|
Autor | Mensaje |
---|
Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:15 pm | |
| Me encontraba al borde del lago recostado en el pasto con mis brazos tras mi cabeza mirando las nubes... esperaba algo interesante que pasara como una pelea por ejemplo...- Número aleatorio (1,20) :
- 11
|
|
| |
JuanbaX Lider AkatsukiMensajes : 161 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 28 Localización : en algun lugar Ficha NinjaArmas Y Objetos: kunaisClanes: UchihaEstado Amoroso: En Pareja
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:17 pm | |
| entonces llego yo, y te preegunto si has visto a mi padre, |
|
| |
JuanbaX Lider AkatsukiMensajes : 161 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 28 Localización : en algun lugar Ficha NinjaArmas Y Objetos: kunaisClanes: UchihaEstado Amoroso: En Pareja
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:22 pm | |
| bueno, como no me qisiste responder(?, te pego un simple patada, directa al estomago |
|
| |
Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:27 pm | |
| - pssss no... pero si te interesa una pelea... podes empezar- tras esto mi rival intento darme una patada la cual frene anteponiendo mi brazo con su pierna..tras esto me agaché y di un giro tratando de desestabilizarlo golpeandole su pierna que quede al suelo.. y luego darle un golpe en el estomago |
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:29 pm | |
| uso mi teletransportacion para aparecer atras tuyo y hago un rasengan el cual te pego en la espalda |
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:39 pm | |
| Noté que habia esquivado mi ataque desapareciendo... conocía bien ese jutsu por lo que antes de que me golpeara realicé la misma técnica apareciendo detrás de él atravesándole el pecho con un chidori... - Spoiler:
TELETRANSPORTACIÓN Tipo: ninjutsu Efecto: esquivar cualquier ataque/ el proximo ataque no se puede evitar descripción: el ninja desaparece sin dejar rastro ecitando de esta manera ataques y puede aparecer en qualquier sitio sin que nadie se dé cuenta.(no protege de genjutsu) Pd: no se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización. -Chidori Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
|
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:45 pm | |
| si, pero era un clon de tierra mio, que lo hice cuando me telenstrasporte atra tuyop y me escondi. Aparesco atras y te hago el jutsu: Gran dragon de fuego - Spoiler:
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas
|
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Vie Feb 18, 2011 11:56 pm | |
| El dragon de fuego choco contra un trozo de madera mientras yo aparecía a lo lejos y aprovechaba la oportunidad para luego ver como mi rival era atrapado por unas agujas que salían del suelo... un clon mío se dirige hacia el para acabarlo con un chidori... - Spoiler:
-Suiton kawarimi: Esta técnica es como la Kawarimi normal. solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Chidori Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
|
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Sáb Feb 19, 2011 12:00 am | |
| salto para esquivar esos pinches y tu clon aparece atras mio para hacerme un chidori, entonces yo hago un chidori senbon para matarlo y voy corriendo asi vos ientras actibo mi mangekyou sharinga...
|
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Sáb Feb 19, 2011 12:18 am | |
| Activé mi mangekyou sharingan eterno y realice la tecnica Katon Kamui kage bushin Amateratsu... - Spoiler:
Mangekyō Sharingan Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan principal, creando el nuevo sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del mangekyo sharingan como el Amaterasu o el Susanoo , el poseedor de dicho sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un sharingan relativamente perfecto. El mangekyo sharingan tiene la habilidad de evitar una consecuencia anuladora ya que al activarlo puede ver atraves de la tecnica logrando asi reforzar su chakra para evitar la anulacion, solo puede ser usado una vez
-Katon Kamui kage bushin Amateratsu/Ninjutsu/Exclusivo/Mortal Madara crea unos 3 clones uno lanza una gran bola de fuego con gran cantidad de chakra el otro usa el magenkyo sharingan con el amateratsu que se combina con la bola de fuego formando una gran bola de fuego negro que lleva gran cantidad de chakra y va muy rapida y cuando va impactar el otro enemigo usa el kamui y la teletransporta detras del enemigo y lo golpea esta tecnica cuando primero golpea al enemigo le causa gran daño por las quemaduras no se puede copiar por que solo la puede realizar quien tenga el magenkyo sharingan eterno solo madara y es mortal ya que provoca la muerte inmediata debido a las quemaduras y no puede se copiada ni rebotada porque ninguno tiene el kekei genkai incendio ya que solo lo posee madara. Se necesita MSE, y que este haya estado activado por 5 turnos mínimo.
|
|
| |
| Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX Sáb Feb 19, 2011 12:25 am | |
| pero estabas bajo mi tskuyomi, en el cual lansaste ese ataque al "aire" y te hago el a amaterasu el cual te peda directo y mueres quemado x las llamas negras - Spoiler:
Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar agua u otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.
|
|
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: Shine Uchiha vs JuanbaX | |
| |
|
| |
|