Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 09, 2011 11:26 am

Equipo:
Kisame Hoshigaki
Itzuo

Bien, la segunda parte del examen chunnin consistirá en que cada user deberá hacer mínimo 15 posts de 10 lineas de rol. Deben conseguir por lo menos 1 pergamino original para pasar y luego de conseguirlo deben dirigirse hacia la torre. En el bosque podrán encontrarse cualquier clase de cosas, las cuales deberán superar para demostrar que quieren el ascenso. Desde ya suerte.- Tras emitir estas palabras di la orden de que de comienzo la segunda parte de los examenes.
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 09, 2011 3:04 pm

Habia terminado de entregar mi primera parte del examen chunnin (parte escrita) y empiezo a moverme hacia la puerta cuando estoy a punto de abrirla, el sensor se pone en frente mio y me dice:
-Donde vas esto aun no ha terminado…
-Crei que ya habia terminado la primera parte… Le respondi
-Oo si la primera parte termino ahora siganme, empezaramos con la segunda fase de este examen, la parte de supervivencia…
Todos los miramos sorprendidos, mientras el sonreia con una picara sonrisa..
Pensaba que esto iba a ser largo y divertido para el, por lo que seria algo molesto para nosostros….
-Bien siganme- Repitio y todos los seguimos un tiempo, hasta llegar a una zona cerrada que parecia algo asi como un bosque..
-Aquí sera la segunda parte del examen chunnin, entraran aquí y deberan conseguir un pergamino, esta parte se hara en equipo. Deben conseguir un pergamino y llevarlo hasta la torre del medio..
-Bien kisame tu compañero sera Itzuo.........



Narro Pienso Conversasion

Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 09, 2011 7:21 pm

Entonces dieron por aprobado el primero examen que habia hecho , habian algunos genin a parte que yo pero ahora nos dijeron de que el proximo desafia o cualquier tonteria parecida seria en equipo conformado por 2 genins. Luego de eso , ya que me habia parado el instructor dijo el nombre kisame hoshigaki con quien estaria en grupo aunque era una molestia lidiar con esto.

Si no hay modo , tendra que ser asi
. Dije mientras revelaba mi pecho , holgado , con mi vestimenta negra entero y con mi brazos sueltos , ademas de que una guadaña que cubria toda mi espalda y el mango se podia observar por encima y detras de mi nuca , el proximo examen se daria ahora mismo.

Entonces sali del salon y me dirigi afuera , me habia olvidado por completo del compañero pero me quede parado sin moverme mas , antes de entrar al bosque donde comenzariamos con la busqueda del maldito pergamino , un simple papel importante .
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 09, 2011 7:41 pm

Termino de hablar, nuestro sensor principal y nos separamos en equipo, me dirigi a mi compañero sin decir una palabra. A la señal del sensor cuando levanto un brazo unos ninjas abrieron las puertas y empezo el examen.
Corri junto a mi compañero alli adentro unos diez minutos y después me pase a hablarle de Ninja a Ninja sin nada mas ni nada menos.

-Veamos no me conozes, no te conozco pero quiero aprobar este examen y quiero ser chunnin, creo que vos tambien haci que vamos a peliar en equipo y ganarles a todos conseguir ese maldiro pergamino y saldremos muy rapido de aquí adentro. Ok?
Sin esperar su respuesta segui mi camno hace la torre del centro, pero teniamos un gran problema, donde estaban esos malditos pergaminos?
Descubrir eso tal vez no cueste un poco o tal vez vengan solos….

Narro pienso conversasion
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 09, 2011 8:10 pm

Luego de que habia avanzado , mi compañero a quien ya lo tenia a lado me dijo una palabras mientras yo seguia mirando hacia el frente y entrar al bosque . El tipo quien tenia la cara de un pez se fue sin voltear hacia atras , a mi no me importaba lo que diga o lo que haga pero en algo tenia razon , en encontrar al maldito pergamino y acabar con esto.

Entonces perdi de vista a mi compañero , mientras yo caminaba a un paso no tan lento pero si atento para lo que ocurriese en los proximos instantes , mire a todo mi alrededor , algo malo andaba mal y el ambiente tambien lo tonaba a un sabor negativo , quiza algo ocurriese en las proximas horas que me encuentre por aqui.

Hasta ahora , era claro que a mi no me importaba si iba solo o en compañia , ademas de que si llego a encontrar el pergamino primero , me hiria solo y terminaria esto solo . Seguia caminando por el bosque donde se podia apreciar gigantes arboles , me hiba directamente hacia el norte donde la torre central me esperaba .
Volver arriba Ir abajo
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 09, 2011 8:17 pm

Los jovenes ya se habian adentrado al bosque, el cual se veia oscuro, ya que poseia arboles inmensos que tapaban la iluminacion del sol. Camibanan por entre medio de estos ladares en busca del pergamino que les daria el pase a la siguiente fase del examen. Por los arbustos a su alrededor se escuchaban ruidos de movimientos veloces, luego en instantes lobos de considerable tamaño los rodearon, eran 5 para ser mas exactos... parecian furiosos, dispuestos a atacar para conseguir comida...
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyJue Mar 10, 2011 2:40 pm

Comenze a caminar aun mas rapido, cuando de repente me doy cuenta de que mi compañero no esta atrás mio como deberia, sino que estaba a varios metros detrás mio.
-Vamos apurate o acaso eres muy lento? Le dije mientras me reia
Nisiquiera me miro a los ojos, entonces decide que yo lo seguiria a el, quiera o no pues si no llegabamos los dos a la torre nuestro examen ser ahechado a perder, sin perder el tiempo estuvimos caminando, aun paso lento, pues mi compañero decia que apurarnos era en vano…
-Apurarnos no es en vano mientras mas rapido lo hagamos sera mejor…
Otra vez ni siquiera me dio una mirada, ya me estaba enfadando con el.
Caminamos juntos por el bosque apreciando a los grandes arboles que no rodeaban, esos arboles eran realmente grandes, demasiados grandes median aproximadamente unos 5 o 6m.
Mientras que caminabamos escuchamos un rugido y cuando nos quisimos dar cuenta unos enormes lobos nos rodeaban, exactamente 5 de ellos.



Narro conversasion
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyJue Mar 10, 2011 5:34 pm

Luego de que finalmente , mi compañero y yo estabamos a pocos metros desde nuestra ultima distancia separados , el queria hacer las cosas rapido y sabia lo que se siente al hacer algo muy rapido , lo se perfectamente . Entonces unos lobos del doble y contextura que un humano se aparecieron rodeando nuestro perimetro mientras que yo cuidaba mi lado en direccion opuesta de la torre y mi compañero en mi direccion opuesta . Teniamos asegurados nuestras espaldas asi que teniamos que acabar con estos cachorritos de una vez.

Estaba parado sin hacer nada mientras veia a cada lobo en frente mio , eran 2 , 2 atras y 1 sobraba al frente mio , quiza estos 3 me atacarian asi que no movi nisiquiera un dedo , mientras me queria reir por la diversion que haria con estos cachorritos simplemente me quede observando a mi alrededor mientras unos rayos de baja intensidad , ya lo veremos , se generaban en mis manos .
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyVie Mar 11, 2011 2:43 pm

Al ver que nos rodeaban unos lobos, yo me preguntaba como pueden ser tan grandes?
-No hay opcion vamos a domesticar a estos cachorritos, son solo grande ademas seguro que ladran y no muerden.
Al ver la cara de ganas de acabar con ellos de mi compañero desempuñe mi espada y la prepare para peliar inyectandole chakra suiton.
-Deja ese pequeño cuchillito. Me dijo mi compañero y le consteste
-Quieres ver que hace este lindo cuchillito? No tengo problemas en mostrartelo.
Dicho esto golpee a uno de ellos cortandole parte de su rostro, mientras el aullaba yo pensaba que eso iba a aser que se asusten y se vallan pero en realidad. Se enfurecieron aun mas y empezaron a intentar morderme, yo esquivava esos ataques pues no eran muy buenso con su punteria después de todo son solo unos grandes lobitos.


Narro Pienso Conversacion
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyDom Mar 13, 2011 9:23 pm

Luego de que aparecieron los cachorritos , unos lobos grandes nos querian morder como sea , ya que una mordedura nos hicieron dificul sobrevivir a tal situacion , entonces los rayos que habia generado incrementaron su tamaño lo suficiente como para que no se puedan acercar lo suficiente a nosotros y hacernos daño.

Los rayos generaban medias fuentes , aunque si se acercarian , quiza los paralizaria y tambien los mataria , estos cachorritos retrocedieron mientras que a la vez estaban furiosos , mostrando sus enormes colmillos mientras yo simplemente me estaba riendo de todo lo que estaba pasando .

Vengan que no les hare nada..
- mencione mientras tenia aquella mirada despreciable hacia los demas y deseosa , tenia tantas ganas de matar que lo unico que corria en mi mente era despedazarlos uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 5:06 pm

Esos estupidos lobos me estaban molestando demasiados al igual que mi compañera que seguia con una cara de pocos amigos y que desde que habiamos entrado alli no me habia dirigido una palabra. Lo unico que me importaba era terminar esto rapido, pero a mi compañero no le interesaba hacerlo, entonces decidi acabar con esos cachorritos y dejar atrás a mi compañero, estaba decidido a terminar esto solo y rapido aunque eso no me vaya favorecer cuando el sensor se de cuenta de que segui por mi cuenta.
Bueno ahora volvamos a lo concreto tenia que acabar rapido con esos cachorros y lo que hice fue lo siguiente.
Use mi jutsu, y cege a los grandes lobos por un buen rato y active mi shumpoo y me aleje rapidamente de hay, pues no queria matar a los lobos eran solo animales algo inofensivos pero que mi compañero haga el resto, pues no queria ensuciarme las manos. Me aleje hacia el este y le dije a mi compañero

-Chau, hace vos el resto




Narro conversacion

Jutsus utilizados

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 5:14 pm

Cuando me aleje de el, me interne en el bosque hacia la torre donde deberiamos llegar, pero aun habia un gran problema el problema de conseguir esos pergamino, deberia esperar a encontrar algun sensor para sacarle el pergamino y haci terminar rapido con esto.
Me gusta caminar por el bosque y conocer mucho sobre el pero habia demasiadas plantas venenosas por donde quiera que vea y eso me preocupaba un poco.. se acercaba la noche del primer dia…
La noche vino sobre mi y sabia que si me dormia alguna fiera intentaria matarme o incluso algun otro gennin que este en el examen creyendo que Tengo un pergamino. Prepare un fuego pequeño y caze un conejo que andaba por alli para comer, estaba bastante rico. Estaba recostado sobe un arbol tranquilo comiendo un poco de conejo y guarde un poco para otros dias, pues si estaba yo solo hay ese conejo me daria comida por bastantes dias.
Una sombre se acercaba lo lejos rapidamente se veia que ese ninja era rapido crei que era un sensor o que tendria algo que ver con los pergaminos




Narro
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 6:06 pm

Esa sombra se veia grande y lo peor era que se asercaba hacia mi rapidamente , pues pense que era un Ninja o algo asi pero lo que fuera se paro delante mio y me di cuenta de que era un gran leon que al parecer tenia mucho hambre pues estaba mirando mi conejo como apetitivo y yo seria el plato principal. Pero me preguntaba como en ese bosque habria tal numero y de tal tamaño de fieras.
Ese leon me miraba con una cara como si fuera si plato principal y tambien seria el postre.

-Vamos lindo gatito tu no podras contra mi, eres solo un lindo gatito.
Despues de decir esto desempuñe mi espada y me prepare para pelear con esa fiera, era de noche y la unica luz que nos iluminaba era la luz del pequeño fuego que yo habia hecho, bueno que nos quedaba pues lo inteligente fiera apago ese fuego dejandome sin la menor vista sobre mis alrededores, esa fiera era inteligente el veia en la oscuridad pero yo solo podia confiar en mi oido pues mi olfato no me serviria de nada en ese momente.....

Narro
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 6:21 pm

Ese felino inteligente me tenia atrapado después de todo el me vei y yo no lo vei a el yo estaba en desventaja aunque eso sueno algo patetico puesto que estaba peliando contra un leon…
Una vez alguien me dijo “nunca menosprecies a tu enemigo pues ese seria tu mayor error”
Bueno comenze intentanto localizar al maldito leon dando espadazos a diestra y siniestra sin ningun resultado, con el hambre que tenia esa bestia no creo que se alla ido sino que creo que esta escondida esperando mi descuido para atacarme, tenia mi espalda contra un arbol para que no pueda atacare por ese franco…
Al ver que lo que hacia no tenia resultado pues no lo encontraba decidi tomar otro camino…. Me detuve y comenze a escuchar a mis alrededores, escuchaba cada hoja cada arbusto que se movia…..
Escuche un pequeño ruido atras mio pero nome di vuelta escucha pequeños y sigilosos pasos que se acercaban cada vez mas....
Era el leon el estaba cerca, el podia verme y yo podia escucharlo estabamos en igualdar de condiciones... solo me faltaba terminar de encontrar su localizacion.


Narro

Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 6:57 pm

Aun escucha esos pequeños pasos cada vez mas cerca, estaba seguro que estaban detrás de mi pero me daba vuelta y no habia nada….
El leon se abalanzo sobre mi desde arriba del arbol que tenia en mi espalda, hay habia estado todo este tiempo planeando su ataque….bueno el punto es que me intento atacar desde la espalda pero lo pude esquivar… queria encontrara mejor su localizacion para realizar un jutsu e inmovilizarlo…
Pero ese leon se mobia rapido pues cuando me quise dar cuenta estaba sobre mi intentanto morderme salvajemente.. lo heche atrás con una buena patada y hice unos sellos concentrandome en el lugar donde el sabia que estaba el leon y del suelo salieron unas aguajs ninjas haciendo que el leon quede inmovilizados…..
Despues de ver a leon inmovilizado lo golpee con el mango de mi espada en la cabeza dejandolo inconciente… esa fiera me habia jugado una muy mala jugada… descansar en este lugar seria imposible….

Narro



Jutsus utilizados
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 7:23 pm

Vi al pequeño gennin acabar con el leon...lo venia siguiendo de hace algun rato...esperaba el mejor momneto para caer sobre el...una serie de sellos, y un jutsu oculto fue activado...una sombra se movio rapidamente tras un arbol, y apareci delante del gennin

A ver a ver...que estas haciendo aca, tan lejos de tu casa? mira que si gritas no te va a escuchar nadie


Mi cara cubierta por una capucha, no dejaba ver ni mis ojos, mis manos, bajo la capa, se movieron hacia los kunais que tenia en la pierna, listos para ser lanzados al menor movimiento

Tecnicas Utilizadas
Spoiler:


Última edición por Hanatarou Hatake el Mar Mar 15, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyLun Mar 14, 2011 9:39 pm

Luego de que el genin novato habia realizado algunos movimientos acabandolos ,si derrotandolos a todos los lobos por su elemento , quien manejaba el agua , los rayos que se hiban a generar en mis manos desaparecieron , dando por terminado la muerte de los cachorritos.

Luego del encuentro con los lobos enormes , el genin novato se habia ido , puesto que a mi no me importo desde un principio , ademas si fuera posible , lo mataria yo mismo . La noche se vino y esto ya habia durado lo suficiente como para encontrar el pergamino , a lo lejos vi , parecia un fuego pero creo que era mi compañero , mientras yo seguia caminando ya que tenia las energias al 100 %.

Caminando tranquila y siempre mirando al frente , pero a la vez observando a mi alrededor , este bosque era inmenso , el bosque de la muerte no terminaba y cada arbol me daba miedo a esta hora de la noche todo podia pasar.

Encuentro el pergamino y me dirigo a la torre central , era la idea principal en mi de todo este examen chunin . Mientras que cada caminada que hacia era el direcciom a la torre central , no tenia ganas de dormir ni estaba cansado , solo camine como un cuervo negro con rumbo , sin nada de dudas , matar todo lo que me encuentre en frente.
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMar Mar 15, 2011 8:13 pm

Habia terminado de acabar con ese leon y intente descansar un tiempo, bueno com dije intente pues apenas me recoste un poco, cerre un poco los ojos y senti que alguien se acercaba, no pude darme cuenta que ya lo tenia enfrente mio… una personra encapuchada estaba en frente mio y me dijo..
-A ver a ver...que estas haciendo aca, tan lejos de tu casa? mira que si gritas no te va a escuchar nadie..
-Mmm quien eres? Bueno no importa de seguro no me lo diras… A y lo que dijiste no pienso correr ni esconderme ni gritar pues si quieres peliar eso tendras….
Una leve sonrisa se asomo de su capucha y se escucho un leve ruido de que unas kunais se movian dentro de su ropa…
-Al parecer quieres atacarme, pues me estas despertando si eso es lo que querias…..
Me movi rapidamente lejos de su alcance y desempuñe mi espada… le inyecte mi chakra y la pelea comenzo…
-Estoy listo….


Narro
conversacion
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyMiér Mar 16, 2011 6:01 pm

Asique el pequeño Gennin me planta pelea...

Despues de decir algo, se movio rapidamente y saco una espada...

Vas a venir con eso? saque una kunai, y empuñandolo emprendi la embestida, mientras con la otra mano tome otro kunai

A ver, mostrame que es lo que podes hacer

Pegue un salto de tres metros, cayendo con uno de los kunais hacia abajo en direccion a su cabeza, mientras el otro era dirijido a su pecho
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyJue Mar 17, 2011 3:53 pm

Me quede mirando a mi oponente estaba algo preocupado por su aspecto… en especial estaba algo preocupado por la velocidad del mismo, sea lo que sea igualaba mi velocidad cuando yo utilizo mi shumpoo lo que me preocupo algo pues si yo después de usar mi shumpoo me siento cansado un tiempo. El no sentira nada luego..?
Ese tipo de preguntas me haci a mi mismo pero bueno ya no hay vuelta atrás después de todo la pelea habia comenzado…. Con mi espada desempuñada estaba esperando el momente indicado para activar mi shumpoo…. Ese momento fue cuando el después de hacer un gran salto intento caer sobre mi y clavarme sus kunais…. Pero no fue haci pues active mi shumpoo y me corri rapidamente de alli… lo vi caer con una gran fuerza haciendo un lindo crater en la tierra… después de esto le mande una gran cantidad de kunai y shuriken por ambos lados dejandolo casi sin escapatoria…
Alli estaba yo esperando a acertar con mi golpe y descubrir quien era el?


Narro


Jutsus utilizados

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hanatarou Hatake
  • Hanatarou Hatake

    Lider Anbu

    Lider Anbu
    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 33
    Localización : en ningun lado y en todos al mismo tiempo

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Nara
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyJue Mar 17, 2011 6:02 pm

Mirando desde mi posicion entre los arboles, divise como mis bunshins llegaban al objetivo y lo atacaban, pero en el ultimo momento, casi desaparece de mi vision por la velocidad que tomo repentinamente, esquivando a mis bunshins y lanzandoles una gran cantidad de shurikens y kunais, asique decidi hacer mi trabajo yo mismo, de las cortezas de los arboles que habia echo aparecer, hice salir miles de astillas, y las diriji por medio de mi chakra hacia mi enemigo, siguiendolo por todos lados, tambien haciendolas salir de cada arbol que pasaba por su lado

Iba a ser una pelea interesante, podia moverse muy rapido, casi llegando a mi velocidad normal...pero la pregunta era, aguantaria lo suficiente?

Solo debia esperar, de un momento a otro se cansaria, despues de todo, todo el mundo en algun momento, tarde o temprano, llega a su limite

Tecnicas utilizadas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptyVie Mar 18, 2011 12:29 pm

Mi golpe fue acertado y de repente esos bushin desaparecieron dejando al descubierto que solo fueron unos clones y el real desde donde estaba que yo aun no podia verlo parece que realizo un podereso jutsu por que me doy cuenta que de los arboles empiezan a salir algo asi como espinas pero que parecian tener vida propia llegue a entender que en reaidad el las estaba controlando con su chakra mientras corri de un lado a otro esquivando sus ataques y buscado el original…..
Comenzaron a emerge huesos de mi y comenze a girar destrozando por completas las espinas que me perseguían y de un momento a otro me escondo en la parte mas alta de un arbol desde donde se obserbaba gran parte del escenario… se veia la torre que estaba cerca muy cerca…. No me renderia ahora… comenze a mirar tanto a diestra como siniestras y veo que unas hojas se mueven detrás de un arbusto… Salto asi mi objetivo lo fijo y después de juntar agua en mi boca unos pequeñas bombas comienzan a explotar cerca de mi oponente haciendo que se valla de ese lugar y pueda llegar a verlo…

Narro


Jutsus utilizados
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Itzuo
  • Itzuo

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 3 Fuuma Shuriken - 3 Pack de 10 Kunais - 1 Veneno - 2 Pildora Soldado. "Muerte Divina"
    Clanes: Uzumaki
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque EmptySáb Mar 19, 2011 11:37 am

Entonces yo . tras de los enormes arboles , podia ver , cada paso que hacian y cada tecnica que realizaban aunque habia algo malo en esto , el tipo quien se enfrente al tiburon , a mi compañero , tenia algo extraño y no era un simple ninja que anda por aqui , quizas sea un atajo para encontrar mas facil y rapido el pergamino , ahora tenia algo nuevo que hacer en vez de ir directamente a la torre central.

Mientras caminaba sin apura , y siempre sintiendo a mi alrededor , esta batalla no tenia sentido a menos que el ninja encapuchado nos dijera algo , quiza estariamos aprueba pero eso aun no lose , asi que decidi en ir directo contra el , aun estando a muchos metros , aproximadamente 80 metros , entre la distancias de ellos hacia mi , se achicaba la cosa , tendria que matar o dejarlo vivir al encapuchado ya que me cuesta creer que es una visita sin sentido.

Mientras caminaba , aun me acercaba a ellos mientras que , abri los ojos y mire hacia arriba, al cielo , tratando de que este alguna vez me diera felicidad... Luego de pensar en muchas cosas me quise reir pero sabia claramente lo que se siente y lo que significa no tener a alguien a lado , aunque todos estos pensamientos surgieron de la nada , yo seguia cortando esa distancia en la cual se desataria algo enorme o nada .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque Empty

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: 2° Parte: Parte Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Zonas :: Bosque de la Muerte-