Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Denna vs Kisame Hoshigaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptySáb Mar 12, 2011 1:32 pm

Enfrentamiento 4
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptySáb Mar 12, 2011 2:21 pm

Me habi anotado a se un tiempo en un torneo, donde estarian los mejroes luchadores de todo el mundo ninja. Esperamos hasta que el sensor diga que iba a empezar el torneo y me dijeron mi primer oponente su nombre era Denna, mi primero pelea iba a hacer contra un chica contra la kage de la aldea de la hierba...

Número aleatorio (1,20) :
4
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptySáb Mar 12, 2011 3:21 pm

Habia llegado al lugar donde el torneo se realizaria, mire a mi alrededor y vi a quien seria mi contrincante. Le salude en forma respetuosa con un movimiento de cabeza. No me habia preparado en realidad para el torneo, las tareas que debia de realizar me alejaron del entrenamiento cosa que lamento ahora que me disponia a saber quien comenzaria con este enfrentamiento.

Número aleatorio (1,20) :
6
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyDom Mar 13, 2011 1:19 am

Era mi turno, yo comenzaria con este combate. No habia entrenado tanto como hubiera deseado por diferentes cuestiones no lo hice.
Recorde que cerca de aqui habia un pequeño rio, el cual me permitiria realizar algun que otro jutsu del elemento Suiton.
- Hola mi nombre es Denna y sere tu oponente- me presente ante él.
Comence en calcular nuestras distancias, estabamos a unos 12 0 15 metros de distancia, active mi biakugan y realice unos sellos y hice un jutsu el cual utilice para atacar a mi oponente.
Le lance los proyectiles hacia él aleatoriamente, no solo en su posicion sino tambien en el terreno circundante para asi de adrle el golpe si se movia para esquivarle, luego con rapidez golpee el suelo con fuerza y asi realice otra tecnica, la cual enviaba piedras a mi contrincante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyDom Mar 13, 2011 10:59 am

Ya se me habia asignado mi oponente, habia hablado poco y anda con ella, pues era una mujer. Eligio peliar cerca de un lago que habia a las cercania de ese lugar...
Nos acercamos al lago y ella comenzo con todo, activo su linage de sangre el byakugan, lo habia estudiado en la academia pero en persona era mucho mejor, ese linage era muy bueno. Le permitia ver mi chakra.
Estaba algo atontado por su byakugan pero eso no me despego de la pelea... rapidamente ella m e lanzo unos misiles de agua y detras venian unas roquitas.

-Si eso es todo sera facil- Pense dentro mio..
Mientras el activava su byakugan, yo desempuñe a ken suiton y le inyecte chakra suiton. Mi primer movimiento fue activar mi shumpoo, que me hacia muy rapido, luego use un jutsu de mi aldea y apareci detras de el cortandolo con mi espada......



Jutsus utilizados
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Denna
  • Denna

    Kuzakage

    Kuzakage
    Mensajes : 998
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais, 10 shurikens, 10 bombas de humo, 1 bolso para armas, y otros objetos, 5 Sellos explosivos, 1 Katana, 2 venenos
    Clanes: Hyuuga
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyMar Mar 15, 2011 10:58 pm

offrol; perdon la tardanza ^^

On rol:
El logra en un movimiento esquivar todo ataque y desaparece instantaneamente. Sabia que eso no era bueno, gracias a mi byakugan activado pude de captar por el rabillo del ojo el chakra que el arma poseia, iba a atacarme con ella entonces utilice un jutsu que ya habia utilizado y que no necesitaba sellos. Aquello me daba la libertad de aparecer en cualquier lugar que quisiera asi que decidi por aparecer detras de el.
Al aparecer detras de el a su espalda y le golpeo con Hakke DĀSU Yonshou para luego salir de alli rapidamente y observarle mientras realizo un jutsu oculto.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisame hoshigaki
  • Kisame hoshigaki

    Sub Lider Akatsuki

    Sub Lider Akatsuki
    Mensajes : 317
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 50 agujas 50 kunais 50 shuriken 10 bombas de humo
    Clanes: Kaguya
    Estado Amoroso:
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki EmptyMiér Mar 16, 2011 3:38 pm

Habia aparecido detrás de mi oponente y mi idea era cortarla con mi espada… Al intentar cortarlo ella se hace agua y aparece detrás de mio y siento que intenta comienzar a golpearme en ese momento un monton de huesos empiezan a emergir de mi y comienzo a girar defendiendome de sus golpes y atacandola a la vez. Gire un tiempo y ambos nos separamos uno del otro notablemente, desde mi lugar lejano y bastante seguro hago unos sellos y unas grandes rafagas de agua emergieron y dejaron sin la posibilidad de ver a mi enemigo por un tiempo dejandolo casi indefenso…


Jutsus utilizados
Spoiler:

off: denna me gustaria saber si tu Hakke DĀSU Yonshou es aglo asi como un rayo de chakra o necesitas tocarme con tus manos... si es un rayo de chakra entonces esta mal este post y si nesecitas tocarme esta bien por que cuando me quisiste tocar yo saque mis huesos y comenze a girar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Denna vs Kisame Hoshigaki Denna vs Kisame Hoshigaki Empty

Volver arriba Ir abajo

Denna vs Kisame Hoshigaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Zonas de pelea :: Torneos-