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Kan Shido TsuchikageMensajes : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: MarionetistaEstado Amoroso:
| Tema: Ficha de Kan Vie Feb 18, 2011 3:49 pm | |
| Nombre: Kan Shido (Kan de "kanpeki" que significa "perfecto"). Edad: 20 años. Aldea: Iwagakure. Clan: Marionetista. Rango: Tsuchikage. Elemento: Suiton, Doton, Katon, Fuuton, Raiton y Hyoton. Especialidad: Ninjutsu médico. Descripción Psicológica: Es una persona mentalmente estable, de gran paciencia, pero ésta tiene sus límites. Es muy buena persona, especialmente con los niños, los cuales adora. Cuando siente que va a ponerse agresiva, se pone a apretar una pelota de goma con las manos. Descripción Física: Es una chica esbelta, alta y de rostro muy bello, pero eso su padre le puso su nombre. Mide aproximadamente 1,69mts. Tiene el cabello largo de color blanco, y parte del pelo está atado en dos trenzas. Sus ojos son iguales a los de su padre, de color amarillo. Historia: Es la única hija de Iraashyy Shido, uno de los ninjas más famosos del clan Shido. Luego de su desaparición, deja a Kan sola a su suerte, casi cómo sus padres habían hecho con él. Ella ahora intenta encontrar a su padre, dado que nunca lo ha visto a la cara. Fué en busca de información al templo del clan, pero sólo encontró una marioneta de su tía, Suricho. Tomando la marioneta, juró que con ella iva a encontrar a su padre, aunque le cueste la vida. Técnicas: Suiton- Spoiler:
Gennin
-Mizu Bunshin no Jutsu: Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
-Mizu azumai: Estando dentro de un campo de agua puedes mover el agua y provocar la pérdida de equilibrio del enemigo.
-Suiton ratai : Expulsas agua por la boca, que alcanza a 5 metros. No requiere de un campo acuático.
-Mizu arabinai: Moldeando agua del ambiente en el que estas creas columnas para bloquear toda clase de técnicas, pero esta no la bloquea en sí, la desvía de su objetivo.
-Suiton kawarimi: Esta técnica es como la Kawarimi normal, solo que se usa en un medio acuático, solo se puede hacer una vez por batalla, si usas el Kawarimi normal no puedes usar esta, al igual que suceda al revés.
-Suitaihou: Concentras tu chakra en tu objetivo y juntas agua en tu boca y luego el agua caerá como bombas sobre el oponente. Es necesario estar en el aire.
-Suiton Teppoudama: Lanzas Proyectiles de agua con Chakra, hieren al enemigo pero no es muy grave. No requieres de agua en el ambiente.
-Mizu Shooku: Lanzas un chorro de agua por la boca, es corto pero muy potente.
-Hitto Mizu (Golpe acuático): Creas una ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos y lo dejas sin vista por un turno.
-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu Acumulas en tus manos una pequeña cantidad de agua y la lanzas el enemigo.
-Mizu no Muchi:(Látigo de agua) Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
-Suiton yepushen no jutsu: Lanzas 5 bolas de agua por tu boca.
-Suiton kishia no jutsu: Tu mano es convertida con esta técnica en un taladro de agua para perforar la tierra. Si es tocada por cualquier espada automáticamente la técnica es destruida. No se necesita agua del ambiente.
-Kidamu no jutsu: Creas dos delfines que son lanzados al enemigo, pero no lo siguen.
-Suiton hashiki no jutsu: Se generan numerosas ráfagas de agua, son dirigidas al oponente y lo ciegan por un turno.
- Suiton Nespuy: Luego de hacer sellos colocas las manos en el agua, vas levantando el agua y asi se genera una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el enemigo, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño.
Chunnin
-Suiton Suisoha: Es una técnica que te permite inundar el campo con agua.
-Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): Creas una columna con forma de dragón a base de agua y chakra. Este ataca directamente al enemigo y lo daña alejándolo del usuario, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie. Es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no maki: Haces una barrera en espiral gracias a que arremolinas agua del lugar, desviando gran cantidad de ataques físicos y a su vez disparando chorros de agua.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : Creas un tornado que permite golpear a los enemigos y sirve para usarlo de defensa contra ataques Katon y Fuuton.
-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) : Elevas el agua del ambiente y la conviertes en muro, te rodea y te protege de ataques.
-Suiton Kokuun no Jutsu: Realizas una lluvia de aceite que cae sobre el enemigo o el lugar, para luego lanzar fuego o una técnica Katon, incendias el lugar o al enemigo bañado en aceite.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu Estando en un rio o lago, puedes usar el agua para hacer una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Mizu arahi : Moldeas agua del ambiente para crear un escudo acuático que a la vez de bloquear el ataque lanzas chorros de agua.
- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Encima de la piel creas una capa de agua haciendo inútil cualquier ataque físico.
-Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos.
-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
-Suiton Suikoudan no Justu: Concentras chakra en el agua y la arremolinas a tu alrededor, luego la diriges a donde quieras en forma de tiburón de agua.
-Rentogen no jutsu: Lanzas chorros de agua a presión los cuales pueden destruir la roca.
-Suiton kisho no jutsu: Creas un dragón de agua que se dirige al enemigo, no necesitas agua del ambiente para hacerlo.
-Husi kilo: Creas 35 agujas de agua que se dirigen hacia el enemigo.
-Hero suiton no jutsu: Creas un tifón de agua hacia el enemigo, este lo puede dejar K.O si da al blanco exacto. No se necesita agua para realizarse.
-Kidamua no jutsu: Creas 4 delfines los cuales se lanzan contra el oponente pero no lo siguen.
Jounnin
-Mizu darai Esta técnica te ayuda a teletransportarte mediante el agua en menos de un segundo. Solo de puede usar dos veces por combate. Debes tener contacto con el medio acuático en todo momento.
-Suiton, Mizu Kamikiri Lanzas ráfagas de agua a mucha prisión que son capaces de cortar las piedras. También puedes deslizarte por la tierra a gran velocidad apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.
-Suiton Doriru Katai: Envuelves tu brazo con agua formando un espiral parecido a un taladro con el que atacas al enemigo, puedes perforar la tierra.
-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Suiton Shuijinheki: Usas el agua del campo en el que estas y haces una barrera circular a tu alrededor. Solo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. –Expertos en Suiton-
-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): Es la técnica suiton definitiva, se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo, esta revienta y deja al enemigo seriamente dañado.
-Suiton Suigadan: Creas un circulo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el campo de batalla para realizarla.
-Suiton nimae: Concentras chakra en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia el enemigo. Requiere estar en un campo lleno de agua.
-Suiton sharae: Expulsas agua por tu piel, sirve para evadir Técnicas Katon.
-Suiton katari: Del agua haces un perforador que se dirige al oponente, por eso es necesario que el oponente este en el agua, ya que el ataque viene de la superficie del agua a una velocidad increíble, una vez perforado golpea al rival, lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.
-Suiton mensatsu: Haces 4 torbellinos delante de ti, que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.
-Mizu Daibakuha: E Con esta técnica haces explotar tus clones o bunshins de agua.
-Mizunggan: Es una técnica parecida al Rassengan, pero en esta en lugar de concentrar aire se concentra agua mezclado con Chakra. Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.
-Suiton trumua no jutsu: Sobre el agua colocas tus manos y mandas ondas las cuales dejan inmóvil al enemigo, si el Usuario cambia de posición o se mueve el jutsu se deshace.
-Suiton dijako no jutsu: Creas dos tornados que se dirijen al oponente, ambos hacia distinta dirección, uno para un lado y otro por otro lado, cuando llegan hacia el enemigo se unen y se transforman en un tornado mas grande que arrasa con el enemigo.
-Kidamuao no jutsu: Creas 8 delfines los cuales se lanza contra el enemigo, lo siguen hasta chocar contra el enemigo o hasta que sean destruidos.
-Suiton: Ha no kuchi: Envias una especia de rayo acuático a tu oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Debes combinar con Raiton Jibashii para electrocutar al oponente.
-Suirō no jutsu: Insertas chakra en el agua y de esta forma tornarla pesada, luego envuelves al enemigo con esa agua pesada de forma que quede aprisionado en una burbuja, del cual no puede escapar, dentro de la burbuja los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, este comienza a desestabilizarse hasta que se destroza. Se necesita mucha chakra para hacerla.
ANBU
-Suiton houha: Creas una gran ola que arrasa con el rival, necesitas agua del ambiente, un rio o lago.
-Mizu Iruka osu no jutsu Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que sean dirigidos contra el rival.
-Suiton katari kate: Creas cuatro perforadores de agua, si uno de los perforadores toca al enemigo los otros tres también lo hacen, es necesario estar en un campo abundante de agua. La técnica puede durar mas de un turno ya que no termina hasta que los cuatro torbellinos son destruidos, el que realiza la técnica no puede realizar más técnicas mientras esté realizando esta.
-Suiton fortae: Modeas agua con la ayuda de tu chakra creando una ráfaga de agua en forma de espiral que va dirigido al enemigo y si te envían una técnia Raiton esta la absorbe dándole mayor potencia a la ráfaga de agua en forma de espiral.
-Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Lanzas a tu rival al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
-Drima no jutsu: Por debajo de los pies del enemigo sale una columna que lo golpea. Sus daños no son muy serios pero si considerables.
-Suiton purshun no jutsu: Por debajo de los pies del enemigo salen tentáculos de agua (Los puede detectar un Dojutsu o entrenamiento visual o simplemente si el enemigo está pendiente del medio)
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua): Creas un tornado alrededor tuyo que te permite golpear a tu enemigo de forma rápida y efectiva, o usarse de forma defensiva contra ataques Katon y Fuuton.
-Suiton: Suijinheki no jutsu: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y te protege de ataques.
-Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu: Con tu chakra y agua formas un dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo de ti, al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo a salir a la superficie debido a la gran presión de agua que ejerce sobre él. Se usa a larga distancia.
-Suiton: Teppoudama: Requerimiento: Invocación de Sapos Escupes una bola de agua a gran velocidad, tiene un gasto de chakra considerable, su impacto directo a una persona normal sobrevendría a una muerte segura.
Kage
-Suiton nicamu no jutsu: Creas agujas que provienen de todos lados del lugar, este jutsu es difícil de esquivar, solo lo evitas con Kawarimi o algún tipo de transporte de jutsus defensivos, con muros de cualquier cosa no.
Doton- Spoiler:
GENNIN
-Doton masabare: golpeas con el puño en el suelo desde el que salen despedidas piedras hacia arriba y golpean a los enemigos mas cercanos.
-Doryuu Dutaiga: Consiste en hacer una pequeña cascada de lodo debajo del oponente
-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...
-Doto doryui: manda una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo, esta tecnica es facil de esquivar.
-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se pegen a tu puño.
-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
CHUNNIN
-Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
JOUNNIN
-Yomi kawarimi:haces un reemplazo con un clon de lodo el cual puede recibir todo un jutsu(cuenta como kawarimi normal pero este se puede realizar tamben debajo de la tierra)
-Doton ∙ Doryūdan: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.
-Doton: Doryū Dango: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad.
-Doton ∙ Doryūheki: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante.
-Doton: Doryū Jōheki: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad,dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua.
-Doton ∙ Doryū Taiga: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo.
-Doton: Iwayado Kuzushi: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. (explotan dañando al enemigo)
-Dōka Yahumuki: Este Jutsu solo se puede utilizar si hay rocas alrededor. El usuario levanta rocas y luego crea un tornado que ataca el enemigo.
-Hi no Hagane: Esta técnica provoca una avalancha de rocas que caen sobre los enemigos. Para realizarse se tiene que estar en una montaña o acantilado a una altura superior a la del enemigo. Utilizado por un ninja del país de la roca contra obito el compañero de kakashi en la juventud.
AMBU
-Doton: Tsuiga no Jutsu: Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. (los perros se ocultan bajo tierra)
-Doton: Yomi Numa: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
-Doton Kekkai: Dorōdōmu: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu,absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda.
-Doton keramuri numa:Con un sello te recubres de una capa de lodo por todo tu cuerpo,kedando inmune a atakes de taijutsu y aciendo q los atakes elementales sean menos efectivos,escepto raiton q se vuelve muy efectivo.
KAGE
-Doton:Uitenpen: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.
Fuuton- Spoiler:
GENNIN
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton mai: para realizar esta tecncia es necesario el abanico mediante un movimiento del abanico mandas ondas de aire que cortan.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Fuuton flach: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)
-Fuuton ripudan no jutsu: lanzas una onda de aire atraves de tu mano que se dirije hacia el oponente ,el golpe no es muy fuerte ,solo empuja a el oponente.
-Fuuton drimaru no jutsu: creas una katana de aire en tu mano que sirve para luchar.
-Ripuloa jina: llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.
-Fuuton ryoma no jutsu: combinas chakra con una rafaga de aire y atraves de tu boca lanzas un potente torbellino hacia el oponente.
-Fuuton gamekyu: se lanzan multiples bolas de viento hacia el oponente
-Fuuton rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)
CHUNNIN
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo dentro de un rango de 30mts, con un soplo de aire que puede ser producido por una técnica fuuton o cualquier acción que pueda generar una corriente de aire considerable ej. Una gran explosión (NEW)
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
-Fuuton shuriken tensai: tiras shurikens y las controlas atraves del viento.
-Fuuton disawe: creas muchas ondas cortantes que las lanzas al oponente.
-Disamiuo joui: creas pequeñas rafagas de viento en tu mano para hacer mas efectivo cada golpe. (da propiedades cortantes a las manos)
-Trimu fuuton no jutsu: creas un pequeño circulo alrededor tuyo que sirve para bloquear armas o taijutsu.
-Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
JOUNNIN
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar. Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.
-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).
-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
-Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
- Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
-Fuuton daikuzan no jutsu: con el avanico lanzas rafagas de aire capazes de cortar la roca.
-Fuuton disumia no jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton disaku: el ninja crea un tornado al rededor de el para evitar tecnicas suiton y doton junto a armas como kunais y shurikens. (el tornado dura 3 turnos)
ANBU
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
-Rasengan Shuriken: es una forma avanzada de el rasengan con elemento fuuton en el que convierte a esta tecncia en una tecnica especional que puede provocar la muerte.Fuuton rasengan shuriken destruye las celulas tanto del atacado como del atacante sin posibilidad de curacion,por lo que solo se puede utilizar 1 vez por combate y te deja 7 dias en el hospital.
-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante desde tus manos quevan sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerken tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.
-Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
-Fuuton suimazieu no jutsu: creas un gran tornado que se dirije hacia el oponente ,si el tornado lo toca lo mata automaticamente. (el tornado es lento)
-Fuuton siumikouni: apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los psos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)
-Fuuton rawekiman: El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos arboles y tambien armas) hacia el oponente creando asi una rafaga de objetos solidos ke se dirigen a gran velocidad hacia el oponente
-Fuuton disamui: se crea una onda de haire expansiva la cual arremete todo a un diamtro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconciente o con riesgo de muerte
KAGE
-Fuuton futunate: esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos.
Katon- Spoiler:
GENNIN
-Katon sertae: Consiste en la acumulación de chakra katon en tu mano creando una llama de fuego en ella que dura 2 turnos
-Karyudan (misil-dragón de fuego): Ninjutsu en el cual se concentra chakra katon que es lanzado por la boca creando un fino haz de fuego, este ninjutsu es muy débil por si solo pero si se combina con Jutsus de elemento doton aumenta su efectividad. Esta unión solo pueden hacerla ninjas de rango Jounnin
-Katon pirema: Sueltas una ráfaga de fuego que tiene un corto alcanza pero un gran poder
-Katon bunshin: Clones de fuego que sirven para despistar al rival, no atacan ni defienden y al menor contacto desaparecen
-Katon jutsado: Alta concentración de chakra katon en la mano con forma de flecha que es arrojada a gran velocidad
-Katon muranda (giro fuego): Expulsas de tu boca fuego arremolinado que forma un torbellino que atrapa al rival y le produce serias quemaduras. No se puede realizar en ambientes acuáticos
-Katon kuna no jutsu: Llenas tus armas con chakra Katon, haciendo que estas ganen fuerza pero son destruidas por el intenso calor al final de la batalla
-Katon Yami: Concentrando chakra a los pies de tu oponente creas una celda que aprisiona al oponente
-Katon jiensho: Sirve para hacer arder un objeto a corto alcance, pasto, ramas etc.
-Katon Shiruko: Choro de fuego de mediano alcance que golpea al enemigo
-Katon Kaidan: Llenas tus ojos con Chakra katon haciendo que se tornen de un color rojo, induciendo al miedo en el rival, esto hace que tu próximo ataque katon haga el doble de daño
-Hi Kunai: Lanzas kunais comunes que al cargarlos con chakra katon se envuelven en un manto de fuego que aumenta su daño
-Katon Ryuuka no Jutsu: es una llama especial que utiliza hilos ninja para avanzar sobre el rival , obviamente el rival debe estar atrapado
-Katon Ude Hi no jutsu: Esta técnica expulsa gran cantidad de tu chakra por lo que no puedes hacer mas jutsus , este chakra se concentra en brazos y pies para aumentar el doble tu fuerza y velocidad . Dura 3 turnos
-Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): creas una bola de fuego con ambas manos que puede ser lanzada a gran distancia
-Katon Sakaho: creas una pequeña bola de fuego que puedes lanzar al rival
-Bunya kaji: Creas 3 bolas de fuegos que lanzas contra el enemigo, son potentes pero de baja velocidad
-katon shepusien no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego por tu boca.
-Katon ryllama no jutsu: Lanzas 2 pequeños dragones de ambas manos que van a gran velocidad contra tu rival pero no lo siguen
-katon senderu: Poniendo una mano en el suelo creas un pequeño circulo de fuego que si toca al rival lo deja gravemente herido
-Katon sutan no jutsu: De tu boca sale una gran llamara de rápido recorrido y corto alcance que hiere gravemente al rival
-Katon taiju: Cargas tus manos con chakra katon para aumentar tu fuerza de golpe ( solo los puños )
-Katon: Gōkakyū no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones y se lo libera lentamente por la boca en forma de aliento generando una bola de fuego de largo alcance que va creciendo a medida que avanza pero a la vez pierde potencia , es muy fácil de esquivar , pero muy potente
-Hana Ninpö Hyakka Hyouran: se generan varias hileras provenientes de diferentes lados que son dirigidas hacia el rival , cuando se juntan debajo de el rival forman una gran llamarada que provoca graves daños
CHUNIN
-Katon Kanningu Daichi (Círculo Ígneo): Apoyando tus manos sobre el suelo creas una zona de 3 metros en donde emergen llamas creando un circulo que se puede utilizar para defender o atacar al rival.
-Ryu Kabe no jutsu: Se crea un gran dragón de fuego que te protege de cualquier jutsu elemental que se dirija hacia ti
-Katon Hōsenka no jutsu: Ninjutsu que concentra chakra en los pulmones similar al Gōkakyū pero su diferencia reside en que se lanza por oleadas de pequeñas bolas de fuego que se dispersan en diferentes direcciones contra el enemigo, es muy difícil de esquivar.
-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): Se lanza por la boca una neblina que al hacer contacto con fuego hace combustión generando una violenta y gran llama
-Katon susuma: Creas una katana con tu chakra de fuego que va perdiendo su poder al hacer contacto con otros elementos, cuando se destruye puede producirte quemaduras graves en las manos y ojos. Dura 5 Contactos al 5º se destruye
-Katon sema: Generas calor en el ambiente mediante la circulación de tu chakra katon en el mismo, aumenta un 25% el poder de los ataque de fuego
-Katon musame: Crea 2 dragones que van directo al rival, pero no lo siguen
-Katon masamae: Crea rápidamente un dragón de tu boca que va directo hacia el rival a gran velocidad
-Katon Ronmuni no jutsu: Te envuelves en chakra katon haciendo que tus jutsus katon tengan el doble de potencia por 3 turnos. Al terminar la técnica te provoca quemaduras de primer grado
-Katon ryukadan no jutsu: Colocando tus manos en el piso haces que unas llamas en un radio de 6 metros salgan para atacar al rival
-Katon trimacu: Creas 2 dragones que persiguen al tu oponente por el siguiente turno , no son muy poderosos
-Katon izuka no jutsu: De tus dedos salen 10 rayos que van directo al rival a una gran velocidad y con un rango de incidencia grande , solo se puede esquivar con kawarimi, barreras, técnicas de teletransportacion, grandes velocidades, etc
-katon daimaci no jutsu: De tu boca salen 7 bolas de fuegos con una gran velocidad y una potencia media
-Potun disma katon no jutsu: Salen 20 lanzas de tu cuerpo que se dirigen al rival desde varios lados, su velocidad es media
-Katon Gōryūka no jutsu: Lanzas de tu boca varias grandes bolas de fuego pudiendo realizar varios disparos en distintas direcciones , tiene una gran potencia pero no puedes usar mas técnicas en ese turno que la hallas utilizado
-Katon: Haisekishō : Ninjutsu que hace escupir gran cantidad de cenizas en el ambiente las cuales quedan flotando por el lugar, si son aspiradas por un rival, se pueden activar y genera graves quemaduras internas. Dura un turno
JOUNNIN
-Katon Gōkakyū no jutsu Nivel 2 (elemento fuego, gran bola de fuego): Concentrando chakra en tu pecho, lanzas una llamarada en forma de aliento que crece mientras avanza a una gran velocidad y con una gran fuerza. A diferencia del Gōkakyū común este es más difícil de esquivar y tiene un rango de incidencia mayor
-Katon goykai sentatsu: Colocando tus manos en forma triangular, generas una llama con forma de cruz que quema todo a su paso, tiene mucha potencia
-Katon fensatsu: Lanzas una bola de fuego de apariencia normal, que al estar cerca del rival se divide creando cientos de pequeñas bolas de fuego haciéndola muy difícil de esquivar
-Katon Frenesi: Una vez utilizado el Hōsenka no jutsu , utilizas el Frenesi para volver a unir las bolas y redirigirlas al rival
-Katon llamiza: Dejando un encendedor en algún lugar , puedes hacerlo detonar desde cualquier posición, haciendo que explote generando una explosión de 25 metros
-Katon sisa no jutsu: Lanzas una gran bola de fuego al cielo que al caer se transforma en 10 bolas de fuego mas pequeñas que son dirigidas al rival
-Katon zidaman no jutsu: Haces circular tu chakra alrededor de tu cuerpo formando una capa protectora anti taijutsus, si provocas roces con el rival a este le generaras quemaduras leves de grado 1. Dura 3 turnos
-Katon Wildfire no jutsu: Un potente disparo de fuego con una gran fuerza y gran velocidad
AMBU
-Disame bikugan: Se crea un gran dragón de fuego que sigue al rival, este dragón no se deshace hasta que impacte contra el rival o sea destruido
-Katon sugitan no jutsu: Apoyando las manos en el suelo generas un gran calor que crea un rio de lava a gran velocidad que va directo al enemigo, es un ataque mortal, que además deja el campo de batalla hirviendo haciendo que los jutsus katon hagan el doble de daño por 3 turnos , luego de los 3 turnos el campo de batalla queda desértico. En el turno que se utiliza esta técnica no se puede realizar otro jutsu debido al gran consumo de chakra
-Digami no jutsu: Moldeas un agila de fuego que vuela sobre el campo de batalla escupiendo bolas de fuego al rival , 10 bolas por turno por 2 turnos
-Katon Ryūka no jutsu:Ninjutsu de elemento fuego que ataca . En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo , moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.
-Katon chunisei no jutsu (técnica de el gran dragón de fuego): De tu boca lanzas un gran dragón de fuego que arrasa con todo lo que tenga enfrente incluido el rival al cual lo sigue durante 1 turno
-Katon bunshin kate: Crea 1 bunshin de fuego normal , que cuando es golpeado explota generando una bola de fuego de 3 metros
-Kagare mushi (técnica de la pantalla de humo): Expulsas humo de la boca que al contacto con fuego explota , pero además si es inalado por el rival y el humo hace contacto con katon , el rival recibirá graves quemaduras internas
-Katon gurarae: Concentrando gran cantidad de chakra en el interior de tu cuerpo, haces que tu temperatura se eleve muchísimo generando quemaduras de grado 2 con el simple contacto con el rival, este técnica dura todo el resto de la pelea pero una ves terminada esta, no puedes pelear por 5 días
-Katon Housempa: Disparas de tu boca 5 grandes bolas de fuego
SANNIN
-Katon sigichan no jutsu: Generando una gran nube de cenizas, comienzan a caer muchas bolas de fuego sobre el campo de batalla. Dura 3 turnos y puede herir a todos los que estén combatiendo
-Sticama ignia: Generas una nube de gases calientes sobre tu rival que hace llover fuego sobre el
-Katon yutican no jutsu: Generas 4 enormes tornados que destruyen todo a su paso y siguen al rival por 2 turnos
-Drimpa no jutsu: Haces que en cualquier punto del terreno en que se encuentre tu rival, salgan del piso unas llamas instantáneas con mucha potencia. Tarda 2 segundos en generarse las llamas y se nota un brillo en la tierra de donde van a salir
-Katon: Karyū Endan
-Uno de los Ninjutsu mas poderosos que consiste en llenar tu pecho de chakra y expulsarlo con la boca a una velocidad, temperatura y rango de incidencia increíbles y casi inevitable, solo se puede esquivar con kawarimis o barreras muy poderosas
KAGE
-Katon Rokawa no jutsu: Crea un gran meteoro que cae del cielo a una velocidad absolutamente increíble que solo se puede esquivar con kawarimis y técnicas de teletransportacion. Durante la generación y utilización de esta técnica el Kage no puede defenderse ni atacar y pierde la mitad de jutsus que puede utilizar por batalla
NEW: Rango:Chunnin Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón: El usuario amasa chakra en llamas, que luego son manipulados en un dragón real a futuro. Desde el arte de tener las llamas obedecer la voluntad del usuario es terriblemente difícil, su dominio se limita a un número limitado de ninja experto. Las llamas de semilla se dividen para poner en marcha un lado izquierdo, lado derecho, y el asalto frontal en las tres direcciones a la vez, girando el enemigo a cenizas en cuestión de segundos. Jounnin Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
Raiton- Spoiler:
Gennin
-Kikari bunshin no jutsu: Creas clones de luz, estos no pueden atacar pero si defenderte.
-Raiton masari: Acumulas chakra eléctrico en tus manos formando unas cuchillas eléctricas que dura dos turnos, es capaz de cortar materiales. Produce calambres.
-Raiton muranda: Acumulas chakra eléctrico en las palmas de las manos y de estas lanzas ondas eléctricas.
-Raiton mai mai: Técnica raiton báscica: Lanzas de tu mano un rayo de baja intensidad.
-Raiton motoi: Creas un escudo que te sirve para bloquear técnicas básicas.
-Raiton motte: Concentras chakra en las manos para crear una bola eléctrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarla al enemigo.
-Raiton kindami raizo: Gracias a la acumulación de chakra envías pequeños relámpagos al enemigo.
-Raiton raizo jutte: Concentras chakra en tu puño que luego lo envías en forma de rayo a tu enemigo.
-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Creas una esfera de luz es lanzada contra el enemigo.
-Raiton kumikose no jutsu: A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.
-Raiton yiusuama no jutsu: De tus pies salen dos rayos que se dirigen hacia el enemigo.
-Raiton siukaron no jutsu: Concentrando mucho chakra se forma un dragón eléctrico que ataca al enemigo, este dragón contiene una gran concentración de electricidad en la boca lo cual si muerde al enemigo este quedara paralizado, no lo persigue.
Chunnin -Bunya Denki no jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica electrocutando todo el campo. Se utiliza tres veces por combate como máximo.
-Raiton kuriori (puño electrico): Acumulas chakra de naturaleza Raiton en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo. Esta técnica dura dos turnos.
-Chidori Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido, esta técnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.
-Raiton Kaminari Shibari : ( Pared de trueno) Con este jutsu puedes encerrar a tu enemigo en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.
-Raiton lasari: Estando en un campo acuático traspasas chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica, para que esta técnica tenga éxito debe de estar el oponente paralizado, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.
-Raiton okujo (Latigo electrico): De tus manos salen dos látigos que pueden usarse de cualquier forma, y si te tocan te resta al estar hecho de electricidad pura. Solo dura tres turnos y se usa una vez en batalla.
-Raiton, ningyo nokogiri (sierras en las muñecas): Formas dos poderosas sierras hechas de electricidad y chakra en tus muñecas que cortan lo que toquen.
-Mizumi no jutsu: Generas una línea de magnetismo en el suelo, luego se genera un rayo de alto voltaje en la mano el cual este continuamente dirigido hacia la línea o figura geométrica magnética. Dibujada en el suelo si alguien pasa por esta figura o línea magnética esta será transferida a la persona que paso por encima de ella haciendo que el rayo de alto voltaje se dirigido hacia el enemigo con magnetismo (Este rayo puede cortar la carne humana).
-Raiton suimani no jutsu: Lanzas un rayo hacia los pies del enemigo, si este rayo choca contra algo explota, dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros. (La luz deja ciego al enemigo por 1 turno)
-Raiton shiniyes: Por tus ojos sale un rayo eléctrico, este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustión en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano. Si usas este jutsu pierdes el sentido de la visión.
-Raiton hushira no jutsu: Lanzas un gran dragón eléctrico hacia el enemigo, si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nervioso durante 2 turnos.
Jounnin:
-Ikazuchi no Kiba: Lanzas dos pequeños rayos a las nubes, donde se dan forma a una tormenta y al rayo que golpeara a tus enemigos.
-Zenzen Dekiru no jutsu: Creas una capa eléctrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu elemental.
-Raigeki no Yoroi:
Creas una luz sobre tu cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta técnica aumenta tu velocidad y tu fuerza, y te permite dar fuertes calambre a los que están a tu alrededor.
-Chidori Eiso Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada a larga distancia, es necesario tener el chidori.
-Raiton Jibashi : Concentras chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales los lanzas hacia el enemigo y lo envuelves en los mismos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton.
-Raiton ramai: Lanzas un rayo hacia el cielo que luego se transforma en un rayo más fuerte que cae sobre el enemigo.
-Raiton bureai: Consiste en poder lanzar 10 rayos a distancia, cada rayo es lanzado por un dedo, puedes estar el tiempo que quieras con este jutsu, solo que no puedes hacer otras técnicas mientras lo haces.
-Raiton guranda: Creas una bola eléctrica y las envías al enemigo en forma de un gran dragón eléctrico.
-Raizo mirai no jutsu: Acumulas chakra raiton en todo tu cuerpo para luego mediante un movimiento de ligeración del chakra sale disparado un cuerpo exacto a ti echo de chakra que se dirige hacia el rival para atacarlo. Esta técnica dura un turno.
-Raiton hatai: Concentras electricidad en tu mano, lanzando un perro que va hacia el enemigo.
-Raiton raiken (Espada de luz): Creas un rayo de luz como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta triplicar su efectividad. Dura tres turnos y se usa una vez por batalla.
-Raiton siumazi no jutsu: Una semi esfera magnética se genera alrededor del usuario repeliendo Taijutsus y Armas metálicas.
-Kuziama drima: Un tifón eléctrico se dirige hacia el enemigo y cuando el usuario lo desee hace explotar el tifón expandiendo un gran haz de luz que deja ciego al enemigo por 1 turno ( Si el tifón da contra el enemigo hiere gravemente).
-Crimani no jutsu: Realizas una nube arriba del enemigo, la nube lo atrae hacia arriba y lo mantiene ahí por un turno.
ANBU:
-Chidori nagashi: Es una variación del Chidori, despides chakra eléctrico de todo tu cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo la voluntad de Sasuke. Esta técnica al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz, necesitas tener aprendido el chidori.
-Raizo Gurando: Acumulas chakra Raiton en tu mano y luego la colocas en tu pecho, el cuerpo queda cargado de electricidad que te permite lanzar rayos desde tu cuerpo durante dos turnos. Produce quemaduras en tu cuerpo por cada descarga que realices.
-Raizo May: Esta técnica es la final del raiton , consiste en acumular una grandísima cantidad electrica en las manos, las cuales te queman, de una gran maner, apoyas las manos en el suelo,, del cual de la tierra aparecen millones de rayos que dan al oponente. No puedes hacer mas jutsus durante toda la batalla. Solo se puede esquivar protegiéndote de arriba o debajo de la tierra. Solo se puede usar en u campo de tierra.
-Rai Kurai: Creas alas en tu espalda a base de electricidad, te elevan y puedes lanzarlas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea.
-Riton Damkuzan no jutsu: Creas una capa de electricidad en todo tu cuerpo que te protege de todos los jutsus elementales. Solo se puede usar dos veces en la batalla.
-Raiton Daizak no jutsu: Apoyas tus manos en el piso, y haces aparecer electricidad en todo el campo, solo afecta al enemigo.
-Raiton Disiouma no jutsu: De tus pies lanzas 2 rayos subterráneos que se dirigen hacia el enemigo.
Kage
-Raiton surai: Colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra eléctrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad de la luz y te permite lanzar rayos de no muchísimo poder ( Esta técnica necesita 1 turno para realizarla y una vez terminado el combate acabas quemándote sin poder moverte durante dos días). So lo se puede realizar tres veces en tu vida. Si lo usas a después de tres veces mueres.
-Kisani Raiton: Liveras 10 dragones eléctricos los cuales atacan al enemigo a una velocidad sorprendente. Dura dos turnos. Cuando la técnica se termina no puedes hacer más jutsus durante el combate.
NEW: Rango: Chunnin Chidori Senbon (千鳥千本, Aguja de Millar de Aves): es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.(variacion del chidori, necesita tenerlo aprendido) Rango: Chuunin Chidori Kouken Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. (se necesita un arma y saber el chidori).
Hyoton- Spoiler:
GENNIN
-Sensatsu Sushoi:El miembro concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor. Despúes convierte este agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas lanzas atraviezan a su enemigo causandole daños
- Hyoton Habi:Recubre tu puño de hielo y una vez esta recunierto abres de manera agresiva la mano soltando una rafaga de astillas de hielo sobre el rival
- Hyoton Menai:Creas kunais de hielo que cortan mas y son mas duros que los kunais normales
- Hyoton Surai no Jutsu:Lanzas de tus manos un viento helado que da potencia a tecnicas o a armas y produce frio
- Hyoton Bushin:Crea clones de hielo que resiste ataques fisicos y de algunos jutsus esta tecnica dura dos turnos y en campos frios dura 4 turnos(los clones pueden aracar y realizar jutsus , pero entran en tu coste de jutsus)
- Hyoton Serra:Consiste en expulsar bolas de hielo a los enemigos puedes mandar varias bolas en dos turnos pero no puedes realizar mas jutsus en ese tiempo
- Hyoton Koriheki (Muro de Hielo): Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico. Y algunos ninjutsus elementales.
- Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.
CHUUNIN
- Hyoton Manaui:Escupes por la boca agua a presion que a la vez que sale de esta se tranforma en una estalactita de hielo de no gran tamaño
- Hyoton Fitatse:Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras (dura dos turnos)
- Hyoton Rai:Crea una espada de hielo que sirve para el cuerpo a cuerpo esta tecnica es destruida si contacta con cualquier jutsu
- Hyoton samai:Lanzas por la boca 4 estalactitas de hielo a la misma vez pero va en distinta direccion
-Hyouton, Kaze Kori (viento helado):el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
JOUNNIN
-Hyoton: Habataku Kori (Alas de Hielo):Creas dos alas a base de tu chakra, las cuales te proporcionan velocidad. y la habilidad de volar durante tres turnos estas alas se destruyen con tecnicas katon o en un campo donde aga calor
- Hyoton Haryuu Mouko:Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival.este puma destruye todo lo que se encuentra a su paso
- Hyoton Kokuryuu:Ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragon negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante
- Hyoton Suset:Mandas chakra hyoton a los pies del enemigo para congelar sus puntos nerviosos del pie para paralizarlo durante un dos turnos para realizar esta tecnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra y sin moverse
- Hyoton Sanshen no Jutsu:Esta tecnica requiere un campo de agua mediante la acumulacion de chakra en el agua mandas una ola de hielo al enemigo
AMBU
-Hyouton Itsukaku Akugei(ballena de un cuerno):Creas una ballena gigante.de hielo con nu gran cuerno que va disparda hacia el oponente es muy rapida pero es inmune a tecncias katon
- Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton( dura un turno)
- Hyoton Minari:Esta tecnica consiste en poder mandar ondas de hielo desde tus espadas de hielo(dura dos turnos)
- Hyoton Mei:Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo
- Hyoton Sensit:Esta tecnica consiste en la creacion de un arco de hielo el cual puede mandar flechas aladas a gran velocidad )este arco dura 3 turnos)
- Hyoton Sanshen(pulso helado):Esta tecnica te permite condensar chakra hyoton en los puños los cuales al tocar cualquier cosa caen congeladas esta tecnica dura 3 turnos pero no puedes realizar jutsus en este periodo de tiempo
- Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.
- Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
- Souryuu boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos.
- Hyoton kori zenshin: El ninja es envuelto en una capa de hielo, le cubre todo el cuerpo adaptandose a su forma y dandole una poderosa defensa que solo los jutsus mas poderosos pueden romper. ( vulnerable a tecnicas katon, la armadura solo dura 2 turnos ).
-Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu (elemento de hielo: técnica de Nadare Rouga): Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.
-Hyouton: Haryuu Muuko (Feroz Dragón-tigre Perforador) : Alcance (25 Metros).Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa.
KAGE
-Hyoton Meshai(pradera de cristal):Esta tecnica requiere una gran cantidad de chakra y es muy dificil de realizar deve de ser usada en un campo de tierra o una pradera esta tecnica consiste en que posas las manos en el suelo y mandas una onda de chakra y comienzan a salir estalactitas gigantes de el suelo formando todo el campo en un campo de agujas de hielo.
-Hyotonkinesis: Con el poder de la mente , se puede controlar el hielo que esta a tu alrededor , solo se puede usar una vez por turno. Se puede usar para atacar o defenderse , el hielo puede hacerse levitar o caer a grandes velocidades.
Especialidad Médico- Spoiler:
*Transferecia(Operación)*
Esta tecnica permite transplantar rapidamente partes del cuerpo(usando chakra para acerlo mas rapido) Se dictara como una operación.
Dokumeki no Jutsu Extraccion de veneno Descripcion: Este jutsu ocupa Chakra para extraer materiales del cuerpo, y se necesita un control de Chakra exelente.
Biransei no Jutsu Tecnica de gas venenoso Descripcion: Este poderoso ninjutsu puede crear un gas muy toxico el cual tiene un debastador daño para el que lo respira.
Chuusei Biribiri Conmoción eléctrica del sistema central nervioso Descripcion: el ninja golpea con su potente taijutsu al oponente y utilizando el chakra de sus puños crea un daño a nivel de sistema nervioso.
Chiyute no Jutsu Técnica de manos curativas Descripcion: cura las heridas y regenera el chakra , esta tecnica no se puede usar en si mismo, solo en compañeros o en seres vivientes.
Taijutsu iryou sashinshitsu Taijutsu Medico Descripcion: El ninja golpea con su impresionante taijutsu aumentado por esta tecnica, su daño es devastador.
Cese de chackra Tipo: Ninjutsu suplementario Descripción: el ninja emite chackra hacia el sistema central de su adversario y hace que el sistema de chackra no suministre más chackra al cuerpo durante un tiempo. Descripción: jutsu que se usa para mermar las capacidades del rival con una inyección de chackra directa al sistema sanguíneo.
Chakra Enjintou Bisturí de chakra [Jounin o superior] Descripcion: Se crea una hoja afilada de chakra con la cual se puede crear grandes cortadas, la primera cortada produce un gran daño.
Ninpou Sozo Saisei Restaurancion divina [Anbu No Ne o superior] Tipo: Ninjutsu suplementario Efecto: tu daño se reduce en un 10% durante el resto del combate. Descripcion: Esta técnica se realiza gracias al Souseki Fuuin (sello de la creación) que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.
Clan Marionetista- Spoiler:
Básica: - Kugutsu no jutsu (Técnica del Hilo de Chakra) Con esta técnica creas hilos de chakra que se conectarán con la marioneta para poder manejarla
Gennin:
- Karakuri Bushin no Jutsu (Clon Marioneta) Creas clones marionetas capazes de usar las técnicas de las marionetas.
- Ningyoushibai no Koutetsu (Armas-Marioneta) Activa las armas que hayas instalado en la marioneta (Necesario comprarlas).
- Karakuri Bakuretsu Bunshin no Jutsu (Clones Explosivos Marioneta) Clones de tu marioneta que portan sellos explosivos integrados.
Chunnin:
- Baribari shikaku renpatsu Consiste en hechar un veneno de karasu y kuroari que ciega el enemigo y luego las dos marionetas empiecen a tirar sembons.
- Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas) Kuroari atrapa en su estómago al enemigo.
- Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro) Se usa después del Karakuri Engeki. Ataque en el que Karasu se despedaza, saca cuchillas de todos sus brazos y de su cabeza un pincho, y por las ranuras de Kuroari inserta esas cuchillas atravesando a tu enemigo inevitablemente.
Jounnin:
- Ninpôu Daku Gos (Gas venenoso) La marioneta dispara unas bombas que portan veneno (Necesario comprar el tipo de veneno).
- Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu no Tai Gos (Obra de marionetas, Técnica Negra Secreta - Destructor del Punto Ciego con Gas) Emboscando con Kuroari y Karasu a tu enemigo, lo inmovilizas con los brazos de las dos marionetas y lo metes dentro de Sanshouo. Finalmente, Sanshouo activa los sellos explosivos que tiene en su interior y se inmola junto al enemigo acabando así con su vida.
- Soshuha (Manipulación de armas) Con esta tecnica eres capaz de manipular por hilos de chakra 10 armas.
En el rango jounnin los marionetistas podrán crear sus propias marionetas, tan solo necesitan dinero para comprar los materiales. Para crear marionetas deberás abrir un post en la sección "Herrería", explicando su aspecto, sus funciones y las armas que tendrá.
Unicamente deberás pagar el dinero de las armas que le equipes, la mano de obra es gratuita.
Sannin en Adelante:
- Sozo Karakuri(Reparacion de marionetas)
Usando este jutsu se repararan las marionetas estropeadas.
- Hitokugutsu(Creacion de Marionetas vivas)(Jutsu de roleo, necesario enemigo k.o o en algun estado en el que no pueda defenderse)
Usando este jutsu haras marionetas a las personas vivas. Estas marionetas tendran las tecnicas que tenian antes de ser convertido en marioneta la persona, ejemplo: Marioneta viva de la niebla, podra usar sus jutsus, como kirigakure no jutsu.
- Sennou Sousa no Jutsu ( Hacer olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla )
- Souen Hitome Kokuu ( Controlas a Una Persona mediante hilos ninja )
Ficha de mi marioneta Nombre: Suricho Shido. Edad: 233. Rango: Gennin. Descripción Física: Es una chica alta y bella. Tiene un vestido lasgo y de color blanco, con flores de Sakura estampados. Su habilidad es que puede darse cuenta de cuándo estoy siendo atacada, y ponerse en medio del ataque para que yo no sufra daños. Técnicas:
Última edición por Kan Shido el Miér Mar 02, 2011 5:21 pm, editado 6 veces |
| | | Shine Uchiha Sub.Lider AnbuMensajes : 326 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: UchihaEstado Amoroso:
| Tema: Re: Ficha de Kan Vie Feb 18, 2011 3:54 pm | |
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| | | Kan Shido TsuchikageMensajes : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Ficha NinjaArmas Y Objetos: Clanes: MarionetistaEstado Amoroso:
| Tema: Técnicas de Chiyo-Baasama (Legendario Miér Mar 02, 2011 5:22 pm | |
| Chiyo-Baasama (Legendario) Los Hilos de Chakra es una técnica generalmente utilizada por los usuarios de títeres que les permitan controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, también se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas. Esto significa que los hilos de chakra también se puede conectar a otros objetos, lo que permite al usuario controlar o al menos alterar, otras cosas. En un caso, Kankuro utiliza hilos de chakra para utilizar a Naruto Uzumaki, cuando se conocen. En otro, Chiyo utiliza hilos de chakra para el control de una persona como una marioneta. Los hilos pueden hacerse invisibles, Chiyo hizo una cadena de hierro que se une a la cola de Hiruko. Esta técnica se limita a una cuerda por los dedos de los humanos normales. Técnica de sellado: Clausura Rugido del León Esta es una técnica Fuuinjutsu bloquea completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (Fuin-shiki ) dibujados en el suelo o una pared.. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Que significa esta es la estilizada kanji para "cerrar"o "cerrada" (hei ) tirada en medio de la fórmula de cierre. Para sellar con éxito el objetivo, uno tiene que conseguir exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre. Los Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a los titeres vulnerables. El Escudo de Chakra es un Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles. Solo puede se usada por una marioneta o que el titiritero tenga una adaptación de marioneta como en el caso de Chiyo un brazo. 1 vez y luego se debe esoerar 2 turnos para volver a usar. Manipulacion de Cuchillos Voladores Consiste en lanzar una serie de kunais amarrados en un hilo de chakra, pueden ser controladas para atacas Desde cualquier punto, se lanzan juntos a la vez en varias Direcciones. Atacando a larga Distancia al Enemigo tambien se puede lanzar otros tipos de armas como lo hizo tenten en el Examen chunnin, como senbon, tanto etc. Reencarnación de la propia vida Esta técnica fue desarrollada por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos y los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra de la libertad brilla a-color azul pálido, y si el chakra del propio usuario, un tercero puede ayudar. Por motivos humano, Sunagakure denominó esta técnica como "Kinjutsu" inmediatamente después de su desarrollo. Hoy en día, el único que puede utilizar esta técnica es su promotor, Chiyo.Como ella es el único usuario conocido, después de su muerte, la técnica es que se cree perdido. Armas de Chiyo Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu Este conjunto de diez marionetas es invocado por Chiyo al final del combate contra Sasori. Para ello, usa Hiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū (Técnica Blanca Secreta: Diez Marionetas de Chikamatsu). Eran la diez obras maestras de Chikamatsu Monzaemon, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu. Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (Jutsu Secreto Blanco: Tres Tesoros Budistas: Vacio de Destrucción), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él. - Spoiler:
Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos. Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles. Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas. Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad. Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca. Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen. Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru. Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo. Tiene parecido con Maito Gai
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