Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Buscando el gato perdido! EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Buscando el gato perdido! EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Buscando el gato perdido! EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Buscando el gato perdido! EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Buscando el gato perdido! EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Buscando el gato perdido! EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Buscando el gato perdido! EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Buscando el gato perdido! EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Buscando el gato perdido! EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Buscando el gato perdido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyLun Feb 21, 2011 3:55 pm

Me desperte esta mañana, desayune lo recuerdo muy bien, desayune leche con galletas. Hace muy poco me habia graduado de la academia y estaba habia entrenado duro para cualquier tipo de mision yo y mi marioneta ambos estabamos creciendo juntos, al fin me vesti me puse mi vincha con orgullo identificando a mi aldea y fui hacia la oficina de mi kage para que me asigne una mision yo estaba preparado para todo espionaje vigilancia.... en fin mi idea era tener una primera mision muy emocionante.
Al entrar al despacho de kage, muy elegante por cierto la veo a ella trabando ardientemente sin parar yo camine hacia ella, creyendo que no se habia dado cuenta de mi presencia pero ella me miro y dijo..........
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyLun Feb 21, 2011 4:19 pm

Tonto sabias q estabas aqui desde q entraste a mi mansion, que quieres habla rapido tengo poco tiempo....
Señora queria saber si habia alguno mision para mi.. Que una mision recien te graduaste pero creo que tengo lo indicado para vos hay un gato perdido en la aldea.. Debes encontrarlo y devolverlo a su dueño aviso que es bastante rapido y da bastantes problemas pero creo q podras con el, si completas esa mision habra algo mejor para la proxima.
Si señora le respondi retidandome en el camino lei m as informacion sobre el gato y ya hace bastante le ocasiona problemas a los gennin de nuestra aldea esto sera facil pense.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyLun Feb 21, 2011 4:25 pm

Recorri la aldea a pie lento, tranquilo como paseando me dirigia hacia la casa de la dueña del gato quizas ella podia ayudarme. Llege a la puerta de la casa y ella estaba afuera triste mirando el tarro de comida de aquel gato, señorita me asignaron la mision de buscar a su gato no se preocupe lo traere sano y salvo pero podria contarme de el asi se como atraparlo o le pongo una trampa algo de eso.... -Si te ayudare en lo que pueda. Me respondio y empezo a hablar: El es un gato muy travieso le gusta trepar arboles pero hace dias q no vuelve a casa eso es muy raro el siempre cuando cae el sol viene a comer de su tazon, tengo miedo de que le alla pasado algo....
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 12:42 pm

Despues de hablar con la señora sali decidido a encontrar a ese gato tan problematico, despues de todo era todo lo que tenia la señora su marido habia sido un gran ninja pero en la guerra salio herido y fallecio. Empese buscando arbolo por arbol pero nada ni un rastro es como si se lo hubiera tragado la tierra era muy extraño. Cuando estaba ya exausto de buscarlo vi una sombra que parecia la de un gato con todas las descripciones que me dieron decidi seguirlo pero era bastante rapido hacia que tuve que esforsarme para alcansarlo
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 12:46 pm

Persiguiendo ese gato me fui de la aldea hacia los bosques que hay cerca de los caminos, cuando estaba a menos de un metro de alcanzarlo oi un ruido de una mujer gritando gire la cabeza a mi derecha y vi unos maliantes atacando a una mujer, cuando volvi a mirar hacia delante el gato no estaba. Cualquier otro shinobi hubiera dejado hay a la mujer despues de todo primera es la mision pero decidi volver y ayudarla. Todovia la estaban atacando cuando regrese y grite que se detuvieran unos de ellos se rio en mi cada y me dijo tu ñino no molestes ve a jugar a los ninjas a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 3:21 pm

"ve a jugar a los ninjas" no me subestimes, soy mejor de lo que parezco alejense de aqui o les presentare a un amigo, no ni eso los vencere yo mismo...
- Tu niñi vencernos- saca una kunai y me la lanza.
Esquivo la kunai y hago un Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu enterandolos bajo tierra luego le devuelvo a la señora lo que le habian sacado y le pregunto.
-Señora puede llegar sola a la aldea?
Me hace un gesto de si con la cabeza y vuelvo con mi mision...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 3:24 pm

Regresando a mi mision fui al ultimo lugar donde habia visto a ese bendito gato intentando buscar algun rastro, pero era dificil encontrar algun rastro el peso del animal no era tanto como para dejar algun rasguño en la corteza de un arbol o cosas asi, pero estaba seguro de que ese gato no iba a ganarme no le iba a dar el gusto de que me goze de esa manera entonces cerre los ojos y me dije a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 3:27 pm

- Si fuera un gato donde diablos iria!!!
Pensando de esa manera fue com tal vez se me ocurrio una idea habia no muy lejos de aqui una casa de una señora que se habia separado de la aldea y habia ido a vivr solo en el medio del bosque a esa señora le agradaban muchos los animales tal vez ella le este dando refugio a ese gato o comida o algo parecido que el gato no quiere estar con su dueña. No sabia bien la ubicacion de esa casa pero le habian dicho q a 5000 metros de su aldea habia un pequeño rio y que en la orilla estaba esa casa.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 3:32 pm

LLegando al rio vi una casa algo vieja y pequeña pero parecia habitable, habia en su puerta una sillon que parecia de alguien mayor cuando me acerque un poco mas una señora ya bastante vieja salio de la casa y se reposo en ese sillon a los pies de la señora habia una escena en la que el gato q buscaba estaba, que no me la habia imaginado antes ni por un segundo. Habia una gato adulta acostada y muchos pequeños gatos bebes recien nacidos alimetandose aparentemente el gato que yo buscaba era su padre.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! EmptyMiér Feb 23, 2011 3:40 pm

Cuando estaba ya al frente de la señora esta me miro y me pregunto que estaba haciendo hay. Le dije q me habian otorgado como mision encontrar a ese gato, ella me dijo que si queria podia llevarmelo que le tenia muchos respeto a los ninjas y que no iba a negarse. Yo mire de nuevo esa familia feliz de gatitos y que tenia q desarmarla. La mire a la señora y le pregunte si podia llevarme a todos los gatos ella afirmo y yo me aleje con todos los gatos.
Llegando a la aldea fui hacia la casa de la señora dueña del gato y le conte todo ello me dijo q se quedaria con todos los gatos y que pagaria el doble la mision con lo bien q salio......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Buscando el gato perdido! Buscando el gato perdido! Empty

Volver arriba Ir abajo

Buscando el gato perdido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Iwagakure :: Calles-