi espalda y segui corriendo en direccion recta . Aunque mi movimiento era mas lento que antes . Puedo prescenciar aquellos chakra a menos de 200metros desde aqui , donde me encontraba lejos de la aldea , y cerca de la aldea de la niebla donde cada vez la neblina dificultaba mas la vision que la neblina de antes . Los otros ladrones quienes creian que yo y el el chakra que cargaba eran aquellos 2 ladrones que mandaron a matarme , ya que supieron que alguien los seguia y ese alguien era yo.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:51 pm

Era un suicidio ir alli en la forma en la que estoy , no tenia miedo ir y matar a todos pero me seria dificil matarlo a todos , ademas faltaba poco para la aldea de la niebla , pero una cosa ya tenia que informar al viejo de mi aldea ,el supuesto kage de amegakure y era la siguiente informacion hasta ahora : Los ladrones llevaban consigo una arma muy poderosa , hasta ahora no se que es pero especificamente en que lugar se hallaba su guarida , en la aldea de la niebla , mas no sabia donde era su guarida . Entonces me quede parado mientras aumentaba fuerzas para algo mas que una batalla , ya que ellos ya habian avanzado muchos metros mas , pero ya sabia donde era su ubicacion.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 9:54 pm

Me quede unos minutos asi , tratado de ver claramente pero hasta ahora no habian pensado de que estas 2 chakras que veniando tras de ellos eran del otro bando , el plan era ir hasta cierta distancia con este cuerpo casi muerto pero aun con chakra , aunque debil , lo que suponia que ellos se imaginen era que me habian matado , pero en una batalla ninja nunca sales ileso , asi que los demas ladrones , no sabia cuantos eran , simplemente creian en sus demas camaradas mientras no sabian lo cuan estupidos que eran . Me pare y lo volvi a cargar , me direccione otra vez hacia el frente pero saltando , cada vez podia acercarme y prescenciaba que asi lo hacia , hacia su guarida.
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 10:00 pm

Entonces , estos chakras se detuvieron en una mansion alejada abandona y llena , cubierta de neblina donde a distancia parecia un especie de monstruo y el cual era la razon que nadie pasaba por aqui , solo los que sabia de ello eran estos ladrones. Entonces el plan hasta aqui habia acabado . Ahora estaba en peligro , deje el cuerpo justo a unos cuantos metros de la mansion antes de llegar a la aldea , y yo en escondido debajo de la tierra , el jutsu de la aldea ahora me servia de mucho . Hubo movimiento en la mansion , solamente podia refugiarme aqui pero claro esta , que al pasar esta mansion era un camino largo , era confuso entenderlo pero parecia ser esto una ilusion por causa de un ninja que maneja cada movimiento de esta banda y que tarde o temprano el supuesto kage de mi aldea ya sabia que hacer con estos debiluchos .
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B EmptyMar Mar 08, 2011 10:04 pm

Un ultimo recorrida era que , al salir por debajo de la tierra y guardias que se acercaban a mi posicion y al del cuerpo que habia dejado , desaparecio . Los ninjas se habian dado cuenta pero para ese entonces yo ya habia dado muchos pasos en direccion al sur donde llegaria a la aldea y acabaria con la vida de la tia del ramen y asi contratar a alguien mas para que me diera siempre comida y pagarle aunque sea una miseria , ya que con las misiones ganaria algo de dinero . El mocoso que habia muerto , a quien yo habia matado y mas aun , haciendole sufrir a su propia alma , la mision habia acabado para mi , sabia donde se hallaba la guarida , cerca de kirigakure , pero a la vez distancia de la misma aldea y todo por el poder de un ninja a quien mataria en un futuro no muy lejano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Mision Rango B Mision Rango B Empty

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Kirigakure :: Residencias-