Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Jiraiya EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Jiraiya EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Jiraiya EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Jiraiya EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Jiraiya EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Jiraiya EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Jiraiya EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Jiraiya EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Jiraiya EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Jiraiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shine Uchiha
  • Shine Uchiha

    Sub.Lider Anbu

    Sub.Lider Anbu
    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos:
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: https://naruchihachronicles.foroargentina.net
MensajeTema: Jiraiya Jiraiya EmptyJue Feb 17, 2011 4:17 pm

[color=green][i]Jiraiya fue uno de los legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru, quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage. Escribió una popular serie de libros para adultos, llamada Icha Icha. También fue conocido como el Sapo Sabio (Gama Sennin), gracias a sus invocaciones de sapos y por la habilidad de entrar en Modo Ermitaño. En su protector tenía el kanji Petróleo (Abura) como símbolo del Monte Myōbokuzan. Jiraiya de niño fue un estudiante del Tercer Hokage junto con sus compañeros Orochimaru y Tsunade, durante su niñez el desarrolló una gran amistad, aunque no carente de rivalidad, con Orochimaru y creo afecto hacia su compañera Tsunade. Debido a que este era el torpe del grupo el entreno fuertemente, por eso Hiruzen le habia mostrado la Tecnica de Invocacion para que aprendiera a usarla. Despues de un tiempo este fue telestransportado hacia el Monte Myobokuzan porque uso la tecnica que le habia mostrado su maestro sin tener algun contrato con un animal, en el momento en que llego a ese lugar Fukasaku decide entrenarlo porque era parte de un profecia del Gran Sabio Sapo sobre la llegada de ese niño. Causando que este estuviera entrenando en Konoha con el Tercer Hokage y despues de sus misiones el fuera al monte Myobokuzan a entrenar con el sapo.


El Doble Rasengan: simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

Chō Ōdama Rasengan (Super Gran Bola Rasengan) es un senjutsu que se trata se agregar energia natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicho tecnica cresca a un tamaño desconmunal la cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona, ademas de que puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan es que este puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. Aunque este jutsu se puede ver que tiene un increible poder no se sabe exactamente los efectos que trae el impacto.



Elemento Fuego: Bala de Fuego (Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecucion se reduce, lo que permite que la bala tengan un contenido de aceite que puede quemar por completo. Tambien es posible dispara una serie de balas mediante la separacion del aceite. Si la tecnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aun mayor de destruccion y de matar.

Aguja Jizo (Hari Jizō) es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en ella para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un numero sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpe su cabello y hasta incluso proteger a la persona de multiples ataques de armas como flechas. Si esta tecnica es usado con poco chakra no surgen los mismo efectos.

Sello de Dedo Grabador (Shikoku Fūin) es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiendole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta tecnica requiere de un concentracion constante de chakra, ademas cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser como si fuera un cicatriz como el caso de Fukasaku.

Ranjishigami no Jutsu (Técnica de Melena de León Salvaje) es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que creesca rapidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, ademas el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido a la densidad de la cabellera del usuario y su rigidez causa que su fuerza sea mayor trajeron como consecuencia un poder mas destructivo.


Rasengan (literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju.

Bala de Aceite de Sapo (Gamayunda) es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse el aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efetúan esta técnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.

Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Transformación Rana) es una tecnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer un imagen mental en este caso el animal, mienstras se hace el sello correspondiente y a lo ultimo se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme. Generalmente Jiraiya utiliza esta tecnica para la interrogacion, ya que cuando el usuario transforma a uno de sus prisioneros en sapo, causa que uno de sus compañeros pueda revelar informacion por el temor de ser convertido.

El Sello de Supresión de Chakra es un tipo de sello creado por Jiraiya que tiene la capacidad suprimir las influencia del Zorro de Nueve Colas en Naruto, esto se lleva a cabo con una persona coloca el papel en la frente del jinchuriki del Nueve Colas haciendo que la liberacion de chakra vuelva al cuerpo del contenedor causando que se sienta cansado.

-Sen'nin Mode (ModoEermitaño): Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. En este estado el ninja tiene la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.

Ventajas del modo Ermitaño:

Spoiler:
Desventajas del modo Ermitaño:

Spoiler:



Barrera: Metodo Formacion de Cupula (Kekkai: Tengai Hōjin) es un jutsu que crea una barrera de deteccion esferica alrededor del usuario al utilizarse asi mismo como centro, la barrera al sugir empienza a ampliarse rodeando toda la habitacion. Con esta tecnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utiliza su propio "Sentido".

Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello ( Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se enduresca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actuan como si fueran senbon. Segun Jiraiya, esta tecnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la unica forma de defendenser es atraves de un escudo. Las filosas armas creadas son capaces de atavesar facilmente la piel humano teniendo la misma capacidad penetracion que el acero. Se necesita estar en modo ermitaño.

Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboracion el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinacion del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la union formara una gran ola destrutora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la union del fuego y el viento a se que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno. Se necesita el modo ermitaño con fukasaku y shima.

Katon: Dai Endan (Elemento Fuego. Gran Bala de Fuego) es la version mas poderosa del "Elemento Fuego: Bala de Fuego", pero adiferencia de su tecnica incial esta utiliza chakra Senjutsu. Este jutsu consiste en llenar la boca del usuario con aceite y combinarlo a la vez con chakra senjutsu que asi cuando sea lanzado se incendie convirtiendose en unas poderosas llamas que puede cubrir un gran rango y ademas puede acorrar facilmente al enemigo. Necesita el modo ermitaño.

Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (Katon: Gōen Rasengan) es una variación de Jiraiya del Rasengan. Jiraiya crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego, reduciendo a la víctima a cenizas.


Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera: Prisión de Sapo Calabaza) es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estomago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza " el cual es una de las especies primitivas y unicas del Monte Myobokuzan. El ambiente dentro del estomago es mucho mas grande que el mismo sapo, en donde se encuentra un gran lago de acido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y tambien varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario. Dentro de la barrera el oponente es alejado del mundo exterior y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapon en la boca impidiendo la salida de cualquiera. Cuando el usuario o un cuerpo muerto se quiere dejar salir, el sapo simplemente se quita su corchete eliminando la barrera que los contenia liberandolos.

Desellado de los Cinco Elementos (Gogyō Kaiin) es un fuinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y despues los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Invocacion: Aplastamiento del Estomago de Sapo es un jutsu similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envia a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevandolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante. Con esta tecnica todo aquello que esta dentro de este organo empienza a ser aprisionado por las paredes de carne quitandole la libetad de movimiento mientras empieza a ser aplastado hasta la muerte.

Invocacion: Tecnica de Sapo Tienda es un jutsu que se trata de invocar a un sapo llamado "Mise Gama" el cual es un animal que viene del Monte Myobokuzan que tiene la capacidad de transformarse en un edificio o tienda dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta tecnica el objectivo debe ser atraido hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carnes dejando a su enemigo dentro del estomago del sapo. Como el sapo se vuelve de nuevo pequeño hay poca posibilidades de escapar. El estomago es mucho mas grande que la misma invocacion, este lugar es perfeto para la interrogacion y la tortura de prisioneros de guerra, ya que las manos y piernas de estos son inmovilizados permitiendole saber al usuario la presion de ellos sabiendo asi si estos mienten.

Invocacion: Union con la Boca de Sapo es un jutsu que permite al usuario hacer una invocacion parcial de un organo: el esofago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta tecnica en un edificio o una cueva el organo invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esofago es muy flexible y adheisivo permitiendole a Jiraiya controlarlo causando que se expanda, contraiga o creesca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviendolos haciendo que pasen al interior del estomago donde se va digieriendo por el ácido estomacal del sapo. La única persona que ha logrado salir de esta tecnica es Itachi con su Amaterasu siendo muy extraño ya que por naturaleza el Iwayado escupe fuego haciendo que las paredes no puedan quemarse.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia. La primera vez que Jiraiya utilizo este jutsu, tuvo la capacidad de retener e inmovilizar a las grandes serpientes de Orochimaru.
Volver arriba Ir abajo

Jiraiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Bijuus/Legendarios :: Legendarios-