Kusa no jutsu (tecnica de la hierba):
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai.
Efecto:te permite hacer brotar y controlar la hierba a la perfeccion ademas de poder interactuar con esta.
Ventajas:en campos verdes tienes un gran punto a tu favor
Desventajas:no puede hacer brotar hierba en zonas muy calidas
Eda no Shimitsute (estrangulación
de hierba):
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai
Efecto: la hierba
crece y rodea el cuello del enemigo para estrangularle. El rival
puede usar sellos mientras está amordazado, pero no puede utilizar taijutsu. A
los tres turnos de estar sufriendo este jutsu, será estrangulado.(por cada turno es menor la utilizacion de jutsus)
Ventajas:despues de unos turnos se reduce la capacidad de hacer jutsus de defensa
Desvntaja:si es un oponente habil en jutsus tipos katon podria quitarsela con facilidad.
Kusa no senbon (agujas de hierba):
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai
Efecto: lanzas de 20 a 50 agujas de hierba muy afiladas que salen de
cualquier planta o vegetal para este jutsu se necesita el kusa no jutsu
activado.
Ventajas:permite atacar sin necesidad de emplear cuerpo a cuerpo.
Desventajas:son demasiado lentas, artas pero lentas por lo tanto pueden ser esquivadas la mayoria.
Toge no goumon (tortura de espinas):
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai
Efecto:Del suelo salen espinas(o sea desde cualquier tipo de suelo y no pueden ser
adivinadas por el oponente ya que es un ataque masivo), las cuales
rodean al enemigo(S) y lo empiezan a torturar, a presionar, y desgarrar.
Ventajas:disminuye la posibilidad de defensa del oponente.
Desventaja:ante ataques tipo katon este queda anulado.
Jigoku
no toge (infierno de espinas):
Tipo:Kekke Henkai
Estilo:Doton-Mai
Efecto:Desde el suelo se crea un verdadero bosque de espinos(es mas grande si se
hace cerca del agua)el cual puede hacender a kilometros si esta cerca de
una fuente de agua, estos espinos son sumamente gruesos y largos y
provocan que no haya movilidad como para emplear taijutsu, pero si para
que hayan jutsus.
Estas espinas pueden ser destruidas con jutsus
estilos katon pero volveran a aparecer luego de 1 turno y no se
destruyen todas de una.
Ventajas:permite que los oponentes disminuyan su movilidad hasta en un 80%
Desventajas:sin el kusa no jutsu disminuye la movilidad de Zetsu tambien.
Kagerō no jutsu (teletransportacion de
tierra)
Tipo:Kekke Henkai
Estilo:Doton-Mai
Efecto:Mediante está técnica, Zetsu puede aparecer y desaparecer en la tierra,
así es como espía los combates de sus compañeros sin ser visto.puede
mezclarse con la tierra para viajar instantáneamente a un lugar en el
mapa y puede moverse con mucha facilidad por debajo de la tierra sin que puedan
detectarlo.
Ventajas:es muy util al momento de escapar o atacar por sorpresa.
Desventajas:No sirve contra oponentes que utilizaen jutsus tipos doton ya que pueden detectar a Zetsu.
Imaiimashi Bamboo(Crecimiento del bamboo Maldito):
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai
Efecto:Desde el suelo salen bambos negros de un ancho de 2 metros y alto de 12
metros y pueden ser dirigidos al enemigo con suma facilidad, en un area
de 1 kilometro, si sale del area este jutsu pierde validez y los bambos
se queman.
Ventajas:permiten que Zetsu pueda atacar en base solo a los bambos sin tener que moverse.
Desventajas:si se salen del perimetyro el jutsu pierde 95% de fuerza.
Bakuhatsu-sui nami(Ondas de agua explosiva)
tipo:Ninjutsu
Estilo:Suiton
Efecto:desde la boca de Zetsu salen ondas de agua la cual puede cubrir toda el area
de pelea llenando todo de agua.
Ventajas:baña el territorio de agua
Desventajas:no sirve muchos contra ninjas de Kiri.
Rūto no jutsu(Tecnica del
arraigue)
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai
efecto:Zetsu puede hacer que gracias a la humedad de la atmosfera o el agua que toquen sus
pies, que sus jutsus estilos Doton-Mai dupliquen su poder y vaya recuperando chakra dependiendo de la cantidad de vegetacion a su alrededor
Ventajas:ayuda mucho en luchas dificiles y ademas permite aumentar el poder
Desventajas:puede ser anulado secando la humedad en el aire con jutsus Fuuton.
Denpa
ki no jutsu(Tecnica de la multiplicacion de arboles)
Tipo:Ninjutsu
Estilo:???
Efecto:dando chakra a la tierra Zetsu puede hacer que los arboles alrededor de
el(aunque sea solo 1), se multipliquen hasta 100 veces como si fuesen
clones...pero solidos y que no desaparecen con facilidad.
Ventajas:ayuda a crear el medio perfecto para poder ganar una batalla
Desventajas:Que no sirve contra oponentes que puedan controlar la madera lo cual podria anular el efecto y que estos arboles no son como los originales.
Shifuto
chikyū(tierra movediza)
tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton
Efecto:hace que la tierra en donde se efectuan batallas se vuelvan movedizas y asi
Zetsu pueda matar personas debajo de la tierra como si fuera un tburon
matando a su presa debajo del agua(solo que es lo mismo pero debajo de
la tierra)
Ventajas:permite aprisionar enemigos, retenerlo o matarlos
Desventajas:no tiene ningun sentido contra oponentes que sepan ocupar los jutsus doton.y que solo son 10 metros alrededor mio
Jaiantsu(Colosos)
tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton
Efecto:de la tierra salen mostruos(colosos) de hasta 5 metros de alto que atacan al rival por sorpresa ya que pueden salir en cualquier momento de la
tierra(son como maximo 4 colosos).
Ventajas:permite una defensa de 4 titanes o una ofensiva sorpresa de 4 colosos.
Desventajas:estan constituidos de tierra, barro, asi que no son de mucha eficacia frente a jutsus suiton.
Shushi bakuhatsu(Semillas
explosivas)
Tipo:Doton-Mai
Estilo:Doton-Mai
Efecto:Son semillas que salen de la venus atrapamoscas que tiene Zetsu las cuales quedan en
el suelo como simples semillas y cuando Zetsu lo quiere explotan y generan grandes explosiones, ya que son semillas alteradas con chakra
manipulado por Zetsu.
Ventajas:permite tener una garantia de batalla, o sea si vas perdiendo puede hacer explotar todo un bosque, etc.
Desventajas:a mas de 1 kilometro de lejania de las semillas, estas pierden el chakra y quedan inutilizables.
sarugassōumi(mar de sargazos)
Tipo:Ninjutsu
Estilo:Doton-Mai
Efecto: esta técnica se invento para neutralizar a todos los que estan peleando dejandolos inmoviles.en los pies de cada uno de los oponente s se empiezan a crecer sargazos(sargazos son una planta que pueden dejar detenidos y atrapados hasta un barco y es verdad busquenlo
en internet),y se crea un mar de estos que afectan a los receptores pero no alusuario
ya que este controla la tecnica a voluntad(solo se utilza si hay agua cerca de los enemigos)(y pueden crecer en cualquier lugar y el cualquier momento utilizandose como una tecnica sorpresa).
Ventajas:es extremadamente buena si se tuiene agua cerca
Desventajas:que pueden retener a integrantes del equipo e inclusive pueden enredarse entr5e si y no causar ninggun daño al oponente si este controla o sabe controlar el elemento suiton.