Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Limpiando la basura EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Limpiando la basura EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Limpiando la basura EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Limpiando la basura EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Limpiando la basura EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Limpiando la basura EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Limpiando la basura EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Limpiando la basura EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Limpiando la basura EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Limpiando la basura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyLun Feb 28, 2011 5:23 pm

Me encontraba alli despues de aver ido, a pedir una mision juntando la basura calle por calle, era una mision sin limite de tiempo y no parecia muy urgente, asi q ue lo estaba haciendo relajado, despeus de todo, era mi primera mision ninja, la estaba haciendo solo, dado q yo fui el unico que se graduo este año, estaba solo en un aldea, con poca gente, limpiando sus calles sin preocupaciones ni nada menos ni mas....
Mientras q me encontraba limpiando sus calles me cruzo va veo a lo lejos una sombre q se acercaba cada vez mas parecia la sombre de un ninja...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyLun Feb 28, 2011 5:26 pm

El o ella venia despacio con la misma mochila que yo como si tambien estuviera juntando la basura, peor pense quien sera despues de todo, ese año yo solo me gradue y habias muy pocos gennin en mi aldea despues de todo muchos se habian ido al examen gennin que se estaba haciendo en konoha, al asercarse ya mucho lo saludo diciendo.
-Eh amigo, que haces por estos lado??
Me miro fijamente y respondio.......
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyLun Feb 28, 2011 5:28 pm

-Que te interesa y despues me paso por al lado sin decir nada como si yo no estuviera hay..
Vamos amigos no estes tan apurado despues de todo la mayoria de nuestra gente, esta en el examen gennin y nos dejaron la mision de limpiar estas calles segun parece.
Ni siquiera se dio vuelta a darme nada el seguia caminando como si yo no estuviera hay..
seguia caminando y yo lleno de furia exclame.....
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 11:44 am

-Nunca nadie me di la espalda, aunque sea quiero saber el nombre del atrevido que lo hizo te advierto que tengo razones para que nuna nadie me alla dado la espalda....
Se dio vuelta y pronuncio mi nombre es Moru y soy del clan hyuga y tambien soy el unico idiota gennin de ese clan que no fue al examen gennin!! Que mas quieres saber, no se por que te dijo esto ni siquiera te conosco?!!
Yo lo miraba aturdido no entendi ni la mitad de lo q me dijo...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 11:52 am

-Ehhhhh yo decia diciendo lo mismo estaba aturdido ese niño que hace 2 minuatos no sabia su nombre me habia contado la mitad de la historia de su vida y yo solo le habia preguntado su nombre????
-Me miro y me dijo lo siento no siempre soy asi hoy tuve un pesimo dia me mandaron un mensaje diciendo que a mi hermano le estaba llendo bien, lo que me enoja mucho dado que el es menor que yo. El fue un genio ninja desde chico desde que nacio y yo solo fui una desgracia desde que naci...
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 11:54 am

-Mmmmm, como sabes que eres una desgracia? Le dije para intentar animarlo, despues de todo lo que la gente piense de vos no importa, no te debe importar!!!
Me miro y me dijo tal vez a vos no te importe pero, en mi familia lo que piensen los otros es lo que importa despues de todo tenemos que cuidar nuestra imagen!
Lo mire y le dije quieres escuchar una historia triste espera a que termine mi mision y te contare sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 7:30 pm

Solo faltan unas calles para lelgar al principio de la aldea. En ese lugar hay un banco donde te contare todo, despues de todo esta mision no es muy importante pero debo terminarla mi historia tal vez no te paresca interesante pero bueno esto lo tengo guardado dentro mio hace años.....
-Esta bien cuentame todo, pero una condicion
-Que condicion-
-Despues de hablar entrenaremos-
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 7:35 pm

Despues de llegar al banco, nos sentamos y me dijo.
-Habla rapido estoy ansioso para entrenar contigo, pero tengo un entrenamiento especial para nosotros esto hara nuestra mision mas rapida y divertida vamos solo habla.....
-Esta bien por mi- Le dije y lo mire sonriendo empezare ahora...
Segun me conto mi padre mi madre murio mientras q nacia yo, mi padre estaba triste pero igual me cuido...
Mi madre era la hija del antiguo kasekage. El creia que era un mounstro....
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 7:40 pm

....era un mounstro. Y mis tias y abuelos pensaron lo mismo me quisieron asesinar desde pequeño una infinidad de veces. Mi padre me cuido y mato a todos los ninjas que me quisieron matar...
Pero un dia mi propio abuelo el kasekage me ataco, pero mi padre que era un ninja esepcional lo detuvo eso solo fue hace algunos años pero lo recuerdo como si fuera ayer...
Despues de una dificil pelea mi padre lo mato pero hubo un testigo que dijo que mi padre era un ninja perverso por que mato al kasekage entonces toda la aldea lo asesino.. Sin piedad y yo lo vi....
Volver arriba Ir abajo
Sekkachi Kureijī
  • Sekkachi Kureijī

    Gennin

    Gennin
    Mensajes : 1659
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Solo yo lo se

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: 10 kunais. 10 shurikens. 10 bombas de humo. 1 bolso para armas y otros objetos.10 sellos explosivos veneno 10 kunai dobles 10 bombas de humo
    Clanes: Sabaku No
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura EmptyMar Mar 01, 2011 7:43 pm

Despues de terminar de contar mi historia tenia los ojos mojados pero como un buen ninja no pensaba llorar el se paeo y me dijo..
-Este a sido un largo dia vamos a terminar esta mision rapido....
Haremos asi el que llena mas bolsas con basura y llega hasta la puerta de la casa del kage ganara...
Empesemos dije y comenze a correr en solo unos minutos isimos lo que en la ida no habia tardado casi medio dia despeus de todo con amigos todo era mas facil y divertido la mision habia terminado y despues de escuchar mi historia d emi propia boca estaba seguro de lo que queria ser queria ser kasekage y ser el mejor de todos y cuidar a toda la aldea despues de todo mi padre la amo hasta cuando lo habian matado debia seguir su ejemplo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Limpiando la basura Limpiando la basura Empty

Volver arriba Ir abajo

Limpiando la basura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Sunagakure :: Calles-