Naruto Uchiha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran divertirse roleando
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gennins: Se han abierto las inscripciones para el examen Chunnin, no precisaran tener misiones por ser el primero, buscar el post en anuncios, esta marcado como un anuncio global.
Últimos temas
» Ficha de Heisuke
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 8:13 pm por Heisuke

» Duelo a muerte entre lideres.
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 9:05 pm por Saske Uchiha Dark

» Revivir el foro
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 2:38 am por Izuna Uchiha

» Elección de Clanes
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 3:03 pm por Suigetsu Hyuuga

» Ficha de Suigetsu Hyuuga
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm por Suigetsu Hyuuga

» Holaz gente
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:34 pm por Suigetsu Hyuuga

» Mi despedida^^
Residencia Uchiha - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:49 am por Denna

» Registros de entradas y salidas de la Aldea de la Hierba.
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyJue Abr 21, 2011 2:27 am por Denna

» Version V4
Residencia Uchiha - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 4:39 pm por JuanbaX

Estadísticas
Tenemos 40 miembros registrados
El último usuario registrado es Naisouthlowi

Nuestros miembros han publicado un total de 5717 mensajes en 375 argumentos.

Comparte|

Residencia Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 11:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algo me decía que el joven jounnin se encontraba algo
incomodo por la situación, pero no podría aceptar un no como respuesta, después de todo era lo menos que podía hacer por el después de ofrecerse como mi sensei y darme aquella valiosa información.
Podía escuchar sus pasos pasar enfrente de la puerta de la
cocina en dirección al baño, mientras que en la cocina esperando a que terminara la cena, toma los cubiertos y las vasijas en una mano y a So-chan en la otra y me dirigí al comedor donde se encontraba también la sala de estar – iieee (no) Uchiha-san – negué levemente mientras preparaba la mesa – esta bien si se queda, además so-chan dice que es bueno tener visitas de vez en cuando – comente haciendo una breve presentación de mi acompañante, una vez colocada la mesa lo mire sonriendo algo apenada y sonrojada por la situación, puesto que era la primera vez que tenia una visita luego de aquellos tiempo – sientase como en su hogar Uchiha-san, enseguida estará la cena – finalice con aquellas palabras para ir a la cocina.
Se me era algo incomodo antes con mi traje ninja semi mojado
por la casa, puesto q al vivir sola y nunca recibir visitas andaba siempre con mi ropa de dormir., claro esta que no se vería realmente bien hacer eso enfrente de un muchacho.
Lleve la fuente a la mesa y la coloque sobre una pequeña
tabla de madera por lo caliente que se encontraba en ese momento, había colocado a So-chan sobre mi cabeza recostado boca abajo pareciendo que era yo la que tenia orejas de conejo sobresaliendo de mi cabeza – enseguida vuelvo – sonreí amablemente mientras me retiraba a mi habitación, una vez dentro cerré la puerta de este y comencé a buscar algo mas cómodo para colocarme, tome una
toalla también y una vez decidido q ponerme salgo nuevamente a la sala de estar.
Llevaba puesto un vestido de tiras negro hasta la rodilla, era simple, de acuerdo a los gustos de mama, había desasido mis coletas y lo había cambiado por dejar solo mi cabello suelto como siempre, y entre mis brazos venia conmigo So-chan.
Claro que no había olvidado que el estaba mas mojado que yo
por lo que deje sobre el sofá unas prendas que pertenecían a el, podía apreciarse el símbolo estampado sobre cada tela que se encontrara en la casa – si desea puede colocarse esa ropa Uchiha-san así pongo a secar la suya, eran de papa y
son de la casi misma contextura
– sonreí tímidamente para luego sentarme a la mesa son dejar de sonreírle invitándolo a imitar mi movimiento.
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 1:53 am

Había atajado mi ataque fácilmente, era de esperar puesto que era muy simple. Pero además de eso había aprovechado el contacto para electrocutarme un poco, pero esto no me hizo mucho daño porque estaba acostumbrado a ese tipo de ataques.

-Yo no te subestimo, tú misma lo haces-

Al mimo tiempo que la Kunoichi lanzo tres Kunais hacia mi, esta vez iban bien dirigidos. Solo me tire hacia atrás sosteniéndome con las manos, como estábamos a poca distancia uno de ellos corto un poco de mi cabello. Reaccione a una velocidad impresionante, danto un vuelta y saliendo disparado contra ella.

El ataque fue tan rápido, que nunca podría haber reaccionado. Estando justo debajo de ella, le di un fuerte golpe en el mentón que la hizo volar por los aires. Luego le di unas cuantas patadas elevándola para terminar con una patada en el estomago tirándola contra el suelo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 2:39 am

Eso es mentira! – grito la kunoichi en el mismo momento en
que sus pies tocaron el suelo, Izuna había logrado esquivar los kunai haciendo una mortal hacia atrás sosteniendo el peso de su cuerpo con sus manos para luego en un giro volver a estar de pie.

Nuevamente haciendo gala de su gran rapidez desapareció de su
vista por completo, los ojos de la pequeña ninja buscaban cambiar aquella tonalidad negra por una carmesí, pero aquel cambio era tintineante, por lo que no se sabría con seguridad si el Sharingan despertaría o solo seria por que lo que el jounnin la enfurecía mas no al nivel que necesitaba para poder usarlo.

Izuna apareció justo debajo de la chica sorprendiéndola por
completo y dándole un fuerte golpe en el mentón levantándolo hacia arriba a causa de la potencia de aquel golpe, para seguir elevándola por el aire con varios golpe mas y finalizarlo con una patada en el estomago de ella que hizo q la kunoichi chocara bruscamente la espalda con el duro suelo.

Mizuki se giro levemente quedando boca abajo parándose como podía a causa del dolor en su estomago y espalda, sus ojos comenzaron a tintinear nuevamente pro con mas rapidez que antes.
Realizando varios sellos crea 3 copias de ella misma las
cuales 2 quedan delante y 1 detrás protegiéndola mientras recuperaba el aire y sus fuerzas. Una ves hecho esto junta sus manos dejando un espacio entre ellas y concentrar una parte de su chakra entre ellas formando una bola eléctrica la cual lance entre medio de los bunshin en dirección al shinobi de la hoja.

Los bunshin de adelante toman 1 kunai cada uno y le lanzan
con sellos explosivos a sus costado mientras q el de atrás lo lanza a unos metros sobre su cabeza por si esta intentaba saltar y esquivar ambos ataques.

Spoiler:

Tecnica a aprender:
Sharingan:(LvL1)
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Tipo:ninjutsu
Descripción:
tus pupilas enrojecen y un aspa negra aparese, dandote una mejor vision
que te permite esquivar ataques oponentes con arn facilidad.
Número aleatorio (1,20) :
11
Número aleatorio (1,20) :
20
Número aleatorio (1,20) :
1


Última edición por Mizuki Uchiha el Mar Mar 08, 2011 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 3:24 am

No podía creer pero viendo entre los clones pude notar que ya había despertado el Sharingan. Me puso muy feliz la noticia, tendria que haber detenido la batalla pero quise continuarla un poco. Di unos cuantos saltos hacia atrás y realice unos cuantos sellos.

Los clones me habían lanzado unos kunai un instante después de que Mizuki realizo un jutsu par arrojarme una bola de energía eléctrica.

Me encontraba a una distancia justa. Sonreí y me mantuve en la posición de siempre. Cuando el jutsu y los kunai impactaron sobre mi, yo solo me desvanecí dejando agua en mi lugar.

-No crees que ya es suficiente?-

Dije felizmente tocando el hombro de la Joven Kunoichi, que esperaria no reaccionara mas.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 3:45 am

Todos los ataques de la kunoichi habían dado en el blanco
que su portadora programo, pero estos al impactar dejaron mostrar que Izuna había utilizado un jutsu de sustitución.
Su presencia apareció nuevamente detrás de ella posando su
mano en su hombro y hablando como si nada hubiera pasado, como si aquellas palabras nunca hubieran sido mencionadas.
Los puños de la muchacha se cerraron con fuerza haciendo q
sus nudillos estuvieran casi blancos, agacho la cabeza haciendo q su vista estuviese cubierta por su flequillo, mordió su labio inferior intentando calmar toda aquella ira que le causo su ultima acción – pretende……..que finja…….q nada sucedió? – pregunto como pudo, el tono de su voz ya no era el mismo, muchas emociones se dejaban ver tras ella.
Miro al frente mostrando su perfil en alto, sus ojos eran
dominados por un rojo carmesí con una pequeña comilla en el, una gran cantidad de chakra era acumulado en su mano derecha mientras la portadora de dicho chakra relajo su cuerpo dando a entender que todo había terminado, el silencio comenzó
a inundar todo aquel lugar permitiendo que lo único que lo rompiese fuere el repiqueteo de las gotas de lluvia que comenzaban a caer nuevamente.
Nunca haré tal cosa- menciono enfurecida dándose vuelta
sobre si misma en un rápido movimiento con el puño en alto dirigido hacia el rostro del hombre que ahora estaba enfrente suyo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:08 am

Como esperaba mis palabras no sirvieron de nada. El silencio que prosiguió a su comentario, fue casi tétrico. No sabia que hacer y ademas estaba seguro que debia insistir mucho para que me perdonara. No quise hacer ningun comentario sin esperar su reaccion.

Dijo que nunca olvidaría lo que le habia hecho y rápidamente se dio media vuelta con intencion de asestarme un fuerte golpe.

-Me lo merezco-

Fueron mis últimas palabras antes de que el fuerte golpe se estrellara contra mi mejilla izquierda. Este fue tan fuerte que me derribo.

-Tienes razon, me merezco todo lo querias hacerme……pero solo lo hice por tu bien…..solo queria ayudarte a despertar tu sharingan en base a tu odio hacia mi-

Dije mientras me levantaba algo resentido mientras tocaba el lugar herido.

-Ya se que fui un completo idiota diciendo esas cosas, ya que no conosco nada sobre ti y aunque conociera no tengo ningun derecho a hacerlo-

Me abrí de brazos mostrándole que no tenía intención de defenderme.

-Te pido mil disculpas y espero que me perdones…estoy dispuesto a dejar que me golpees hasta que me dejes inconciente. Pero de algo estoy seguro, no me arrepiento de nada ya que lo hice por tu bien-

Mucho más serio haciéndole una pequeña seña con mi cabeza indicándole que me golpee.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 4:29 am

Había dejado que lo golpeara y ni había hecho amago en
esquivar el golpe, el golpe había sido tan fuerte que lo derribo como si nada.


Hacia mención de que lo que hizo fue por mi bien, q quería
despertar el Sharingan fomentándose en mi odio hacia el diciendo aquellas
cosas, otras cosas como que el no conocía acerca de mi o si lo hiciera no era
quien para decir aquellas palabras.


Se había abierto de brazos dándome a entender q el no se defendería
mientras comenzaba a disculparse, me dijo q podría golpearlo hasta dejarlo inconsciente
si era necesario, pero de q si algo estaba seguro es q no se arrepentía de
hacerlo.


Eleve mi brazo para volverlo a golpear, mas este no fue un
puñetazo sino una bofetada mientras lagrimas comenzaba a salir de mis ojos –
nunca, me escuchaste nunca vuelvas a hablar de mi vida ni de mi familia porq no
tienes ni la mas mínima idea de lo q pase
– solloce al mismo tiempo en que decía
aquellas palabras por lo q no se dejaban entender del todo bien.


Me deje de caer de rodillas al suelo para cubrir mi rostro
con ambas manos para q no viera mi rostro, el rojo carmesí desapareció dándole
lugar a mi color habitual.


Esas palabras aun seguían resonando en mi mente como si me
lo estuviera diciendo en este mismo momento, deseaba como nunca q mi madre estuviese
allí y me abrazara como lo hacia cuando era niña, diciendo q todo estaría bien
y q no tenia porq ponerme así, pro no lo estaba y nunca lo volvería estar.


Aquellos pensamientos de mi parte aumentaban mi dolor haciéndome
imposible dejar de llorar enfrente del shinobi de la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 6:03 am

Ella solo se acerco a mi y me dio una fuerte bofetada en la misma mejilla en donde me había golpeado anteriormente. Solo me resenti del golpe un poco porque sabia que merecía esto y mucho mas. Cerré los ojos esperando que continuara pero un sonido entro en mi oido para destrozarme lo poco que me quedaba de dignidad. Mizuki había sollozado al mismo tiempo que caía de rodillas enfrente de mi.

-¿Por qué soy tan idiota?....no merezco ser Hokage, el hokage debe ser una persona sabia y yo no soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de que mis palabras le iban a hacer tanto daño. ¿Por qué a ella?-

Pensaba al mismo tiempo que me golpeaba la cabeza fuertemente intentando castigarme. Solo en pensar lo que en este comente estaba pasando por su noble cabecita, me volvía loco. Me sentía tan dolido que una lagrima cayo de mi ojo derecho. Solo había llorado dos veces en toda mi vida y al parecer esta estaba por ser la tercera.

Yo también caí sobre mis rodillas para estar a unos centímetros de ella. Me daban ganas de abrazarla y decirle que sentía con toda mi alma lo que había sucedido pero no era tan fácil, no sabia como reaccionaria. A decir la verdad si me arrepentía de todo, si pudiera volver el tiempo atrás ni en mil veces lo volvería a hacer.

-Mizuki, te prometo que nunca más en vida hablare de tu familia. Quiero que sepas que nunca en vida pensaria en hacerte daño. Ya se que lo hice y que merezco cualquier castigo. Daría mucho por volver el tiempo atrás y evitarte este dolor-

Acariciándole suavemente la cabeza, mientras una nueva lagrima salía de mi ojo derecho.

-Es tuya la decisión si quieres que me valla o me quede para seguir entrenándote-

La acaricie por ultima vez para pararme y sonreír repentinamente mirando la lluvia que completaba el cuadro dramatico.

-Vamos levántate, recuerda que los Uchihas nunca lloran-

Estirándole la mano mientras continuaba sonriendo a pesar de mi verdadero estado.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 1:07 pm

El joven jounnin se dejo caer al suelo sobre sus odillas acercándose
así a la kunoichi que aun continuaba sollozando, su voz comenzó a sonar
suavemente a medida q su mano se elevaba hasta posarse sobre la cabeza de la
muchacha, haciéndole saber que realmente lamentaba aquellas palabras, q nunca volvería
a hablar de su familia pero sobre todo revelo que el nunca buscaría dañarla de ningún
tipo de forma.


Moviendo suavemente su mano sobre su cabello dando a si
tiernas caricias de apoyo, el jounnin le dio a saber que respetaría su decisión
sea cual sea con respecto a que el
siguiera allí para entrenarla o irse. Con una última caricia finalizo aquellas
palabras para ponerse de pie y posar una sonrisa en sus labios, nuevamente su
mano se extendió en su dirección “Los Uchihas nunca lloran” aquella simple despertó
una pequeña risa en la niña – Oto-san tiene razón Izuna sensei – la kunoichi comenzó
a pasar repetidas veces el dorso de su mano sobre sus ojos buscando limpiar
aquellas lagrimas – los Uchihas tenemos que ser fuerte y honrar al clan – elevo
su rostro mostrando un dolora sonrisa, pro sonrisa el fin y tomando su mano aceptando su ofrecimiento –
no sensei, esta bien necesito fortalecerme en muchos sentidos y se q usted podrá
ayudarme con ello
– paso por si lado luego de a ver soltado su mano y se dirigió
hacia donde se encontraba su conejo tomándolo entre sus brazos – es mejor
entrar, las lluvias de ame son algo engaños
a – dicho esto se giro y comenzó a
caminar hacia la puerta q conectaba con el interior de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 3:49 pm

Mis últimas palabras parecían haberla calmado un poco, no por lo que dije en si, sino que seguramente le recordaba algo. Se levanto intentando secar sus lagrimas, a pesar de que estas se mimetizaban con la lluvia.

Tomo mi mano al mismo tiempo que me mostraba su cara, a pesar de la tristeza que tenia, en ella se veía una sonrisa. “los Uchiha tenemos que ser fuertes y honrar el clan”, esas fueron sus palabras, eso a mi no me importaba mucho puesto que yo solo me hacia fuerte por mi persona y no por enaltecer el nombre del clan; pero a ella le significaba otra cosa la palabra clan, no eran un grupo de personas con gran habilidad y poseedores del Sharingan; lo asociaba nada mas ni nada menos con la familia.

Me contó que quería que la fortaleciera en muchos sentidos, seguramente se refería a lo psicológico puesto que por lo visto era muy débil, aunque no la culpo seguramente le hice recordar una historia que había dejado atrás. Al decir verdad a mi solo me había tocado una vez perder a alguien querido.

No respondí, era mejor no hablar hasta que ella se sintiera mejor, solo la seguí hasta la entrada de la casa, la lluvia estaba por ponerse mas pesada y nos iba a complicar mucho el entrenamiento. Además debía curarla porque seguramente mi Shishi Rendan la había dañado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 6:26 pm

Una vez dentro de la casa corrí hacia el cuarto de aseo por
unas toallas y volví hacia la entrada entregándole una a sensei –aquí tiene
sensei
– luego de ello volví al cuarto de aseo y me di una larga ducha de agua
caliente tratando de calmar el dolor que sentía en mi espalda – aww itaiii
susurre por lo bajo, trate de hacerlo lo mas corta posible para que Izuna
sensei pudiera también relajarse de la ajetreada mañana que tuvimos.


Sali con una bata y un vestido blanco debajo de ella –
sensei adentro tiene algo de ropa para q puede mudarse de la q posee ahora – sonreí
para pasar a la cocina y prepararle un almuerzo rápido, el dolor en la espalda
me estaba matando, así que antes de que el terminara logre hacer un almuerzo
algo simple y sencillo en pocas palabras.


Una vez hecho esto lo deje sobre la mesa con sus respectivos
utensilios y me dirigí al cuarto principal – Izuna sensei prepare algo para q almuerce
– comente tocando suavemente la puerta del baño, no espere respuesta de el y
entre al dormitorio – aahh so-chan que mañana mas rara la de hoy no lo crees?
había dado un pequeño salto sobre la cama recostándome a lo ancho estando mas cómoda
allí. Me gire hacia un costado y me acurruque abrazando al so-chan para
comenzar a cerrar mis ojos lentamente y terminar cayendo en un profundo sueño.


Aquel sueño había sido extraño pero no por desagradable, al
contrario había sido hermoso, hacia ya mucho tiempo que no soñaba con ellos, ni
muchos menos con mi hermano.


Tenia un buen presentimiento, algo bueno saldría de todo
esto el final, aun tenia fe en que el seguía vivo y eso me daba fuerzas para
seguir creciendo como kunoichi mas debía mejorar en muchos aspectos, de eso
estaba mas que segura y con Izuna sensei sabia que lo podría ser. Al parecer el
estaba dispuesto a tomar todo tipo de acciones para fortalecerme tanto física
como psicológicamente. Un claro ejemplo fue el de hoy en la mañana al decir
aquellas cosas. Pero no lo culpa, ahora que lo pensaba mejor había logrado el
cometido principal y el que tanto había buscado….el Sharinga… supe que si poseía
aquel doujutsu y mas aun que ahora podría usarlo cuando lo desee.


Mas no era lo apropiada basarme solo en aquella habilidad y
peor aun mostrándolos a cada rato, no cuando andaban personas codiciosas por el
mundo buscando aquellos preciados ojos.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 7:12 pm

Una vez en la casa, solo me quede parado mientras Mizuki me alcanzaba unas toallas para que me secara. Luego de hacerlo me senté en el sillón mientras agarraba mi espada y pensaba lo que había sucedido hoy.

Pensé un poco en cual seria el siguiente pasó seguir. Volvió bañada con una bata diciéndome que podía ingresar al baño, parecía que había vuelto a ser la de antes, como si estuviera contenta.

Una vez dentro, decidí pegarme una rápida ducha puesto que ayer no lo había hecho. Mientras me bañaba se me ocurrió una simple idea para que hiciera Mizuki. Cuando salí de la ducha, me seque rápidamente mientras me miraba al espejo. Cerré los ojos unos momentos y cuando los abrí, su color había cambiado poniéndose rojo con tres aspas negras.

-¿Qué seria de mi sin ustedes?-

Dije mientras me miraba los ojos y pensaba sobre lo que luego haría. No se me olvidaba que al día siguiente debía regresar a la aldea ya que solo me habían dado tres días para viajar hasta aquí, una aldea sin Kage esta totalmente desprotegida. Termine de secarme y me vestí nuevamente con la ropa que ella me había prestado.

Salí del baño y note de que mi aprendiz no se encontraba quizás estaría cansada por lo que se había tomado una siesta. Me senté en la mesa para comenzar a comer pero recordé el tema de su espalda aun tenia activado el Sharingan.

-Mizuki, ¿estas bien?...... ¿No quieres que vea esa espalda?-

Dije en voz alta una vez junto a la puerta de su dormitorio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm

La vos de un hombre detrás de la puerta hizo que la joven
kunoichi despertara con suma pereza, si bien apenas unos minutos antes había logrado dormirse, poseía un sueño liviano a lo que el más mínimo ruido la despertaría.
De levanto lentamente como pudo a causa del golpe en su
espalda y abrió la puerta dejándose ver ante su sensei, con su mano derecha sujetaba a so-chan y con la izquierda se refregaba lentamente el ojo – estoy bien sensei no se preocupe – un pequeño tono rojizo se dejo ver en sus mejillas ante la idea de que el revisara su espalda – no tiene de q preocuparse – paso la mano por su cabello colocando un mechón detrás de su oreja – ¿ya almorzó?
comento dándose la vuelta y yendo al otro lado de la habitación abriendo un poco las costinas para observar como llovía.
Tomo una gran bocanada de aire mientras bostezaba pero al
momento de elevar mínimamente sus brazos los dejo quietos para bajarlos lentamente mientras que en su níveo rostro se formaba una mueca de dolor – q bueno q estoy de espalda – pensó vivaz mente la kunoichi mientras se volvía a girar – por cierto, cree q mañana podría enseñarme algo de taijutsu? No soy buena en eso….o kenjutsu – sonreía mientras volvía a acercarse a el – claro esta si no
es mucha molestia y no tiene nada pensado en hacer…
- llevo su dedo índice a su mentón y cerro sus ojos de manera pensativa – uhmm en la mañana debo hacer algunas compras para la casa, así q podría ser durante la tarde – abrió nuevamente sus ojos.
Fue en ese momento en que noto que su sensei poseia activado su Sharingan - genial asi es como se veria desarrolado - miro impresionada la joven kunoichi, elevo su mano para tocar la zona de alrededor de sus ojos, pero la retiro antes de que rozara su rostro, rio nerviosa - perdon, no es apropiado realizar algo asi - se disculpo algo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:09 am

Al parecer se encontraba dormida por lo que pude notar cuando esta abrió la puerta y la vi.

-No seas tímida, el golpe fue muy fuerte-

Dije sonriendo porque sabia que a ella no le gustaba la idea de que la tocara, en su forma de caminar se podia notar que estaba dolorida.

-No aun no, te estaba esperando o tu ya lo hiciste.-

Era la verdad aunque tenia hambre no quería comer sin que estuviera ella además de que me preocupaba su estado.

La miraba algo extrañado puesto que su cambio de actitud era notable, quizás al final habría comprendido porque yo le había dicho esas palabras tan horribles. No le sacaba los ojos de encima y por esto pude notar algunos indicios de dolor. Se acerco a mi y me hablo sobre lo del entrenamiento de mañana, no quería desilusionarla pero tampoco mentirle.

-Con respecto a eso, yo……yo debo volver a mi aldea mañana por la tarde-

Dije las palabras muy incomodo, puesto que de seguro la desilusionaría. Aunque no podía dejar a mi pueblo sin su líder tanto tiempo me hubiera gustado poder decirle que la llevaría conmigo pero de seguro ella no aceptaría.

Se sorprendió mucho al ver mis ojos por lo que intento tocarlos pero al rozarme se sonrojo y quito su mano.

-Lo que no es apropiado es no contarme la verdad-

Dije al mismo tiempo que la tomaba por la espalda un poco más arriba de la cintura, pegándola contra mí. Esperaba que con este movimiento manifestara su dolor y no pudiera evitar que la curara.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 1:37 am

No sensei no lo hice – respondió la kunoichi, esta noto que su intento de fingir con que el golpe de su espalda no había sido nada no funciono en lo más mínimo, ya que ello se notaba en la mirada del jounnin.
Luego de a verle preguntado acerca de su entrenamiento
esperaba una aceptación puesto a estaba segura que diría que si o en todo caso que tenia q hacer algo en la aldea pero no esperaba aquellas palabras, su rostro paso de una sonrisa a una mirada desilusionada y triste- oohhh…….- suspiro desilucionada - es verdad tiene sus obligaciones como jounnin – negó levemente y volvió a sonreír algo forzada – esta bien Izuna sensei entiendo a la perfección – el tampoco estaba muy feliz de volver o eso es lo que su voz le dejo saber al momento de oírlo.
Su mano se poso en su espalda un poco mas arriba que la
cintura para ser exacta, este la atrajo hacia el arrimando ambos cuerpo al mismo tiempo que una mueca de dolor cruzo el rostro de la joven shinobi ante aquel movimiento. Presiono con fuerza al conejo q descansaba entre uno de sus brazos mientras cerraba los ojos con fuerza – itaiii sensei – con su mano libre apoyándola sobre su pecho buscando safarce de aquel agarre.
No solo era el dolor por lo que quería safarce, sino por aquella extraña sensación por la que fue tomada al sentir al shinobi de esa forma…tan cerca a ella.
Sus ojos volvieron a abrirse desviando la mirada hacia un
costado mientras sus mejillas cada vez aumentaban mas aquel gracioso tono rojizo en ellas – yo podre……..sola – susurro lo mas suave y bajo que pudo, la posición en la que se encontraba era mas que un motivo para tenerla de aquella forma, tan nerviosa, insegura e incomoda - no tiene....porque....molestarse.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:10 am

Su dolor era un hecho por la mueca que hizo. Pero eso no era lo peor sino lo era cara desilusión que puso cuando le conté que al otro día me iba a ir. Un gran escalofrió corrió por todo mi cuerpo, tenía muchas ganas de quedarme con ella.

-Sabes?...si fuera por mi me quedaría todo lo que sea necesario para que te vuelvas una gran Ninja-

Dije al mismo tiempo que tomaba su cara con la mano izquierda para asi poder ver su rostro, se encontraba algo avergonzada por la situación. Yo en cambio la seguía sosteniendo contra mi cuerpo, algo dentro de mi me impedía que la soltara.

-Debo decírtelo….solo me voy porque debo cumplir con mi trabajo….no soy un Jounin común, soy el Kage de la Hoja-

Con la misma mano que sostenía su rostro comencé a acariciarle suavemente la mejilla, lo mismo hacia con la otra mano en su espalda, era como un auto reflejo.

-Me encantaría llevarte conmigo pero se que no quieres abandonar tu aldea….te prometo que en poco tiempo volveré-

Subiendo el ritmo de las caricias, sentir su cuerpo pegado al mió me hacia sentir cosas que muy pocas veces había experimentado. Ella hablaba pero yo no le daba mucha importancia.

-Solo quiero que como ultimo favor…dejes que te cure la espalda….no quiero verte sufrir otra vez por mi culpa-

Dije amablemente al mismo tiempo que mi cara se acercaba a la de ella. Tenía muchas ganas de hacerlo pero creía que estaba mal. A pesar de mis pensamientos mi instinto me gano por lo que le di un suave beso en la comisura de sus labios. Temía que se enfadara por eso pero lo dejaba en segundo plano.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:42 am

Aquellas palabras que dijo hicieron que me sonrojara mas
aun, lentamente fui dejando la insistencia de salir de entre sus brazos porque al parecer el no dejaría que aquello pase.
Su mano derecha se elevo hasta mi rostro para luego hacer
que lo mirara a los ojos, me sorprendí ante aquella revelación, no me lo esperaba por nada en el mundo – el…..kage..? – pregunte sin entender de que hablaba, todo este tiempo creí que era un jounnin con quien estaba, mas resulto ser que aquel hombre de nombre Izuna era el kage de la aldea escondida entre las hojas.
No solo me revelo aquello con respecto a su verdadero rango,
sino que el deseaba llevarme junto a el a la aldea, pero como bien dijo, no podía darle la espalda a ame, así como el debía cumplir su trabajo como kage, yo debía de hacerlo como una kunoichi de Amegakure no sato.
La mano que aun se encontraba en mi rostro comenzó a moverse
lentamente proporcionándome de suaves caricias en la mejilla, ante esto solo cerré mis ojos buscando memorizar aquella dulce sensación en mi mente – entiendo sensei, y es verdad no puedo dejar mi aldea así como usted tampoco puede con la suya – di un suave suspiro mientras entreabría mis ojos – ambos debemos cumplir nuestro trabajo como shinobis, pero esperare su regreso sensei.
Sus caricias habían subido levemente el ritmo al mismo tiempo en que como último favor me pedía que le dejara curar mi espalda haciendo mención de que no me quería ver sufrir por su culpa. Su vos era suave, amable y tranquila al mencionar aquellas palabras.
Note como su rostro se acercaba al mío, pero por alguna
extraña razón no deseaba moverme de allí, - esta bien Hokage-sama – mencione llamándolo como era debido…con respeto… sus labios besaron suavemente la comisura de mis
labios y como reflejo aquello solo cerré mis ojos y moví levemente mi rostro posando dulcemente mis labios con los suyos, sabia que aquello no era apropiada, no era un comportamiento aceptable entre maestros y alumna, entre un kage y una kunoichi de mi rango mas no pude hacer nada para evitarlo, porq realmente no quería hacerlo. Pose ambas manos sobre su pecho mientras me paraba
de puntilla haciendo mas fuerte el contacto entre nuestros labios.
Volver arriba Ir abajo
Izuna Uchiha
  • Izuna Uchiha

    Hokage

    Hokage
    Mensajes : 247
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi casa

    Ficha Ninja
    Armas Y Objetos: Rebellion
    Clanes: Uchiha
    Estado Amoroso: Divorciad@
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 7:32 pm

Aun no sabía porque razón estaba haciendo aquello, no era apropiado pero eso no me importaba en lo mas mínimo, yo solo quería hacerlo. Había una fuerte lucha entre el Izuna reflexivo y él instintivo, que por ahora era una clara victoria para este último.

No deseaba ser yo el que terminara con ese hermoso momento. Pero además de eso tampoco quería dejarlo así nomás. Ella en cambio parecía no incomodarle, es mas ella misma fue la que correspondió mi movimiento dejándonos así en la situación en la que estábamos. Quizás eso se debía a que una chica tan sumisa como ella, nunca había estado en una situación parecida con un chico, o tampoco había tenido ninguna relación con alguno. Seria por eso que ella correspondía así.

Pose la mano que esta en su espalda a un costado de su cintura y con la otra mano sostenía un lado de su cara para mantenerla junto a la mía. Aumente el contacto de nuestros labios haciendo que esto se volviera un verdadero beso, comencé a moverlos lentamente recorriendo todos los sectores del exterior de su boca.

Esto no era algo que debía hacer un Kage, diríamos “adulto”, con una Kunoichi, que aun era una pequeña adolescente. No sabía si era porque me había encariñado mucho con ella por lo que quería despedirme de esta forma o era que en realidad me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Mizuki Uchiha
  • Mizuki Uchiha

    Chunnin

    Chunnin
    Mensajes : 341
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 31
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 12:12 am

La joven kunoichi podía sentir el calor subir por sus mejillas en un dulce e inocente sonrojo en ellas, estaba mas que segura que el había notado su inexperiencia en aquella área lo que hizo que logro convertirla en un manojo de nervios.
Aquel miedo al acercamiento y/o contacto con otras personas le prohibían poder experimentar aquellas sensaciones que jóvenes de su misma edad hacían habitualmente en aquella etapa.
La mano del ahora Hokage la cual se encontraba en su espalda, comenzó a descender en una suave camino de caricias por ella hasta posarse en su cintura delicadamente mientras que su otra mano aun seguía en su rostro manteniendo lo así cerca del suyo.
Sus labios buscaron un mayor contacto con los de la muchacha logrando así darle mas intensidad a aquel beso, sus labios recorrían lentamente el sector externo de los labios de la chica. Esta como reacción aquello apretó con fuerza la remera sobra la que se encontraban posadas sus manos con algo mas de fuerza al mismo tiempo que con algo de torpeza comenzaba o intentaba seguir sus movimientos.
Su mente comenzó a maquinar rápidamente que aquello debía terminar lo mas pronto posible por muchas razones y motivos que en ese instante deseaba que desaparecieran mas aun por mas q lo intentara su cuerpo parecía no responder a sus deseos o lo que según ella lo eran.
"El se ira y no volverá...jamas........como siempre pasa" era lo que se repetía mentalmente una y otra vez. Es fue el detonador para que ella terminara con aquel tierno momento, con sus manos las cuales habia cerrado en un puño hacia unos momentos, se abrieron suavemente para luego con algo de fuerza pro sin ser descortés, comenzó a alejar el cuerpo de su maestro lo suficiente como para romper aquel beso, mas al estar el tomándola de la cintura se le complicaba lograrlo por lo que hizo levemente su rostro hacia atrás y dirigiendo su mirada a un rincón de la habitación evitando su mirada por la vergüenza que estaba sintiendo ante aquel contacto y su participación en el "yo.....lo siento sensei.....no fue....apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
MensajeTema: Re: Residencia Uchiha Residencia Uchiha - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Residencia Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Uchiha Chronicles :: Aldeas :: Amegakure :: Residencias-