Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Mar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Vie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Lun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Miér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Miér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Miér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Sáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Vie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 39 miembros registrados.
El último usuario registrado es elkin97.

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Madara Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • avatar

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Ver perfil de usuario http://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Madara Uchiha Jue Feb 17, 2011 5:00 am

Madara Uchiha fue cofundador de Konoha, y alguna vez el líder del Clan Uchiha. Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan por tener el Mangekyō Sharingan . Su competencia los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual, Madara actúaba como líder. Aún para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra, todo lo que hizo fue la batalla, y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el clan conquistaba todo lo que encontraban. Con el tiempo, empezó a perder la vista debido al Mangekyō Sharingan. Para recuperar su visión, tomó los ojos de su hermano (Madara dijo que su hermano estaba de acuerdo), y se ganó el Mangekyō Sharingan Eterno, lo que le permitió seguir liderando al Clan Uchiha a la prosperidad.
Años despues, el Clan Uchiha constantemente se enfrento con el clan Senju igualmente poderoso. Para poner fin a la lucha constante, el líder de los Senju, Hashirama Senju, se acercó al Clan Uchiha con una ofrenda de paz. Aunque Madara no quería la paz con los Senju, el resto del Clan Uchiha querían poner fin a los combates, y Madara no tenía más remedio que estar de acuerdo con su decisión. Los Senju y Uchiha, y todos los clanes que habían conquistado se unieron para formar la aldea oculta de la Hoja. Contra los deseos de Madara, los habitantes del pueblo elegieron como primer Hokage a Hashirama.



Jutsu Espacio Temporal (Wakamole no jutsu) Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite a Madara teletransportarse a él mismo o algo que él toca a otra posición en un instante. Cuando realiza esta tecnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. No necesita ningun tipo de sello de mano o un ubicacion ya definida. Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico o atravesar objectos solidos.

Mangekyō Sharingan Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan principal, creando el nuevo sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del mangekyo sharingan como el Amaterasu o el Susanoo , el poseedor de dicho sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un sharingan relativamente perfecto. El mangekyo sharingan tiene la habilidad de evitar una consecuencia anuladora ya que al activarlo puede ver atraves de la tecnica logrando asi reforzar su chakra para evitar la anulacion, solo puede ser usado una vez



Lion Hayabusha Clan Uchiha Taijutsu/Variante/Paralisis Anulacion de jutsu
Madara se lanza como un leon contra su presa y empieza a darle una serie de golpes muy potentes y rapidos q lo dejan paralizado pero esa no es la unica concecuencia que tiene mi ataque ya que con otra forma de atacar la cuel es lanzar al enemigo al aire y da un gran salto poner al enemigo boca abajo y colocarme detras de el y lanza contra el suelo sujetandolo con las piernas al cuello y al caer se anula su proximo ninjutsu por la fuerte caida que afecta su cerebro. solo puedo utilizar una de estas dos habilidades por pelea

Kage Bushin Katon Ninjutsu/inesquivable/Antiregeneracion
Madara crea unos 5 clones entonces 3 lanzan muchas bolas de fuego pequeñas que siguen mientras los otros 2 lanzan otra gran bola de fuego que tambien siguen al rival al final se juntas todas y golpean al enemigo no se puede esquivar ya que se lanza con mucha velocidad y fuerza y si atacas a los clones explotan el poder del katon es tan potente q no permite q el enemigo se regenere.

Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón):
Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
Esquivable, pero imbloqueable.

Katon Shiruko:
Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
Esquivable pero imbloqueable.

Katon karyuu endan:
Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
Esquivable, pero imbloqueable.



Herencia demoniaca: defensivo-bloqueo-comun-regeneracion
al liberar parte de su chakra mitad demonio por herencia de su padre madara puede
crear una barrera que lo defendera de cualquier ataque siempre y cuando no sean imbloqueables y luego usar
parte de su chakra para regenerar 70% de vitalidad.

Rinnegan (Ojo de Samsara) es el doujutsu más poderoso. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan. Con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede manejar a Seis Cuerpos inertes gracias a unos receptores de chakra, con los cuales puede ejecutar técnicas únicas con cada uno de ellos. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas.
Rinnegan, Doujutsu
Doujutsu heredado del Ninja de los 6 caminos, que al igual que el Sharingan puede sentir el chakra de los oponentes. Este Doujutsu tiene distintas habilidades.
-> Siempre está activado
-> Comparte vision con otros Cuerpos
-> Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō)
El Rinnegan permite controlar distinto cuerpo hasta un máximo de 6, aunque cada uno de ellos solo puede tener una habilidad. Un Reino. Esto tambien sirve para el cuerpo real.
Caminos:
Spoiler:
 


Katon, Amaterasu (Dios del Sol)NINJUTSU/AMBIENTAL/ANULAR CONSECUENCIA
madara formando sellos comienza a canalizar chakra desde su estomago y con una gran fuerza lo expulsa creando unas llamas negras las cuales son lanzadas con una gran velocidad y fuerza que se van extendiendo cada vez mas hasta que ocupa una gran extension cubriendo todo el campo de batalla y quemando al enemigo dejandolo tan herido de las llamas que al turno siguiente estara tan debil que cuando use su ataque perdera poder y velocidad y se anulan sus consecuencias las llamas tienden a expandirse y destruir todo lo que lleva a su paso debido al gran poder de las llamas. Se necesita tener el MSE.

Técnica de Transpasar: Consiste en concentrar chakra en tu cuerpo y hacerlo transparente para que los ataques del enemigo no funcionen contra tí. Las técnicas lanzadas son transpasadas y no sufres ningún daño.

Katon,Tsukuyomi (Diosa de la Luna) GENSUTSU/PROGRESIVO/PERDIDA DE CHAKRA
madara con su magenkyou sharingan hace un genjutsu tan poderoso que atrapa al enemigo en una ilusion en la que parece que esta en un volcan y que esta a temperaturas elevadas, al entrar en el genjutsu el enemigo esta en un constante desgaste fisico, por no poder salir del genjutsu, esto hace que el oponente pierda 20% de su chakra en ese post pero como no logra salir del genjutsu, este le estara ocasionando problemas continuamente en la batalla, por lo que ira perdiendi 10% de su chakra en los siguientes post, asi hasta que muera en un lapso de 9 post por falta de chakra. Se necesita el MSE.

Izanagi : es un genjutsu que está destinado a ser emitidos en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos. Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.
Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan. A cambio del control breve de la realidad que la técnica les permite, el Sharingan con el que se realiza Izanagi se vuelve ciego. Madara es capaz de sostener Izanagi de cinco a diez minutos mientras pierde un solo Sharingan.

Tsukuyomi : es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciendole creer que esta al borde la muerte. Se necesita MSE.

El Jutsu: Extracción de Bestias con Cola es un jutsu que Madara Uchiha utiliza para extraer a las Bestias con Cola de un Jinchūriki. Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. A diferencia del la "Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" en vez de trasladar al bijuu de un contenedor a otro, esta tecnica lo que hace es liberar por completo a la Bestia, dejándola en estado de libertad.


Tsukuyomi Maken Genjutsu/Exclusivo/ Trance Hipnotico
Madara se mete en la mente del enemigo y con su magenkyo sharingan(el enemigo entra en un trance hipnotico de el cual a eleccion de madara se atacara asi mismo el enemigo queda en un gran estado de culpa eso provoca que entre en un trance hipnotico de culpa no se puede copiar ni rebotar ya que es una ilusion tan fuerte que solo el portador del magenkyou sharigan eterno lo puede hacer solo madara. Se necesita MSE.

Kage Bunshin no jutsu Susanoo/Ninjutsu/Defensivo/bloqueo
Madara con su mangekyo sharingan invoca el Susanoo cuando madara es atacado crea el susanno y varios clones el susanno con junto con el gran espejo de yata madara injertandole mas chakra al espejo logra bloquear el ataque del enemigo asi madara evita el ataque y despues con la espada de totsuka dañando muy gravemente al enemigo. Se necesita MSE.

Técnica de la Mágica Linterna Corporal (Gentōshin no Jutsu) es un jutsu que para utilizarle los miembros de Akatsuki deben sentarse y enviar "ondas de pensamiento", convertidas en el chakra. Estas ondas de pensamiento son luego recogidos por Pain, actuando como una especie de torre de control. Esta técnica amplifica las ondas de pensamiento y de emisiones de chakra a un lugar específico a través de organismos ilusorios. Los cuerpos ilusorios son muy diferente de estar meros reflejos ahi presentes. Mientras que Pain se encarga de la retransmisión de pensamientos de los miembros, que pueden tener una conversación y el uso de diversas técnicas.
Estas imágenes virtuales se parecen al miembro al que representa, la única diferencia es que están de pie con las manos en un sello. Las imágenes también eran transparentes en el manga, salvo para los ojos. En el anime, las imágenes fueron representados mediante una serie de colores de tipo espectro, como un arco iris. También sus cuerpos también se distorsionan y parpadean, como si recibiera interferencia electrónica, y las voces de los miembros se ven alteradas de la misma manera.

-Katon Kamui kage bushin Amateratsu/Ninjutsu/Exclusivo/Mortal
Madara crea unos 3 clones uno lanza una gran bola de fuego con gran cantidad de chakra el otro usa el magenkyo sharingan con el amateratsu que se combina con la bola de fuego formando una gran bola de fuego negro que lleva gran cantidad de chakra y va muy rapida y cuando va impactar el otro enemigo usa el kamui y la teletransporta detras del enemigo y lo golpea esta tecnica cuando primero golpea al enemigo le causa gran daño por las quemaduras no se puede copiar por que solo la puede realizar quien tenga el magenkyo sharingan eterno solo madara y es mortal ya que provoca la muerte inmediata debido a las quemaduras y no puede se copiada ni rebotada porque ninguno tiene el kekei genkai incendio ya que solo lo posee madara. Se necesita MSE, y que este haya estado activado por 5 turnos mínimo.


Armas de Madara

Gunbai (literalmente "acuerdo" ejército) o gunbai uchiwa (literalmente "abanico del ejército arreglo") es un abanico no plegable, portado por Madara Uchiha. Fue utilizado en el Japón antiguo por agentes de samurai para comunicarse con sus tropas. Se ha visto a Madara manejando un gunbai grande,de 3/4 de su altura y anchura.Tenía una cadena atada a la manija que parecía haber sido conectada a él o a su kama.
Volver arriba Ir abajo

Madara Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-